[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vamos la ganar la Eurocopa con Gerard y Morata de delanteros, no me toques los eggs

La ganó Grecia con Charisteas,Vryzas y Zagorakis con 6 goles en todo el torneo.


Grecia tenía la mejor defensa que se ha visto en los últimos 20 años. Es raro que un equipo totalmente defensivo gane un campeonato pero no es imposible.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Otro pasito más....lo de que Gerard moreno es mejor que Morata....tengo dudas...pero vamos...que si ..que Morata no lo tragais...como a uno de pecas que dio una euro...que se os ve el plumero.

Dos buenos delanteros...pero Morata mejor que Moreno...tampoco hay que darle más vueltas.


Tres sencillos pasos.

1) Torres no recibió ni una sola crítica cuando nos dió esa euro. Mas bien nos encantó. A todos.

2) Morata lleva siendo criticado desde que le juraba lealtad eterna al madrid.

3) Ignorarás esto para seguir diciendo lo mismo una y otra vez. Pero no es cierto.


Torres se paso toda la fase de clasificación (metió uno en el ultimo partido creo) de creo que esa eurocopa sin marca un gol.

Si eso lo hace Morata le prenden fuego.

Torres se podia pasar meses sin marcar un gol con España.
Y el torpe este cogiendo una amarilla en el minuto 20. Vaya cabecita.
Señor Ventura escribió:
1) Torres no recibió ni una sola crítica cuando nos dió esa euro. Mas bien nos encantó. A todos.


¿Vives en una realidad alternativa?

Torres fue querido TRAS marcar en la final. Antes le llovían las críticas.
Dolce escribió:con lo blanditos que somos en defensa es mejor que pase italia, no quiero ver a nuestros centrales contra lukaku porque eso puede ser un desastre [qmparto]

Además es mucho más fácil defender a italia porque siempre esta immobile

Sorry
molina22 escribió:
Dolce escribió:con lo blanditos que somos en defensa es mejor que pase italia, no quiero ver a nuestros centrales contra lukaku porque eso puede ser un desastre [qmparto]

Además es mucho más fácil defender a italia porque siempre esta immobile

Sorry


te lo completo que le ha faltado algo

Imagen
No sé si celebrar o sentirme mal de que esta selección esté en unas semis y pueda perfectamente ganar la Euro, de verdad que no lo entiendo XD Realmente me parece la peor Selección que hemos llevado en la última década y la que peor juega también, pero el fútbol es así. Ojalá se gane y mira, eso no nos lo quitaría nadie.

Bélgica mi favorita por ahora, por jugadores y por forma de jugar me parece el mejor equipo.
Lo importante era pasar y se ha pasado, pero vaya partido. Once contra once ha sido lamentable, gol prontito y a dormir. Creo que Luis Enrique no ha estado bien con los cambios. Si lo que ha fallado hoy Gerard Moreno lo falla Morata, no me quiero ni imaginar lo que se diría [carcajad] Como se ha venido arriba Unai Simon después del gol famoso, admirable.
Buste escribió:
fatron22 escribió:Y Thiago en lo que salió, iba caminando y sin ganas, con esa actitud conmigo no juega ni un minuto.

Recibía el balón y parecía que quedaban 70 minutos.

Poco has visto tu a Thiago jugar en el Barsa y Bayern….

Thiago juega asi siempre,lo suple con su calidad y pases entre lineas,pero en el campo es un jugador que va andando en los partidos



Creéme que poco no lo he visto pero en este momento hacía falta una velocidad mas.

Si tan bueno es, sabrá hacerlo.
vicodina escribió:Cualquiera de las dos será difícil, pero a mi me da más respeto Italia.

Tienen oficio y experiencia, te pueden hacer un partido como el culo y ganarte tranquilamente.


Yo creo que nos viene peor Bélgica, Italia juega a lo mismo que nosotros pero aquí somos mucho más talibanes y no olerian el balon los italianos, Bélgica a la contra con de bruyne y lukaku nos pueden destrozar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que paradón de Doñarumba, igualito a Unai Simon XD
Dolce escribió:
molina22 escribió:
Dolce escribió:con lo blanditos que somos en defensa es mejor que pase italia, no quiero ver a nuestros centrales contra lukaku porque eso puede ser un desastre [qmparto]

Además es mucho más fácil defender a italia porque siempre esta immobile

Sorry


te lo completo que le ha faltado algo

Imagen

Gracias [qmparto]
Joder que contra tienen [mad]
Yo como preferir me gustaría un España Italia.

Pero creo que para nosotros es mejor que pase Belgica. Aunque ojito que hoy estan muy bien.

Hatake-Kakashi escribió:No sé si celebrar o sentirme mal de que esta selección esté en unas semis y pueda perfectamente ganar la Euro, de verdad que no lo entiendo XD Realmente me parece la peor Selección que hemos llevado en la última década y la que peor juega también, pero el fútbol es así. Ojalá se gane y mira, eso no nos lo quitaría nadie.

Bélgica mi favorita por ahora, por jugadores y por forma de jugar me parece el mejor equipo.

Tampoco os penséis que el mundial se ganó jugando un futbol excelso, se ganaban los partidos 1-0 y gracias.

Tener mejores jugadores, la españa del mundial tenia mejores jugadores, tampoco te garantiza nada. Ese mundial se ganó igual que se puede ganar esta euro.
Bélgica o juega a la contra, o es hincapad de generar nada. Y no será por jugadores buenos... Pero ni así. O contragolpe, o la nada.
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vamos la ganar la Eurocopa con Gerard y Morata de delanteros, no me toques los eggs

La ganó Grecia con Charisteas,Vryzas y Zagorakis con 6 goles en todo el torneo.

O Portugal con Eder, todo es posible
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió:
1) Torres no recibió ni una sola crítica cuando nos dió esa euro. Mas bien nos encantó. A todos.


¿Vives en una realidad alternativa?

Torres fue querido TRAS marcar en la final. Antes le llovían las críticas.


Ni de coña. Torres estuvo siempre muy bien considerado. Es en el mundial cuando recibió críticas, y con razón.
Vamos Chiesa. Hoy marcas.
NWOBHM escribió:
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vamos la ganar la Eurocopa con Gerard y Morata de delanteros, no me toques los eggs

La ganó Grecia con Charisteas,Vryzas y Zagorakis con 6 goles en todo el torneo.


Grecia tenía la mejor defensa que se ha visto en los últimos 20 años. Es raro que un equipo totalmente defensivo gane un campeonato pero no es imposible.

Que se lo digan a la Sampdoria de la temporada 90/91..
Joder ..ves ahora así Italia y a Bélgica y es que parece otro deporte comparado con la España de hoy.
Vericales,con velocidad,con disparos...Nada que ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica o juega a la contra, o es hincapad de generar nada. Y no será por jugadores buenos... Pero ni así. O contragolpe, o la nada.


A nosotros pocas contras nos van a hacer.
Yo también coincido que es un equipo muy explosivo pero para contras.
Y nuestro futbol no es para que nos hagan muchas contras.
por las sensaciones cualquiera entre italia y belgica nos chorrea, pero tenemos la flor de LE así que despues de hoy confio en españa
¿Por qué nunca ponen a Adama?
iNFeRNuS360 escribió:
John_Dilinger escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vamos la ganar la Eurocopa con Gerard y Morata de delanteros, no me toques los eggs

La ganó Grecia con Charisteas,Vryzas y Zagorakis con 6 goles en todo el torneo.

O Portugal con Eder, todo es posible

Vaya golazo de Eder fue dios en esa Euro [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:Yo como preferir me gustaría un España Italia.

Pero creo que para nosotros es mejor que pase Belgica. Aunque ojito que hoy estan muy bien.

Hatake-Kakashi escribió:No sé si celebrar o sentirme mal de que esta selección esté en unas semis y pueda perfectamente ganar la Euro, de verdad que no lo entiendo XD Realmente me parece la peor Selección que hemos llevado en la última década y la que peor juega también, pero el fútbol es así. Ojalá se gane y mira, eso no nos lo quitaría nadie.

Bélgica mi favorita por ahora, por jugadores y por forma de jugar me parece el mejor equipo.

Tampoco os penséis que el mundial se ganó jugando un futbol excelso, se ganaban los partidos 1-0 y gracias.

Tener mejores jugadores, la españa del mundial tenia mejores jugadores, tampoco te garantiza nada. Ese mundial se ganó igual que se puede ganar esta euro.

En aquel mundial se era MUY superior a todos.
Faltaba lo mismo que ahora : verticalidad.
Pero en juego éramos muuuuy superiores y en defensa bastante ,pero bastante mejores.
Y que en la portería ,sin desmerecer a Unai que hoy h estado muy bien ,henímsl al mejor portero que han visto mis ojos.
Rip la mentira de Belgica
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me encanta como juega Italia [amor]
Golarrrrrro Italia tutto bene.
Algunos no saben bien como juega Italia. Golaaaaaaaaaaazooooooo
Golasssooooo pero el árbitro debió para el juego.
ANULA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BRAVISSIMOOOOOOOOOOOOOO
CHIESAAAAAAAAA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
molina22 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
John_Dilinger escribió:La ganó Grecia con Charisteas,Vryzas y Zagorakis con 6 goles en todo el torneo.

O Portugal con Eder, todo es posible

Vaya golazo de Eder fue dios en esa Euro [carcajad] [carcajad]

En ese partido se demostró que el seleccionador de Portugal era Cristiano Ronaldo.
Como las clava Italia y nosotros con la defensa hecha un flan
Hostia Mancini buen tinte de pelo
Bellíssima Italia.

Como juega Chiesa... Qué jugador. Siempre encara, siempre tiene un plan. Jugadorazo.
No sé por qué la gente quiere a Italia, tienen una definición escandalosa [facepalm]
Igualito que españa.

Ya sabemos quien se va a llevar la euro. Aún así, prefiero a italia antes que a suiza, pero claro, después de lo de hoy, viendo que no quieren jugar al futbol, es que ya te da igual. No damos la talla.
Bélgica es una banda. O tiene para hacer contras e ir haciendo cosas, o no aporta nada de nada. Pelotazos y gente corriendo como posesos sin criterio.
Italia juega bien bien... Miedito.
forstner escribió:¿Por qué nunca ponen a Adama?


Luis Enrique lo reserva como arma secreta para la final... Lo que viene a llamarse 'Gambito de Adama'.
Lo único bueno es que tenemos el balón. Italia sin balón no es lo mismo, pero los delanteros acojonan.
Italia juega de lujo pero Belgica me da la sensacion de como piyen una la clavan(si no llega ser por Donaruma)
Aun asi y sobre el papel prefiero a italia que a Belgica

Italia tiene oficio,tiene talento pero propone futbol al igual que españa y eso a españa le da una oportunidad

Contra Belgica creo que costaria mas,se cierran y tiran de contras y eso nos penalizaria mas
Es normal Bélgica está sin el Hazard bueno [+risas]
adrick escribió:
molina22 escribió:Locurón total [qmparto]
aqui escuchas incluso al del primer piso gritando [qmparto]vaya sufrimiento, como toque italia nos pule [mad]

Pues yo ahora mismo estoy convencido de que ganamos la Eurocopa, si hemos llegado hasta aquí dando puta pena en todos los partidos menos 1 ya puede ser esto un mundial y tener en frente a la Brasil de Pelé que ganamos con gol en propia puerta o de tiro rebotado en el árbitro
Chiesa sería un fichajón.
23 añitos y es una maravilla.
Y no sería muy dificil de fichar. ¿Pertenece a la Fiore, verdad?
8789 respuestas