hh1 escribió:adrick escribió:Hoy partidazo no chicos, a ver qué sucede porque este año las mejores selecciones mal endémico y sale lo que uno ni se espera
@hh1 Italia este año juega tremendamente mal así que yo no descarto nada se a visto este año que todo está muy difuso tan pronto juegan mal como bien como te marcan 2 y te remontan con 5 , las selecciones que siempre fueron las mejores ya no lo son tanto porque los veteranos ya no están y España por el lado contrario lleva unos cuantos años ganando cositas metiendo gente joven. Con lo cual podemos hacer el ridículo cómo lo pueden hacer los italianos, alguien se esperaba el mal juego de Alemania,Francia o Inglaterra creo que no.
Los italianos antes lo que tenía a buffon un porterazo y varios delanteros buenos que ya no están, Italia juega bien pero son muy tramposos y faltosos de toda la vida, si vemos piernas rotas y expulsiónes que nadie se extrañe.
Nosotros tampoco tenemos a Casillas eso sí, así que si se dan penaltis puede ganar cualquiera
España lleva unos cuántos años ganando cositas?
Sí ,hace ya 9 años ...
Italia jugando mal?Si viene haciendo junto a Inglaterra el mejor fútbol de la Euro...
Esta Italia no tiene estrellazas, pero sí buenos jugadores en todas las líneas.
Claro, esto es fútbol y nunca sabe.
De Alemania se esperaba una posible cagada.No hace tanto les cascamos un 6-0 en competición oficial.
Bueno.Unai no lo está haciendo nada mal.Quitando el cagadón aquel...
Casillas solo hay uno.No he visto portero más decisivo en mi vida.En España, ha sido vital en las dos Euros y en el mundial.
Pero es que en el Madrid fue un año tras otro salvándonos .Quitando ya al final de su etapa en el Madrid.Cagadas pocas, pero salvadas mil.
En España no le recuerdo una sola cagada (que alguna habrá).Pero salvados bestiales en momentos clave, muchas.
Que nos acordamos de los penaltis frente a Italia, la final frente a Holanda las dos que hizo, pero es que en cuartos para un penalti a Paraguay con 0-0 y pasándolas putas, y en semis para un balón que iba a la escudara a Alemania con la puntita de los dedos.
Increíble qué portero teníamos.