[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Esto es un partidazo.

Lamento decir que lo de España aburre a las ovejas, ojalá la dinámica sea otra a partir de ahora.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:La primer aparte ha sido un baño y masje de Italia, y este penalti una broma, otra razon mas que los belgas me dan un ascazo terrible.

Pero por que? XD

Que te ha hecho los Belgas?

Despues de los franceses no los puedo ni ver, y sobre todo esa aura que le da gente de favoritos cuando no han ganado ni a las chapas.

Jugadores tienen y en el mundial del 18 fueron 3
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero por que? XD

Que te ha hecho los Belgas?

Despues de los franceses no los puedo ni ver, y sobre todo esa aura que le da gente de favoritos cuando no han ganado ni a las chapas.

Jugadores tienen y en el mundial del 18 fueron 3

Porque Japón se autoeliminó en Octavos, que sino...
Serkenobi escribió:A día de hoy sigo sin entender (tanto prensa como aficionados) que le ve el personal a Bélgica. Que si es la mejor generación de su historia, que su Roberto Martínez es un genio, que si juegan a las mil maravillas...

Yo sin querer ofender a nadie, creo que es gente que ve highlights y lee titulares. Bélgica no juega a nada. A nada. Todo consiste en dar pelotazos, correr sin criterio, e intentar coger la contra, c'est fini, ahí empieza y acaba el planning de Bob Martínez.

Ahora remontarán, meterán 4 goles en la segunda parte, y la realidad seguirá siendo la misma: No juegan a nada.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:La primer aparte ha sido un baño y masje de Italia, y este penalti una broma, otra razon mas que los belgas me dan un ascazo terrible.

Pero por que? XD

Que te ha hecho los Belgas?

Despues de los franceses no los puedo ni ver, y sobre todo esa aura que le da gente de favoritos cuando no han ganado ni a las chapas.

Curiosamente el marido de mi hermana que es francés dice lo mismo, que a los belgas no les puede ni ver, y al parecer es algo generalizado en Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serkenobi escribió:A día de hoy sigo sin entender (tanto prensa como aficionados) que le ve el personal a Bélgica. Que si es la mejor generación de su historia, que su Roberto Martínez es un genio, que si juegan a las mil maravillas...

Yo sin querer ofender a nadie, creo que es gente que ve highlights y lee titulares. Bélgica no juega a nada. A nada. Todo consiste en dar pelotazos, correr sin criterio, e intentar coger la contra, c'est fini, ahí empieza y acaba el planning de Bob Martínez.

Ahora remontarán, meterán 4 goles en la segunda parte, y la realidad seguirá siendo la misma: No juegan a nada.

Que gran verdad @eRiKaXPiReNCe , tengo más que comprobado en la vida que la mitad del personal (y eso siendo generoso) habla sobre la calidad de los equipos en base a lo que ha leído/ oído o en el mejor de los casos, fruto de visualizar algún resumen de manera esporádica.

A fin de cuentas la humanidad es presa del efecto colmena: si muchos dicen que Bélgica es una gran selección, pues oye, no voy a ir contracorriente y menos si lo dice que comentarista, que fijo que controla...
Imagen

Mi ídolo de juventud.

Te mereces todo el bien que te pase.

Grande Lucho!!!!!!
Belgica tiene mucho talento individual pero cómo Selección no juegan a nada.
fulgury escribió:Belgica tiene mucho talento individual pero cómo Selección no juegan a nada.


Llevamos así 10 años.
Italia se lleva esta euro de calle😍 es un equipazo
Preveo tragedia para los italianos.
Hoy me he acordado de De Gea.

Menudo mundial nos dió...

Pero Immobile que carajo hace. Hace tiros sin lógica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sigue esperando a De Bruyne, de igual manera que a Mbappé el otro día. Hacen torneos así Messi o CR y rápidamente se les da hasta en el paladar, ahora, las estrellitas de hoy día parecen tener patente de corso para dar pena cuando les venga bien.

En esa ecuación sobra Mbappé.
Estás comparando un niño de 22 años con tíos de 30 y 30 y tantos.
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF. Casi empatan.
Ese mocarro sólo está al alcance de Italia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Immobile está más perdido que Alfredo Landa en Namek. Que saquen a Belotti. Quiero verlo con el pulmón fuera a los 15 minutos.

Menudo repaso le está dando Italia y esto 1 a 2 y casi empatan... Fútbol.
Buffff... madre mía Italia [mad]

Menos mal que el martes curro de tardes, así me libro de la sangría que nos espera.
Partidazo de Jorginho también.
eRiKaXPiReNCe escribió:Immobile está más perdido que Alfredo Landa en Namek. Que saquen a Belotti. Quiero verlo con el pulmón fuera a los 15 minutos.

Menudo repaso le está dando Italia y esto 1 a 2 y casi empatan... Fútbol.


los italianos siempre se las ingenian para seguir compitiendo aunque tengan 11 cojos en el campo
Yo no tengo tan claro que Italia nos vaya a chorrear, contra nosotros no se puede jugar como esta jugando Italia.
Inmobile lamentable eh
Que salvajada italia,como juegan,da gusto verles jugar
Si no la gana españa ojala que la gane italia,futbol ataque,nada de especular,pelean cada balon….brutal
Spinazzola es un pedazo de crack.
Lo de Bélgica es penoso.

Perdiendo y aún así esperando a los italianos en vez de presionar como locos para intentar igualar el partido.
puffffff. Casi empatan de nuevo.

Que quiten a Immobile que no se entera.
Pues casi otra vez Belgica. Cada vez que contragolpea Belgica…
Cuidado que Italia se puede llevar una sorpresa.

Esto no ha acabado.

Italia se esta equivocando volcandose tanto al ataque contra un equipo que hace contras, cuando ademas van ganando ellos.
Sale Belotti, Immobile a chupar banquillo. Vaya bombero jubilao. Como desentona con el juego coral de los italianos.
Italia ya saca el autobús...se viene el empate belga.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A la tontería España creo que ya son los grandes favoritos, aunque sea porque los éxitos están mas recientes que los de países como Italia o Inglaterra.
Con mucha potra (2 empates y 2 partidos con prórroga) pero mira, alguna vez tenía que tocar.
Por cierto, si hoy cae Bélgica...¿el Madrid se queda con 0 jugadores en la Eurocopa?
Spinazzola lesionado. Se trasca la magedia. Este ya no juega más esta Euro. Baja importante de pasar Italia.
Pobre Spinazzola, con el pedazo de torneo que se esta cascando…
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si me tomo un chupito cada vez que alguien menta al madrid sin venir a cuento acabo en coma etílico [qmparto]
Pena por el chaval que me parece muy muy bueno...pero si pasa Italia me alegro de que no juegue contra España. [+risas]
Pobre. Se va llorando. [snif]
Italia esta jugando bastante bien pero parece que solo tiene estrategia de ataque mas que su clasico catenaccio, tienen hambre de gol y se nota pero las contras se las comen tambien. Belgica no juega en conjunto pero cuando salen sus estrellas se nota.

En fin yo creo que cualquiera de los 2 gana tranquilamente a España. Nunca di por perdida a España hasta los penaltis de hoy, pero no creo que llegue a la final.
primero perisic luego el mejor de suiza y ahora este, la flor de LE actua de nuevo, y ojo no se lesione chiesa [+risas]
Italia debe dar algún susto. Están cómodos los belgas ahora a la contra.
Una pena lo de spinazzola con la euro que se estaba cascando
Unai Simón ha estado imperial XD XD
[G]ael escribió:En fin yo creo que cualquiera de los 2 gana tranquilamente a España. Nunca di por perdida a España hasta los penaltis de hoy, pero no creo que llegue a semis.


Ya está en semifinales [qmparto]

Pero entiendo tu confusión lleváis todas las eliminatorias dando por eliminada a España y favorita a su rival [+risas]
¡Queremos prórroga! ¡Queremos prórroga!
Bonito partido se va a quedar entre España e Italia si ésta pasa [toctoc] [toctoc]
El conde doku es es bueno eh. Corre como si no hubiese mañana
Por lo menos que se vayan a la prorroga y que se maten un poco
Hay tiempo para una amarilla para Barella que está siendo de lo mejor de Italia y que se pierda el partido de semis, que con Spinazzola solo no nos vale.
Añadirá 5 o 6 minutos fácil el árbitro.
8789 respuestas