[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
manolillolo+ escribió:Con un tío arriba en condiciones ganaba España la euro de calle, no veo ninguna selección que sea mejor que nosotros.



Inglaterra la veo mucho más favorita
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama Traore ha jugado solo un partido apartir del minuto 70yalgo.
Luis Enrique me da a mi que no lo ve demasiado para nuestro juego.
ionesteraX escribió:Muy bien España y el planteamiento del Lucho, minimizando a los italianos que ni han olido el balón, ya ni hablamos de chutar a puerta.

Grande Eric en la salida de balón, pedri y olmo los mejores, en lo malo busi está teniendo fallos que nos pueden costar caros y arriba Ferrán con oyarzabal son nulos cara a gol.

Cambios a mitad de esta segunda parte Adama y Morata arriba, Llorente en el medio.

Buah ..conociendo a LE ,el cual ha hecho buen planteamiento,las cosas como son,no va a hacer bien los cambios.
Me huelo un Morata en 3,2,1...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo no sé que partidos están viendo algunos. Mucho balón pero Italia tiene un palo y una ocasión con la portería vacía sin necesidad de marear tanto la perdiz.
Con Ansu fati esto iría 2-0 como mínimo
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTpro escribió:Yo no sé que partidos están viendo algunos. Mucho balón pero Italia tiene un palo y una ocasión con la portería vacía sin necesidad de marear tanto la perdiz.

El palo ha sido en fuera de juego.

Italia solo ha hecho un tiro y no ha sido entre los tres palos
GTpro escribió:Yo no sé que partidos están viendo algunos. Mucho balón pero Italia tiene un palo y una ocasión con la portería vacía sin necesidad de marear tanto la perdiz.

Ha tenido mas tiros España...veamos si no decaemos en este segundo tiempo
Con Maradona esto iria 3 o 4 a 0.

Estos son los que están y han llegado a semifinales.
Es bastante cutre que unas semis de Eurocopa entre Italia y España, la mitad de los aficionados en las gradas sean ingleses.
Unai simon pero que cojones jajaja
manolillolo+ escribió:Con un tío arriba en condiciones ganaba España la euro de calle, no veo ninguna selección que sea mejor que nosotros.

Hombre ya, y con un centrocampista mejor que Koke también

Yo a España no le veo capaz de marcar hoy la verdad, muy poco daño
Joder Unai, no es tu día [facepalm]
Unai Simón es la mujer barbuda con los pies , madre mía
Que paquete joder Unai.
Donde juega Dani Olmo .. el mejor de España
Ter stegen no es. Eso está claro
El árbitro nos la lía.
No me extrañaría nada si en cualquier corner, veo a Unai rematando en área contraria [qmparto]
Y encima a los inútiles de Telepizza y Burger King se les ha caído la web. A ver que hostias cena media España viendo el partido xD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Donde juega Dani Olmo .. el mejor de España

Leigzip
NWOBHM escribió:El árbitro nos la lía.



Si, tiene pinta fea el arbitraje.
Alba y traoré.

Oyarzabal está HORRIBLE, se ha tropezado tres veces ya con el balón. Tres veces. Una de ellas para orientar un balón para tirar a gol.
JasonTodd escribió:Y encima a los inútiles de Telepizza y Burger King se les ha caído la web. A ver que hostias cena media España viendo el partido xD


La web del Telepizza funciona, paga internet, primer aviso.
JasonTodd escribió:Y encima a los inútiles de Telepizza y Burger King se les ha caído la web. A ver que hostias cena media España viendo el partido xD

Yo he metido una pizza en el horno en el descanso y ya estoy deborandola. [babas]
iNFeRNuS360 escribió:Con Ansu fati esto iría 2-0 como mínimo

Con Goku iría 100-0
JasonTodd escribió:Y encima a los inútiles de Telepizza y Burger King se les ha caído la web. A ver que hostias cena media España viendo el partido xD

La prueba de que Hazard ha regresado a España.
Señor Ventura escribió:Alba y traoré.

Oyarzabal está HORRIBLE, se ha tropezado tres veces ya con el balón. Tres veces. Una de ellas para orientar un balón para tirar a gol.

Pues es de los que mas generan peligro, el que no aparece es Ferran Torres
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mu buen balon ahora de oyarzabal a busquets
Chiesa tiene más peligro que un pirómano con una caja de cerillas.
Isco se carga la web de Telepizza y Hazard la del burguer king....... Esto no es serio eehhh.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Y encima a los inútiles de Telepizza y Burger King se les ha caído la web. A ver que hostias cena media España viendo el partido xD

La prueba de que Hazard ha regresado a España.



Isco sabe que se va ... y está a tope
38 % que gana España os habéis venido arriba
eRiKaXPiReNCe escribió:Chiesa tiene más peligro que un pirómano con una caja de cerillas.

O que falete en un burguer king quedando con Hazard.
Esta va a ser la Eurocopa de Adama.
Que LENTIIIIIIIISSSSSSIIIIIIIMMMMOOOOSSSSSSSS somos
arriba somos malísimo
Delanteros lentos y sin remate.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El mejor de España es Dani Olmo y no sé ni quién es
Menudo cono la virgen.
Igualito que nosotros, igualito. Se acabó.
vete a tu casa laporte, inutil.
Ahora los 11 en la porteria.

Adios.
Setsuka está baneado por "troll"
LUCHO VETE YA!!!!!

Lo sabía. Sabía que con este equipo no hacíamos nada!!!!

Toda la eurocopa esperando este momento pero el tiempo me da la razón
Lo que decíamos muchos.
No dominamos áreas.somos.madres delante y detrás.
Siendo mejores,a palmar.
Y sin hacer nada en todo el partido, pum
8789 respuestas