adrick escribió:hh1 escribió:España lleva unos cuántos años ganando cositas?
Sí ,hace ya 9 años ...
Italia jugando mal?Si viene haciendo junto a Inglaterra el mejor fútbol de la Euro...
Esta Italia no tiene estrellazas, pero sí buenos jugadores en todas las líneas.
Claro, esto es fútbol y nunca sabe.
De Alemania se esperaba una posible cagada.No hace tanto les cascamos un 6-0 en competición oficial.
Bueno.Unai no lo está haciendo nada mal.Quitando el cagadón aquel...
Casillas solo hay uno.No he visto portero más decisivo en mi vida.En España, ha sido vital en las dos Euros y en el mundial.
Pero es que en el Madrid fue un año tras otro salvándonos .Quitando ya al final de su etapa en el Madrid.Cagadas pocas, pero salvadas mil.
En España no le recuerdo una sola cagada (que alguna habrá).Pero salvados bestiales en momentos clave, muchas.
Que nos acordamos de los penaltis frente a Italia, la final frente a Holanda las dos que hizo, pero es que en cuartos para un penalti a Paraguay con 0-0 y pasándolas putas, y en semis para un balón que iba a la escudara a Alemania con la puntita de los dedos.
Increíble qué portero teníamos.
hombre no te digo que italia y inglaterra no sean buenos a mi siempre me parecieron siempre las mejores selecciones o almenos las que mas me gustaban,tambien me gustaba brasil y argentina por epocas, pero esque ahora yo no las veo tan potentes y decisivas porque esque antes te podias cagar se ponian tontos y te fundian. luego italia macho segun defendia el portero que tenian y delantera era un dolor de huevos, alemania tampoco la veo igual antes defendia como nadie y con los pedazo bigardos de jugadores que tenian de cabeza jodido y kanh de portero ahora parecen un colador, que yo no se si es mal endemico.españa puesh ombre mejor que antes si que juega. porque recuerdo cuando estaban raul hierro y compañia que eran malos de narices
y no lo digo por esos dos que eran buenos jugadores
viendo el partido algunos jugadores españoles no se que piensan son unos chupones tirando mal y de lejos a puerta, el arbitro aleman no me gusta nada vaya vendido aleman tenia que ser y bueno morata y el portero salvando