[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alba centra peor que yo
Me ponen a mí delantero con los ojos vendados y marco más goles que toda la delantera de España
slimcharles escribió:
vicodina escribió:
molina22 escribió:Unai simon haciendo un de gea

Pero si ha sido un golazo de Chiesa ¬_¬


Sí, pero es complicado llegar al balón si ni siquiera te mueves.

Para la foto hubiera salido un buen poster si, para pararla pues no.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:
Megaknot escribió:
hh1 escribió:Laporte?
Si se la come Eric y Laporte es el que corrije cortando el balón.
Luego el recorte se lo vuelve a zampar Eric y padentro.
Ha sido un desproposito de toda la defensa, un regalo a los italianos.

Eric García es muy malo. Ha cerrado horrible en la jugada del gol. Y luego le ha dado espacio para el tiro.

Exacto, vaya manera de defender
madre mia la de oportunistas que estan saliendo tras el gol...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dembele ya fuese llamaba FEO a Oyarzabal.
Con un delantero no te digo bueno, apañao les hacemos un siete a estos.
Saca el puto maximo goleador de la Liga, que tio mas inutil..
No le marcamos ni al arcoiris...
joder que le pasa a los nuestros tienen la pata de palo?
vicodina escribió:
slimcharles escribió:
vicodina escribió:Pero si ha sido un golazo de Chiesa ¬_¬


Sí, pero es complicado llegar al balón si ni siquiera te mueves.

Para la foto hubiera salido un buen poster si, para pararla pues no.


Pues mira que poster más chulo:
Imagen

Edit: He sido portero. No tirarte es un defecto gordísimo. Significa que tu confianza tiene margen de mejora. Da igual que no la pares, debes sentir que puedes para todos los tiros.

Se que sigue siendo mi opinión subjetiva.
Vamossss que empatamos,
Ahora vamos a hacer su juego y eso significa exponerse a más contras
Qué Euro se nos va. Qué pena
Y decíais que morata tiraba mal , yo creo que es el que mejor tira de España
Italia-Inglaterra la final? [carcajad]
Que defensa .... los abuelos de Italia valen por 20 nuestros
Lo que parece es que a Luis E. no le gusta Gerard Moreno.

Ahora va a salir.
Que diferencia arriba entre ellos y nosotros , no hay más
molina22 escribió:Y decíais que morata tiraba mal , yo creo que es el que mejor tira de España


Y así estamos [carcajad]
er_piltrafilla escribió:madre mia la de oportunistas que estan saliendo tras el gol...

Como llevan toda la competición, no dan para mas.
Ya sabíamos que iba a ser dificil pero estamos jugando bien, nos falta ese plus para acabar jugada.

Vamos España
Espero que para meterse la novia no necesiten tantos intentos. Porque madre mía lo que están fallando
Lee_Chaolan escribió:Alba centra peor que yo


Los culés asomando el hocico...
Setsuka está baneado por "troll"
El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila y las cenicientas de octavos y cuartos

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.
A ver si vemos al Gerard del Vila.
Aún así todavía veo posible empatar. Quedan 20 minutos y estamos teniendo ocasiones. Esperemos que Gerard tenga un día normal, ya no bueno, y seguro que mete alguna.
De donde ha salido el setsuka este?
Es imposible que le metamos un gol [noop]
Eso de meter a Rodri ahí a que viene ? No lo entiendo para eso metes a llórente que tiene más gol
Setsuka escribió:El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila y las cenicientas de octavos y cuartos

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.

Que si hombre que si, y Luis Enrique es un ciego sin idea y tu serías mejor seleccionador.
España juega bastante bien al fútbol, pero tenemos menos gol que un equipo de segunda b.
Setsuka escribió:El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila.

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.

Un meneo dice [qmparto]
¿Cómo os cae tan mal LE que deseáis tanto que le vaya mal?
Vaya aficionados de Hacendado [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:De donde ha salido el setsuka este?


Es un becario de Pudretroll.
Yo solo pido un tiro a puerta,que el portero italiano tenga que hacer,al menos,una parada en lo que queda de partido.

Vamos!!!
@AlexMas
Lleva desde el primer dia metiendo mierda en contra de España, lo mejor es pasar de sus comentarios [carcajad]
NWOBHM escribió:Con un delantero no te digo bueno, apañao les hacemos un siete a estos.

Y ellos con uno la mitad de bueno que Vieri otros 7 a nosotros. XD
Nada raro en Italia por mucho que viniera jugando bien, se encuentran un equipo grande y sacan la filosofía italiana, gol y todos atrás esperando las contras.
Que pena joder, sensacion de que podriamos haber ganado.
Venga hostia un puto gol
Setsuka escribió:El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila y las cenicientas de octavos y cuartos

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.

si, un meneo tremendo...venga, que en 20 minutos ya seras feliz...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis Enrique esta haciendo milagros con esta seleccion.

Nos merecemos nosotros como Italia ir ganando este partido
Donnarumma es malisimo con los pies, casi como troncata [carcajad]
Les hemos regalado el primero con las prisas por marcar, ahora es normal que dejemos espacios pero con 0-0... no me jodas!! y llevaba ya un par de contras seguidas que tampoco ha sido una sorpresa
Setsuka escribió:El primer equipo bueno al que nos enfrentamos y nos Dan un meneo.

Hemos llegado a semis porque nos ha tocado el lado fácil del cuadro. Una fase de grupos tranquila y las cenicientas de octavos y cuartos

Si acaba así, Lo cierto es que nuestra euricopa solo habremos sido capaces de ganar 1 partido de 6 en 90 minutos. De verdad creéis que merecemos ganar la eurocopa? Y jugando contra cojos como Croacia, Suiza, eslovaquia... si nos llega a tocar el grupo de Portugal estaríamos en casa en fase de grupos.


Pero qué dices...meneo...si no hemos dejado de atacarles y no marcamos porque hemos tenido mala suerte con los disparos...ellos han tenido literalmente 1 disparo entre los tres palos.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Que pena joder, sensacion de que podriamos haber ganado.

Esto no ha terminado [+risas] [+risas] [+risas]
slimcharles escribió:Pues mira que poster más chulo:
Imagen

Edit: He sido portero. No tirarte es un defecto gordísimo. Significa que tu confianza tiene margen de mejora. Da igual que no la pares, debes sentir que puedes para todos los tiros.

Se que sigue siendo mi opinión subjetiva.

Unai Simon juega en primera, pero tú estás aquí, en EOL, diciendo que has sido portero y que hay que hacer tal.
En fin [+risas]
Lalilulelu escribió:
Megaknot escribió:Que pena joder, sensacion de que podriamos haber ganado.

Esto no ha terminado [+risas] [+risas] [+risas]
Uff seria una pasada ganar al final.
8789 respuestas