[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen


Me rectifico, parece ser que fue un 9 de Julio, no un 6 de Julio. Por 3 días no hay casualidad :D
No es roja.
Ni siquiera es amarilla.
El árbitro llevaba la camiseta de españa debajo.


Imagen



En serio xDD
@slimcharles
Ha sido el efecto de la Madonna, ahí debería entrar el VAR de oficio.
A los de la madriditis y a los que llevan con el "nos la vamos a pegar" desde antes del comienzo de la Eurocopa: sois un coñazo, los dos bandos. Más pesaos que el que mató un cochino a besos. ¡Cansinos, pejigueras, jartibles!
Pues para mí que ganen como sea, aunque sea marcando PP.

Del juego en 10 años no se acordará nadie, del palmarés vacilarq todo el mundo.

Si no que le pregunten a la afición del Real Madrid si su equipo jugó bien en todas las champions, y si no vacilan del palmarés aunque jugarán de pena y ganarán con flor.
Señor Ventura escribió:No es roja.
Ni siquiera es amarilla.
El árbitro llevaba la camiseta de españa debajo.


Imagen



En serio xDD

El que diga que no es roja eso de fútbol entiende muy poquito,una entrada con las dos piernas por delante es de querer jugar poco al fútbol.

Según el entrenador de Suiza eso en Inglaterra no es expulsión,eso es expulsión en Inglaterra y en Indonesia.
John_Dilinger escribió:
Señor Ventura escribió:No es roja.
Ni siquiera es amarilla.
El árbitro llevaba la camiseta de españa debajo.


Imagen



En serio xDD

El que diga que no es roja eso de fútbol entiende muy poquito,una entrada con las dos piernas por delante es de querer jugar poco al fútbol.

Según el entrenador de Suiza eso en Inglaterra no es expulsión,eso es expulsión en Inglaterra y en Indonesia.


Esas entradas eran normales en Vinnie Jones [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Señor Ventura escribió:No es roja.
Ni siquiera es amarilla.
El árbitro llevaba la camiseta de españa debajo.


Imagen



En serio xDD

El que diga que no es roja eso de fútbol entiende muy poquito,una entrada con las dos piernas por delante es de querer jugar poco al fútbol.

Según el entrenador de Suiza eso en Inglaterra no es expulsión,eso es expulsión en Inglaterra y en Indonesia.


Esas entradas eran normales en Vinnie Jones [+risas] [+risas]

Ya ves Vinnie Jones,ese más que futbolista era Hannibal Lecter con las patas de la peña..
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El que diga que no es roja eso de fútbol entiende muy poquito,una entrada con las dos piernas por delante es de querer jugar poco al fútbol.

Según el entrenador de Suiza eso en Inglaterra no es expulsión,eso es expulsión en Inglaterra y en Indonesia.


Esas entradas eran normales en Vinnie Jones [+risas] [+risas]

Ya ves Vinnie Jones,ese más que futbolista era Hannibal Lecter..


Cualquiera le tosía. se cargaba hasta a los de su propio equipo [carcajad] [carcajad]
manolillolo+ escribió:Pues para mí que ganen como sea, aunque sea marcando PP.

Del juego en 10 años no se acordará nadie, del palmarés vacilarq todo el mundo.

Si no que le pregunten a la afición del Real Madrid si su equipo jugó bien en todas las champions, y si no vacilan del palmarés aunque jugarán de pena y ganarán con flor.


Eso es caer en la generalización. Si eres forofo sin más solo te importará el palmares. Eres una "aficionado de teletexto". Te importa el resultado. Y si no eres de teletexto eres bufandero de ir al campo a dejarte la garganta, decirle al lateral que corra y al árbitro que es muy malo. Vaya, que no digo que sea bueno o malo. Solo es así.

También existe gente a la que le gusta divertirse viendo buen fútbol (sin que tenga que ser de un estilo concreto). Que le gusta ver como su equipo juega a algo. Sin quitar que sea un apasionado de su equipo.

A mí también me mola los piques de a ver quien tiene más vitrina. Pero más me mola ver que mi equipo juega a algo y que ese algo me entretiene.

De los equipos de época se acuerda todo el mundo y se veneran generación tras generación. De los equipos simplemente campeones se acuerdan los forofos y los que miran la Wikipedia.
gaditanomania escribió:
De los equipos de época se acuerda todo el mundo y se veneran generación tras generación. De los equipos simplemente campeones se acuerdan los forofos y los que miran la Wikipedia.


Respóndeme francamente...¿se acordaría alguien fuera de España del equipo de 2008 si no hubiesen ganado? Porque jugar, jugaban muy bien.

¿Me puedes nombrar 3 equipos que no ganaran pero hubiesen practicado el fútbol más vistoso en lo que va de siglo? Estoy seguro de que todos los recordamos.

Esta pasada temporada la Real Sociedad jugó bien, bonito y divertido. Se van a acordar 4
pantxo escribió:
gaditanomania escribió:
De los equipos de época se acuerda todo el mundo y se veneran generación tras generación. De los equipos simplemente campeones se acuerdan los forofos y los que miran la Wikipedia.


Respóndeme francamente...¿se acordaría alguien fuera de España del equipo de 2008 si no hubiesen ganado? Porque jugar, jugaban muy bien.

¿Me puedes nombrar 3 equipos que no ganaran pero hubiesen practicado el fútbol más vistoso en lo que va de siglo? Estoy seguro de que todos los recordamos.

Esta pasada temporada la Real Sociedad jugó bien, bonito y divertido. Se van a acordar 4


Hungría 54, Holanda 74/78, Brasil 82...claro que hay selecciones míticas que no llegaron a ganar y son leyenda. De hecho la gente las tiene en más alta estima que a otras campeonas porque marcaron un antes y un después.

España 2008 claro que sería recordada por su buen fútbol. Quizás no al nivel de las que he mencionado pero sí que lo sería.
gaditanomania escribió:
pantxo escribió:
gaditanomania escribió:
De los equipos de época se acuerda todo el mundo y se veneran generación tras generación. De los equipos simplemente campeones se acuerdan los forofos y los que miran la Wikipedia.


Respóndeme francamente...¿se acordaría alguien fuera de España del equipo de 2008 si no hubiesen ganado? Porque jugar, jugaban muy bien.

¿Me puedes nombrar 3 equipos que no ganaran pero hubiesen practicado el fútbol más vistoso en lo que va de siglo? Estoy seguro de que todos los recordamos.

Esta pasada temporada la Real Sociedad jugó bien, bonito y divertido. Se van a acordar 4


Hungría 54, Holanda 74/78, Brasil 82...claro que hay selecciones míticas que no llegaron a ganar y son leyenda. De hecho la gente las tiene en más alta estima que a otras campeonas porque marcaron un antes y un después.

España 2008 claro que sería recordada por su buen fútbol. Quizás no al nivel de las que he mencionado pero sí que lo sería.


Todos los días a todas horas se habla de Hungría 54, referente continuo en el mundo del fútbol. La Naranja mecánica te la compro, poco más.

Son las auténticas excepciones los equipos que juegan bien, no ganan y pasan a la historia.

¿Se acuerda alguien de la Bulgaria del 94? ¿De Chequia en el 96? Porque ambas jugaban que daban gloria
pues soy yo solo el que lo piensa o ayer italia jugo tremendamente mal ein?
Hoy Dinamarca debería clasificarse.
@pantxo

Estamos en las mismas. El que solo mira resultados y no sigue las complicaciones ni degusta los partidos solo se grabará a fuego el campeón.

Pero si mencionas por ejemplo el Mundial del 94 (el primero que seguí de ver muchos partidos) pues claro que me acuerdo de la Bulgaria de Stoichkov o la Rumanía de Hagi. Y no ganaron.
adrick escribió:pues soy yo solo el que lo piensa o ayer italia jugo tremendamente mal ein?

Es cierto que acabó pidiendo la hora, pero la primera parte sobre todo, y en la segunda menos, pero también hasta la lesión de Spinazzola, le estaba dando un baño a Bélgica. Ese "penalti" en el 45 le dio unas alas a Bélgica que no se había merecido. A mi me gustó como jugó.

Y sobre la discusión de jugar bien y perder o jugar mal y ganar, yo soy de los que prefiere ganar aunque sea de penalti injusto, precedido de fuera de juego que no es, en el minuto 95 habiéndose añadido 3...
Gol por un córner que no era
JOder con los VIKINGS, si que marcan pronto [+risas]
Ojo con Dinamarca, juegan bien y tienen gol. Se pueden plantar en la final tranquilamente.
gaditanomania escribió:@pantxo

Estamos en las mismas. El que solo mira resultados y no sigue las complicaciones ni degusta los partidos solo se grabará a fuego el campeón.

Pero si mencionas por ejemplo el Mundial del 94 (el primero que seguí de ver muchos partidos) pues claro que me acuerdo de la Bulgaria de Stoichkov o la Rumanía de Hagi. Y no ganaron.


Y yo Balakov, y compañía. Y de Rumanía eliminando a Argentina. Pero el colectivo, no lo recuerda
manolillolo+ escribió:Pues para mí que ganen como sea, aunque sea marcando PP.

Del juego en 10 años no se acordará nadie, del palmarés vacilarq todo el mundo.

Si no que le pregunten a la afición del Real Madrid si su equipo jugó bien en todas las champions, y si no vacilan del palmarés aunque jugarán de pena y ganarán con flor.


de hecho creo que PP es el maximo goleador de españa xD

respecto a la entrada... con los criterios actuales se puede pitar roja por el factor de peligrosidad, pero seamos sinceros... todos hemos visto entradas asi en muchos partidos (ligas, competiciones europeas, etc) castigarse con amarilla, con falta y gracias e incluso algunas veces, sobre todo en inglaterra, con nada "porque coge balon".

no voy a decir que esta mal pitada, pero es rigurosilla y condiciono el partido.

de todos modos, esto es sencillo y basta con invertir a los actores. los que decis que "eso es roja y punto, sin discusion", si la falta la hace un jugador de españa y la recibe un suizo, diriais lo mismo?

pd. dinamarca ya esta pasando por encima de chequia, aunque en los ultimos minutos ya chequia se esta acercando al area danesa.
Vaya centro, igual que las pedradas que ponemos nosotros.
Qué escándalo de pase de Dinamarca para el segundo gol...
Menudo golazo el Segundo de Dinamarca. Parece que tenemos otro semifinalista a no ser que la cosa cambie mucho en la segunda parte.
QUE GOLAZOO, vaya centro con el exterior la Virgen, y Dolberg jodidamente resucitado, esta con la picha fuera el tio, me alegro, pintaba muy bien este futbolista.
Aquí si de milagro sacamos un centro así, ya se encarga Morata o Gerard Moreno de fallarla. [carcajad]
orioloriol escribió:Ojo con Dinamarca, juegan bien y tienen gol. Se pueden plantar en la final tranquilamente.

Dinamarca tiene un equipazo.
Este lado del cuadro es de chiste la verdad.
RealChrono escribió:Aquí si de milagro sacamos un centro así, ya se encarga Mortaga o Gerard Moreno de falladla [carcajad]

Efectivamente [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esas entradas eran normales en Vinnie Jones [+risas] [+risas]

Ya ves Vinnie Jones,ese más que futbolista era Hannibal Lecter..


Cualquiera le tosía. se cargaba hasta a los de su propio equipo [carcajad] [carcajad]

Gravesen y Pepe son angelitos a su lado.
Buste escribió:
JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.

España es junto a Alemania el pais con mas Eurocopas (3)
Luego viene Francia con 2



@gaditanomania
Los segundos y terceros puestos tambien conseguidos determinan si eres primero o segundo en la clasificación y ahora mismo Alemania va por delante con 3 campeonatos, 3 subcampeonatos y 3 terceros puestos. España tiene 3 campeonatos y 1 subcampeonato.

Selección Títulos Subcamp. Tercero Años campeonatos
Bandera de Alemania Alemania n 4​ 3 3 3
1972, 1980, 1996
Bandera de España España 3 1 –
1964, 2008, 2012
Bandera de Francia Francia 2 1 1
1984, 2000
Bandera de Rusia Rusia n 5​ 1 3 1
1960
Bandera de Italia Italia 1 2 1
1968
Bandera de República Checa República Checa n 6​ 1 1 3
1976
Bandera de Portugal Portugal 1 1 3
2016
Bandera de los Países Bajos Países Bajos 1 – 4
1988
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1 – 1
1992
Bandera de Grecia Grecia 1 – –
2004
John_Dilinger escribió:
orioloriol escribió:Ojo con Dinamarca, juegan bien y tienen gol. Se pueden plantar en la final tranquilamente.

Dinamarca tiene un equipazo.

Totalmente.

¡¡Qué bien tratan la pelota!!
Como ha salido la República Checa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Golassso de Schick.

El leverkusen lo venderá a alguien? [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Golassso de Schick.

El leverkusen lo venderá a alguien? [jaja] [jaja]

Acaba en el Bayern o en el Dortmund. [fumando]

25 años. Tiene buena pinta.
El problema de meter un delantero por un centrocampista es que Dinamarca va a tener ocasiones más fácilmente. Veremos qué pasa
Dinamarca salió con una torrija curiosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dinamarca salió con una torrija curiosa.


Demasiada hidromiel en el descanso
manolillolo+ escribió:Pues para mí que ganen como sea, aunque sea marcando PP.

Del juego en 10 años no se acordará nadie, del palmarés vacilarq todo el mundo.

Si no que le pregunten a la afición del Real Madrid si su equipo jugó bien en todas las champions, y si no vacilan del palmarés aunque jugarán de pena y ganarán con flor.



Todo el mundo se acuerda de Camerún en el mundial del 90
Jodido Braithwaite, que tira una bicicleta y se cae solo, no tenía ruedines [carcajad]
eliveraton escribió:Jodido Braithwaite, que tira una bicicleta y se cae solo, no tenía ruedines [carcajad]


Esta perfecto para el meme ese del ninja tumbando gente random XD
eliveraton escribió:Jodido Braithwaite, que tira una bicicleta y se cae solo, no tenía ruedines [carcajad]

Para una pachanga entre compañeros de curro Braithwaite es ideal.
Se acabó. Los daneses a semis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se acabó. Los daneses a semis.

Se lo merecen.
Si Dinamarca ganase la Euro me llevaría una alegría tremenda. Ojalá lo logren.
Ahora que gane Ucrania, aunque en chino lo veo.
8789 respuestas