[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
por lo que se ha visto hasta ahora la final pinta un Italia Inglaterra de cajón, pero ojito con dinamarca y españa, que igual puede ser la final alternativa de la eurocopa
Hagamos memoria de lo guarros que son los italianos

eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que gane Ucrania, aunque en chino lo veo.

Déjate que Yarmolenko y Yaremchuk tienen mucha pólvora y que decir de Zinchenko.
Italia vs Dinamarca diría yo al menos por juego visto en este torneo. Y creo que ganaría Italia por oficio.
Tito_Mel escribió:Italia vs Dinamarca diría yo al menos por juego visto en este torneo. Y creo que ganaría Italia por oficio.

Por juego yo apostaría por Francia antes que por Dinamarca,la diferencia es que Francia está eliminada.
Tengo una curiosidad

¿Que hubiera pasado si se hubiera jugando el año pasado de no existir el virus?

O acaso el virus es el jugando 12
Juanfurrylobo escribió:Tengo una curiosidad

¿Que hubiera pasado si se hubiera jugando el año pasado de no existir el virus?

O acaso el virus es el jugando 12

Eso sería como adivinar el número del gordo de la Lotería de Navidad.
Las ucranianas son un espectáculo...
A mí esta selección me sigue sin decir nada y no me parece mejor que las que llevaba el Javi, pero que coño la historia nos lo debe y hay que animar a estos pibes.

Y he estos leyendo por ahí que ojalá le rompieran la tocha al Lucho otra vez. Me cago en to, aquel codazo le dolió a toda España y muchos lloraron de rabia, no se puede desear algo así si se ama a la Selección, no me jodas.
A Tasotti, Hierro tenía que haberle partido el tobillo, miserables fetuchinis. A esos ni agua.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que gane Ucrania, aunque en chino lo veo.


el gafe erikano en plena forma. :cool:
Cojonudo, ya van ganando.

Pescado vendido.
Tres minutitos ha durado el partido. [fumando]
Todavía estamos jugando los cuartos y la final ya huele a Italia vs Inglaterra.
Inglaterra es la rapidez de Sterling y la definición de Kane. El resto son para aguantar. El tema es que España es más o menos eso pero sin ningún jugador como Sterling ni Kane, es decir, España es el resto para aguantar XD. Pero a cambio nosotros tenemos la flor y eso ha ganado más títulos que muchos equipazos XD Así que nos veo con opciones de campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cojonudo, ya van ganando.

Pescado vendido.


si, como españa ayer. :o
Tito_Mel escribió:Inglaterra es la rapidez de Sterling y la definición de Kane. El resto son para aguantar. El tema es que España es más o menos eso pero sin ningún jugador como Sterling ni Kane, es decir, España es el resto para aguantar XD. Pero a cambio nosotros tenemos la flor y eso ha ganado más títulos que muchos equipazos XD Así que nos veo con opciones de campeonar.

UK es el pupas, que la van a cagar ni cotiza, sólo hace falya saber si será en cuartos, semif o final.
Es que van a ganar la Euro estos sujetos. Si es que se ve venir.

Imagen
Pos vaya susto de ukrania
Ucrania puede empatar en cualquier momento, tienen suficiente pólvora delante.
Ojito con Yarmolenko y Yaremchuk,ojito.
John_Dilinger escribió:Ojito con Yarmolenko y Yaremchuk,ojito.

Ojito que a la mínima que haga de nuevo UK cae otro.

Ni estando echando gafes y contragafes hasta las 4 de la mañana ganaría Ucrania.
Menuda diferencia entre las Ucranianas y las Inglesas. [beer]
Mr.Threepwood escribió:Todavía estamos jugando los cuartos y la final ya huele a Italia vs Inglaterra.


han venido siendo las dos mejores, pero todavia tienen que ganar las semifinales (y en el caso de inglaterra, cerrar los cuartos).

yo tambien la veo la final mas probable.
Que sea la mas probable no significa que sea la que al final ocurra.
Lo mas probable era que Francia ganase la eurocopa y no han pasado de octavos.
UK está demasiado sólida. Pueden estar hasta las 6 de la mañana que no les va a caer ni un gol. En la segunda parte al trote cochinero, cazarán algún gol random, y a campeonar.
Que asco me da Inglaterra [lapota]
Inglaterra es la Italia de los 90.
eRiKaXPiReNCe escribió:UK está demasiado sólida.

En el último tramo fruto del empuje de Ucrania y algún despiste, tuvieron algún susto.

Cuidado no se relajen demasiado.
no hay nada que mas me joderia y es que Inglaterra ganara el europeo, pero parece que se lo han diseñado a ellos.
Inglaterra está maciza
Pues igual que en la primera parte, golito al principio y a especular. Y ahora con más razón.
yeong escribió:no hay nada que mas me joderia y es que Inglaterra ganara el europeo, pero parece que se lo han diseñado a ellos.


Que solo vayan a jugar un partido fuera ya es vergonzoso pero es que del otro equipo solo podran ir los que vivan allí porque te obligan a hacer cuarentena si viajas a UK.
Pues hasta la próxima Shevchenko [bye]
pues yo veo a italia favorita, lleva 30 partidos invicta y 11 seguidos con victoria
eRiKaXPiReNCe escribió:UK está demasiado sólida. Pueden estar hasta las 6 de la mañana que no les va a caer ni un gol. En la segunda parte al trote cochinero, cazarán algún gol random, y a campeonar.

0 a 3. Esto acaba en chorreo. Bueno, chorreo ya es.
DeEinde escribió:
yeong escribió:no hay nada que mas me joderia y es que Inglaterra ganara el europeo, pero parece que se lo han diseñado a ellos.


Que solo vayan a jugar un partido fuera ya es vergonzoso pero es que del otro equipo solo podran ir los que vivan allí porque te obligan a hacer cuarentena si viajas a UK.


la imposicion de cuarentena es cosa de UK

la "cagada" de la UEFA ha sido concederle a inglaterra las semifinales y final Y ser sede en primera fase.

o una cosa o la otra, pero las dos...

pero en fin, con este experimento multisede han sido varias las pifias por parte de la UEFA, y no se si volveremos a ver este invento. la euro de 2024 va a ser "tradicional". un solo pais (alemania).

pd. visto para sentencia.
adidi escribió:Menuda diferencia entre las Ucranianas y las Inglesas. [beer]

No hace falta banderas ni nada, con verles las caras aciertas en un 99% XD XD XD XD
Ya tenemos tridente ... Benzema - Halaan - Kane
Que asco de Inglaterra. 3-0 lo tienen casi hecho.
Inglaterra a nivel clubes es top, pero la selección tiene un palmarés pírrico.
Un mundial en el que le tangaron a Alemania y de eso hace 54 años.
A nivel selección son unos loosers de cuidado.
La uefa les ha puesto el torneo a huevo para que vuelvan a ganar algo.
Va a salir pichichi hoy el melena calva de Kane.
No se porque los ingleses dan tanto asquito
1/4s ya era un resultado cojonudo para ucrania. esta seleccion dificilmente esta entre las 8 mejores de europa.

tienen buen nivel y algunos buenos jugadores... y ya. bastante han hecho.

misma valoracion se puede hacer con chequia y con suiza. mas atras han quedado selecciones comparativamente mejores y que en 9 de cada 10 enfrentamientos ganarian, pero asi son los grandes torneos.
Ojalá Dinamarca se cepille a los ingleses.
A Dinamarca también los van a chorrear. Bastante lejos han llegado. Tras como veo a UK, España fijo que elimina a Italia, y en la final UK nos chorreará, y con la manía que nos tienen, lo disfrutarán el triple.

Y LE haciendo peinetas al público.
kechua escribió:No se porque los ingleses dan tanto asquito


Desde lo de la armada invencible
molina22 escribió:
kechua escribió:No se porque los ingleses dan tanto asquito


Desde lo de la armada invencible



Ahora si
El nivel de Ucrania es de lo más bajo que he visto en una fase final de torneos internacionales.

Por otra parte, Inglaterra ni fu ni fa, pero lo están teniendo todo de cara, si no ganan ésto, pues ya "pa qué".
8789 respuestas