[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 10:21.
Ya estamos como siempre.Muy bien tocando ,y cada vez que llegamos A3/4 ,0 verticalidad y balón para atrás.
Ellos roban y directos
Mismos fallos de siempre.

Yo metía a Gerard y quitaba a Oyarzabal.Para lo que hace Oyar,Gerard es perfecto.
Ostia ni Morata tira tan mal [carcajad]
Oyarzabal tirando a palos de rugby [facepalm]
Madre mía tenemos un problema gordo con la puntería
No tenemos finalización :o
Oyarzabal está fatal , lo que cuesta hacer un gol
Vaya mierda de remate.
Con un Villa arriba cómo estaría esto [looco]
Busquets está muuuuy lento.
stargate escribió:Oyarzabal está fatal , lo que cuesta hacer un gol

Yo es que no entiendo lo que ha hecho ahí LE teni ndo a Gerard.Pero bueno.
Tenemos la peor delantera de la euro
moysf escribió:Con un Villa arriba cómo estaría esto [looco]

Y con un Casillas atrás también estaría bastante más tranquilo.
moysf escribió:Con un Villa arriba cómo estaría esto [looco]

Con Villa llevaríamos 2 o 3 como poco.
Busquets es un perro viejo de cojones...
Me gusta el planteamiento del falso nueve, traore no vendría mal para romper en velocidad
Nosotros......15 toques para llegar a la frontal.
Ellos......1.....2.... Ya llegaron.
Repito, busi está fatal
kechua escribió:Tenemos la peor delantera de la euro

Delantera y defensa.La sensación de flanes atrás no nos la quita nadie.

Pedri y Olmo están muy bien
Quien diría que ahora mismo hecharíamos de menos a Morata [+risas]
Arriba nos falta calidad.
Estamos jugando como si el rival fuese Polonia... Y es Italia, les falta hambre por marcar lo contrario que a los italianos.
hh1 escribió:Ya estamos como siempre.Muy bien tocando ,y cada vez que llegamos A3/4 ,0 verticalidad y balón para atrás.
Ellos roban y directos

Yo metía a Gerard y quitaba a Oyarzabal.Para lo que hace Oyar,Gerard es perfecto.

Oyarzabal por traoré.

Es que estamos perdiendo un potencial increíble ahí. Espero que lo tengan planeado para la segunda parte.
Verrati es un paquete que da gusto
Si la falta es nuestra ... buena faltiits si la hacen ellos ... mínimo roja .... Camacho Camacho
Somos los mejores del mundo en posesión de balón [qmparto]
Que mal me está oliendo el árbitro...
¿y esta era mega selección que nos iba a meter un baño?
bueno, pues por ahora no ha habido el baño que algunos veian claro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grek_ escribió:Que mal me está oliendo el árbitro...

Sep, toda duda es favorable a Italia. Debe haberse visto muchas veces el España Italia del mundial 94.
Es horrible el árbitro este. Malísimo.

Te pita el fin de la primera parte en mitad de un contraataque. En fín.

Traoré. Vamos traoré. Hace falta mala hostia y músculo.
Grek_ escribió:Que mal me está oliendo el árbitro...

Pues en la final como llegue Inglaterra verás.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:Ya estamos como siempre.Muy bien tocando ,y cada vez que llegamos A3/4 ,0 verticalidad y balón para atrás.
Ellos roban y directos

Oyarzabal por traoré.

Es que estamos perdiendo un potencial increíble ahí. Espero que lo tengan planeado para la segunda parte.

Lo que sea, epro otra cosa.
Para hacer lo que hace Oyar,Gerard tiene más de todo.Combina mejor,tiene más 1vs1,tiene más gol,remata mejor ..
No entiendo eso.
Y Traoré también mejor ,al menos dará verticalidad e intentará algo hacia adelante
España en su línea, pero joder, ¿esto no habla mal del resto de equipos? Porque yo hoy juraba que Italia iba a salir a matar desde el primer minuto y a llevarse el partido.

Algo tiene la selección que en lo que se pone toca-toca se emboban hasta las mariposas que sobrevuelan el estadio. [+risas]

Eso sí, los italianos dan tres toques y ya están encima.
Me alegra estemos teniendo un buen control del balón y esta vez con sentido, pero sigue faltando puntería al final, uff espero que Italia haya ya dado lo mejor de sí
a ver si entran ya gerard y morata, y tal vez adama o llorente en el centro del campo , de momento mucho mejor de lo que me esperaba , a ver si el fisico nos aguanta para la segunda parte e incluso otra prorroga
Con esa gente arriba es muy dificil, parecen jugadores pa marcar Field goals de NFL mas que delanteros, es alucinante la poca calidad, este pais debe ponerse a currar nueves de nueva vez.
La Italia que nos iba a machacar no la veo eh...

Buenas sensaciones pero falta de gol increíble...
El arbitrucho ese tiene familia italiana o algo? Porque vaya arbitraje sibilino...
Pues nada...más de lo mismo, una selección que presiona bien, que en ataque puede dar algún mordisco, pero que en defensa una vez que pasan del centro del campo da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo.

Se puede llevar el partido cualquiera, ambas están con mucho respeto.

El que no me está convenciendo hoy es Busquets...ya ha perdido dos y una tercera que pitaron falta (que para mí no era) con mucho riesgo.

En fin, a ver si suena la flauta XD

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Aburrido de cojones. A este paso otra vez a penalties. La buena noticia es que Italia no está cómoda mientras que España lo goza mareando la perdiz.
JEREMY escribió:Busquets está muuuuy lento.

desde hace 6 años
Con un tío arriba en condiciones ganaba España la euro de calle, no veo ninguna selección que sea mejor que nosotros.
hh1 escribió:Para hacer lo que hace Oyar,Gerard tiene más de todo.Combina mejor,tiene más 1vs1,tiene más gol,remata mejor ..
No entiendo eso.
Y Traoré también mejor ,al menos dará verticalidad e intentará algo hacia adelante

Lo digo porque oyarzabal está jugando justo donde estaría traoré. En la banda derecha.

Vamos, es que como no sea que luis enrique quiera a traoré fresco cuando estén ellos ya desgastados, la simple decisión de elegir a oyarzabal por delante de adama es inentendible a todas luces.

Están dejando huecos, así que no es que sea factible, es que es la táctica lógica ahora mismo. Oyarzábal por traoré con 45 minutos de ventaja, y unos espacios que ni el gran cañón.
Pues bien, buenas sensaciones, un partido muy digno de la Selección. Pero seguimos siendo unas madres de cara a portería.

Me preocupa el físico. Están presionando muy intensamente para recuperar el balón lo antes posible y si no sacamos ventajande esa posesión, los últimos 20 minutos se nos pueden hacer muy largos.

Por como está el partido, Traoré no pinta nada aquí. Otra cosa es que metamos un gol y nos encerremos atrás.
Estoy viendo a Italia nerviosa, lo cual es muy tranquilizador.

El árbitro tampoco me está haciendo ninguna gracia, pero si da barra libre en el centro del campo, habrá que ir pidiendo
Vdevendettas escribió:La Italia que nos iba a machacar no la veo eh...

Buenas sensaciones pero falta de gol increíble...

Pero es que arriba no hacemos nada.Y ellos con nada ,casi dos.
Esta película ya me la he visto muchas veces.
Control del partido, ocasiones y al final estos te meten uno y se pasan el resto del partido achicando balones.

Muy buen partido de la Selección pero sin finalizar.
bastante bien España, lo que mas falla son los de arriba ,no se entienden entre ellos y del olmo bien pero algo chupon,
ElPrecursor escribió:Pues bien, buenas sensaciones, un partido muy digno de la Selección. Pero seguimos siendo unas madres de cara a portería.

Me preocupa el físico. Están presionando muy intensamente para recuperar el balón lo antes posible y si no sacamos ventajande esa posesión, los últimos 20 minutos se nos pueden hacer muy largos.

Por como está el partido, Traoré no pinta nada aquí. Otra cosa es que metamos un gol y nos encerremos atrás.

Prefiero un Taroré que cuando reciba en banda tiré vertical y a ver qué sale que lo de echar el balón a atrás de Oyarxbala ,que al final es totalmente intrascendente
Pero vamos ,que para mí ahí sería muchísimo mejor Gerard que tiene más recursos .
De hecho ,esa es su función en el Villarreal.
Parte de banda y suele ir al interior .
Participa en el juego ,finaliza pases ,hace 1vs 1 y entra al remate.Perfecto ahí.
Muy bien España y el planteamiento del Lucho, minimizando a los italianos que ni han olido el balón, ya ni hablamos de chutar a puerta.

Grande Eric en la salida de balón, pedri y olmo los mejores, en lo malo busi está teniendo fallos que nos pueden costar caros y arriba Ferrán con oyarzabal son nulos cara a gol.

Cambios a mitad de esta segunda parte Adama y Morata arriba, Llorente en el medio.
8789 respuestas