[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
DeEinde escribió:Pero que coño es esto de que Italia nos va a golear y no se que. Señores que los partidos se juegan y estamos en semifinales, patadas al cuello y a jugar.

A los italianos ni agua. Si nos ganan se les da la mano pero que es esto de ir de víctima.

Solo hay que ver lo de Suiza con Francia.
Si me dicen 1 mes antes de la Euro que íbamos a llegar a semis habría estado 1 semana riéndome, pero me alegro que hayamos conseguido plantarnos en semis después de las bochornosas actuaciones de los últimos torneos.

Así que nos quiten lo bailao y que pase a la final quien se lo gane en el campo, a disfrutar un poco cojones que la vida son 2 días.

Saludos. [beer]
Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)
Buste escribió:En 1/4 a Paraguay ganamos 1-0 de PENALTI Y con IKER PARANDO UNO


No le metieron ningún gol de penalti.
rolento escribió:Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)

Menos hizo Grecia en el 2004 y se llevó la Eurocopa con 6 goles en todo el torneo con un fútbol defensivo que ni el Parma cuando jugaba Faustino Asprilla.
Madre mía el canguelo de algunos a que Luis Enrique les siga callando la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El damage control está por las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del "No pasamos de la fase de grupos" cambiamos, ahora que estamos en semifinales (es decir, no solo pasamos fase de grupos si no dos rondas más) a "que flor" ; "contra equipos de medio pelo" ; "juegan mal"

Todo por no reconocer que se han comido el anunciadísimo fracaso de esta selección, ese que era seguro, seguro, seguro, con patatas

Es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.

Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.


Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa [qmparto]

Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.


No es necesario pegar esas contestaciones solo porque no te guste una opinión. Entiendo que hay gente que no puede evitar molestar, pero lo de este foro no es normal.

Solo han ganado un partido en los 90 minutos, y están jugando mal, no porque no puedan, sino porque no quieren ni intentarlo. Ya solo faltaba que no se pueda criticar.

Y ya solo faltaba que no pueda pasar de las críticas al "viva españa", precisamente porque quiero ver a mi selección competir bien de una vez. A ti a lo mejor españa te da igual, así que guardate las lecciones.

Pero os dais cuenta de donde venimos?
Me dice que hemos hecho en el mundial del 14,euro 16 y mundial 18?
Quien nos elimino y como?

Que estamos en semis joder,que estamos compitiendo,sufriendo pero compitiendo y pasando donde antes caiamos

Que hemos jugado mal ayer?Si,pero estamos hablando de un torneo de SOLO 8 partidos en donde el minimo fallo para casa y españa ha aguantado y competido

Yo es que flipo con alguno de verdad
Donde esta Alemania?Francia?Holanda?Portugal?la siempre favorita Belgica?

Yo estoy flipando de verdad,no se,aparte de pedir que juegen mejor que mas podemos pedir?
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa [qmparto]

Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.


No es necesario pegar esas contestaciones solo porque no te guste una opinión. Entiendo que hay gente que no puede evitar molestar, pero lo de este foro no es normal.

Solo han ganado un partido en los 90 minutos, y están jugando mal, no porque no puedan, sino porque no quieren ni intentarlo. Ya solo faltaba que no se pueda criticar.

Y ya solo faltaba que no pueda pasar de las críticas al "viva españa", precisamente porque quiero ver a mi selección competir bien de una vez. A ti a lo mejor españa te da igual, así que guardate las lecciones.

Pero os dais cuenta de donde venimos?
Me dice que hemos hecho en el mundial del 14,euro 16 y mundial 18?
Quien nos elimino y como?

Que estamos en semis joder,que estamos compitiendo,sufriendo pero compitiendo y pasando donde antes caiamos

Que hemos jugado mal ayer?Si,pero estamos hablando de un torneo de SOLO 8 partidos en donde el minimo fallo para casa y españa ha aguantado y competido

Yo es que flipo con alguno de verdad
Donde esta Alemania?Francia?Holanda?Portugal?la siempre favorita Belgica?

Yo estoy flipando de verdad,no se,aparte de pedir que juegen mejor que mas podemos pedir?

Alguno te pedirá a Messi para que juegue con la selección..
Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?

Pero alguno ha visto sus partidos y los partidos de nuestra selección?

La noche y el día. [facepalm]
nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?

Pero alguno ha visto sus partidos y los partidos de nuestra selección?

La noche y el día. [facepalm]


No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos
pantxo escribió:
nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?

Pero alguno ha visto sus partidos y los partidos de nuestra selección?

La noche y el día. [facepalm]


No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos


Pero vais a dejar la madriditis en algún momento? [facepalm]

A mi me la suda quien sea el entrenador y quienes sean los jugadores, y más a estas alturas. Estoy hablando de fútbol, juego, ganas, garra, competitividad.

Italia nos va a arrasar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Pero os dais cuenta de donde venimos?
Me dice que hemos hecho en el mundial del 14,euro 16 y mundial 18?
Quien nos elimino y como?

Que estamos en semis joder,que estamos compitiendo,sufriendo pero compitiendo y pasando donde antes caiamos

Que hemos jugado mal ayer?Si,pero estamos hablando de un torneo de SOLO 8 partidos en donde el minimo fallo para casa y españa ha aguantado y competido

Yo es que flipo con alguno de verdad
Donde esta Alemania?Francia?Holanda?Portugal?la siempre favorita Belgica?

Yo estoy flipando de verdad,no se,aparte de pedir que juegen mejor que mas podemos pedir?


Y eso que ayer vestían de blanco. Uno piensa que deberían estar acostumbrados a ver a tíos de blanco sacar partidos con flor, potra y sufriendo y luego sacar pecho, pero se ve que eso solo aplica a los de Chamartín [fiu]
A la selección lo que se le puede exigir tras el cambio generacional es que compita y pase rondas y eso lo ha hecho de sobras. Mirad Italia la de mierda que ha tenido que comer (salvo el paréntesis de 2012) desde que ganaron el Mundial en 2006 hasta tener otra generación así.

España ha pasado de tener superclases a clase media, meterse en semis de una Euro no es ningún fracaso ni nada por lo que matarlos.
nachobarro escribió:
pantxo escribió:
nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?

Pero alguno ha visto sus partidos y los partidos de nuestra selección?

La noche y el día. [facepalm]


No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos


Pero vais a dejar la madriditis en algún momento? [facepalm]

A mi me la suda quien sea el entrenador y quienes sean los jugadores, y más a estas alturas. Estoy hablando de fútbol, juego, ganas, garra, competitividad.

Italia nos va a arrasar.


Te contesté a ti, pero hablo en general, porque es una verdad como un templo. A Luis Enrique y su equipo se le puso la cruz por ese y otros motivos, y lo reitero, si esto lo hace otro seleccionador en exactamente las mismas circunstancias, faltan diarios para dedicarle editoriales alabándolo
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)

Menos hizo Grecia en el 2004 y se llevó la Eurocopa con 6 goles en todo el torneo con un fútbol defensivo que ni el Parma cuando jugaba Faustino Asprilla.


Pero grecia no tenia a PP como estrella goleadora xd
Yo alucino con la flor. Te mete Croacia dos goles en 8 minutos (uno de ellos casi al final del descuento) y la flor la tienes tu. Ayer fallas varias ocasiones clarísimas en la prórroga y pasas a penaltis y la flor también la tienes tu.

Italia pasó contra Austria sufriendo como perros (con gol anulado a Austria que los mandaba para casa incluido) y ayer no les empató Belgica en la segunda parte de puto milagro. Recuerdo en la Euro 2012 que Italia se había cargado bien a la todopoderosa Alemania y parecía seguro que barrerían a una España que había pasado los grupos y rondas eliminatorias al tran tran… todos sabemos lo que sucedió.

¿Italia puede meternos un meneo el martes y mandarnos para casa? Efectivamente. Todos sabemos lo que pasa cuando vendes la piel del oso antes de cazarlo, el partido tiene que jugarse y puede pasar de todo. A priori, creo que el partido contra Italia va a ser completamente distinto al resto que hemos jugado en esta Euro.

Pase lo que pase el martes, buen papel de España en esta Eurocopa.
@patadams

Habiéndote comprado el discurso casi en su totalidad, en la parte de Italia, ayer ellos no tuvieron flor, porque de tenerla, no hubiesen pitado el penalti que no se pita nunca en el 80% de los casos, y hubiesen acabado la 1era parte fácil 0 a 3, y la segunda parte ya sería baño y masaje.

Italia fue ostensiblemente superior a una Bélgica que únicamente hacía algo a la contra. En el momento que Italia se encerró, se acabaron las contras, y daba bergüenza hagena ver a los belgas, generando prácticamente 0.
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)

Menos hizo Grecia en el 2004 y se llevó la Eurocopa con 6 goles en todo el torneo con un fútbol defensivo que ni el Parma cuando jugaba Faustino Asprilla.


Pero grecia no tenia a PP como estrella goleadora xd

Claro,al gran Papadopoulos
ElPrecursor escribió:Poco le vi (aunque puede ser que por aquel entonces dieran la premier en Teledeporte? jaja) pero el Torres que metía miedo era el del Liverpool. Rápido, fuerte, atlético, con chut... luego no sé por qué se apagó y no daba pie con bola. Al Mundial ya llegó en entre dicho y criticado y lo remató con el traspaso al Chelsea. Creo recordar haber leído o escuchado que es uno de los peores fichajes de la historia de la Premier (entiendo que por lo que costó y el rendimiento que dio).

Yo creo que su explosión en el Atleti y los primeros años en el Liverpool fueron su momento, y a partir de ahí...


Voy a decir algo que sonará polémico: es probablemente el jugador con mejor dominación del espacio que ha existido nunca. Ha sido siempre paraplégico, y aún así en sus mejores momentos, cuando le funcionaba la cabeza, era puro terror.
nachobarro escribió:
pantxo escribió:
nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?

Pero alguno ha visto sus partidos y los partidos de nuestra selección?

La noche y el día. [facepalm]


No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos


Pero vais a dejar la madriditis en algún momento? [facepalm]

A mi me la suda quien sea el entrenador y quienes sean los jugadores, y más a estas alturas. Estoy hablando de fútbol, juego, ganas, garra, competitividad.

Italia nos va a arrasar.

Eso no tiene cura amigo :( para no ir ninguno del Madrid esta todo el dia nombrado en el hilo [qmparto]

Hablando de futbol y tal, no se si Italia nos arrasará, esta selección viendo como va lo mismo da la sorpresa.
En cuanto al partido contra Italia, puede pasar cualquier cosa visto lo visto. En mi caso prefiero que pase España, pero si pasa Italia también me alegraré.
Veo la euforia por las nubes y críticas desmedidas de los barcelonistas a madridistas por dar en muchos casos, la mayoría, opiniones realistas de lo que creen que está pasando, achacándolas a hate sobre Luis Enrique...

Señores, hemos ganado un partido en 90 minutos ante Eslovaquia, el resto, todo empates contra Suecia, Polonia, Croacia y Suiza. Y aun así estamos en semifinales de la Eurocopa, olé por ellos, pero para mi, viendo los emparejamientos que hemos tenido es lo mínimo que se le puede EXIGIR a la selección. Hemos tenido la suerte de enfrentarnos al primer rival serio en semifinales y por mí dpm, de hecho, si hubiesemos tenido que jugar contra Ucrania ahora y luego contra Dinamarca en la final, mejor. En los torneos del KO la suerte que tienes en los emparejamientos es un factor, y si te viene bien hay que aprovecharlo. Pero una cosa no quita la otra.

Que perdemos ahora contra Italia, pues se ha cumplido, se ha pasado hasta donde se podía con el equipo que había y te ha echado el primer equipo serio. Que ganamos, pues fiesta y a darlo todo en la final que a priori debería ser un partido más fácil que el de la semifinal.

Pero que por decir estas cosas te tachen de hater por gente que tiene por las nubes a Luis Enrique y endiosados a jugadores como Pedri que ha hecho tres pases muy buenos en lo que llevamos de Eurocopa.... Ahí sí que se nota el fanboyismo, al engrandecer actuaciones no merecidas. Y por decir la realidad te tachan de hater de que se critica por no llevar a ningún jugador del Madrid... Cuando aquí la mayoría de madridistas no se ha quejado por no llevar a jugadores del Madrid en primer lugar, no, aquí se ha dicho que Canales, Navas e Iago Aspas tendrían que haber ido seguro, y luego sí que se ha dicho que Nacho podría haber ido en lugar de Eric García que ha jugado dos minutos más que yo en el City, pero lo de Nacho después de los otros tres y sin tanta rotundidad.
pantxo escribió:Madre mía el canguelo de algunos a que Luis Enrique les siga callando la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El damage control está por las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del "No pasamos de la fase de grupos" cambiamos, ahora que estamos en semifinales (es decir, no solo pasamos fase de grupos si no dos rondas más) a "que flor" ; "contra equipos de medio pelo" ; "juegan mal"

Todo por no reconocer que se han comido el anunciadísimo fracaso de esta selección, ese que era seguro, seguro, seguro, con patatas

Es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juega mi selección, no luis enrique. Quiero que mi selección compita, no que se dediquen a no jugar durante 70 minutos.

Algunos veis bufandas, pero para mi el real madrid en comparación con españa, no existe. A pesar de haber dicho que no quiero verles tirar los partidos así, lo que se quiere interpretar es que tengo miedo a que luis enrique me calle la boca si por ejemplo dejan de tirar los partidos a la basura... que es justo lo que estoy pidiendo.

Llegar a semifinales así es inocuo. yo no quiero que lleguen a semifinales por lo civil o por lo criminal, y luego para casa. Quiero que ganen el torneo... pero al mismo tiempo me dicen que tengo miedo de que ganen aunque es lo que pido.


En serio, deberíais escuchar un poco mas a la gente en lugar de achacar forofismos de club a sus palabras, porque así los únicos que están entrando en forofismos de club, sois vosotros.
Italia ha sufrido contra austria (superpotencia mundial)... y contra la mayor mentira del futbol de selecciónes de los ultimos 8 años (belgica) dominando y con nada casi les dan un disgusto...

y españa cargandose a la subcampeona del mundo donde si no es por los ultimos minutos le hubiera ganado bien, y a la selección que venia de cargarse a la otra mentira como es francia, endiosada por ganar un mundial robando y jugando a nada...

que españa esta jugando regulero tirando a mal? si, pero de ahi al italia nos viola, nos van a hacer un hijo de madera etc.. hay un camino y como se le ocurra a la selección hacer el mejor partido de lo que va de euro contra italia y gane y se plante en la final va a faltar espacio en la cueva para meterse a todas las "viudas" de francia, belgica etc y los que esperan que se pegue la ostia solo por que no ha llevado a X jugadores de X equipo... que corren por el hilo
@eRiKaXPiReNCe
Si yo no digo que Italia no sea justa finalista, ayer ganó con merecimiento. Pero un pequeño detalle te manda a casa. Si ayer mete Bélgica una de los dos que tuvo igual la cosa habría cambiado y estábamos hablando de una Bélgica “con flor” (como gusta decir por aquí) semifinalista. Y si el despeje de Laporte no rebota en Pau Torres y le cae en los pies al suizo, estaríamos hablando de un partido muy distinto (y si, se jugó muy mal).
@Señor Ventura sigues sin contestar lo cual demiestra que no hay argumentos
Señor Ventura escribió:
Llegar a semifinales así es inocuo. yo no quiero que lleguen a semifinales por lo civil o por lo criminal, y luego para casa. Quiero que ganen el torneo... pero al mismo tiempo me dicen que tengo miedo de que ganen aunque es lo que pido.


Eso hoy. Mañana ya veremos.

Es el eterno (y falso) mantra de "a mi no me vale solo ganar, hay que jugar bien".

Mejor torneo el de Portugal, Alemania, Paises Bajos, Francia o Bélgica, que están en su casa pero no aburrían.

Posicionarse entre las 4 mejores selecciones de un torneo de 24 en el que ya se han quedado fuera las arriba mencionadas nunca es inocuo. Pregúntale a Grecia si su Euro es inocua. O a Portugal su anterior título que ganan clasificando por los pelos en su grupo como tercera.

Y no rebates absolutamente nada de lo que citas. Los "argumentos" y las predicciones han ido cambiando con cada ronda que pasamos, se busca una excusa para desprestigiar lo logrado. La última es que no vale llegar de cualquier manera. Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún siendo totalmente consciente de que España por momentos desquicia/ba a un cura, creo que la crisis del nivel futbolístico es mundial:

Alemania da pena, Francia ha ido ganando, pero su juego causa bostezos, Holanda 3/4 de lo mismo, Portugal parece un equipo de Mourinho, Italia (ahora ha sacado la cabeza, aunque sin figuras top top) viene de un desierto absoluto, UK con un juego híper rácano, amparándose en la defensa y el balón parado, Bélgica......... Pues eso. Y si te vas al otro lado del charco, Argentina, Brasil.. es lo mismo. Mala camada de jugadores, y nivel muy muy justo.

Globalmente es que poco hay donde rascar sinceramente.
pantxo escribió:No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos


El único que piensa que le tengo tirria a la selección por el seleccionador eres tu. Yo estoy deseando que la selección española gane con un entrenador del barcelona y sin ningun jugador del real madrid.

Pero a pesar de eso lo que se lee es que le tengo tirria a la selección porque el entrenador es del barcelona y no hay ningún jugador del real madrid. Así no se puede hablar con nadie.

Buste escribió:Pero os dais cuenta de donde venimos?
Me dice que hemos hecho en el mundial del 14,euro 16 y mundial 18?
Quien nos elimino y como?

Que estamos en semis joder,que estamos compitiendo,sufriendo pero compitiendo y pasando donde antes caiamos

Que hemos jugado mal ayer?Si,pero estamos hablando de un torneo de SOLO 8 partidos en donde el minimo fallo para casa y españa ha aguantado y competido

Yo es que flipo con alguno de verdad
Donde esta Alemania?Francia?Holanda?Portugal?la siempre favorita Belgica?

Yo estoy flipando de verdad,no se,aparte de pedir que juegen mejor que mas podemos pedir?


Me da igual de donde vengamos, el pasado es pasado.

Lo que veo es que ayer se tiraron 70 minutos negándose a competir. Lo critico porque te puede meter en líos, y de hecho es justo lo que ocurrió, cosa que me da la razón.

No quiero que no compitan, quiero que compitan. Lo que otros le atribuís a mis palabras es cosa vuestra, no cosa mia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún siendo totalmente consciente de que España por momentos desquicia/ba a un cura, creo que la crisis del nivel futbolístico es mundial. Alemania da pena, Francia ha ido ganando, pero su juego causa bostezos, Holanda 3/4 de lo mismo, Portugal parece un equipo de Mourinho, Italia (ahora ha sacado la cabeza, aunque sin figuras top top) viene de un desierto absoluto, Bélgica......... Pues eso. Y si te vas al otro lado del charco Argentina, Brasil es lo mismo. Mala camada de jugadores, y nivel muy muy justo.

Globalmente es que poco hay donde rascar sinceramente.

+9999999999999999999 [tadoramo]
Señor Ventura escribió:
pantxo escribió:No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos


El único que piensa que le tengo tirria a la selección por el seleccionador eres tu. Yo estoy deseando que la selección española gane con un entrenador del barcelona y sin ningun jugador del real madrid.

Pero a pesar de eso lo que se lee es que le tengo tirria a la selección porque el entrenador es del barcelona y no hay ningún jugador del real madrid. Así no se puede hablar con nadie.



Otro que cree que hablo de el, cuando hablo en general. Y si, la masa crítica colectiva hacía la selección lo hace porque está Luis Enrique, por no llevar a Ramos ni a Nacho. Eso se ha visto desde que dió la lista. Y lo repito las veces que haga falta: Si esta misma Euro la juega Lopetegui con Nacho en el banquillo, los mismos que están hablando de mal torneo, de no jugar a nada...estarían aplaudiendo con las orejas
pantxo escribió:
Señor Ventura escribió:
pantxo escribió:No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"

A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos


El único que piensa que le tengo tirria a la selección por el seleccionador eres tu. Yo estoy deseando que la selección española gane con un entrenador del barcelona y sin ningun jugador del real madrid.

Pero a pesar de eso lo que se lee es que le tengo tirria a la selección porque el entrenador es del barcelona y no hay ningún jugador del real madrid. Así no se puede hablar con nadie.



Otro que cree que hablo de el, cuando hablo en general. Y si, la masa crítica colectiva hacía la selección lo hace porque está Luis Enrique, por no llevar a Ramos ni a Nacho. Eso se ha visto desde que dió la lista. Y lo repito las veces que haga falta: Si esta misma Euro la juega Lopetegui con Nacho en el banquillo, los mismos que están hablando de mal torneo, de no jugar a nada...estarían aplaudiendo con las orejas


Opino exactamente igual. Y me asquean por igual farsa y mandril.
@Señor Ventura españa ayer jugo mal,pero compitio,son dos cosas muy diferentes

Lo que paso ayer no te importa,pero lo que paso “ayer” es que veniamos de ridiculo en ridiculo en los ultimos torneos,eso es de donde venismo pese a que te de igual,no da igual
Hay que tener en cuenta de donde se viene para poder creecer,aprender y seguir creciendo y ESO es lo que esta haciendo esta España
Te acuerda de Rusia?De Francia?de Brasil?el espanto que hicimos?

Pues bien,este torneo esa españa es historia,es otra y estamos ahi,hace 2,3 6 años ayer hubieramos caido,contra Croacia lo mismo etc

Otro ejemplo,esta italia que ahora enamora,sabes de donde viene?sabes cual fue su participacion en Rusia del 18?buscalo y me cuentas,esa que hoy nos va a vapulear mira hace 3 años donde estaba….buscalo y me comentas
Por cierto, no se ha hablado pero las declaraciones de ayer de Luis Enrique: "No quiero contestar mal, pero es bastante evidente la situación que han vivido uno y otro. Todos acertamos y todos fallamos, pero menos mal que las oportunidades de hoy contra Suiza, las ha fallado Gerard Moreno, que si las falla Álvaro Morata le empaláis. Los dos son mis jugadores y les quiero mucho".

No quiero contestar mal, les quiero mucho a los dos, pero los palos se los meto a Gerard, a Morata flores... Si esto es un entrenador... Pero oye, diran que es hate a Luis Enrique, y que lo que ha dicho está muy bien. Se la tendría guardada a la prensa y todo lo que queráis, pero el palo se lo dió a "su" jugador.

Y que conste que el partido de Gerard Moreno ayer fue exasperante, debería haber metido una de las dos o tres muy claras que tuvo. Y no hay problema en decirlo.

Anda que decir que por ser madridista no se quiere que gane la selección por Luis Enrique... a bote pronto de los últimos mensajes quien ha dicho explícitamente que "prefiere" que gane España pero que "también se alegraría" si gana Italia ha sido @eRiKaXPiReNCe , madridista confesa, como todos sabemos.
Buste escribió:@Señor Ventura sigues sin contestar lo cual demiestra que no hay argumentos


Los argumentos los tendrás que aportar tu, que eres quien quiere acharme no se que cosa.

pantxo escribió:Eso hoy. Mañana ya veremos.

Es el eterno (y falso) mantra de "a mi no me vale solo ganar, hay que jugar bien".

Mejor torneo el de Portugal, Alemania, Paises Bajos, Francia o Bélgica, que están en su casa pero no aburrían.

Posicionarse entre las 4 mejores selecciones de un torneo de 24 en el que ya se han quedado fuera las arriba mencionadas nunca es inocuo. Pregúntale a Grecia si su Euro es inocua. O a Portugal su anterior título que ganan clasificando por los pelos en su grupo como tercera.

Y no rebates absolutamente nada de lo que citas. Los "argumentos" y las predicciones han ido cambiando con cada ronda que pasamos, se busca una excusa para desprestigiar lo logrado. La última es que no vale llegar de cualquier manera. Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para ti estar en semifinales es posicionarse entre las 4 mejores selecciones del torneo, pero eso no significa que las cosas sean así.

España está en semis dedicándose a no competir durante casi todo el partido, para mi eso es mejorable, y lo critico porque es criticable. Por supuesto tampoco hay forma de que se entienda que le tengo tirria a la selección porque no hay jugadores del real madrid y porque luis enrique es del barcelona.


En serio, ¿vamos a estar repitiendo esto todo el rato?. Es como si quisierais hacer valer vuestra opinión sobre lo que yo piense a toda costa, por encima de cualquier aclaración que lo desmienta, y eso molesta.
Señor Ventura escribió:Para ti estar en semifinales es posicionarse entre las 4 mejores selecciones del torneo, pero eso no significa que las cosas sean así.

España está en semis dedicándose a no competir durante casi todo el partido, para mi eso es mejorable, y lo critico porque es criticable. Por supuesto tampoco hay forma de que se entienda que le tengo tirria a la selección porque no hay jugadores del real madrid y porque luis enrique es del barcelona.


En serio, ¿vamos a estar repitiendo esto todo el rato?. Es como si quisierais hacer valer vuestra opinión sobre lo que yo piense a toda costa, por encima de cualquier aclaración que lo desmienta, y eso molesta.


Si bueno, entramos en "sensaciones" y clasificaciones. Es como cuando se habla de "campeones morales". Patrañas.

Tu entras a la clasificación de la Liga de hace 5 años, y el primero es el primero y el último es el último. De si el campeón jugó mal, o si el séptimo hizo un temporadón en cuanto a juego no se acuerda nadie.

Lo decían por arriba: Nos acordamos de que ganamos el Mundial. De que en cuartos se jugó un partido vergonzoso y no nos mandaron a casa porque Iker paró el penalti, no se acuerda nadie. Y es lógico

Y repito, no contestes en singular porque estoy hablando en general, tienes un problemita con el ego. A mi lo que tu, particularmente opines, me importa lo suficientemente poco como para darme igual si cambias o no de parecer. Estoy dando mi visión en general.
No, si llegar a semifinales esta genial, pero como selección somos muy mediocres, a ver si contra Italia espabilan y dejan las cagadas de juveniles, el resto de selecciones tampoco estan para tirar cohete, salvo Francia y Portugal
Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?
Buste escribió:Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?


Esa España que ganó la Euro 2008 jugando como los ángeles y enamorando al mundo... ¿Qué papel hizo en el mundial 2006?

Pues eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bélgica es la gran mentira del fútbol moderno.

pantxo escribió:Otro que cree que hablo de el, cuando hablo en general. Y si, la masa crítica colectiva hacía la selección lo hace porque está Luis Enrique, por no llevar a Ramos ni a Nacho. Eso se ha visto desde que dió la lista. Y lo repito las veces que haga falta: Si esta misma Euro la juega Lopetegui con Nacho en el banquillo, los mismos que están hablando de mal torneo, de no jugar a nada...estarían aplaudiendo con las orejas


No puedo estar más de acuerdo. Ya le pasó a Clemente por cargarse a gente de la quinta o no llevar a Buyo y le pasó a Luis. Esta selección con Losertegui de entrenador hubiera sido la mejor generación de la historia y tonterías varias que se leen.
JasonTodd escribió:
Buste escribió:Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?


Esa España que ganó la Euro 2008 jugando como los ángeles y enamorando al mundo... ¿Qué papel hizo en el mundial 2006?

Pues eso.

No has contestado a mi pregunta y no es el mismo caso y no has entendido por que mi pregunta

Italia NO PARTICIPO EN RUSIA,fue incapaz de clasificar
España en 2006 si clasifico

Mi pregunta viene por que las selecciones van y vienen,depende de las camadas de generaciones que vengan y sobre todo la transicion

De ahi todo
España de donde viene en los ultimos torneos?
Buste escribió:@Señor Ventura españa ayer jugo mal,pero compitio,son dos cosas muy diferentes

Lo que paso ayer no te importa,pero lo que paso “ayer” es que veniamos de ridiculo en ridiculo en los ultimos torneos,eso es de donde venismo pese a que te de igual,no da igual
Hay que tener en cuenta de donde se viene para poder creecer,aprender y seguir creciendo y ESO es lo que esta haciendo esta España
Te acuerda de Rusia?De Francia?de Brasil?el espanto que hicimos?

Pues bien,este torneo esa españa es historia,es otra y estamos ahi,hace 2,3 6 años ayer hubieramos caido,contra Croacia lo mismo etc

Otro ejemplo,esta italia que ahora enamora,sabes de donde viene?sabes cual fue su participacion en Rusia del 18?buscalo y me cuentas,esa que hoy nos va a vapulear mira hace 3 años donde estaba….buscalo y me comentas


Esa es tu opinión. En mi opinión tirarse 70 minutos sobando el balón sin intentar meter mas goles con un mínimo de ganas, no es competir.

Los ridículos anteriores no son la referencia. La referencia son los momentos en que hemos competido de verdad.

De la misma manera, no me importa lo mala que era italia en el 2018 porque ahora están mucho mejor, y a solo 4 partidos de igualar el record de imbatibilidad de españa y brasil, por el sencillo motivo de que no vamos a jugar contra la italia del 2018, sino contra la italia del 2021.

pantxo escribió:Si bueno, entramos en "sensaciones" y clasificaciones. Es como cuando se habla de "campeones morales". Patrañas.

Tu entras a la clasificación de la Liga de hace 5 años, y el primero es el primero y el último es el último. De si el campeón jugó mal, o si el séptimo hizo un temporadón en cuanto a juego no se acuerda nadie.

Lo decían por arriba: Nos acordamos de que ganamos el Mundial. De que en cuartos se jugó un partido vergonzoso y no nos mandaron a casa porque Iker paró el penalti, no se acuerda nadie. Y es lógico

Y repito, no contestes en singular porque estoy hablando en general, tienes un problemita con el ego. A mi lo que tu, particularmente opines, me importa lo suficientemente poco como para darme igual si cambias o no de parecer. Estoy dando mi visión en general.


Yo no entré en las clasificaciones de hace 5 años, de hecho lo que estoy diciendo es que no me importan las calsificaciones pasadas. Me importa como están las cosas ahora.

Del resto, me doy por aludido porque me incluye. Yo he preferido que hubiesen jugado contra suiza con el cuchillo entre los dientes en lugar de caer eliminados, y preferiré que salgan contra italia con el cuchillo entre los dientes en lugar de especular durante todo el partido sin hacer ni intentar nada.

Si no lo hacen considero que están tirando una buena oportunidad de plantarse en la final, y si no caemos eliminados pero hacen el tonto durante 70 minutos como lo hicieron ayer, me parece un motivo para criticarlo, y me parece curioso que la traducción es que les tengo manía porque no hay jugadores del madrid, o porque el entrenador es del barcelona.


De nuevo, ¿vamos a estar repitiendo esto todo el rato?.
Buste escribió:
JasonTodd escribió:
Buste escribió:Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?


Esa España que ganó la Euro 2008 jugando como los ángeles y enamorando al mundo... ¿Qué papel hizo en el mundial 2006?

Pues eso.

No has contestado a mi pregunta y no es el mismo caso y no has entendido por que mi pregunta

Italia NO PARTICIPO EN RUSIA,fue incapaz de clasificar
España en 2006 si clasifico

Mi pregunta viene por que las selecciones van y vienen,depende de las camadas de generaciones que vengan y sobre todo la transicion

De ahi todo
España de donde viene en los ultimos torneos?


Para una selección grande lo mismo es no clasificar que hacer ridículo en octavos.

De hecho Italia se quedó fuera de Rusia por perder dos partidos, uno contra España y otro contra Suecia. Selecciones muy inferiores fueron al Mundial. Tuvo muy mala suerte...

Esta generación italiana es muy buena. Mala era la que la pifió en el Mundial de Brasil o en el de Sudáfrica (esta última horrorosa).

Cada torneo es un mundo, pero Italia se ve potente y que ha hecho las cosas bien. Pueden perder tranquilamente en semifinales contra España, pero tienen buena pinta.

Aunque yo eso de que nos vayan a arrasar no lo compro. Es más, para mí, España es favorita.
Buste escribió:Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?


En ganas y peligro tiene toda la pinta de que nos van a pasar por encima. No se si nos ganarán, aunque un equipo que le echa mas ganas tiene mas oportunidades, pero tiene pinta de que ellos saldrán con los ojos inyectados en sangre, y nosotros saldremos con una pachorra que indigne a cualquiera.

El partido aún no se ha jugado, así que no sabemos que actitud va a mostrar a españa, pero si no se le critica que tiene una mala actitud tras el despropósito de ganas que tuvieron contra suiza, ¿como se van a dar por enterados de que se están equivocando?.

Porque, tengamos una cosa clara. Si nadie dice nada, a la selección le parece bien caer así porque esa es nuestra identidad. Es decir, no son responsables, es que su identidad es esa. Y no hay que dejarles pensar así.

En el mundial de brasil lo dijeron bien claro. Prefieren caer eliminados jugando de esa forma que hacer algo al respecto. Y fué indignante... todo eso con un entrenador del madrid, además de con muchos jugadores también del madrid, y me llevaban los demonios igualmente.
Señor Ventura escribió:
Esa es tu opinión. En mi opinión tirarse 70 minutos sobando el balón sin intentar meter mas goles con un mínimo de ganas, no es competir.


De nuevo, ¿vamos a estar repitiendo esto todo el rato?.


Pues dejémoslo ahí. Como poco, opinable. Para ti lo importante es jugar bien, y para mí ganar. Sea cual sea la forma.

Si lo vamos a repetir...pues lo dictaminará el propio hilo, no va alguien particularmente por dónde va la conversación
pantxo escribió:Pues dejémoslo ahí. Como poco, opinable. Para ti lo importante es jugar bien, y para mí ganar. Sea cual sea la forma.

Si lo vamos a repetir...pues lo dictaminará el propio hilo, no va alguien particularmente por dónde va la conversación


Nunca puedes asegurar que el rival no juegue mejor que tu por muy bueno que seas, pero si puedes hacer algo al respecto con las ganas.

Jugar bien o jugar mal son cosas que te pueden pasar porque si el rival te induce a ello no puedes hacer nada. Es decir, si te superan en juego, no puedes hacer nada, y eso no es criticable.

Se convierte en criticable si te superan en juego porque jugamos el partido completamente dormidos y sin ritmo. Eso ya no es tolerable.


Solo pido que si caemos contra italia, se caiga habiendo jugado un partido dando el 100% y siendo combativos. Así caímos en 1994, y las sensaciones fueron buenas.
Señor Ventura escribió:
pantxo escribió:Pues dejémoslo ahí. Como poco, opinable. Para ti lo importante es jugar bien, y para mí ganar. Sea cual sea la forma.

Si lo vamos a repetir...pues lo dictaminará el propio hilo, no va alguien particularmente por dónde va la conversación


Nunca puedes asegurar que el rival no juegue mejor que tu por muy bueno que seas, pero si puedes hacer algo al respecto con las ganas.

Jugar bien o jugar mal son cosas que te pueden pasar porque si el rival te induce a ello no puedes hacer nada. Es decir, si te superan en juego, no puedes hacer nada, y eso no es criticable.

Se convierte en criticable si te superan en juego porque jugamos el partido completamente dormidos y sin ritmo. Eso ya no es tolerable.


Solo pido que si caemos contra italia, se caiga habiendo jugado un partido dando el 100% y siendo combativos. Así caímos en 1994, y las sensaciones fueron buenas.


España tiene a los actuales Salinas y Zubi pero, éste último, no jugará [carcajad] [carcajad]
Esperemos que se de un gran partido y pase el que tenga que pasar [beer] [beer]
Hostia la declaración de Unai Simon justo después de los penaltis a pie de campo, vaya puto zumbao [qmparto] Ídolo!!

A mi esta selección me está encantando. Da para mil memes y encima luego ganamos. Hacia tiempo que no me divertía tanto viendo fútbol. Que se prepare Italia que va Morata XD
Lo que sí tengo claro es que estos van sin complejos. Si se cayó en anteriores competiciones desde 2012 fue más por el relevo generacional que por otra cosa. Relevo que se empezó a hacer tarde dejando que el equipo decayera entre 2012/14.

Pero no me dio la impresión que fuera por miedos ni complejos como pasaba antes de la gran época. En esos tiempos la tanda de penaltis contra Suiza hubieran supuesto un drama.

Pienso que si Italia nos manda para casa será por fútbol, no por ganas ni por camiseta. Vamos, que raro es que nos hagan un "Tassotti" otra vez.
8789 respuestas