[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Setsuka escribió:El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila y las cenicientas de octavos y cuartos

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.


De meneo nada, no se que partido estas viendo pero España podria ir ganando perfectamente.
Si finalmente pierden para mi lo habran hecho con la cabeza alta y me habran cerrado la boca porque yo era de los que no confiaba nada en esta seleccion.
Ashenbach escribió:
Setsuka escribió:El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila y las cenicientas de octavos y cuartos

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.


Pero qué dices...meneo...si no hemos dejado de atacarles y no marcamos porque hemos tenido mala suerte con los disparos...ellos han tenido literalmente 1 disparo entre los tres palos.



Estoy de acuerdo contigo. No sé qué partido están viendo algunos...
Esto está acabado. Llevan treinta y algo partidos sin perder, y no es casualidad. Además de que nosotros con los mantas que tenemos de delanteros, no meteríamos ni uno ni aunque estuviesemos jugando hasta las 4 de la mañana.
Madre mía si dura 1 hora da igual ...
Vinicius se descojona viendo a España atacando [facepalm]

EDITO: por hablar, gol Morata
Nadie huele sangre en esta Selección. Nos dejan a Chiesa una parte y esto sería otra cosa.
Vaya flan el Eric García ese, con el partidazo que estaba haciendo Laporte.
Pues nada , posiblemente el mejor partido que hemos jugado en toda la,euro

El problema es que cuando juegas contra un equipo serio , está delantera no te sirve

España tiene un problema generacional arriba , hacia décadas que no vamos tan limitados en la delantera
Y no ,aspas con 34 palos tampoco me sirve

Este partido con un Villa, Torres, raul , urzaiz , etc no se nos hubiera escapado
Vamooooood coñooooooo
Tomaaaaaa coñooooooooo
VAAAAMMMMOOOOOOOSSSSSSSSSS
NWOBHM escribió:Morata, vete a cagar.


[chulito]
Por dios,que no meta a Adama,no hay espacios.

Tiene que quitar un delantero y meter a Thiago...ya!!!


Gol!!!!
Moratatatatatatattatata
aleluya joder, no merecian ir perdiendo
GOLAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Ahora que eh! ahora que [qmparto] sabia que marcaria troncata
Troncataaa, que trabajo ee mañana!! (
Ostia , escribí y marca XD XD
Golazo, let’s go hostias putos spaghetti let’s goooo!!!
Hay tiempo para más... Vamoooos!!!
Joder, es que la flor no termina.. Moratazo. XD
DaNi_0389 escribió:Vamooooos joder.


Me la como [+risas]
Italia si que ha defendido mal!
Goooooool. Se puede acabar en los 90 chavales. Golazo.
Increible el agujero defensivo de Italia. Aún así..no veo a España pasando, ojalá pero...
Gooooooooooool de Morata!!! [qmparto]
Pero si nos estaban dando un meneo...
Con un puto delantero veis que facil
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iba a decír (de cachondeo) esto lo arregla Morata XD

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Merecidisimo gol, vamos que somos mejores!!!!!
Del Olmo ... oleeeeeee
A ver qué no es el primero que marca tampoco :Ð
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga los Florenlovers y becarios varios a la cueva otra vez
Morata el más criticado desde los tiempos de torres nos vuelve a salvar en una euro como hizo este
Gooooooool de Morata....se ha marcado un Belletti.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:
Lalilulelu escribió:
Megaknot escribió:Que pena joder, sensacion de que podriamos haber ganado.

Esto no ha terminado [+risas] [+risas] [+risas]
Uff seria una pasada ganar al final.

Nunca dejes de creer [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pd.soy del aleti, estoy aconstumbrado a estas cosas [+risas]
Otro de Morata, menos mal que es un tronco. Jajajaja
8789 respuestas