› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Antes de octavos: "Huy Modric y compañía nos van a dar un baño"
Antes de cuartos: "Estos se han cargado a Francia, seguro que con lo malos que somos nos ganan"
Antes de semis: "Buf, los italianos juegan de cine, seguro que nos ganan"
Yo tampoco daba un duro por esta selección, pero hay que reconocer que igual no es tan fácil ganar a España como parece.
Ashenbach escribió:Antes de octavos: "Huy Modric y compañía nos van a dar un baño"
Antes de cuartos: "Estos se han cargado a Francia, seguro que con lo malos que somos nos ganan"
Antes de semis: "Buf, los italianos juegan de cine, seguro que nos ganan"
Yo tampoco daba un duro por esta selección, pero hay que reconocer que igual no es tan fácil ganar a España como parece.
adri079 escribió:Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.
Miniviciao@ escribió:Que jueguen primero luego veremos, Francia era muy superior a Suiza, Italia lo es a España, pero se la pueden comer, cuidado que hay que jugar, hay bastante menosprecio veo de los medios italianos y cuidado, cuando los equipos llegan a semfinales no se puede menospreciar al vecino,y la prensa inglesa que es muy fanforrona cuidado con DInamarca, veo Inglaterra muy superior a DInamarca, pero cuidado.
JesucristoShinobi escribió:adri079 escribió:Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.
Dinamarca se marcara un 92
Señor Ventura escribió:No aprovechamos ninguna ventaja, no luchamos los partidos, no mordemos, ni queremos hacerlo. Queremos tener la pelota durante 7 minutos seguidos en el centro del campo, pero no hacer nada durante ese tiempo, ni mover a los rivales, ni buscar huecos, ni lanzar desde fuera del area, solo pasarse el balón para que pase el tiempo.
Señor Ventura escribió:Sabemos que eso no funciona, que tarde o temprano perdemos el balón, y que cuando lo perdemos sucede en una situación comprometida porque tenemos a demasiada gente por delante del mismo porque no se finalizan las jugadas.
Señor Ventura escribió:El problema es evidente, y lo que molesta es el empeño de jugar así, perdiendo mucho potencial. Es trágico.
srkarakol escribió:JesucristoShinobi escribió:adri079 escribió:Francia Gano un mundial de coña. Italia es la gran favorita desde el día 1.
Ojalá hattrick de Braithwaithe y lo colemos por ahí a un precio decente...
eliveraton escribió:A nadie le sorprende que Luis Enrique no cuente con Adama Traore? A mi me parece un jugador diferente y distinto a todos los demás que vendría muy bien en los partidos atascados. No se si el día de Suiza estaba convocado. Si lo estaba y Luis Enrique no quiso que saliera estando Suiza con 10, me parece una muestra de poca ambición y de no querer cambiar el plan, como si por ley hubiera que sobar el balón y dar mil pases que no llevan a nada. Si no estaba convocado, me parece un error por renunciar al único jugador de ese estilo que tienes en la lista. Sarabia, Olmo, Ferran...me parecen jugadores bastante similares. Traore es más vertical y con capacidad para encarar y abrir el campo, tal vez no estaría mal aprovechar con el la ausencia en la banda de Spinazzola. Hablando de Olmo, menos mal que metió un señor penalty porque menudo partido se cascó, no dió una.
slimcharles escribió:No entiendo como alguien con una técnica tan superlativa es tan poco productivo en el campo.
GXY escribió:
no sirve para jugar contra rivales cerrados. es un extremo de atacar los espacios. y eso lo sabe LE y lo sabe casi todo el mundo.
lo ha llevado porque habia hueco para llevarlo y porque para algun momento puntual puede servir... pero es un tipo de jugador que tal como juega españa y sobre todo tal como los rivales juegan contra españa, es igual de util que un par de tetas en una coraza.
ElPrecursor escribió:A mí me encanta que España sobe la bola, que tengamos el balón... Es bastante placentero ver como las principales potencias mundiales del fútbol se meten atrás a esperar su momento cuando juegan contra nosotros. Jugando así se le metieron 6 a Croacia y se ganó a Inglaterra en Wembley 1-2 (importante precedente), por citar dos partidos con LE de entrenador.
El problema es que a esto de tener el balón también se puede jugar bien o mal y esta claro que España en esta Euro no ha jugado perfecto en ningún partido. El 5-0 de Eslovaquia es un espejismo y contra Croacia se jugó bien a ratos. Contra Suecia, Polonia y Suiza se vieron las carencias: no movemos rápido la bola, no tenemos gente imprevisible y no tenemos gol. Pero eso no quita que este tipo de juego sea perfectamente válido.
Lo normal es que caigamos contra los italianos. Han jugado mejor y lo han hecho durante casi todo el torneo pero si a España le sale el partido perfecto que todavía estamos esperando, se puedan llevar un buen susto.
eliveraton escribió:Yo creo que para equipos cerrados hace falta gente que encare y desborde.
Tito_Mel escribió:Ya se está empezando a hablar por ahí de onces ideales de la Eurocopa y me surge una duda....
¿Creéis que incluso aunque España ganase la Euro, conseguiría meter a alguien en el once ideal?
.
John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:JesucristoShinobi escribió:
Ojalá hattrick de Braithwaithe y lo colemos por ahí a un precio decente...
Precio decente cuanto es? No esperes más de 15 kilos.
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
srkarakol escribió:Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.
srkarakol escribió:yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
Espero que con las Champions del Madrid tengas el mismo criterio.
Lucas11 escribió:srkarakol escribió:yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona
GXY escribió:maehle debe estar en el 11 titular de esta euro.
yo al unico español ahora mismo que me pensaria poner, es pedri
Lucas11 escribió:Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona
srkarakol escribió:yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
Buste escribió:yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
Entonces las Champions que ha ganado el Madrid jugando contra Hapoel de nicosia,Wolsburgo y demas no valen segun tu criterio no?
Es increible como se os ve el plumero,pero vaya cantazo
adri079 escribió:Thiago ha sido clase mundial, es verdad que parece que se ha quedado en un " Guti" y que nunca llegaron a ser lo que prometían
Tito_Mel escribió:A mi es que de hecho me parecía mejor Guti que Thiago. A Guti le he visto ser decisivo muchas más veces y también le he visto hacer muchas mejores cosas en un campo de fútbol. Que luego es verdad que la mitad de los partidos te dejaba muy frío, pero bueno, es que a mi el 90% de los partidos de Thiago me dejan muy frío.
Franz_Fer escribió:Tito_Mel escribió:A mi es que de hecho me parecía mejor Guti que Thiago. A Guti le he visto ser decisivo muchas más veces y también le he visto hacer muchas mejores cosas en un campo de fútbol. Que luego es verdad que la mitad de los partidos te dejaba muy frío, pero bueno, es que a mi el 90% de los partidos de Thiago me dejan muy frío.
¿Cuánto has seguido a Thiago, Tito Mel? Porque asumo que los partidos del Madrid te los has visto de forma regular
yeong escribió:Buste escribió:yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
Entonces las Champions que ha ganado el Madrid jugando contra Hapoel de nicosia,Wolsburgo y demas no valen segun tu criterio no?
Es increible como se os ve el plumero,pero vaya cantazo
El Madrid ha ganado una champions contra el Apoel y el Wolfsburgo? Primeras noticias, cuando fue eso? Que pasaron directos a las semifinales y finales?
No mientas, que no hace falta
Buste escribió:1/8 Real Madrid-Roma
1/4 Real Madrid-Wolsburgo
Semis Real Madrid-City
Final Real Madrid-Atletico de Madrid
De nada
pebol escribió:Que osbsesión con los rivales, si Suiza llegó a cuartos es porque se cargó a Francia y si el Wolfsburgo llegó es porque eliminó a quien sea y lo mereció.
Ganar una Champions es dificilisimo y va a valer lo mismo ganes a quien ganes.
Ahora resulta que equipos como la Roma no te puede eliminar de Champions, que se lo digan al Barça.
yeong escribió:Lucas11 escribió:Pues hasta ahora hemos ganado a la subcampeona del mundo y a la que ganó a la campeona
No te fastidia, que se hayan retirado unos cuantos jugadores de la selección croata nos lo ahorramos?srkarakol escribió:yeong escribió:A mi no me van a vender que la Eurocopa de España esta siendo sobresaliente por llegar a semifinales, por que los rivales cuentan. Si eliminamos a Italia entonces si será sobresaliente
Complicado veo que jugadores que había Suiza o Croacia que no sea Modric luchen por ganar una champions
yeong escribió:@Lucas11 Tu frase no tiene mucho sentido sinceramente xD