[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
hh1 escribió:No me lo creo...
Qué está España esté en semis es digno de estudio.
Qué selección más mala ,ramplona ,sin gol,sin estrellas ....


Es peor que ser ramplones. Van de sobrados esperando al minuto 70 para hacer algo sabiendo que necesitan 500 oportunidades para meter gol.

Lo que mas me jode es que no aprendemos. Suecia y polonia nos dejan claro lo que pasa cuando te dedicas a no querer jugar al futbol, tenemos dos resultados buenos y ya volvemos a las andadas.
slimcharles escribió:Unai Simon ha dado una seguridad extraordinaria en la tanda de penaltis que solo le recuerdo a cierto portero que hemos tenido antes.

Ha sido muy inteligente, jugando al despiste, a poner nerviosos a los contrarios moviéndose de un lado a otro sin parar. Es comparar eso con la estatua de De Gea... Y no hay color.
Menudo equipo saca Italia, vuelve Chiellini.
LaGarrota escribió:El que diga que confiaba en España a los penaltis miente como una meretriz.

Unai sólo había parado uno en su carrera sólo podía ir a mejor
molina22 escribió:
adrick escribió:
molina22 escribió:Locurón total [qmparto]
aqui escuchas incluso al del primer piso gritando [qmparto]vaya sufrimiento, como toque italia nos pule [mad]

Ya veremos de momento todo lo que se ha dicho en este hilo ha ido saliendo al revés perdemos con Croacia, , Morata no va a marcar, Francia en cuartos , perdemos en los penaltis de hoy [+risas]
si yo el primero que lo decia pensaba que inglaterra se piraba a casa asique... [carcajad] cualquier cosa me espero, este año parece que tienen todos mal endemico [carcajad]
En semis ganado a equipos muy flojos. Este año puede caer la euro
@Hereze Llevo leyendo cosas así desde la fase de clasificación y estamos en semis. Peor que Grecia cuando ganó la Euro no jugamos XD
Hipocresía 2021 debería llamarse este campeonato.

Cuantos españoles hay ahora.
Bueno por lo menos en la portería hemos mejorado bastante, eso sí xD.
España juega bien , pero hoy no sé que comieron xDD.
LynX escribió:
hh1 escribió:
LynX escribió:Un 10 para Suiza, ha sido mejor que nosotros.
Por lo menos hemos pasado xD.

Hombre ,eso no lo compro.
No han sido mejores ni de coña.
Cierto es ,que si no se quedan con 10 ,lo mismo ni pasamos.
Pero decir que han sido mejores cuando hemos hecho casi 30 tiros y ellos 8,es faltar a la verdad.


Me refiero hasta que se han quedado con 10.

Yo no he visto esa superioridad con 11,no losé que partido habrás visto tú.
Miniviciao@ escribió:Que se curren en este pais de una vez delanteros desde el futbol base, que se dejen ya de las mdiapuntas tiktiki,que penoso macho, estoy debió acabar 3-1 lo menos, madre mia Gerardito y olmo, a Marte mandaban todos los balones.


las 2 que ha tenido gerard en la prorroga no se pueden fallar y a olmo le deberian dar un balon para el solo porque madre mia...
Vaya potra,
El que decidió el orden de lanzamientos de penalti de España se lució.
Poner primero a Busquets, Rodrigo tiene delito, no tenían ni tirar penalti al menos Busquets
LaGarrota escribió:El que diga que confiaba en España a los penaltis miente como una meretriz.


Unai a aportado una seguridad tremenda en la tanda. Muy bien por el, muy bien.
esto me ha recordado los penaltys contra Italia de la Euro 2008. Rompimos una barrera psicologica desde entonces
Miniviciao@ escribió:Que se curren en este pais de una vez delanteros desde el futbol base, que se dejen ya de las mdiapuntas tiktiki,que penoso macho, estoy debió acabar 3-1 lo menos, madre mia Gerardito y olmo, a Marte mandaban todos los balones.

Si me llegan a meter verticalidad desde el inicio, lo mismo se gana .
Yo estoy hasta los huevos del tikitaka y
Y vuelta al tiki y al taka again.
Qué tocar está muy bien ,pero con un fin No marear ,esperar y ya llegará.
Coño, si estás en fase ofensiva ,tienes 1vs1 claro,HAZLO! Pero no ...
Si tienes una contra...Hazla!
Pero no ..balón para atrás.
Joeru_15 escribió:¿Unai Simón porterazo? Pero si han tirado los penaltis como niños, más flojos y el balón no llega a portería lol


GTpro escribió:
Serkenobi escribió:1) A semifinales sin ningún jugador del Madrid (raro, porque por aquí había leído que era imposible).

2) Pasamos de la estatua de De Gea a Unai Simón. Mejora notable, evidenciada sobre todo en la tanda de penaltis, donde todos sabemos que De Gea no pararía ni una [carcajad]

Suiza ha sido una de las sorpresas del torneo, no ha sido un partido ni mucho menos plácido (como alguno se aventuró a asegurar). A ver como afecta a la selección dos prórrogas seguidas de cara a semifinales...


A los de Suiza se les metió el espíritu de Mbappe, tiraron los penales como una mierda a excepción de uno. No pongamos a Unai por las nubes que un portero meh.

¿Y no se os ha ocurrido pensar que el hecho de que se moviera todo el rato, les pudo generar dudas e indecisión, que pudo influir? No, estábamos mejor con la estatua de De Gea, que se quedaba quieto en el medio y ni se tiraba [carcajad]

Que los porteros, también juegan en la tanda, ¿eh?
Vaya partido de oficio y trabajo.
Hace falta ganar partidos así para seguir creciendo en la Euro.
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:
hh1 escribió:Hombre ,eso no lo compro.
No han sido mejores ni de coña.
Cierto es ,que si no se quedan con 10 ,lo mismo ni pasamos.
Pero decir que han sido mejores cuando hemos hecho casi 30 tiros y ellos 8,es faltar a la verdad.


Me refiero hasta que se han quedado con 10.

Yo no he visto esa superioridad con 11,no losé que partido habrás visto tú.


Superioridad a España no , pero España tampoco ha sido mejor que ellos, de hecho nos han podido meter el segundo xD.
De todas formas, lo importante es que hemos pasado.
fatron22 escribió:Hipocresía 2021 debería llamarse este campeonato.

Cuantos españoles hay ahora.
precisamente eso hable antes del partido con la mujer, cuando hay futbol con la seleccion todo cristo viva españa, cuando no lo hay todos tirandos los trastos.
Hemos pasado de ser la España que jugaba bien y caía en penaltiles a ser la que pasa, la flor
adrick escribió:
molina22 escribió:
adrick escribió:aqui escuchas incluso al del primer piso gritando [qmparto]vaya sufrimiento, como toque italia nos pule [mad]

Ya veremos de momento todo lo que se ha dicho en este hilo ha ido saliendo al revés perdemos con Croacia, , Morata no va a marcar, Francia en cuartos , perdemos en los penaltis de hoy [+risas]
si yo el primero que lo decia pensaba que inglaterra se piraba a casa asique... [carcajad] cualquier cosa me espero, este año parece que tienen todos mal endemico [carcajad]

Hay magia negra gafe en este hilo xd
Joder, me cago en vuestra santa madre, que sufrimiento cawento
Voy a comprar lotería de la fecha de nacimiento de LE [poraki]
Hemos pasao la fase de grupos pero después de octavos pa casa.
Hemos ganao a Croacia pero en cuartos pa casa.
Ganamos a Suiza pero en semifinales pa casa.
Llegamos a la final pero después pa casa.
Este es el verdadero momento en que empezó el camino de España en esta Eurocopa. Le decían "Frótalo, Luis, frótalo y ya verás".

Imagen
joder, que sufrimiento, he acabao que he tenido que tomar algo con azúcar que me encontraba flojo y todo de tanto patiment [carcajad]
molina22 escribió:
adrick escribió:
molina22 escribió:Ya veremos de momento todo lo que se ha dicho en este hilo ha ido saliendo al revés perdemos con Croacia, , Morata no va a marcar, Francia en cuartos , perdemos en los penaltis de hoy [+risas]
si yo el primero que lo decia pensaba que inglaterra se piraba a casa asique... [carcajad] cualquier cosa me espero, este año parece que tienen todos mal endemico [carcajad]

Hay magia negra gafe en este hilo xd
[carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se curren en este pais de una vez delanteros desde el futbol base, que se dejen ya de las mdiapuntas tiktiki,que penoso macho, estoy debió acabar 3-1 lo menos, madre mia Gerardito y olmo, a Marte mandaban todos los balones.


las 2 que ha tenido gerard en la prorroga no se pueden fallar y a olmo le deberian dar un balon para el solo porque madre mia...

Menudo chupón está hecho Olmo,es la reencarnación de Simao Sabrosa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Para cuando fotos de Luis Enrique en un campo de flores?

[fiu] [fiu]
Serkenobi escribió:
Joeru_15 escribió:¿Unai Simón porterazo? Pero si han tirado los penaltis como niños, más flojos y el balón no llega a portería lol


GTpro escribió:
Serkenobi escribió:1) A semifinales sin ningún jugador del Madrid (raro, porque por aquí había leído que era imposible).

2) Pasamos de la estatua de De Gea a Unai Simón. Mejora notable, evidenciada sobre todo en la tanda de penaltis, donde todos sabemos que De Gea no pararía ni una [carcajad]

Suiza ha sido una de las sorpresas del torneo, no ha sido un partido ni mucho menos plácido (como alguno se aventuró a asegurar). A ver como afecta a la selección dos prórrogas seguidas de cara a semifinales...


A los de Suiza se les metió el espíritu de Mbappe, tiraron los penales como una mierda a excepción de uno. No pongamos a Unai por las nubes que un portero meh.

¿Y no se os ha ocurrido pensar que el hecho de que se moviera todo el rato, les pudo generar dudas e indecisión, que pudo influir? No, estábamos mejor con la estatua de De Gea, que se quedaba quieto en el medio y ni se tiraba [carcajad]

Que los porteros, también juegan en la tanda, ¿eh?


Exacto. Esos brincos en la linea como que si influyeron en algo en la tanda XD
españa era merecedora de la victoria,cierto que jugo contra 10 mas de 40 minutos.

pero desde aqui mis 10 para Luis Enrique,que con esta banda llega tan lejos. hay que motivarlo para que se lo crean,
por detras luis enrique !!me cago en todo que mataos son!!.

con esto ya cumplio el espediente de sobra con el material quer hay,a partir de aqui es ragalo.
Ha sido fallar Busquets y se ha ido todo el mundo y parar Unai y volver todos si esque sois la leche [carcajad]
Me alegro por los chavales, la verdad. Nadie (yo incluido) daba un duro por ellos y pasito a pasito ya están en semis. Como les de por ganar la Euro (que es muuuuy difícil) a mas de uno le va a dar un ataque. Pase merecido (sigo creyendo que tenían que haber matado el partido en la prórroga) y enhorabuena a Suiza, equipazo muy serio, difícil de batir y muy trabajado.
Me está costando pillarle el punto al hilo pero creo que ya lo tengo...

Si nos marcan vaya mierda de portero, vaya mierda de cesión, vaya mierda de defensa... si no marcamos, que panda de inútiles... etc. Si marcamos o el portero las para, qué suerte tenemos y qué victoria más poco merecida...


LaGarrota escribió:El que diga que confiaba en España a los penaltis miente como una meretriz.

Pide el VAR y mira si mi nombre está entre los 6 que en la encuesta del hilo apostó que esto iba a pasar [poraki]
Bueno pues ha pasado el "mejor" y el que ha jugado "mejor".

A ver si el Italia-Bélgica es más entretenido..
Pues al final acerté en la encuesta con mi respuesta "Ganará España holgadamente"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A ver que tal ahora Italia-Belciga. Apunta a partido
LynX escribió:Un 10 para Suiza, ha sido mejor que nosotros.
Por lo menos hemos pasado xD.

¿Me puedes decir que ha hecho suiza en el partido que merezca elogio? Si acaso el portero de ellos que ha parado 10 tiros de los 30 que hicimos

Contra Francia si que hicieron un buen partido con ocasiones claras.

España tambien ha jugado fatal, por mi que no hubiesen pasado ninguna de las dos
Parece increíble que estemos en semis con una defensa tan débil y la falta de un delantero goleador...cosas del fútbol.
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se curren en este pais de una vez delanteros desde el futbol base, que se dejen ya de las mdiapuntas tiktiki,que penoso macho, estoy debió acabar 3-1 lo menos, madre mia Gerardito y olmo, a Marte mandaban todos los balones.


las 2 que ha tenido gerard en la prorroga no se pueden fallar y a olmo le deberian dar un balon para el solo porque madre mia...

Yo de verdad soy fan de Gerard Lo llevo viendo tiempo y es un jugador sublime .
Lo de este año ya en la l Villarreal ralla la perfección.Parecís Dios en todos los partidos.No te exagero ni un ápice

De hecho ,por ejmplo, de en el juego de cronistas y estadísticas Biwenger , es el segundo mejor puntuados después de de Messi ,bastante por delante de Benzemá.
Para que veas la regularidad y el temporadón de este tío.

Pero es verlo aquí, y es que no es ni la cuarta parte de lo que ves en el Villarreal.
Yo no lo comprendo.Y otros días...bueno.Estaba fuera de posición.
Pero hoy ya no tiene excusa.No ha jugado mal ,pero sus definiciones han sido malas,muy malas.
Setsuka escribió:Inmeceridisimos semifinalistas. Joda a quien joda.

Pero ahí estamos. Ok.

Yo mañana meto 50 pavos a que ganamos la eurocopa. Cada día lo tengo más claro. La flor del Lucho es infinita.


Podrá gustar más o menos cómo juegan pero las semifinales, se las merecen. Han jugado mejor que Croacia y mejor que Suiza. En la prórroga tendría que haber caído alguno, pero somos negados de cara a portería.

Teniendo en cuenta los cruces y los grupos, ¿quién mejor en semifinales? ¿Croacia? ¿Suiza? ¿Suecia?... Si nos comparamos con los que nos han tocado, estamos donde tenemos que estar.

Como dije el otro día todo lo que pase desde cuartos es un regalo, y si nos tiene que eliminar una Italia o una Bélgica porque no llegamos y son mejores pues que lo demuestren en el campo y nos eliminen. Hasta entonces no creo que se pueda decir que hemos sido inferiores a nadie.

P.D: A partir de ahora para atizar a Morata habrá que lamentarse de que no haya llevado a Aspas. ¿No, Gerard? XD
ocihc escribió:Vaya partido de oficio y trabajo.
Hace falta ganar partidos así para seguir creciendo en la Euro.


Ya hemos tenido partidos así en esta euro para seguir creciendo, pero no hemos aprendido nada.

No se van a plantear por qué se han tirado casi todo el partido jugando a no atacar.
Tito_Mel escribió:Este es el verdadero momento en que empezó el camino de España en esta Eurocopa. Le decían "Frótalo, Luis, frótalo y ya verás".

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Bueno pues ha pasado el "mejor" y el que ha jugado "mejor".

A ver si el Italia-Bélgica es más entretenido..


Digo yo que peor....está complicao! XD
LynX escribió:
hh1 escribió:
LynX escribió:Un 10 para Suiza, ha sido mejor que nosotros.
Por lo menos hemos pasado xD.

Hombre ,eso no lo compro.
No han sido mejores ni de coña.
Cierto es ,que si no se quedan con 10 ,lo mismo ni pasamos.
Pero decir que han sido mejores cuando hemos hecho casi 30 tiros y ellos 8,es faltar a la verdad.


Me refiero hasta que se han quedado con 10.

Tampoco lo han sido.
Solo un defendido bien por demérito nuestro y se han acercado con córnea.
El gol es un regalo nuestro.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se curren en este pais de una vez delanteros desde el futbol base, que se dejen ya de las mdiapuntas tiktiki,que penoso macho, estoy debió acabar 3-1 lo menos, madre mia Gerardito y olmo, a Marte mandaban todos los balones.

Si me llegan a meter verticalidad desde el inicio, lo mismo se gana .
Yo estoy hasta los huevos del tikitaka y
Y vuelta al tiki y al taka again.
Qué tocar está muy bien ,pero con un fin No marear ,esperar y ya llegará.
Coño, si estás en fase ofensiva ,tienes 1vs1 claro,HAZLO! Pero no ...
Si tienes una contra...Hazla!
Pero no ..balón para atrás.


Es hastiante, odio lo de marear la bola, no hay futbol mas aburrido, y los delanteros es que son MA-LI-SI-MOS o la camiseta de España pesa toneladas, y es culpa de la base, entrendores de futbol que juegan con sistemas donde la figura del 9 pierde vigor en favor de mediapuntas segundos delanteros y mierdas por el estilo.
JEREMY escribió:Parece increíble que estemos en semis con una defensa tan débil y la falta de un delantero goleador...cosas del fútbol.


Porque era Suiza si llega a ser Franc..

Ah no
[qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Este es el verdadero momento en que empezó el camino de España en esta Eurocopa. Le decían "Frótalo, Luis, frótalo y ya verás".

Imagen
Serkenobi escribió:
slimcharles escribió:Unai Simon ha dado una seguridad extraordinaria en la tanda de penaltis que solo le recuerdo a cierto portero que hemos tenido antes.

Ha sido muy inteligente, jugando al despiste, a poner nerviosos a los contrarios moviéndose de un lado a otro sin parar. Es comparar eso con la estatua de De Gea... Y no hay color.


No quiero hacer leña del arbol caído, pero voy a hacer leña del árbol caído. En comparación con De Gea en la final de la Europa League, ha sido mucho más efectivo lo que ha hecho Unai. Ponerles nervioso desde la línea que hacer el chorra diciéndole cosas al tirador.

Y luego claro, marca la diferencia que Unai de la sensación de que pueda parar penaltis... Los tiradores del Villareal iban con una seguridad tremenda.
Bueno yo prefiero a Bélgica como rival que a Italia.
8789 respuestas