[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
mingui escribió:Dani olmo el mejor de España hoy con mucha diferencia, menuda currada se ha pegado el chaval.


Solo le ha faltado marcar la verdad.
Que malos son los comentaristas, dicen gran partido de Eric García cuando a sido el que se ha comido el gol de Italia.
srkarakol escribió:
yeong escribió:el arbitro este es un inutil de cuidado


Ten cuidado no vayas a animar a España...


Que ladras? Anda y vete a dar por saco a otro
hh1 escribió:
adrick escribió:
hh1 escribió:España lleva unos cuántos años ganando cositas?
Sí ,hace ya 9 años ...
Italia jugando mal?Si viene haciendo junto a Inglaterra el mejor fútbol de la Euro...

Esta Italia no tiene estrellazas, pero sí buenos jugadores en todas las líneas.
Claro, esto es fútbol y nunca sabe.
De Alemania se esperaba una posible cagada.No hace tanto les cascamos un 6-0 en competición oficial.

Bueno.Unai no lo está haciendo nada mal.Quitando el cagadón aquel...
Casillas solo hay uno.No he visto portero más decisivo en mi vida.En España, ha sido vital en las dos Euros y en el mundial.
Pero es que en el Madrid fue un año tras otro salvándonos .Quitando ya al final de su etapa en el Madrid.Cagadas pocas, pero salvadas mil.
En España no le recuerdo una sola cagada (que alguna habrá).Pero salvados bestiales en momentos clave, muchas.
Que nos acordamos de los penaltis frente a Italia, la final frente a Holanda las dos que hizo, pero es que en cuartos para un penalti a Paraguay con 0-0 y pasándolas putas, y en semis para un balón que iba a la escudara a Alemania con la puntita de los dedos.
Increíble qué portero teníamos.
hombre no te digo que italia y inglaterra no sean buenos a mi siempre me parecieron siempre las mejores selecciones o almenos las que mas me gustaban,tambien me gustaba brasil y argentina por epocas, pero esque ahora yo no las veo tan potentes y decisivas porque esque antes te podias cagar se ponian tontos y te fundian. luego italia macho segun defendia el portero que tenian y delantera era un dolor de huevos, alemania tampoco la veo igual antes defendia como nadie y con los pedazo bigardos de jugadores que tenian de cabeza jodido y kanh de portero ahora parecen un colador, que yo no se si es mal endemico.españa puesh ombre mejor que antes si que juega. porque recuerdo cuando estaban raul hierro y compañia que eran malos de narices [carcajad] y no lo digo por esos dos que eran buenos jugadores

viendo el partido algunos jugadores españoles no se que piensan son unos chupones tirando mal y de lejos a puerta, el arbitro aleman no me gusta nada vaya vendido aleman tenia que ser y bueno morata y el portero salvando [carcajad]

Hoy estamos haciendo el mejor partido de la Euro teni ndo en cuenta el rival que es.
Pero es que el resto de partidos no han sido como este

la verdad que si se les ve que ponen el corazon en el campo que no es poco, el arbitro es un dolor de huevos eso si
A partir de hoy .. Sr Olmo
Italia está empezando a jugar en modo cerdo
no me gusta nada Dani Olmo, no se porque sigue en el campo
Partidazo de Pedri y de Olmo
El problema es que para sacar a Adama tendría que quitar a Olmo o a Pedri, que están siendo de los mejores. En todo caso cuando queden 10 minutos y sigamos empate o perdiendo.
Empieza el espectáculo italiano
Marcos2014____ escribió:no me gusta nada Dani Olmo, no se porque sigue en el campo

Porque está siendo el mejor.
Se está perdonando demasiado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:no me gusta nada Dani Olmo, no se porque sigue en el campo


Pero si es el mejor de España xD
Si presionan más al portero de ellos la caga , es tan malo como Unai con los pies
Marcos2014____ escribió:no me gusta nada Dani Olmo, no se porque sigue en el campo

Que partido estas viendo
Floren has visto a Olmo ??
Marcos2014____ escribió:no me gusta nada Dani Olmo, no se porque sigue en el campo

Madre mía lo que hay que leer
Que se a tomado hoy Olmo? [carcajad]
Yo no aguanto otros penaltis
Viendo el partidazo de Pedri es un buen momento para recordar a los que criticaban que fuera titular en esta selección.
kechua escribió:Floren has visto a Olmo ??

Lo está viendo pero para el getafe.
Hace falta la velocidad de adama.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Viendo el partidazo de Pedri es un buen momento para recordar a los que criticaban que fuera titular en esta selección.


Ahora mismo están en la cueva esperando a salir.
JorsZgz escribió:Italia está empezando a jugar en modo cerdo
jaja te extraña [carcajad] de toda la vida cuando ven la cosa chunga se ponen en modo rubgy [carcajad] que pasa con olmo hombre, pues entre morata y olmo esta la cosa junto gerard. espero que no toque penaltis porque vaya tela...
kechua escribió:Floren has visto a Olmo ??

Prefiere fichar a 3 brasileños
Gerard... Y Llorente en el banquillo
Vaya BAÑO de España, pasemos o no, hemos empequeñecido a Italia, la favorita de la Eurocopa.
kechua escribió:Floren has visto a Olmo ??

Solo ve su nuevo estadio y la super liga
A Italia se la ve superada. Hay que terminar esto ahora antes de que nos la líen.
¿Es cierto lo que ha dicho Camacho?, ¿puede pasar a la final cualquiera de los 2?.
Olmo bien, pero da cada pedrada en pases y centros que pa que.
Ecatombe31 escribió:¿Es cierto lo que ha dicho Camacho?, ¿puede pasar a la final cualquiera de los 2?.

Ahora mismo es totalmente cierto
Si italia pierde en la prórroga, ¿sigue contando como partido sin perder?.
joder Olmo tio, aprende a dar pases primero
Y los italianos diciendo que este equipo era igual que nuestro equipo de Europeo - Mundial - Europeo Jaja
Ecatombe31 escribió:¿Es cierto lo que ha dicho Camacho?, ¿puede pasar a la final cualquiera de los 2?.


Es un genio, un visionario, un adelantado a su tiempo (1910)
Gerard moreno con quién va?
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Viendo el partidazo de Pedri es un buen momento para recordar a los que criticaban que fuera titular en esta selección.


Ahora mismo están en la cueva esperando a salir.


En el mismo sitio que Koeman que quería fichar a Wijnaldum para quitar del once a Pedri… XDD
Italia son unos gitanos, te la lían en una jugada después de media hora sin hacer ni media, es su fútbol
mingui escribió:Dani olmo el mejor de España hoy con mucha diferencia, menuda currada se ha pegado el chaval.

Sin duda.Él y Pedri.
Menudo partidazo de ambos.
Miedo me da llegar a penaltis,.
Nunca nadie dijo en este hilo "Italia nos va a dar un repaso"
Si no perdieran tantisimo tiempo pasando el balon entre los defensas y al portero y jugandola atras, ya se podria ir ganando en la primera parte de la porrogoa, tiesa Italia, es deseparentate a veces esto, que estas en la prorroga coñoooooo!!!!!!
Ecatombe31 escribió:¿Es cierto lo que ha dicho Camacho?, ¿puede pasar a la final cualquiera de los 2?.


No, españa está mejor. Si marca alguien será españa.

Tendría que ser un error propio el que propiciara un gol de italia.
abonillo2002 escribió:
Ecatombe31 escribió:¿Es cierto lo que ha dicho Camacho?, ¿puede pasar a la final cualquiera de los 2?.


Es un genio, un visionario, un adelantado a su tiempo (1910)
como toque penaltis a los otros dos les tocara aguantar su sobaquera [carcajad]
iNFeRNuS360 escribió:Gerard moreno con quién va?

Ha intentado un caño porque el control era imposible.
No sé ya que queréis...que sin humanos .
Ha filtrado ya dos pases cojundos entre líneas y en otro casi deja solo a Morata.Haxe nada un centro que casi remata Morata...
Está jugando bien.

Esto huele a penaltis que atufa.
Vamos Adama... Que esta es tu Eurocopa!!!
Madre mia vaya baño que nos están metiendo, 7-0 y gracias
8789 respuestas