[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
parrotxo escribió:Según ese once, parece que el planteamiento será cederle la posesión a Italia (en principio la iba a tener) e intentar salir rápido con los 3 de arriba.


pues yo creo que es todo lo contrario, posesio, posesio y mas posesio

... e intentar hacer 2v1 en las bandas y entrar por dentro con "extremos puros"

no va a funcionar pero bueno, por lo menos lo intentaran.

seguramente sacara a morata y a moreno en la segunda parte, que ya este italia menos encerrada (si el partido no lo van ganando)

yo creo que italia no va a tener ningun problema en quedarse en su campo y flotarnos como hacen practicamente todas las demas, intentar robar y salirnos a la contra. que esta italia juegue mas a dominar y a posesion no significa que lo tengan que hacer siempre. esa es la diferencia entre españa (o actualmente alemania) y por ejemplo italia, o francia.

7Nar escribió:Por qué no saca a Gérard Moreno?


porque quiere probar otra cosa y cree que oyarzabal y ferran lo haran mejor
Con el partidazo que hizo Eric Garcia contra Croacia no me extraña que juegue hoy
7Nar escribió:Por qué no saca a Gérard Moreno?


Prioriza el centro del campo para asegurar ( o intentar ) tener una posesión alta, es la única manera de ganarles ya que son mejores atacando y defendiendo que nosotros.

El mismo razonamiento con Eric de titular, es nuestro mejor central en salida de balón, como él esté mal nos vamos a la mierda, será con busi un pilar básico ya que espero nos presionen arriba los italianos.
7Nar escribió:Por qué no saca a Gérard Moreno?

Vamos que salimos al ataque con escupitajos.
Los italianos no debieran cenar espaguetis con almondigas esta noche, no vaya ser que se atraganten.
Morata queda señalado
No sé vosotros pero yo tengo mal presentimiento, siempre he apoyado y esperado España ganase pero hoy siento que nos devuelven el 4-0 de la final de la euro 2012
Yo seré hombre de fe y diré que gana España. 2-1. Goles de Laporte y Morata, que sale en la segunda parte para terminar de ganar el balón de oro.

ni de coña, nos van a violar.
Yo no espero pasar hoy. Pero si espero que a Italia le cueste y al menos nos vayamos con buen sabor de boca. El honor llegando a semis ya lo tenemos salvado.

Un saludo!
Falkiño escribió:Yo no espero pasar hoy. Pero si espero que a Italia le cueste y al menos nos vayamos con buen sabor de boca. El honor llegando a semis ya lo tenemos salvado.

Un saludo!


+1

Ojalá pasemos y nos llevemos una alegría, pero yo, tengo pocas esperanzas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 37 enfrentamientos

11 ha ganado españa, 11 Italia, y 15 empates

Esto no puede estar mas empatado [+risas]
Lucho es un trolazo , que la gente da la matraca con morata , lo pone contra viento y marea

Que se ve que pasan las críticas de morata , moreno está aún peor

Pues va el cabron y nos cambia toda la delantera cuñado menos lo esperamos XD

Yo tengo malas sensaciones , la verdad es que este equipo no me ha trasmitido nada bueno a lo largo de la euro

Muy blanditos atrás y nos cuesta un mundo delante
Hoy es el primer equipo serio que nos toca y la sensación de que nos puede caer la del pulpo , no se me quita

Así que voy sin mucha ilusión la verdad , ojalá me equivoque
Troncata entra y marca en el 94, he dicho.
vamos a confiar en el equipo y en la flor de LE que hasta ahora nos ha venido bien, Italia es muy favorita pero confiemos un poco, si luego nos meten 6 pues que así sea, este equipo está en construcción y los italianos ya tienen el bloque hecho, a este equipo le falta 1 o 2 años más de jugar juntos pero bueno, yo quiero confiar en la victoria y pase lo que pase espero que el que pase gane el torneo , no me gustaría que ganase England que están muy subiditos [poraki]
Hoy Dani Olmo se saca la chorra, que el otro día estuvo fallón
Con el puto himno ya nos han metido el primero

El nuestro necesita letra ya
Volverán las oscuras golondrinas...
Falkiño escribió:Yo no espero pasar hoy. Pero si espero que a Italia le cueste y al menos nos vayamos con buen sabor de boca. El honor llegando a semis ya lo tenemos salvado.

Un saludo!

Primer partido serio y no tengo ninguna duda que se vienen a casa.
El primer jugador italiano en el himno era como un 40% más pequeño que el segundo jaja
Yo solo quiero verles arrancar yugulares. Con eso me doy por satisfecho.
Suerte a todos, hasta el descanso [+risas] [+risas] [+risas]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va va va va ratataaaa
Hoy pérdida de balón en la salida del juego igual a muerte. [mad]
La afición de España que poco se deja oír, parece que juegan en Italia
Porque no juega de rojo España?
Primer susto ,
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojo vaya torrija con la que hemos salido.
No podemos sacarla, muchas dudas
los tenemos donde queríamos.
Vaya diferencia de equipo Italia con los otros equipos que hemos jugado, estos no perdonan,
Estos tienen delanteros buenos, va a sufrir mucho España
Que diferencia enfrentarte a una selección de verdad y no la pantomima de selecciones a las que se a enfrentado hasta ahora.
Con las ideas mucho claras ellos
Estos no se echan atrás, primera selección de verdad a la que se enfrenta España. A ver qué sale de aquí... Pero tiene mala pinta.
Bueno, pues duda resulta. Vamos a jugar a sobetear el balón en el centro del campo totalmente despreocupados, sin movilidad, y sin presionar cuando no tengamos el balón.

Pues nada, totalmente tranquilo. Lo asumimos y ya.
La clave está en el medio campo, el que gane eso tiene el partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Evidentemente el único que pasa en vertical es Pedri.
Madre mia vaya control, esto con Villa ya era 1-0
Quiero ver sus yugulares.
Italia ya nos ha dado el balón y a la contra.
Lo mejor de momento es que Camacho habla poco
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yeong escribió:han empezado muy bien

Totalmente, e Italia tambien.

Se va a ver buen partido
Vaya pedradas de último pase pfffffffff.
Traoré en la segunda parte puede reventarlos.
Para mi gusto los mejores minutos de España en esta Euro. POR FIN RAPIDEZ JODER!!! Pena que no tengamos puntería.
8789 respuestas