Miniviciao@ escribió:Me refiero al que hace al barça de sobar el balon con diplodocus como busquets, el futbol que gana hoy es el dinamico y perpendicular con jugadores de ida y vuelta.
Yo no soy tan joven
pero gracias
Ah bueno, pero es que el Barça está muy en la mierda, yo me refería a que eso del toque en genérico está obsoleto, ahora es lo más, es cíclico.
Lo escuché con el barça de gaspart y la gente pidiendo a cuper y llegó Laporta y hubo dos generaciones de equipos protagonistas con el balón campeones de todo, ambos jugando a cosas diferentes, incluso dentro del equipo de Guardiola hubo cambios.
Y dentro de equipos de toque hay 400 que juegan diferente, los equipos más dominantes de los últimos años, Barça y Madrid eran equipos muy diferentes pero bastante controladores.
De los últimos ganadores de champions equipos bastante directos, Bayern y Liverpool son también bastante difetentes entre ellos.
Pero vamos es que esto es más viejo que un bosque, siempre pasa igual.
También la culé o a alguna parte de la masa del barça le pasa parecido, pero alrevés, nombrando cruyffismo a todo y luego no saben ni lo que es el futbol de posición y son unos talibanes flipantes, cuando si sigues a Pep un poco que viene a ser el entrenador más importante del post Cruyffismo intenta miles de cosas diferentes.
@Buste totalemente, jugadores buenos coste/precio que tienen un hueco en un barça sin dinero, sin más, ni el infierno, ni el cielo, está la gente muy polarizada.