[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.



jajajaja Lo recuerdo DIno Baggio, otro mazazo, recuerod el gol, el que no recuerdo es el de España fijate tu, que fue Caminero no?

Caminero, pero rebotando en un defensa.
ROberto baggio en el mundial de USA 94 fue un absoluto escandalo, y con una seleccion de Sacchi que jugaba a la italiana total, a la contr ay repartiendo hostias como panes, no er ael lugar idoneo pa su futbol, en esta Italia de hoy Roberto baggio ganaba el balon de oro silvando [qmparto] [qmparto]
parrotxo escribió:A mi me gustaba más la del 94, aunque eran muy parecidas, pero Baresi en defensa y Donadoni en medio campo, y por supuesto Roberto Baggio en mucho mejor momento que en 98, creo que le daba un plus.

La campeona de 2006 también era un equipazo, aunque muchos partidos le daba por no jugar y tirarse muy atrás. Cuando se ponían a jugar, como en semis contra Alemania, daban gusto.

Opino lo mismo, me gustaba más la selección del 94, para mí era mejor equipo. Y me alegra ver que alguien se acuerda de la del 2006, que era un conjunto muy sólido y fuerte.

Y no podemos olvidar a la del 82 @parrotxo , que fue llegar al grupo de la muerte... Y el level up que experimentaron debe ser la cosa más bestia que se ha visto en un mundial: Argentina (Maradona) fuera, Brasil (Zico) fuera, la mejor Polonia de la historia fuera y Alemania Federal fuera. Casi nada, no recuerdo a una selección cargándose a tantos cocos.

Jhonny_palillo escribió:
parrotxo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Baggio se la sacó en ese mundial XD XD


Dos goles en octavos, un gol en cuartos, dos goles en semifinales..... pero falló en penalti en la final. Un fuera de serie, y ese era su mundial, pero se quedó a las puertas.


La final la jugó tocado [toctoc] [toctoc]

Partiendo de la base de que todos los grandes jugadores han fallado penaltis (Messi y Cristiano mismamente), como bien recuerda @Jhonny_palillo , jugó con el tobillo tocado, concretamente le tuvieron que infiltrar.
ElPrecursor escribió:
adri079 escribió:
Señor Ventura escribió:
Ni de coña. Torres estuvo siempre muy bien considerado. Es en el mundial cuando recibió críticas, y con razón.

Torres era el hazmerreír. Es más, cualquiera que te diga te dice que ha tenido 18 meses buenos en su vida.


Poco le vi (aunque puede ser que por aquel entonces dieran la premier en Teledeporte? jaja) pero el Torres que metía miedo era el del Liverpool. Rápido, fuerte, atlético, con chut... luego no sé por qué se apagó y no daba pie con bola. Al Mundial ya llegó en entre dicho y criticado y lo remató con el traspaso al Chelsea. Creo recordar haber leído o escuchado que es uno de los peores fichajes de la historia de la Premier (entiendo que por lo que costó y el rendimiento que dio).

Yo creo que su explosión en el Atleti y los primeros años en el Liverpool fueron su momento, y a partir de ahí...


Shevchenko, Verón, Di María, etc... también fueron un fichaje "malo" en la Premier [toctoc] [toctoc]
Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....

Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.

@hh1 ya vamos con España... Uy, perdón... Con la selección??

desde el pique cariñoso... [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.



jajajaja Lo recuerdo DIno Baggio, otro mazazo, recuerod el gol, el que no recuerdo es el de España fijate tu, que fue Caminero no?

Caminero, pero rebotando en un defensa.


Y la lentitud en el rechace del "matador" Salinas [carcajad] [carcajad]
Serkenobi escribió:
parrotxo escribió:A mi me gustaba más la del 94, aunque eran muy parecidas, pero Baresi en defensa y Donadoni en medio campo, y por supuesto Roberto Baggio en mucho mejor momento que en 98, creo que le daba un plus.

La campeona de 2006 también era un equipazo, aunque muchos partidos le daba por no jugar y tirarse muy atrás. Cuando se ponían a jugar, como en semis contra Alemania, daban gusto.

Opino lo mismo, me gustaba más la selección del 94, para mí era mejor equipo. Y me alegra ver que alguien se acuerda de la del 2006, que era un conjunto muy sólido y fuerte.

Y no podemos olvidar a la del 82 @parrotxo , que fue llegar al grupo de la muerte... Y el level up que experimentaron debe ser la cosa más bestia que se ha visto en un mundial: Argentina (Maradona) fuera, Brasil (Zico) fuera, la mejor Polonia de la historia fuera y Alemania Federal fuera. Casi nada, no recuerdo a una selección cargándose a tantos cocos.

Jhonny_palillo escribió:
parrotxo escribió:
Dos goles en octavos, un gol en cuartos, dos goles en semifinales..... pero falló en penalti en la final. Un fuera de serie, y ese era su mundial, pero se quedó a las puertas.


La final la jugó tocado [toctoc] [toctoc]

Partiendo de la base de que todos los grandes jugadores han fallado penaltis (Messi y Cristiano mismamente), como bien recuerda @Jhonny_palillo , jugó con el tobillo tocado, concretamente le tuvieron que infiltrar.


Sí, la del 82 una vez llegaron los cruces, se pusieron a jugar mucho, y con Rossi en estado de gracia.

Y bueno, como ya dije hace unos días, apuntaba a un España-Italia. Un duelo que prácticamente nunca se había dado en campeonatos internacionales, la del 94, y creo que en el 80 un partido de grupos. Pues nos hemos cruzado en los cruces de las últimas 4 eurocopas (con una final incluida), que hace que ya se convierta en un clásico.

Italia favorita, pero creo que su estilo de juego nos viene bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:Penoso Italia perdiendo tiempo durante todo el descuento.

Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.


Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.
The Ghost escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:Penoso Italia perdiendo tiempo durante todo el descuento.

Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.


Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.


Eso fue el final del partido, o mas bien desde los cambios y la lesion de Spinazzolla, hasta ahi junto con toda la primera parte, Italia fue una orquesta, y la primera parte un baño.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.

¿Hermano?
Miniviciao@ escribió:ROberto baggio en el mundial de USA 94 fue un absoluto escandalo,
y ese penalti en el que puso el balón en la estratosfera, al que algo más de dos décadas después se le uniría el de Sergio ramos para orbitar alrededor de la tierra hasta el fin de los tiempos...

dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no olvidar el 1 a 0 de su hermano Dino. Tremendo golassso desde fuera del área.

¿Hermano?

compartian apellido, no parentesco, yo también me he quedado wtf
se le echará de menos cuando esta Eurocopa acabe





The Ghost escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:Penoso Italia perdiendo tiempo durante todo el descuento.

Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.


Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.

Italia le ha dado un repaso durante 3/4 del partido. Limitarse a que quedando un cuarto de hora empezaron a perder el tiempo, es quedarse con la paja y no con el grano.

@dicker31

Toda mi vida creyendo que eran hermanos, y tras poner eso me entraron las dudas, veo que no, rasco a ver si eran familia al menos, y tampoco.. [qmparto]

Cosa del demonio coincidir con ese apellido. Asimilé desde pequeña que eran hermanos y así quedó. [idea]

Putabida de dimensiones bíblicas. Menuda herejía.

PD: Tienen hilo hasta en Facebook:

https://m.facebook.com/pages/category/A ... ale2=es_LA

[qmparto] [qmparto]

Hasta físicamente tenían un aire de jóvenes. En fin. Hijnoransssia absoluta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.


Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.

Italia le ha dado un repaso durante 3/4 del partido. Limitarse a que quedando un cuarto de hora empezaron a perder el tiempo, es quedarse con la paja y no con el grano.

@dicker31

Toda mi vida creyendo que eran hermanos, y tras poner eso me entraron las dudas, veo que no, rasco a ver si eran familia al menos, y tampoco.. [qmparto]

Cosa del demonio coincidir con ese apellido. Asimilé desde pequeña que eran hermanos y así quedó. [idea]

Putabida de dimensiones bíblicas. Menuda herejía.

PD: Tienen hilo hasta en Facebook:

https://m.facebook.com/pages/category/A ... ale2=es_LA

[qmparto] [qmparto]

Hasta físicamente tenían un aire de jóvenes. En fin. Hijnoransssia absoluta.

Siempre es una putada ser el Baggio malo.Sea tu hermano o no. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Ghost escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Penosa Bélgica durante 75 minutos, limitándose a pelotazos y contragolpes.


Por lo menos jugaban la pelota, mal, pero la jugaban. Lo de Donnaruma en el descuento parecía WWE.

Italia le ha dado un repaso durante 3/4 del partido. Limitarse a que quedando un cuarto de hora empezaron a perder el tiempo, es quedarse con la paja y no con el grano.

@dicker31

Toda mi vida creyendo que eran hermanos, y tras poner eso me entraron las dudas, veo que no, rasco a ver si eran familia al menos, y tampoco.. [qmparto]

Cosa del demonio coincidir con ese apellido. Asimilé desde pequeña que eran hermanos y así quedó. [idea]

Putabida de dimensiones bíblicas. Menuda herejía.

PD: Tienen hilo hasta en Facebook:

https://m.facebook.com/pages/category/A ... ale2=es_LA

[qmparto] [qmparto]

Hasta físicamente tenían un aire de jóvenes. En fin. Hijnoransssia absoluta.



Si te sirve de consuelo a mí también me acabáis de sacar del error. Otro que pensaba que eran hermanos...
Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen

No me importaría ver como le vuelven a romper la tocha a Lucho.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:ROberto baggio en el mundial de USA 94 fue un absoluto escandalo,
y ese penalti en el que puso el balón en la estratosfera, al que algo más de dos décadas después se le uniría el de Sergio ramos para orbitar alrededor de la tierra hasta el fin de los tiempos...

Y que , su mundial fue un escandalo igualmente, tambien fallo un penalti antes que el baresi creo recordar, cuando los enchufaba como churros, el gran messi tiene colecciones de penaltis fallados, CR fallo en una final de champions cuando los mete como churros, y el de ramos que dices tambien fallo cuando los mete tambien como churros.

Ese penalti fallado no tapa el espectáculo que dio Roberto baggio en ese mundial.
Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen


joder demasiada casualidad. Las cosas que tiene el fútbol
A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.

Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.
La celebración será en Madrid Rio como las otras veces,¿no?
Benn Beckman escribió:
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen

No me importaría ver como le vuelven a romper la tocha a Lucho.

¿Por qué tanto rencor? Oooh
neofonta escribió:
Benn Beckman escribió:
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen

No me importaría ver como le vuelven a romper la tocha a Lucho.

¿Por qué tanto rencor? Oooh

¿En serio hace falta explicarlo?

Resumen: LE es antimadridista.

Desearle que le rompan la nariz debe ser también parte del señorío.
Llevar desde el primer día deseando que pierdan vale, pero desear que le rompan la cara a un tío me parece excesivo hasta para los florentiners, bastante desagradable y de ser garrulo cateto e ignorante.
Señor Ventura escribió:A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.

Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.


Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa [qmparto]

Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....

Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.

@hh1 ya vamos con España... Uy, perdón... Con la selección??

desde el pique cariñoso... [beer]


Me encanta esta gente que critica campeones del mundo mientras ve conspiraciones judeomasonicas si te parece lucho un inútil que gana por flor e ya, ...bueno con zizu si lo ven...

Desde el cariño ...
JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.


En realidad primer puesto compartido con Alemania con 3 trofeos.

España si gana se quedaría sola en el primer puesto. El resto o amplían su palmares a 2 (Italia, República Checa o Dinamarca) o estrenan palmares (Inglaterra o Ucrania).
JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.

España es junto a Alemania el pais con mas Eurocopas (3)
Luego viene Francia con 2
Los Simpsons predijeron a la afición española durante la Euro. Lo han vuelto a hacer.

Yo no creo que Luis Enrique sea intrínsecamente antimadridista,simplemente ha hecho la clásica jugada de buscar un enemigo externo poderoso para reforzar la idea del grupo propio y asi obtener un plus de motivación en sus jugadores.

En este caso el enemigo es la prensa en general,madridista en particular.

Otros lo han hecho anteriormente con diversos resultados,véase Clemente o el mismísimo Luis Aragonés.

Para ello basta con no llevar a Ramos,emblema del madridismo hasta hace 4 días,con la excusa de la falta de ritmo y sacrificando a Nacho,cuya ausencia es mas difícil de justificar deportivamente hablando.

Y buena parte de la prensa ha caído en su treta:sólo recordar las patéticas publicaciones de los dos diarios deportivos más importantes de este país estos dias,las críticas a Morata,chiringuitos y demás.

Esto explica el tono de las declaraciones de Morata el otro día y que L.E. parece que vaya a la guerra en cada rueda de prensa.

Después de todo este rollo solo decir que,lamentablemente,creo que el nivel de nuestros jugadores no da para más y que Italia nos va a ganar relativamente fácil.
No veo la manera de que,jugando como hasta ahora y regalando como regalamos,podamos vencer a un equipo que están más enchufados,tienen más físico,juegan más concentrados y parecen con más pegada en las áreas que nosotros.

Siento el tochazo,fuerte abrazo y que viva España,lolololololololoooooo.

Pd:para ser antimadridista que bien lo disimuló L.E. en la celebración de su gol en el 5-0 del Madrid al Barça [hallow]
gaditanomania escribió:
JesucristoShinobi escribió:Dinamarca vs Rep Checa , dos ex campeonas y Ucrania vs Inglaterra, dos selecciones sin trofeo. A la final fijo llega una selección con trofeo. Lo bueno es que aunque España no gane, no pierde el segundo puesto en el Palmarés.


En realidad primer puesto compartido con Alemania con 3 trofeos.

España si gana se quedaría sola en el primer puesto. El resto o amplían su palmares a 2 (Italia, República Checa o Dinamarca) o estrenan palmares (Inglaterra o Ucrania).


Supongo que considera que somos segundo porque cuenta, en caso de empates, los subcampeonatos, donde nosotros tenemos 1 y alemania debe tener por lo menos 3.
Habatake escribió:Ojo al dato, el martes, cuando juegan España e Italia, se cumplen 27 años del codazo de Tasotti a Luis Enrique. Con Lucho en el banquillo, y espero que Tasotti se pase a saludar...

Venganza o repetición de la historia?
Imagen

Imagen


Menos mal que ya no hay que saludarse con el codo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....

Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.

@hh1 ya vamos con España... Uy, perdón... Con la selección??

desde el pique cariñoso... [beer]

Eeem....cita donde diga que no voy con ella.
Una cosa es que vaya con ella y otra que no pueda ser crítico
También soy crítico con el Madrid y es mi equipo

Ojalá haga la selección un partidazo y me tragué mis palabras.Es más ,ojalá gane la Euro.
Pero por mucho que haga al gane ,la realidad es que hasta ahora es una chistilla de equipo Así de claro.
Se ha enfrentado a 4 equipos no tops y las ha pasado canutas en 3.
Ha ganado en 90 minutos 1 de 5 partidos y no está eliminada de pura casualidad..
Esa es la realidad de España.

Qué oye,que si os parece un equipazo y que estáis contentos con cómo juegan y lo que van haciendo ,estupendo.
Yo no lo estoy
Lo único bueno es el resultado de todo ,que estamos en semis.El resto es para hacérselo mirar.
El esperpento de ayer ante la todopoderosa Suiza y para habernos ido a casa.Suerte fue eso, que era Suiza.
Me alegro, sobre todo, por Luis Enrique.

Venía de ganar triplete con el Barsa (que parece que con la MSN era más que suficiente), tuvo el mayor trauma que un padre puede tener, y a la vuelta ve como su número dos le mete una puñalada trapera, que ríete de los buenos dramas made in HBO. Y por último, la prensa, si se le puede calificar como tal diciéndole de todo.

Ojala ganase la Eurocopa sólo por la épica que supondría, pero para mí, con todo lo que ha hecho ya me parece mucho :)

Y eso que por otro lado, lo veo más testarudo que nadie, pero me ha callado la boca de la forma más elegante posible.

Un saludo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....

Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.

@hh1 ya vamos con España... Uy, perdón... Con la selección??

desde el pique cariñoso... [beer]

Eeem....cita donde diga que no voy con ella.
Una cosa es que vaya con ella y otra que no pueda ser crítico
También soy crítico con el Madrid y es mi equipo

Ojalá haga la selección un partidazo y me tragué mis palabras.Es más ,ojalá gane la Euro.
Pero por mucho que haga al gane ,la realidad es que hasta ahora es una chistilla de equipo Así de claro.
Se ha enfrentado a 4 equipos no tops y las ha pasado canutas en 3.
Ha ganado en 90 minutos 1 de 5 partidos y no está eliminada de pura casualidad..
Esa es la realidad de España.

Qué oye,que si os parece un equipazo y que estáis contentos con cómo juegan y lo que van haciendo ,estupendo.
Yo no lo estoy
Lo único bueno es el resultado de todo ,que estamos en semis.El resto es para hacérselo mirar.
El esperpento de ayer ante la todopoderosa Suiza y para habernos ido a casa.Suerte fue eso, que era Suiza.


Yo creo que con lo que hay no se puede pedir más por eso ya solo con llegar a semis me parece un torneo sobresaliente. Luis Enrique es con Guardiola y Kloop el mejor entrenador del mundo y lo está demostrando desde que hizo la elección de jugadores. Por cierto hemos ganado a la subcampeona del mundo y al equipo que eliminó a la campeona del mundo que no todo son las medias del Fifa y del pro.
Siendo resultadistas, se puede decir que los platos ya están más que salvados. Ni de coña hubiese apostado que llegaríamos a semifinales con esta selección.

Si ahora nos pilla Italia y nos revienta, pues oye, hasta aquí hemos llegado. Ya es más que lo que han hecho Alemania, Francia o Portugal.
A Italia le metemos 5 y pa la final, queda dicho.
Hoy pasan Dinamarca e Inglaterra y la final Inglaterra-España.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....

Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.

@hh1 ya vamos con España... Uy, perdón... Con la selección??

desde el pique cariñoso... [beer]

Eeem....cita donde diga que no voy con ella.
Una cosa es que vaya con ella y otra que no pueda ser crítico
También soy crítico con el Madrid y es mi equipo

Ojalá haga la selección un partidazo y me tragué mis palabras.Es más ,ojalá gane la Euro.
Pero por mucho que haga al gane ,la realidad es que hasta ahora es una chistilla de equipo Así de claro.
Se ha enfrentado a 4 equipos no tops y las ha pasado canutas en 3.
Ha ganado en 90 minutos 1 de 5 partidos y no está eliminada de pura casualidad..
Esa es la realidad de España.


Qué oye,que si os parece un equipazo y que estáis contentos con cómo juegan y lo que van haciendo ,estupendo.
Yo no lo estoy
Lo único bueno es el resultado de todo ,que estamos en semis.El resto es para hacérselo mirar.
El esperpento de ayer ante la todopoderosa Suiza y para habernos ido a casa.Suerte fue eso, que era Suiza.

Vamos a poner las cosas es su sitio
España 2010:
Empezamos perdiendo en grupo contra Suiza
Ganamos a Honduras 2-0
Ganamos a Chile sufriendo y pidiendo la hora 2-1

En1/8 ganamos a Portugal 1-0 sufriendo
En 1/4 a Paraguay ganamos 1-0 de PENALTI Y con IKER PARANDO UNO
En Semis ganamos 1-0 a Alemania
En la final ganamos a Holanda en la prorroga en el minuto 116

Vaya repertorio eh!!??vaya goleadas?y sin sufrir verdad?

No tops?Y Francia con Super Mbappe por quien quedo eliminada?la ultra mega favorita ?

Croacia?La subcampeona del mundo?

Mirate los mundiales y Eurocopas y veras la historia de estas…

Te suena Grecia?Te suena Dinamarca?
Sabes en que se diferencian de selecciones como inglaterra?que inglaterra JAMAS HA GANADO UNA EUROCOPA Y ELLAS SI!!!

Te suena italia?Sabes cuantas Eurocopas tiene?
UNA
Sabes cuando? Año 1968

Pero si,damos pena,no somos nada,no ganamos a nadie,no nos enfrentamos a nadie….

Te recuerdo la actucion de las ultimas Euros y Mundiales de españa?

Mundial 2014 y 2018?
Euro 2016?

Pues si,estamos en Semis,pese a a todo estamos en semis [oki]
La goleada que nos van a meter los italianos va a ser histórica.

Equipos con estilos de juego parecidos, pero uno de ellos tiene sangre, garra, ganas de ganar y un gen competitivo que les ha inculcado Mancini y el otro está totalmente muerto a estas alturas.
JasonTodd escribió:Los Simpsons predijeron a la afición española durante la Euro. Lo han vuelto a hacer.



Real como la vida misma xD

@Monowar Opino igual, todos los madridistas que odian la España de Lucho y la atacan sin piedad solo ayudan a reforzar el efecto piña que quiere inculcar Lucho, lo mismo con Morata, cuanto más se le ataque más lo protector sera con él y más piña hará el grupo, quiere que sean como una familia y le esta saliendo bien, visto la calidad media de los jugadores es la única manera de poder hacer algo grande, ser una piña todos juntos e intentar ser muy taliban en una idea de juego, le esta saliendo bien ambas.
A priori Italia debería ser muy favorito, entre otras cosas porque yo creo que es la única selección que de verdad ha dado un nivel alto en esta Eurocopa, el resto de equipos han sido muy meeh, de ahí que haya habido partidos muy igualados y tal, no por un alto nivel de juego o de jugadores sino porque ha estado todo muy igualado por lo bajo.

Ahora bien, llegados a este punto y visto como ha sido el camino de España, me espero cualquier cosa y tengo la esperanza de que la flor dure un día más XD

Llevo toda la vida viendo a España tener mala suerte en Mundiales y Eurocopas y sufrir arbitrajes en contra, y lo que está pasando en esta Euro no es normal, es como si el karma quisiese devolvernos todo lo que nos han robado las décadas anteriores, es acojonante la alfombra que se le ha ido poniendo a España para ponerle las cosas más fáciles y acabar siguiendo vivos un día más, montones de penalties a favor, sin embargo ninguno en contra (y los hemos cometido), lesiones de estrellas rivales, sanciones de estrellas rivales, expulsiones de los rivales.... y encima tenemos suerte en la loteria de la tanda de penalties teniendo ellos a un portero parapenalties y nosotros lo contrario XD

Yo insisto, el camino de España comenzó con el "Frótalo, Luis"
Imagen

Y también os digo, aunque no disfrutemos con el juego de España, también mola ganar así a veces. Cuando has sufrido tantos robos y tanta mala suerte, mola que por una puñetera vez seas tu el que gane en los penalties o por un gol en el último minuto o con alguna cagada del árbitro. Mola acabar un partido y no ser el del "Otra vez nos la han vuelto a jugar, que asco", ahora somos los del "Hostia, compadre, ¿te lo puedes creer? Que esta vez hemos sido nosotros los de la flor en el culo!!".
Buste escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Bueno... Por lo menos veo a los "críticos" subiéndose al carro....

Con un papel digno ante Italia, ya me conformo.

@hh1 ya vamos con España... Uy, perdón... Con la selección??

desde el pique cariñoso... [beer]

Eeem....cita donde diga que no voy con ella.
Una cosa es que vaya con ella y otra que no pueda ser crítico
También soy crítico con el Madrid y es mi equipo

Ojalá haga la selección un partidazo y me tragué mis palabras.Es más ,ojalá gane la Euro.
Pero por mucho que haga al gane ,la realidad es que hasta ahora es una chistilla de equipo Así de claro.
Se ha enfrentado a 4 equipos no tops y las ha pasado canutas en 3.
Ha ganado en 90 minutos 1 de 5 partidos y no está eliminada de pura casualidad..
Esa es la realidad de España.


Qué oye,que si os parece un equipazo y que estáis contentos con cómo juegan y lo que van haciendo ,estupendo.
Yo no lo estoy
Lo único bueno es el resultado de todo ,que estamos en semis.El resto es para hacérselo mirar.
El esperpento de ayer ante la todopoderosa Suiza y para habernos ido a casa.Suerte fue eso, que era Suiza.

Vamos a poner las cosas es su sitio
España 2010:
Empezamos perdiendo en grupo contra Suiza
Ganamos a Honduras 2-0
Ganamos a Chile sufriendo y pidiendo la hora 2-1

En1/8 ganamos a Portugal 1-0 sufriendo
En 1/4 a Paraguay ganamos 1-0 de PENALTI Y con IKER PARANDO UNO
En Semis ganamos 1-0 a Alemania
En la final ganamos a Holanda en la prorroga en el minuto 116

Vaya repertorio eh!!??vaya goleadas?y sin sufrir verdad?

No tops?Y Francia con Super Mbappe por quien quedo eliminada?la ultra mega favorita ?

Croacia?La subcampeona del mundo?

Mirate los mundiales y Eurocopas y veras la historia de estas…

Te suena Grecia?Te suena Dinamarca?
Sabes en que se diferencian de selecciones como inglaterra?que inglaterra JAMAS HA GANADO UNA EUROCOPA Y ELLAS SI!!!

Te suena italia?Sabes cuantas Eurocopas tiene?
UNA
Sabes cuando? Año 1968

Pero si,damos pena,no somos nada,no ganamos a nadie,no nos enfrentamos a nadie….

Te recuerdo la actucion de las ultimas Euros y Mundiales de españa?

Mundial 2014 y 2018?
Euro 2016?

Pues si,estamos en Semis,pese a a todo estamos en semis [oki]

Qué sí, y las sensaciones y el juego ,es el mismito que en aquel Mundial,verdad?
Polonia tuvo tropecientadsocasiones.
Contra Suecia hicimos poco o nada para marcar.
Contra Croacia nos cascan 3 , 2 en 10 minutos finales y porque Unai nos salva el culo.
Con Suiza...ya lo vimos.

No sé qué queréis comprar con ese mundial ,si el nivel de esta España está a años luz de aquello.
En aquella España faltaba verticalidad y gol, pero la superioridad solía ser aplastante.
Comparar a esta Croacia con la subcampeona...El nivel el mismito ,sí.
Que seas campeón de algo hace 2 o 4 años ,no quiere decir que en el siguiente torneo tengas ese nivel.Que parece que siguen siendo el mismo equipo, y eso no es verdad.

Francia venía rebqueandi todo el torneo.No jugó un partido bien.
Hereze escribió:
yeong escribió:Por cierto, me ha llamado la atención como los cules intentan atacar a los madridistas con la eliminación de jugadores del Madrid, como si nos importara [qmparto] [qmparto].

AHorfa me entero de que habals en nombre de todos los madridistas.

Y vamos no seamos hipócritas, que anda que no hay cachondeo entre los madridistas cuando eliminan a Argentina.


Exacto, con Messi por que hay un pique, pero con los demás ? No me hagas reír..Y si te hablo por el 99% de los madridistas
Siempre leo/escucho elogios sobre la España ganadora del mundial y la eurocopa. Pero a mí me aburría muchísimo. 80% de posesión en tierra de nadie y para meter gol casi se tenían que meter dentro de la portería.

Yo me divertí mucho más con la España de la euro 96 y sus tropecientas ocasiones falladas contra inglaterra o de la de USA 94 con su partidazo contra Italia.

Por cierto, ayer fue el primer partido que pude ver completo y España me aburrió. Claro que Suiza planteó un encuento para "secarnos" en medio campo y tuvo superioridad durante todo el partido.

Creo que contra Italia se acaba nuestra aventura, ojalá me equivoqué. Creo que la selección se va a crecer simplemente por tener al rival que enfrente, pero también creo que nos queda un poco grande.
Pero que coño es esto de que Italia nos va a golear y no se que. Señores que los partidos se juegan y estamos en semifinales, patadas al cuello y a jugar.

A los italianos ni agua. Si nos ganan se les da la mano pero que es esto de ir de víctima.
Neganita escribió:Siempre leo/escucho elogios sobre la España ganadora del mundial y la eurocopa. Pero a mí me aburría muchísimo. 80% de posesión en tierra de nadie y para meter gol casi se tenían que meter dentro de la portería.

Yo me divertí mucho más con la España de la euro 96 y sus tropecientas ocasiones falladas contra inglaterra o de la de USA 94 con su partidazo contra Italia.

Por cierto, ayer fue el primer partido que pude ver completo y España me aburrió. Claro que Suiza planteó un encuento para "secarnos" en medio campo y tuvo superioridad durante todo el partido.

Creo que contra Italia se acaba nuestra aventura, ojalá me equivoqué. Creo que la selección se va a crecer simplemente por tener al rival que enfrente, pero también creo que nos queda un poco grande.


Va por gustos pero la España del 2008 me parecía divertidísima. La de del Bosque ya me parecía un poco más truño.
kalinhos escribió:
Neganita escribió:Siempre leo/escucho elogios sobre la España ganadora del mundial y la eurocopa. Pero a mí me aburría muchísimo. 80% de posesión en tierra de nadie y para meter gol casi se tenían que meter dentro de la portería.

Yo me divertí mucho más con la España de la euro 96 y sus tropecientas ocasiones falladas contra inglaterra o de la de USA 94 con su partidazo contra Italia.

Por cierto, ayer fue el primer partido que pude ver completo y España me aburrió. Claro que Suiza planteó un encuento para "secarnos" en medio campo y tuvo superioridad durante todo el partido.

Creo que contra Italia se acaba nuestra aventura, ojalá me equivoqué. Creo que la selección se va a crecer simplemente por tener al rival que enfrente, pero también creo que nos queda un poco grande.


Va por gustos pero la España del 2008 me parecía divertidísima. La de del Bosque ya me parecía un poco más truño.


Opino que Del Bosque se cargó gran parte del buen hacer de Luis Aragonés y que, finalmente, el cambio generacional lo terminó de matar. No vamos a tener juntos en un equipo a tantos geniales jugadores nunca más.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.

Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.


Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa [qmparto]

Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.


No es necesario pegar esas contestaciones solo porque no te guste una opinión. Entiendo que hay gente que no puede evitar molestar, pero lo de este foro no es normal.

Solo han ganado un partido en los 90 minutos, y están jugando mal, no porque no puedan, sino porque no quieren ni intentarlo. Ya solo faltaba que no se pueda criticar.

Y ya solo faltaba que no pueda pasar de las críticas al "viva españa", precisamente porque quiero ver a mi selección competir bien de una vez. A ti a lo mejor españa te da igual, así que guardate las lecciones.
8789 respuestas