[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Para mí, el problema no es que los aficionados de fuera tengan que hacer cuarentena (al final son las leyes sanitarias de cada país las que determinan esto). El problema es que estoy seguro que patrocinadores y demás chupones de la UEFA seguro que se libran de esta cuarentena, eso ya me jode más. O follamos todos...
Ashenbach escribió:Antes de octavos: "Huy Modric y compañía nos van a dar un baño"

Antes de cuartos: "Estos se han cargado a Francia, seguro que con lo malos que somos nos ganan"

Antes de semis: "Buf, los italianos juegan de cine, seguro que nos ganan"

Yo tampoco daba un duro por esta selección, pero hay que reconocer que igual no es tan fácil ganar a España como parece.


No es fácil ganarla, pero la sensación que da la defensa de ESPAÑA es un poco de FLAN

Yo creo que pasa Italia 2-1
Ashenbach escribió:Antes de octavos: "Huy Modric y compañía nos van a dar un baño"

Antes de cuartos: "Estos se han cargado a Francia, seguro que con lo malos que somos nos ganan"

Antes de semis: "Buf, los italianos juegan de cine, seguro que nos ganan"

Yo tampoco daba un duro por esta selección, pero hay que reconocer que igual no es tan fácil ganar a España como parece.


Lo de croacia no es cierto, pero si eran peor rival y peor camino que el de suecia.

Lo de suiza no es que no sea cierto, es que nos estás dando la razón. Casi nos dejan fuera.

Y con las semis, aún estamos a tiempo de dejar las cosas claras. No somos malos, somos tontos.

No aprovechamos ninguna ventaja, no luchamos los partidos, no mordemos, ni queremos hacerlo. Queremos tener la pelota durante 7 minutos seguidos en el centro del campo, pero no hacer nada durante ese tiempo, ni mover a los rivales, ni buscar huecos, ni lanzar desde fuera del area, solo pasarse el balón para que pase el tiempo.

Sabemos que eso no funciona, que tarde o temprano perdemos el balón, y que cuando lo perdemos sucede en una situación comprometida porque tenemos a demasiada gente por delante del mismo porque no se finalizan las jugadas.

El problema es evidente, y lo que molesta es el empeño de jugar así, perdiendo mucho potencial. Es trágico.


Sin embargo, italia no va a ser un muro como lo era suiza, por eso prefería también a francia. Y quiero creer que el exceso de confianza les pueda pasar factura.

Pero, o salimos electricos y verticales, o italia tendrá mas probabilidades de pasar.



Doku le hizo muchísimo daño a italia por la banda izquierda. Luis enrique debería haber tomado nota y analizar su partido con jordi alba.

Las bandas son la clave para hacer mas ancho el campo, contra un rival que además no va a poner el autobús en la portería: por la banda derecha debe jugar traoré, y que así italia tenga dos bandas de las que preocuparse para que no se lancen sin miedo al ataque.

Necesitamos argumentos para que no vengan con todo ante nuestra defensa.


Llorente al centro del campo, cerca de busquets junto con koke y thiago, mas adelantados.

Eso, y salir a morir. A morir, no a jugar con las manos en los bolsillos.


Con un poco de suerte todo lo que se está hablando les toque el orgullo.
Que jueguen primero luego veremos, Francia era muy superior a Suiza, Italia lo es a España, pero se la pueden comer, cuidado que hay que jugar, hay bastante menosprecio veo de los medios italianos y cuidado, cuando los equipos llegan a semfinales no se puede menospreciar al vecino,y la prensa inglesa que es muy fanforrona cuidado con DInamarca, veo Inglaterra muy superior a DInamarca, pero cuidado.
Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.
adri079 escribió:Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.



Dinamarca se marcara un 92
Miniviciao@ escribió:Que jueguen primero luego veremos, Francia era muy superior a Suiza, Italia lo es a España, pero se la pueden comer, cuidado que hay que jugar, hay bastante menosprecio veo de los medios italianos y cuidado, cuando los equipos llegan a semfinales no se puede menospreciar al vecino,y la prensa inglesa que es muy fanforrona cuidado con DInamarca, veo Inglaterra muy superior a DInamarca, pero cuidado.

Y Holanda fue eliminada por la República Checa siendo Holanda una de las favoritas,los partidos hay que jugarlos,Italia asusta y mucho pero España puede hacerle daño,lo que está claro es que mañana las vamos a tener como ellos tendrán las suyas,la cuestión es si las metemos o no las metemos,lo mismo ellos se tiran 75 minutos asediando y nos llega una a nosotros y la metemos,psicologicamente sería un destrozo para la moral de los italianos,como supuso el gol de Fernando Torres a Alemania en la Euro del 2008.
JesucristoShinobi escribió:
adri079 escribió:Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.



Dinamarca se marcara un 92


Ojalá hattrick de Braithwaithe y lo colemos por ahí a un precio decente...
Horreur.

"¿Un error que no se debe cometer? El único que no vamos a cometer -concluye Luis Enrique- es desvirtuarnos , estoy seguro de que mi equipo jugará fielmente a su estilo desde el primer hasta el último minuto".


Pues nada. A sobar el balón, y a jugar ralentizados.
Señor Ventura escribió:No aprovechamos ninguna ventaja, no luchamos los partidos, no mordemos, ni queremos hacerlo. Queremos tener la pelota durante 7 minutos seguidos en el centro del campo, pero no hacer nada durante ese tiempo, ni mover a los rivales, ni buscar huecos, ni lanzar desde fuera del area, solo pasarse el balón para que pase el tiempo.


eso tampoco es cierto.

queremos tener la pelota 7 minutos seguidos porque (1) mientras la tenemos nosotros no la tienen ellos ("defensa con el balon") y (2) estamos buscando un hueco para tener una buena posicion de tiro y meterla. eso si se la preguntas, no ya a los propios jugadores y entrenador, sino a cualquiera que haya sido entrenador o jugador de futbol, en cualquier categoria, incluidas pachangas de solteros contra casados, te la va a responder rapido.

el problema es que somos tan putamente lentos haciendolo, que es imposible descolocar al rival para hacerlo. y si te fijas no hemos conseguido hacerselo a nadie. A NADIE. ni a suecia ni a polonia ni a eslovaquia ni a croacia (bueno a croacia si, un ratito. hasta que croacia se acordo de que los partidos se ganan marcando mas goles que el rival), ni a suiza, a la cual por cierto si les metimos uno fue porque uno de sus jugadores metio, literalmente, la pata al balon cuando no debia.

¿cuantas veces españa ha hecho durante su conduccion de balon un cambio de balon de banda sin pasar por el centro? CERO

¿cuantas veces españa se ha visto con balon controlado saliendo y 6 o 7 jugadores rivales delante del balon, y ha aprovechado para contraatacar? CERO

¿cuantas veces hemos hecho superioridad 2v1 en bandas con los laterales para que uno de los jugadores entre al area o centre con peligro? una o dos por partido, de media. y gracias.

¿y centrando al area cuales son nuestras opciones? pues la mejor opcion, estadisticamente comprobada, es que remate azpilicueta que es uno de los laterales. [facepalm]

lo que paso con eslovaquia es que al cuarto o quinto intento se metieron un gol en propia y de ahi se abrieron y entonces ya encontramos mas huecos (y con croacia tres cuartos de lo mismo). mientras el rival no se abre y no se descompone, no entramos y mientras no entramos, no marcamos y mientras no marcamos, no ganamos. y como no somos capaces de hacer otra cosa (esto ya si entra en el debe de LE y de los jugadores) pues ahi nos atascamos. y bastante lejos hemos llegado siendo en 3 de los 5 partidos el equipo menos eficiente en ataque de toda la eurocopa. (balance de 2 goles a favor y 2 en contra en 270 minutos contra suecia, polonia y suiza, y si le metimos un gol a polonia fue gracias al VAR, y si le metimos un gol a suiza... esa ya la dije antes)

ese es el balance de españa: dos goles random en 3 partidos y 10 goles en otros dos partidos contra rivales que son aun mas madres que nosotros en defensa y que mas de la mitad de esos goles se los metimos cuando ya estaban abiertos y bajando los brazos (y la mitad de ellos son remates de cabeza del gran azpilicueta).

lo increible es que con ese bagaje estemos en semifinales. alemania igual de mal o peor ha quedado 15º de la eurocopa con solo 1 partido ganado de 4.

Señor Ventura escribió:Sabemos que eso no funciona, que tarde o temprano perdemos el balón, y que cuando lo perdemos sucede en una situación comprometida porque tenemos a demasiada gente por delante del mismo porque no se finalizan las jugadas.


motivo por el cual el maximo emperre de LE y lo que mas condiciona a los jugadores mientras atacan, es precisamente eso, el no perderla. y eso que genera? que para que la cague yo que la cague otro -> pase de seguridad. y asi nos pegamos los partidos.

Señor Ventura escribió:El problema es evidente, y lo que molesta es el empeño de jugar así, perdiendo mucho potencial. Es trágico.


ahi si echo la culpa a LE de empeñarse en jugar "tikitaka a velocidad de crucero" pudiendo elegir y poner en practica otras opciones
srkarakol escribió:
JesucristoShinobi escribió:
adri079 escribió:Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.



Dinamarca se marcara un 92


Ojalá hattrick de Braithwaithe y lo colemos por ahí a un precio decente...

Precio decente cuanto es? No esperes más de 15 kilos.
A nadie le sorprende que Luis Enrique no cuente con Adama Traore? A mi me parece un jugador diferente y distinto a todos los demás que vendría muy bien en los partidos atascados. No se si el día de Suiza estaba convocado. Si lo estaba y Luis Enrique no quiso que saliera estando Suiza con 10, me parece una muestra de poca ambición y de no querer cambiar el plan, como si por ley hubiera que sobar el balón y dar mil pases que no llevan a nada. Si no estaba convocado, me parece un error por renunciar al único jugador de ese estilo que tienes en la lista. Sarabia, Olmo, Ferran...me parecen jugadores bastante similares. Traore es más vertical y con capacidad para encarar y abrir el campo, tal vez no estaría mal aprovechar con el la ausencia en la banda de Spinazzola. Hablando de Olmo, menos mal que metió un señor penalty porque menudo partido se cascó, no dió una.
No entiendo como alguien con una técnica tan superlativa es tan poco productivo en el campo.
Si españa gana la eurocopa, el torneo no saldría de la península ibérica desde el 2008, y si portugal hubiese ganado la final que jugó, desde el 2004.
eliveraton escribió:A nadie le sorprende que Luis Enrique no cuente con Adama Traore? A mi me parece un jugador diferente y distinto a todos los demás que vendría muy bien en los partidos atascados. No se si el día de Suiza estaba convocado. Si lo estaba y Luis Enrique no quiso que saliera estando Suiza con 10, me parece una muestra de poca ambición y de no querer cambiar el plan, como si por ley hubiera que sobar el balón y dar mil pases que no llevan a nada. Si no estaba convocado, me parece un error por renunciar al único jugador de ese estilo que tienes en la lista. Sarabia, Olmo, Ferran...me parecen jugadores bastante similares. Traore es más vertical y con capacidad para encarar y abrir el campo, tal vez no estaría mal aprovechar con el la ausencia en la banda de Spinazzola. Hablando de Olmo, menos mal que metió un señor penalty porque menudo partido se cascó, no dió una.


no sirve para jugar contra rivales cerrados. es un extremo de atacar los espacios. y eso lo sabe LE y lo sabe casi todo el mundo.

lo ha llevado porque habia hueco para llevarlo y porque para algun momento puntual puede servir... pero es un tipo de jugador que tal como juega españa y sobre todo tal como los rivales juegan contra españa, es igual de util que un par de tetas en una coraza.

slimcharles escribió:No entiendo como alguien con una técnica tan superlativa es tan poco productivo en el campo.


porque darle toquitos a la bola en un entrenamiento no tiene nada que ver con hacerlo en un partido.

thiago es muy bueno en dos o tres cosas. de hecho yo lo hubiera utilizado mas, pero siendo sinceros, fuera de esas dos o tres cosas que hace bien, en las otras es bastante menos bueno que los que estan jugando habitualmente, como busquets o koke.

esto hay que hacer un poquito de psicologia y ver que es lo que valora y lo que quiere de sus jugadores LE. cuando se verifica eso, muchas preguntas se responden solas.

si para ti lo mas importante es que los jugadores presionen arriba, sean solidarios en las ayudas defensivas y tengan pases seguros, pues la tendencia es que jueguen mas los que mas y mejor hacen eso, y no otras cosas.

por eso por ejemplo koke con moreno ni lo convocaban y ahora con LE es un fijo. es el tipo de jugador que aporta lo que LE quiere que los jugadores aporten y mas valora que aporten.

y a pedri lo tiene ahi fijo porque ha deducido que necesitamos y que lo mas parecido disponible que tenemos a un iniesta es eso, y lo esta explotando a conciencia. yo no lo tengo tan claro, pero bueno... ahi esta y medianamente, esta funcionando.

de todos modos el mayor problema de españa es que ni es expeditiva en defensa ni es resolutiva en ataque. y normalmente los equipos que no son tan buenos en las areas acaban cayendo.
GXY escribió:
no sirve para jugar contra rivales cerrados. es un extremo de atacar los espacios. y eso lo sabe LE y lo sabe casi todo el mundo.

lo ha llevado porque habia hueco para llevarlo y porque para algun momento puntual puede servir... pero es un tipo de jugador que tal como juega españa y sobre todo tal como los rivales juegan contra españa, es igual de util que un par de tetas en una coraza.


En el primer punto, discrepo. Yo creo que para equipos cerrados hace falta gente que encare y desborde. Es cierto que puede explotar más sus cualidades con espacios, pero no creo que sea excluyente. Dani Olmo lo intenta mil veces, no se va de nadie y ahí le tienes. Querer ganar los partidos amasando el balón y por aburrimiento está bien, pero llega un momento en el que hay que ser más vertical y probar otras cosas, a fin de cuentas no hay que olvidar que hemos ganado un partido de cinco en los 90 minutos. En el segundo párrafo lo has dicho, "tal y como juega España"...no hay plan B, siempre es lo mismo aunque el rival esté con diez.

Ojalá ganemos mañana aunque sea con un gol de Morata con el culo, ya poco importa jugar de una manera o otra, a estas alturas ya se trata de ganar, pero pase lo que pase he visto falta de cintura y cero planes alternativos (si se gana a quien le importa...)

Saludos
Nos hemos cargado a Suiza , la que se cargó a Francia
A mí me encanta que España sobe la bola, que tengamos el balón... Es bastante placentero ver como las principales potencias mundiales del fútbol se meten atrás a esperar su momento cuando juegan contra nosotros. Jugando así se le metieron 6 a Croacia y se ganó a Inglaterra en Wembley 1-2 (importante precedente), por citar dos partidos con LE de entrenador.

El problema es que a esto de tener el balón también se puede jugar bien o mal y esta claro que España en esta Euro no ha jugado perfecto en ningún partido. El 5-0 de Eslovaquia es un espejismo y contra Croacia se jugó bien a ratos. Contra Suecia, Polonia y Suiza se vieron las carencias: no movemos rápido la bola, no tenemos gente imprevisible y no tenemos gol. Pero eso no quita que este tipo de juego sea perfectamente válido.

Lo normal es que caigamos contra los italianos. Han jugado mejor y lo han hecho durante casi todo el torneo pero si a España le sale el partido perfecto que todavía estamos esperando, se puedan llevar un buen susto.
ElPrecursor escribió:A mí me encanta que España sobe la bola, que tengamos el balón... Es bastante placentero ver como las principales potencias mundiales del fútbol se meten atrás a esperar su momento cuando juegan contra nosotros. Jugando así se le metieron 6 a Croacia y se ganó a Inglaterra en Wembley 1-2 (importante precedente), por citar dos partidos con LE de entrenador.

El problema es que a esto de tener el balón también se puede jugar bien o mal y esta claro que España en esta Euro no ha jugado perfecto en ningún partido. El 5-0 de Eslovaquia es un espejismo y contra Croacia se jugó bien a ratos. Contra Suecia, Polonia y Suiza se vieron las carencias: no movemos rápido la bola, no tenemos gente imprevisible y no tenemos gol. Pero eso no quita que este tipo de juego sea perfectamente válido.

Lo normal es que caigamos contra los italianos. Han jugado mejor y lo han hecho durante casi todo el torneo pero si a España le sale el partido perfecto que todavía estamos esperando, se puedan llevar un buen susto.


ESta genia tener el balon, pero pa hacer algo con el, te recuerdo el ridiculo del ultimo mundial con record de pases y chorradas, y nos echaron haciendo el ridiculo [qmparto] la posesion sin profundidad, es una MI-LON-GA [rtfm]
eliveraton escribió:Yo creo que para equipos cerrados hace falta gente que encare y desborde.


en que espacio fisico un jugador que es todo potencia y explosividad desborda a 2-3 defensas, atacando en estatico desde el lateral del area?

olmo efectivamente no tiene regate, pero si tiene algo de desborde sobre todo con otro compañero de apoyo, y tiene un tiro decente, que ya es mas decir que la mayoria de compañeros.

con el juego que hacemos lo que necesitamos es jugadores de regate. y en una baldosa. nos iria mejor con jugadores de futbol sala. :o
Dani olmo es el unico al que le he visto intentar tiros desde fuera del area.
Ya se está empezando a hablar por ahí de onces ideales de la Eurocopa y me surge una duda....
¿Creéis que incluso aunque España ganase la Euro, conseguiría meter a alguien en el once ideal?

Claro, aún tendría tiempo en los dos partidos que quedan de tener a algún jugador que destacase. Pero es que yo me pongo a pensar y por lo visto hasta ahora, es que no me entra ninguno en un once ideal de la Eurocopa. Ya no solo porque no haya ningún jugador que haya deslumbrado sino porque es que además LE ha estado haciendo bastantes cambios continuamente.

A ver, está claro que si España gana la Euro va a meter jugadores en el once porque la UEFA no va a dejar que el campeón salga sin ningún jugador en el once ideal, sería ridículo. Así que el tema no es tanto si puede pasar de verdad sino si creéis que puede entrar alguno de forma objetiva, es decir, por juego visto.

Ya que estamos, ¿cuál sería vuestro once de momento?

El mío podría ser: Sommer; Meunier, Maguire, Akanji, Shaw; Shaquiri, Hojbjerg, Jorginho; Sterling, Schick y Kane.

La verdad es que no veo ningún español que haya hecho mejor Eurocopa que ninguno de esos. En todo caso veo que el puesto más fácil de usurpar sería el de central, pero claro, solo Laporte ha sido fijo y... ¿ha hecho Laporte mejor Euro que Akanji o Maguire? Pero está claro que es el único al que veo con posibilidades de hacerse un hueco, porque es que ninguno de nuestros centrocampistas ha hecho tan buena Euro no ya que esos 3 sino que muchos otros que no he metido y ninguno de nuestros delanteros ni mucho menos ha hecho una Euro ni parecida a la de ninguno de los 3 delanteros que he puesto ni otros que me he dejado fuera, y en los laterales tampoco lo veo porque de lateral derecho hemos estado cambiando y de izquierdo Alba no ha estado mal pero Shaw está siendo de los máximos asistentes de la Euro y haciendo buen trabajo también en defensa. Nos queda la porteria, pero no se, quitando la tanda de penalties, precisamente nos estábamos quejando de que no nos convencía Unai para la portería nuestra así que ponerlo de mejor portero de la Euro?...
Tito_Mel escribió:Ya se está empezando a hablar por ahí de onces ideales de la Eurocopa y me surge una duda....
¿Creéis que incluso aunque España ganase la Euro, conseguiría meter a alguien en el once ideal?

.


Desde luego, pa ganar la Eurocopa tienen que hacerlo muy bien, y se pondran ellos solos por inercia en alguna posicion, la porpia UEFA elegiria algun jugador de España en ese 11.
maehle debe estar en el 11 titular de esta euro.

yo al unico español ahora mismo que me pensaria poner, es pedri
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
JesucristoShinobi escribió:

Dinamarca se marcara un 92


Ojalá hattrick de Braithwaithe y lo colemos por ahí a un precio decente...

Precio decente cuanto es? No esperes más de 15 kilos.


Adjudicado!! [toctoc]
A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente


Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.


Aquí siempre se habla de ligas baratas, ahora de euros baratas, pero no se te ocurra hablar de CL baratas contra Schalkes o Leverkusens que viene Obrevo y no te pita 30 penaltis inventados [fiu]
srkarakol escribió:
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente


Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.


Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona
Lucas11 escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente


Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.


Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona


Yo creo que todos los trofeos son merecidos... Por qué tiene mas mérito una semi contra Italia que contra Dinamarca?' Han tenido que llegar los dos ahí... Dinamarca ahora mismo es mejor que Alemania... pero claro, Alemania tiene nombre...

No se... al final me parecen argumentos un pocos cogidos por los pelos.
GXY escribió:maehle debe estar en el 11 titular de esta euro.

yo al unico español ahora mismo que me pensaria poner, es pedri


Cierto, no se me había pasado. El último jugador que metí fue Maguire pero más que nada por aquello de que Inglaterra lleva 0 goles en contra.

Pedri también me parece el jugador quizá más representativo de esta Euro de España ya no solo porque en general ha estado bien sino porque ha sido casi el único fijo junto con Laporte. Los demás han jugado mucho menos que esos dos. El problema es que en la posición de Pedri es donde hay más competencia de jugadores sobresalientes de esta Euro y hay varios que han hecho una Euro muy por encima de Pedri.

De todas formas, como esto al final premia más a los equipos que llegan más lejos. Si España campeonase, la UEFA tendría que buscar la manera de meter por huevos jugadores de España en ese once aunque haya otros que hayan sido mejores pero al final se impondrá el ser jugadores representativos de las selecciones que han llegado lejos. Y ahí es posible que se caiga gente que fue eliminada antes de semis, pero claro, es que antes de semis cayeron Suiza y Rep Checa, que la primera tiene a algunos de los jugadores más destacados del torneo y la segunda tiene al que sigue siendo el pichichi de la Euro. Así que quitar a jugadores que han destacado tanto por otros que no, con el único argumento de que su equipo no ha llegado tan lejos, pues meeeehhhh....
Lucas11 escribió:Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona

No te fastidia, que se hayan retirado unos cuantos jugadores de la selección croata nos lo ahorramos?

srkarakol escribió:
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente


Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.

Complicado veo que jugadores que había Suiza o Croacia que no sea Modric luchen por ganar una champions
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente

Entonces las Champions que ha ganado el Madrid jugando contra Hapoel de nicosia,Wolsburgo y demas no valen segun tu criterio no?

Es increible como se os ve el plumero,pero vaya cantazo
Buste escribió:
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente

Entonces las Champions que ha ganado el Madrid jugando contra Hapoel de nicosia,Wolsburgo y demas no valen segun tu criterio no?

Es increible como se os ve el plumero,pero vaya cantazo


El Madrid ha ganado una champions contra el Apoel y el Wolfsburgo? Primeras noticias, cuando fue eso? Que pasaron directos a las semifinales y finales?

No mientas, que no hace falta
slimcharles escribió:No entiendo como alguien con una técnica tan superlativa es tan poco productivo en el campo.

Thiago ha sido clase mundial, es verdad que parece que se ha quedado en un " Guti" y que nunca llegaron a ser lo que prometían, pero ha ganado todo y siendo titular

Y la técnica, bueno, los Freestyle de fútbol se follan a cualquier jugador de primera en técnica y ahí los tienes, ganado una mierda...no tiene nada que ver ...
@adri079 Con el Bayern desde luego que no ha sido un Guti, lo que en España nunca han confiado en el, asi que es complicado que demuestre algo
adri079 escribió:Thiago ha sido clase mundial, es verdad que parece que se ha quedado en un " Guti" y que nunca llegaron a ser lo que prometían


Thiago nunca iba a ser ni Xavi ni Iniesta, pero la comparación con Guti no ha podido ser más desafortunada. No se parecen sus casos en absolutamente nada.
A mi es que de hecho me parecía mejor Guti que Thiago. A Guti le he visto ser decisivo muchas más veces y también le he visto hacer muchas mejores cosas en un campo de fútbol. Que luego es verdad que la mitad de los partidos te dejaba muy frío, pero bueno, es que a mi el 90% de los partidos de Thiago me dejan muy frío.
Tito_Mel escribió:A mi es que de hecho me parecía mejor Guti que Thiago. A Guti le he visto ser decisivo muchas más veces y también le he visto hacer muchas mejores cosas en un campo de fútbol. Que luego es verdad que la mitad de los partidos te dejaba muy frío, pero bueno, es que a mi el 90% de los partidos de Thiago me dejan muy frío.


¿Cuánto has seguido a Thiago, Tito Mel? Porque asumo que los partidos del Madrid te los has visto de forma regular XD
Franz_Fer escribió:
Tito_Mel escribió:A mi es que de hecho me parecía mejor Guti que Thiago. A Guti le he visto ser decisivo muchas más veces y también le he visto hacer muchas mejores cosas en un campo de fútbol. Que luego es verdad que la mitad de los partidos te dejaba muy frío, pero bueno, es que a mi el 90% de los partidos de Thiago me dejan muy frío.


¿Cuánto has seguido a Thiago, Tito Mel? Porque asumo que los partidos del Madrid te los has visto de forma regular XD


Lo he visto menos que a Guti desde luego jaja Pero vamos, Thiago tiene ya 30 tacos, he tenido tiempo de verle bastantes partidos con el Barcelona, con el Bayern, la mayoría con la selección y algo menos con el Liverpool. Haciendo un cálculo así rápido le he tenido que ver al menos medio centenar de partidos, seguramente más. Suficiente creo yo para formarme una idea bastante sólida sobre un jugador jeje Ahora mismo hay jugadores del actual Madrid a los que he visto mucho menos que a Thiago XD
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente

Entonces las Champions que ha ganado el Madrid jugando contra Hapoel de nicosia,Wolsburgo y demas no valen segun tu criterio no?

Es increible como se os ve el plumero,pero vaya cantazo


El Madrid ha ganado una champions contra el Apoel y el Wolfsburgo? Primeras noticias, cuando fue eso? Que pasaron directos a las semifinales y finales?

No mientas, que no hace falta

Año 2016

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liga_de ... FA_2015-16

1/8 Real Madrid-Roma
1/4 Real Madrid-Wolsburgo
Semis Real Madrid-City
Final Real Madrid-Atletico de Madrid

De nada
Buste escribió:1/8 Real Madrid-Roma
1/4 Real Madrid-Wolsburgo
Semis Real Madrid-City
Final Real Madrid-Atletico de Madrid

De nada


Toma ya. No puede ser en serio xDD
Que osbsesión con los rivales, si Suiza llegó a cuartos es porque se cargó a Francia y si el Wolfsburgo llegó es porque eliminó a quien sea y lo mereció.
Ganar una Champions es dificilisimo y va a valer lo mismo ganes a quien ganes.
Ahora resulta que equipos como la Roma no te puede eliminar de Champions, que se lo digan al Barça.
@adri079 Sí, pero es que Thiago no es un freestyler. Es un mediocentro con una experiencia enorme en equipos de élite. Esperaría que un tipo así y con su calidad, tuviese una toma de decisiones decente a estas alturas.
pebol escribió:Que osbsesión con los rivales, si Suiza llegó a cuartos es porque se cargó a Francia y si el Wolfsburgo llegó es porque eliminó a quien sea y lo mereció.
Ganar una Champions es dificilisimo y va a valer lo mismo ganes a quien ganes.
Ahora resulta que equipos como la Roma no te puede eliminar de Champions, que se lo digan al Barça.

Hay que contar que un equipo ese año está de fruta madre, se atraganta a cualquiera y luego no se vuelve a saber de ellos. Que pregunten al Leicester.
@Buste Muy bien, los octavos y cuartos son flojos exacto, que me quieres decir ? Evidentemente si con esos cruces no llegan a semifinales es un fracaso absoluto, una vez llegada a las semifinales, si pasan pasa a ser una champions muy buena, y si la ganan excelente. Tal como yo he dicho. Por cierto, no veo al Apoel ahí, supongo que será en la final, en vez del Atlético de Madrid
yeong escribió:
Lucas11 escribió:Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona

No te fastidia, que se hayan retirado unos cuantos jugadores de la selección croata nos lo ahorramos?

srkarakol escribió:
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente


Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.

Complicado veo que jugadores que había Suiza o Croacia que no sea Modric luchen por ganar una champions


Pues si se han retirado será que los que hay ahora son mejores que esos vejestorios no? O sacamos a Xavi y a Iniesta
Porra:

Italia 2 - España 1
@Lucas11 Tu frase no tiene mucho sentido sinceramente xD
yeong escribió:@Lucas11 Tu frase no tiene mucho sentido sinceramente xD


Lo que no tiene sentido es la campaña que ha habido contra Luis Enrique y que digáis que ganamos porque nos tocan equipos fáciles cuando uno es subcampeón del mundo y el otro a elmininado al campeón del mundo. Si ganamos la euro la excusa que será que ningún equipo al que nos hemos enfrentado desde cuartos de final tenía un balón de oro?
8789 respuestas