[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
eso es mano de Chiellini!! donde esta el VAR?
pita arbitro que en la prorroga nos lo comemos
Joder, aguantar la prórroga que están fundidos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Eso no es penal, da hasta lastima con Chiellini de lo viejo que es ya no sabe ni que hace.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra vez pita el cabrón en medio de un ataque
el arbitro este es un inutil de cuidado
Joder, pero id arriba coño.
A empatar, salimos a empataarrrr tininoninoniii
hola haters de morata? nada no están
Setsuka está baneado por "troll"
Ashenbach escribió:
Setsuka escribió:Si llegamos a la prórroga ganamos fijo. La flor del Lucho nos salvará.


Claro claro...primero meneo, ahora la flor de LE...todo menos reconocer que España juega bien.


Es que España no juega un pimiento.

Juega al 75% de posesión. Es aburrido y soporífero a más no poder. Estilo clásico del FCB. Además, que LE no haya querido llevar al Madrid por puro odio tampoco lo perdono. Y por eso quiero que se estrelle. Es un sentimiento encontrado. Quiero que gane España, claro. Pero no quiero que lo haga con el estilo de este tipo.

Un estilo que tampoco es la leche. Hemos ganado 1 partido de 6 en 90 minutos. Jugando siempre contra equipos a los que teníamos que ganar por calidad. En una liguilla iriamos en mitad de la tabla. No somos los mejores ni de palo.

Hoy es el primer día que jugamos contra un equipo de los favoritos. Y de momento vamos 1-1. Aún así yo creo que España gana en la prórroga o en penaltis fácil. Unai el otro día me dio mucha seguridad. Y este donnaruma tiene pinta de ser un flan bajo presión. Yo me la jugaba a penaltis.
El subnormal del árbitro espera a que hagamos un pase al hueco para pitar. Ya lo ha hecho dos veces.
sergio busquet el mejor jugador de Italia de momento
Partidazo de España... Ganaremos o perderemos, pero partidazo.
Otra vez el arbitro cortando cuando la jugada se aclara y lleva peligro, malíiiiiiisimo.
Con algo más de gol no llevábamos la Eurocopa de calle.
Se va a hacer larga la prórroga.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tres prorrogas seguidas, madresita
Dos veces pita final en plena contra de España...

Otra prórroga, una pena no haber podido rematarlos, ahora a ver como salen ambos equipos.

El partido me ha encantado, gane o pierda España han jugado de 10, quitando el gol que ha sido un error defensivo importante, el resto del tiempo han dominado a los italianos y si no ganan es por la mala fortuna disparando.

@Setsuka
Lo que tú digas Dicanio [poraki]
Que delicia ver la cara de los italianos con el gol de Morata.
Busquets me está poniendo malo con la pijadita ese de atrás/adelante, se la han quitado tres veces con peligro. A ver la prórroga
yeong escribió:el arbitro este es un inutil de cuidado


Ten cuidado no vayas a animar a España...
Pues pase lo que pase a partir de ahora gran campeonato de España. Cuando Italia lo tenía ya en su mano han podido reponerse y empatar el partido, muy meritorio.
Eddie11 escribió:Joder, pero id arriba coño.

Esta frase siempre la oigo cuando voy a los estadios y la de pero pásala coño
menudo arbitro comprao y pito regalao, este si puede jodernos lo hará el cabrón, a ver si tenemos fondo para la prorroga que busi esta fundido y con amarilla
El árbitro es más malo que los comentarios de Camacho y Kiko.
Chapó Luis Enrique. Ganemos o no hoy se ha competido muy bien.
Esta seleccion no puede salir contra itialia Oyrxabals de la vida y con Morata en el banquillo, que es Morata, pero es un 9, este futbol de españa no puede jugar sin 9 porque no tienen gol, casi nos la juega haciendo el plan que queria.


Yo creo que Trauré los puede reventar por banda ahora.
slimcharles escribió:
vicodina escribió:
slimcharles escribió:Tú también dices lo que tiene que hacer el portero, y ni siquiera lo has sido [qmparto]

Por cierto, el miedo a tirarse es algo bastante extendido, y eso particularmente es lo que me decía el ex-portero de la selección española de fútbol playa, que era mi entrenador. :)

¿Cuándo lo he dicho? :-?
Yo considero que el portero no llegaba, tú que se tenía que tirar.
Si quieres creer que tu opinión tiene más valor porque has sido portero y tu entrenador era ex portero de futbol playa pues ok XD


Precisamente he terminado diciendo que era mi opinión subjetiva, pero tú lo has llevado a lo personal. Y sí, me creo más a mi ex-trenador que a Vicodina de foro EOL.

¿Ahora lo he llevado a lo personal? [+risas]
Yo metía a Adama.Correr detrás de ese tío fresco en una prorroga tiene que ser brutal. XD
Adama es una patata y aporta 0 control.
Hasta ahora mejor Eurocopa de Morata que de Gerard
Es este el hilo de los cuñaos hentrenadores? La madre que os parió [facepalm]....
Setsuka escribió:
Ashenbach escribió:
Setsuka escribió:Si llegamos a la prórroga ganamos fijo. La flor del Lucho nos salvará.


Claro claro...primero meneo, ahora la flor de LE...todo menos reconocer que España juega bien.


Es que España no juega un pimiento.

Juega al 75% de posesión. Es aburrido y soporífero a más no poder. Estilo clásico del FCB. Además, que LE no haya querido llevar al Madrid por puro odio tampoco lo perdono. Y por eso quiero que se estrelle. Es un sentimiento encontrado. Quiero que gane España, claro. Pero no quiero que lo haga con el estilo de este tipo.

Un estilo que tampoco es la leche. Hemos ganado 1 partido de 6 en 90 minutos. Jugando siempre contra equipos a los que teníamos que ganar por calidad. En una liguilla iriamos en mitad de la tabla. No somos los mejores ni de palo.

Hoy es el primer día que jugamos contra un equipo de los favoritos. Y de momento vamos 1-1. Aún así yo creo que España gana en la prórroga o en penaltis fácil. Unai el otro día me dio mucha seguridad. Y este donnaruma tiene pinta de ser un flan bajo presión. Yo me la jugaba a penaltis.

Quítate la camiseta del Madrid y cierra la puerta al salir por favor, no necesitamos aficionados como tú.
todos los que quereis a adama, a quien quitais? busi esta mal y si quitas medio para poner delanteros ahora mismo malo
mingui escribió:El árbitro es más malo que los comentarios de Camacho y Kiko.


Mira que es difícil eso XD
molina22 escribió:
Eddie11 escribió:Joder, pero id arriba coño.

Esta frase siempre la oigo cuando voy a los estadios y la de pero pásala coño

93:50 y en el centro del campo, con razón que pite.
hh1 escribió:
adrick escribió:Hoy partidazo no chicos, a ver qué sucede porque este año las mejores selecciones mal endémico y sale lo que uno ni se espera @hh1 Italia este año juega tremendamente mal así que yo no descarto nada se a visto este año que todo está muy difuso tan pronto juegan mal como bien como te marcan 2 y te remontan con 5 , las selecciones que siempre fueron las mejores ya no lo son tanto porque los veteranos ya no están y España por el lado contrario lleva unos cuantos años ganando cositas metiendo gente joven. Con lo cual podemos hacer el ridículo cómo lo pueden hacer los italianos, alguien se esperaba el mal juego de Alemania,Francia o Inglaterra creo que no.

Los italianos antes lo que tenía a buffon un porterazo y varios delanteros buenos que ya no están, Italia juega bien pero son muy tramposos y faltosos de toda la vida, si vemos piernas rotas y expulsiónes que nadie se extrañe.

Nosotros tampoco tenemos a Casillas eso sí, así que si se dan penaltis puede ganar cualquiera

España lleva unos cuántos años ganando cositas?
Sí ,hace ya 9 años ...
Italia jugando mal?Si viene haciendo junto a Inglaterra el mejor fútbol de la Euro...

Esta Italia no tiene estrellazas, pero sí buenos jugadores en todas las líneas.
Claro, esto es fútbol y nunca sabe.
De Alemania se esperaba una posible cagada.No hace tanto les cascamos un 6-0 en competición oficial.

Bueno.Unai no lo está haciendo nada mal.Quitando el cagadón aquel...
Casillas solo hay uno.No he visto portero más decisivo en mi vida.En España, ha sido vital en las dos Euros y en el mundial.
Pero es que en el Madrid fue un año tras otro salvándonos .Quitando ya al final de su etapa en el Madrid.Cagadas pocas, pero salvadas mil.
En España no le recuerdo una sola cagada (que alguna habrá).Pero salvados bestiales en momentos clave, muchas.
Que nos acordamos de los penaltis frente a Italia, la final frente a Holanda las dos que hizo, pero es que en cuartos para un penalti a Paraguay con 0-0 y pasándolas putas, y en semis para un balón que iba a la escudara a Alemania con la puntita de los dedos.
Increíble qué portero teníamos.
hombre no te digo que italia y inglaterra no sean buenos a mi siempre me parecieron siempre las mejores selecciones o almenos las que mas me gustaban,tambien me gustaba brasil y argentina por epocas, pero esque ahora yo no las veo tan potentes y decisivas porque esque antes te podias cagar se ponian tontos y te fundian. luego italia macho segun defendia el portero que tenian y delantera era un dolor de huevos, alemania tampoco la veo igual antes defendia como nadie y con los pedazo bigardos de jugadores que tenian de cabeza jodido y kanh de portero ahora parecen un colador, que yo no se si es mal endemico.españa puesh ombre mejor que antes si que juega. porque recuerdo cuando estaban raul hierro y compañia que eran malos de narices [carcajad] y no lo digo por esos dos que eran buenos jugadores

viendo el partido algunos jugadores españoles no se que piensan son unos chupones tirando mal y de lejos a puerta, el arbitro aleman no me gusta nada vaya vendido aleman tenia que ser y bueno morata y el portero salvando [carcajad]
Setsuka escribió:
kalon escribió:Que decíais de Morata????


Lo que decíamos hace 10 minutos xD, que es un tronco que necesita 20 tiros para meter gol.

Se nos apareció la virgen con la ocasión de antes. La verdad que estamos teniendo mucha mucha potra. Vamos a llegar a cuartos ganando un partido y empatando 3 en 90 minutos.

Compi, otrooo....
España está jugando muy bien. Antes deos cambios parece que decaíamos pero la gente de refresco a entrado muy entonada. Si pasamos será con completo merecimiento, si no, nos podemos ir a casa muy orgullosos.
El árbitro no saca una tarjeta a los italianos no aunque nos arranquen la cabeza...
Vaya tarjeta de acaba de zampar
Sácales una puta tarjeta, sinvergüenza.
Qué basura de centros mete Olmo

¿En serio no hay nadie mejor?
adrick escribió:
hh1 escribió:
adrick escribió:Hoy partidazo no chicos, a ver qué sucede porque este año las mejores selecciones mal endémico y sale lo que uno ni se espera @hh1 Italia este año juega tremendamente mal así que yo no descarto nada se a visto este año que todo está muy difuso tan pronto juegan mal como bien como te marcan 2 y te remontan con 5 , las selecciones que siempre fueron las mejores ya no lo son tanto porque los veteranos ya no están y España por el lado contrario lleva unos cuantos años ganando cositas metiendo gente joven. Con lo cual podemos hacer el ridículo cómo lo pueden hacer los italianos, alguien se esperaba el mal juego de Alemania,Francia o Inglaterra creo que no.

Los italianos antes lo que tenía a buffon un porterazo y varios delanteros buenos que ya no están, Italia juega bien pero son muy tramposos y faltosos de toda la vida, si vemos piernas rotas y expulsiónes que nadie se extrañe.

Nosotros tampoco tenemos a Casillas eso sí, así que si se dan penaltis puede ganar cualquiera

España lleva unos cuántos años ganando cositas?
Sí ,hace ya 9 años ...
Italia jugando mal?Si viene haciendo junto a Inglaterra el mejor fútbol de la Euro...

Esta Italia no tiene estrellazas, pero sí buenos jugadores en todas las líneas.
Claro, esto es fútbol y nunca sabe.
De Alemania se esperaba una posible cagada.No hace tanto les cascamos un 6-0 en competición oficial.

Bueno.Unai no lo está haciendo nada mal.Quitando el cagadón aquel...
Casillas solo hay uno.No he visto portero más decisivo en mi vida.En España, ha sido vital en las dos Euros y en el mundial.
Pero es que en el Madrid fue un año tras otro salvándonos .Quitando ya al final de su etapa en el Madrid.Cagadas pocas, pero salvadas mil.
En España no le recuerdo una sola cagada (que alguna habrá).Pero salvados bestiales en momentos clave, muchas.
Que nos acordamos de los penaltis frente a Italia, la final frente a Holanda las dos que hizo, pero es que en cuartos para un penalti a Paraguay con 0-0 y pasándolas putas, y en semis para un balón que iba a la escudara a Alemania con la puntita de los dedos.
Increíble qué portero teníamos.
hombre no te digo que italia y inglaterra no sean buenos a mi siempre me parecieron siempre las mejores selecciones o almenos las que mas me gustaban,tambien me gustaba brasil y argentina por epocas, pero esque ahora yo no las veo tan potentes y decisivas porque esque antes te podias cagar se ponian tontos y te fundian. luego italia macho segun defendia el portero que tenian y delantera era un dolor de huevos, alemania tampoco la veo igual antes defendia como nadie y con los pedazo bigardos de jugadores que tenian de cabeza jodido y kanh de portero ahora parecen un colador, que yo no se si es mal endemico.españa puesh ombre mejor que antes si que juega. porque recuerdo cuando estaban raul hierro y compañia que eran malos de narices [carcajad] y no lo digo por esos dos que eran buenos jugadores

viendo el partido algunos jugadores españoles no se que piensan son unos chupones tirando mal y de lejos a puerta, el arbitro aleman no me gusta nada vaya vendido aleman tenia que ser y bueno morata y el portero salvando [carcajad]

Hoy estamos haciendo el mejor partido de la Euro teni ndo en cuenta el rival que es.
Pero es que el resto de partidos no han sido como este
Jordi Alba haciendo teatro del bueno como le han enseñado...
Pues de hecho Morata tiene el mismo ratio de goles/tiros que Immobile. Y Moreno y Mbappe de los que peor.

https://theanalyst.com/eu/2021/06/euro- ... yer-stats/
Dani olmo el mejor de España hoy con mucha diferencia, menuda currada se ha pegado el chaval.
8789 respuestas