› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.
jajajaja Lo recuerdo DIno Baggio, otro mazazo, recuerod el gol, el que no recuerdo es el de España fijate tu, que fue Caminero no?
parrotxo escribió:A mi me gustaba más la del 94, aunque eran muy parecidas, pero Baresi en defensa y Donadoni en medio campo, y por supuesto Roberto Baggio en mucho mejor momento que en 98, creo que le daba un plus.
La campeona de 2006 también era un equipazo, aunque muchos partidos le daba por no jugar y tirarse muy atrás. Cuando se ponían a jugar, como en semis contra Alemania, daban gusto.
Jhonny_palillo escribió:parrotxo escribió:Jhonny_palillo escribió:
Baggio se la sacó en ese mundial
Dos goles en octavos, un gol en cuartos, dos goles en semifinales..... pero falló en penalti en la final. Un fuera de serie, y ese era su mundial, pero se quedó a las puertas.
La final la jugó tocado
ElPrecursor escribió:adri079 escribió:Señor Ventura escribió:
Ni de coña. Torres estuvo siempre muy bien considerado. Es en el mundial cuando recibió críticas, y con razón.
Torres era el hazmerreír. Es más, cualquiera que te diga te dice que ha tenido 18 meses buenos en su vida.
Poco le vi (aunque puede ser que por aquel entonces dieran la premier en Teledeporte? jaja) pero el Torres que metía miedo era el del Liverpool. Rápido, fuerte, atlético, con chut... luego no sé por qué se apagó y no daba pie con bola. Al Mundial ya llegó en entre dicho y criticado y lo remató con el traspaso al Chelsea. Creo recordar haber leído o escuchado que es uno de los peores fichajes de la historia de la Premier (entiendo que por lo que costó y el rendimiento que dio).
Yo creo que su explosión en el Atleti y los primeros años en el Liverpool fueron su momento, y a partir de ahí...
desde el pique cariñoso...
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.
jajajaja Lo recuerdo DIno Baggio, otro mazazo, recuerod el gol, el que no recuerdo es el de España fijate tu, que fue Caminero no?
Caminero, pero rebotando en un defensa.
Serkenobi escribió:parrotxo escribió:A mi me gustaba más la del 94, aunque eran muy parecidas, pero Baresi en defensa y Donadoni en medio campo, y por supuesto Roberto Baggio en mucho mejor momento que en 98, creo que le daba un plus.
La campeona de 2006 también era un equipazo, aunque muchos partidos le daba por no jugar y tirarse muy atrás. Cuando se ponían a jugar, como en semis contra Alemania, daban gusto.
Opino lo mismo, me gustaba más la selección del 94, para mí era mejor equipo. Y me alegra ver que alguien se acuerda de la del 2006, que era un conjunto muy sólido y fuerte.
Y no podemos olvidar a la del 82 @parrotxo , que fue llegar al grupo de la muerte... Y el level up que experimentaron debe ser la cosa más bestia que se ha visto en un mundial: Argentina (Maradona) fuera, Brasil (Zico) fuera, la mejor Polonia de la historia fuera y Alemania Federal fuera. Casi nada, no recuerdo a una selección cargándose a tantos cocos.Jhonny_palillo escribió:parrotxo escribió:
Dos goles en octavos, un gol en cuartos, dos goles en semifinales..... pero falló en penalti en la final. Un fuera de serie, y ese era su mundial, pero se quedó a las puertas.
La final la jugó tocado
Partiendo de la base de que todos los grandes jugadores han fallado penaltis (Messi y Cristiano mismamente), como bien recuerda @Jhonny_palillo , jugó con el tobillo tocado, concretamente le tuvieron que infiltrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:The Ghost escribió:Penoso Italia perdiendo tiempo durante todo el descuento.
Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.
The Ghost escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:The Ghost escribió:Penoso Italia perdiendo tiempo durante todo el descuento.
Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.
y ese penalti en el que puso el balón en la estratosfera, al que algo más de dos décadas después se le uniría el de Sergio ramos para orbitar alrededor de la tierra hasta el fin de los tiempos...Miniviciao@ escribió:ROberto baggio en el mundial de USA 94 fue un absoluto escandalo,
dicker31 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.
¿Hermano?
The Ghost escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:The Ghost escribió:Penoso Italia perdiendo tiempo durante todo el descuento.
Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.
eRiKaXPiReNCe escribió:The Ghost escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.
Italia le ha dado un repaso durante 3/4 del partido. Limitarse a que quedando un cuarto de hora empezaron a perder el tiempo, es quedarse con la paja y no con el grano.
@dicker31
Toda mi vida creyendo que eran hermanos, y tras poner eso me entraron las dudas, veo que no, rasco a ver si eran familia al menos, y tampoco..
Cosa del demonio coincidir con ese apellido. Asimilé desde pequeña que eran hermanos y así quedó.
Putabida de dimensiones bíblicas. Menuda herejía.
PD: Tienen hilo hasta en Facebook:
https://m.facebook.com/pages/category/A ... ale2=es_LA
Hasta físicamente tenían un aire de jóvenes. En fin. Hijnoransssia absoluta.
eRiKaXPiReNCe escribió:The Ghost escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.
Italia le ha dado un repaso durante 3/4 del partido. Limitarse a que quedando un cuarto de hora empezaron a perder el tiempo, es quedarse con la paja y no con el grano.
@dicker31
Toda mi vida creyendo que eran hermanos, y tras poner eso me entraron las dudas, veo que no, rasco a ver si eran familia al menos, y tampoco..
Cosa del demonio coincidir con ese apellido. Asimilé desde pequeña que eran hermanos y así quedó.
Putabida de dimensiones bíblicas. Menuda herejía.
PD: Tienen hilo hasta en Facebook:
https://m.facebook.com/pages/category/A ... ale2=es_LA
Hasta físicamente tenían un aire de jóvenes. En fin. Hijnoransssia absoluta.
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...
Venganza o repetición de la historia?
thafestco escribió:y ese penalti en el que puso el balón en la estratosfera, al que algo más de dos décadas después se le uniría el de Sergio ramos para orbitar alrededor de la tierra hasta el fin de los tiempos...Miniviciao@ escribió:ROberto baggio en el mundial de USA 94 fue un absoluto escandalo,
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...
Benn Beckman escribió:Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...
No me importaría ver como le vuelven a romper la tocha a Lucho.
neofonta escribió:Benn Beckman escribió:Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...
No me importaría ver como le vuelven a romper la tocha a Lucho.
¿Por qué tanto rencor?
Señor Ventura escribió:A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.
Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....
Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.
@hh1 ya vamos conEspaña... Uy, perdón... Con la selección??desde el pique cariñoso...
JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.
JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.
gaditanomania escribió:JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.
En realidad primer puesto compartido con Alemania con 3 trofeos.
España si gana se quedaría sola en el primer puesto. El resto o amplían su palmares a 2 (Italia, República Checa o Dinamarca) o estrenan palmares (Inglaterra o Ucrania).
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....
@hh1 ya vamos conEspaña... Uy, perdón... Con la selección??desde el pique cariñoso...
hh1 escribió:srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....
Eeem....cita donde diga que no voy con ella.
Una cosa es que vaya con ella y otra que no pueda ser crítico
También soy crítico con el Madrid y es mi equipo
Ojalá haga la selección un partidazo y me tragué mis palabras.Es más ,ojalá gane la Euro.
Pero por mucho que haga al gane ,la realidad es que hasta ahora es una chistilla de equipo Así de claro.
Se ha enfrentado a 4 equipos no tops y las ha pasado canutas en 3.
Ha ganado en 90 minutos 1 de 5 partidos y no está eliminada de pura casualidad..
Esa es la realidad de España.
Qué oye,que si os parece un equipazo y que estáis contentos con cómo juegan y lo que van haciendo ,estupendo.
Yo no lo estoy
Lo único bueno es el resultado de todo ,que estamos en semis.El resto es para hacérselo mirar.
El esperpento de ayer ante la todopoderosa Suiza y para habernos ido a casa.Suerte fue eso, que era Suiza.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....
Ojalá haga la selección un partidazo y me tragué mis palabras.Es más ,ojalá gane la Euro.
Pero por mucho que haga al gane ,la realidad es que hasta ahora es una chistilla de equipo Así de claro.
Ha ganado en 90 minutos 1 de 5 partidos y no está eliminada de pura casualidad..
Qué oye,que si os parece un equipazo y que estáis contentos con cómo juegan y lo que van haciendo ,estupendo.
Yo no lo estoy
Lo único bueno es el resultado de todo ,que estamos en semis.El resto es para hacérselo mirar.
El esperpento de ayer ante la todopoderosa Suiza y para habernos ido a casa.Suerte fue eso, que era Suiza.
Buste escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....
Yo no lo estoy
Vamos a poner las cosas es su sitio
España 2010:
Empezamos perdiendo en grupo contra Suiza
Ganamos a Honduras 2-0
Ganamos a Chile sufriendo y pidiendo la hora 2-1
En1/8 ganamos a Portugal 1-0 sufriendo
En 1/4 a Paraguay ganamos 1-0 de PENALTI Y con IKER PARANDO UNO
En Semis ganamos 1-0 a Alemania
En la final ganamos a Holanda en la prorroga en el minuto 116
Vaya repertorio eh!!??vaya goleadas?y sin sufrir verdad?
No tops?Y Francia con Super Mbappe por quien quedo eliminada?la ultra mega favorita ?
Croacia?La subcampeona del mundo?
Mirate los mundiales y Eurocopas y veras la historia de estas…
Te suena Grecia?Te suena Dinamarca?
Sabes en que se diferencian de selecciones como inglaterra?que inglaterra JAMAS HA GANADO UNA EUROCOPA Y ELLAS SI!!!
Te suena italia?Sabes cuantas Eurocopas tiene?
UNA
Sabes cuando? Año 1968
Pero si,damos pena,no somos nada,no ganamos a nadie,no nos enfrentamos a nadie….
Te recuerdo la actucion de las ultimas Euros y Mundiales de españa?
Mundial 2014 y 2018?
Euro 2016?
Pues si,estamos en Semis,pese a a todo estamos en semis
Hereze escribió:yeong escribió:Por cierto, me ha llamado la atención como los cules intentan atacar a los madridistas con la eliminación de jugadores del Madrid, como si nos importara .
AHorfa me entero de que habals en nombre de todos los madridistas.
Y vamos no seamos hipócritas, que anda que no hay cachondeo entre los madridistas cuando eliminan a Argentina.
Neganita escribió:Siempre leo/escucho elogios sobre la España ganadora del mundial y la eurocopa. Pero a mí me aburría muchísimo. 80% de posesión en tierra de nadie y para meter gol casi se tenían que meter dentro de la portería.
Yo me divertí mucho más con la España de la euro 96 y sus tropecientas ocasiones falladas contra inglaterra o de la de USA 94 con su partidazo contra Italia.
Por cierto, ayer fue el primer partido que pude ver completo y España me aburrió. Claro que Suiza planteó un encuento para "secarnos" en medio campo y tuvo superioridad durante todo el partido.
Creo que contra Italia se acaba nuestra aventura, ojalá me equivoqué. Creo que la selección se va a crecer simplemente por tener al rival que enfrente, pero también creo que nos queda un poco grande.
kalinhos escribió:Neganita escribió:Siempre leo/escucho elogios sobre la España ganadora del mundial y la eurocopa. Pero a mí me aburría muchísimo. 80% de posesión en tierra de nadie y para meter gol casi se tenían que meter dentro de la portería.
Yo me divertí mucho más con la España de la euro 96 y sus tropecientas ocasiones falladas contra inglaterra o de la de USA 94 con su partidazo contra Italia.
Por cierto, ayer fue el primer partido que pude ver completo y España me aburrió. Claro que Suiza planteó un encuento para "secarnos" en medio campo y tuvo superioridad durante todo el partido.
Creo que contra Italia se acaba nuestra aventura, ojalá me equivoqué. Creo que la selección se va a crecer simplemente por tener al rival que enfrente, pero también creo que nos queda un poco grande.
Va por gustos pero la España del 2008 me parecía divertidísima. La de del Bosque ya me parecía un poco más truño.
Franz_Fer escribió:Señor Ventura escribió:A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.
Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.
Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa
Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.