› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DeEinde escribió:Pero que coño es esto de que Italia nos va a golear y no se que. Señores que los partidos se juegan y estamos en semifinales, patadas al cuello y a jugar.
A los italianos ni agua. Si nos ganan se les da la mano pero que es esto de ir de víctima.
Buste escribió:En 1/4 a Paraguay ganamos 1-0 de PENALTI Y con IKER PARANDO UNO
rolento escribió:Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)
Señor Ventura escribió:Franz_Fer escribió:Señor Ventura escribió:A semifinales ganando un partido, y pese a arrojar eso unas sensaciones horribles, se juegan el pase a semifinales con una absoluta falta de sangre, y se jugarán el pase a la final con exactamente la misma indolencia.
Eso es fracasar. Ni semifinal ni hostias.
Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa
Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.
No es necesario pegar esas contestaciones solo porque no te guste una opinión. Entiendo que hay gente que no puede evitar molestar, pero lo de este foro no es normal.
Solo han ganado un partido en los 90 minutos, y están jugando mal, no porque no puedan, sino porque no quieren ni intentarlo. Ya solo faltaba que no se pueda criticar.
Y ya solo faltaba que no pueda pasar de las críticas al "viva españa", precisamente porque quiero ver a mi selección competir bien de una vez. A ti a lo mejor españa te da igual, así que guardate las lecciones.
Buste escribió:Señor Ventura escribió:Franz_Fer escribió:
Uy sí, menudo fracaso llegar siquiera a cuartos por primera vez en un torneo desde 2012, Dios mío deberían retirarles las licencias federativas, no sé cómo Portugal no devolvió la copa en 2016 por ganar de forma deshonrosa
Leyendo ayer el seguimiento del partido, cuánto eoliano fan de los Isótopos, mare meva. De "no merecen pasar, son ridículos" al "viva España" más porompompero.
No es necesario pegar esas contestaciones solo porque no te guste una opinión. Entiendo que hay gente que no puede evitar molestar, pero lo de este foro no es normal.
Solo han ganado un partido en los 90 minutos, y están jugando mal, no porque no puedan, sino porque no quieren ni intentarlo. Ya solo faltaba que no se pueda criticar.
Y ya solo faltaba que no pueda pasar de las críticas al "viva españa", precisamente porque quiero ver a mi selección competir bien de una vez. A ti a lo mejor españa te da igual, así que guardate las lecciones.
Pero os dais cuenta de donde venimos?
Me dice que hemos hecho en el mundial del 14,euro 16 y mundial 18?
Quien nos elimino y como?
Que estamos en semis joder,que estamos compitiendo,sufriendo pero compitiendo y pasando donde antes caiamos
Que hemos jugado mal ayer?Si,pero estamos hablando de un torneo de SOLO 8 partidos en donde el minimo fallo para casa y españa ha aguantado y competido
Yo es que flipo con alguno de verdad
Donde esta Alemania?Francia?Holanda?Portugal?la siempre favorita Belgica?
Yo estoy flipando de verdad,no se,aparte de pedir que juegen mejor que mas podemos pedir?
nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?
Pero alguno ha visto sus partidos y los partidos de nuestra selección?
La noche y el día.
pantxo escribió:nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?
La noche y el día.
No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"
A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos
Buste escribió:Pero os dais cuenta de donde venimos?
Que estamos en semis joder,que estamos compitiendo,sufriendo pero compitiendo y pasando donde antes caiamos
Que hemos jugado mal ayer?Si,pero estamos hablando de un torneo de SOLO 8 partidos en donde el minimo fallo para casa y españa ha aguantado y competido
Yo estoy flipando de verdad,no se,aparte de pedir que juegen mejor que mas podemos pedir?
nachobarro escribió:pantxo escribió:nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?
La noche y el día.
No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"
A esta selección se le tiene tirria por ser quien es el seleccionador, y por no llevar a ningún madridista. Si esto mismo, exactamente igual, con el mismo juego y Nacho o Lucas Vázquez en la plantilla lo hace Lopetegui en su día, les están comiendo el rabo a dos carrillos
Pero vais a dejar la madriditis en algún momento?
A mi me la suda quien sea el entrenador y quienes sean los jugadores, y más a estas alturas. Estoy hablando de fútbol, juego, ganas, garra, competitividad.
Italia nos va a arrasar.
John_Dilinger escribió:rolento escribió:Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)
Menos hizo Grecia en el 2004 y se llevó la Eurocopa con 6 goles en todo el torneo con un fútbol defensivo que ni el Parma cuando jugaba Faustino Asprilla.
rolento escribió:John_Dilinger escribió:rolento escribió:Al principio de la euro yo dije que sacariamos 3 empates a 0 y a la porra... De 5 partidos solo hemos ganado 1 en los 90 min xd ( eso si, estamos en semis)
Menos hizo Grecia en el 2004 y se llevó la Eurocopa con 6 goles en todo el torneo con un fútbol defensivo que ni el Parma cuando jugaba Faustino Asprilla.
Pero grecia no tenia a PP como estrella goleadora xd
ElPrecursor escribió:Poco le vi (aunque puede ser que por aquel entonces dieran la premier en Teledeporte? jaja) pero el Torres que metía miedo era el del Liverpool. Rápido, fuerte, atlético, con chut... luego no sé por qué se apagó y no daba pie con bola. Al Mundial ya llegó en entre dicho y criticado y lo remató con el traspaso al Chelsea. Creo recordar haber leído o escuchado que es uno de los peores fichajes de la historia de la Premier (entiendo que por lo que costó y el rendimiento que dio).
Yo creo que su explosión en el Atleti y los primeros años en el Liverpool fueron su momento, y a partir de ahí...
nachobarro escribió:pantxo escribió:nachobarro escribió:Decir que Italia nos va a arrasar es victimismo?
La noche y el día.
Pero vais a dejar la madriditis en algún momento?
A mi me la suda quien sea el entrenador y quienes sean los jugadores, y más a estas alturas. Estoy hablando de fútbol, juego, ganas, garra, competitividad.
Italia nos va a arrasar.
pantxo escribió:Madre mía el canguelo de algunos a que Luis Enrique les siga callando la boca El damage control está por las nubes
Del "No pasamos de la fase de grupos" cambiamos, ahora que estamos en semifinales (es decir, no solo pasamos fase de grupos si no dos rondas más) a "que flor" ; "contra equipos de medio pelo" ; "juegan mal"
Todo por no reconocer que se han comido el anunciadísimo fracaso de esta selección, ese que era seguro, seguro, seguro, con patatas
Es increíble
Señor Ventura escribió:
Llegar a semifinales así es inocuo. yo no quiero que lleguen a semifinales por lo civil o por lo criminal, y luego para casa. Quiero que ganen el torneo... pero al mismo tiempo me dicen que tengo miedo de que ganen aunque es lo que pido.
pantxo escribió:No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"
Buste escribió:Pero os dais cuenta de donde venimos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún siendo totalmente consciente de que España por momentos desquicia/ba a un cura, creo que la crisis del nivel futbolístico es mundial. Alemania da pena, Francia ha ido ganando, pero su juego causa bostezos, Holanda 3/4 de lo mismo, Portugal parece un equipo de Mourinho, Italia (ahora ha sacado la cabeza, aunque sin figuras top top) viene de un desierto absoluto, Bélgica......... Pues eso. Y si te vas al otro lado del charco Argentina, Brasil es lo mismo. Mala camada de jugadores, y nivel muy muy justo.
Globalmente es que poco hay donde rascar sinceramente.
Señor Ventura escribió:pantxo escribió:No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"
El único que piensa que le tengo tirria a la selección por el seleccionador eres tu. Yo estoy deseando que la selección española gane con un entrenador del barcelona y sin ningun jugador del real madrid.
Pero a pesar de eso lo que se lee es que le tengo tirria a la selección porque el entrenador es del barcelona y no hay ningún jugador del real madrid. Así no se puede hablar con nadie.
pantxo escribió:Señor Ventura escribió:pantxo escribió:No, son ganas de seguir con la turra de "No nos clasificamos en la de grupos" ; "A casa en octavos" ; "Uf, estos eliminaron a Francia, ahora si"
El único que piensa que le tengo tirria a la selección por el seleccionador eres tu. Yo estoy deseando que la selección española gane con un entrenador del barcelona y sin ningun jugador del real madrid.
Pero a pesar de eso lo que se lee es que le tengo tirria a la selección porque el entrenador es del barcelona y no hay ningún jugador del real madrid. Así no se puede hablar con nadie.
Otro que cree que hablo de el, cuando hablo en general. Y si, la masa crítica colectiva hacía la selección lo hace porque está Luis Enrique, por no llevar a Ramos ni a Nacho. Eso se ha visto desde que dió la lista. Y lo repito las veces que haga falta: Si esta misma Euro la juega Lopetegui con Nacho en el banquillo, los mismos que están hablando de mal torneo, de no jugar a nada...estarían aplaudiendo con las orejas
Buste escribió:@Señor Ventura sigues sin contestar lo cual demiestra que no hay argumentos
pantxo escribió:Eso hoy. Mañana ya veremos.
Es el eterno (y falso) mantra de "a mi no me vale solo ganar, hay que jugar bien".
Mejor torneo el de Portugal, Alemania, Paises Bajos, Francia o Bélgica, que están en su casa pero no aburrían.
Posicionarse entre las 4 mejores selecciones de un torneo de 24 en el que ya se han quedado fuera las arriba mencionadas nunca es inocuo. Pregúntale a Grecia si su Euro es inocua. O a Portugal su anterior título que ganan clasificando por los pelos en su grupo como tercera.
Y no rebates absolutamente nada de lo que citas. Los "argumentos" y las predicciones han ido cambiando con cada ronda que pasamos, se busca una excusa para desprestigiar lo logrado. La última es que no vale llegar de cualquier manera. Madre mía
Señor Ventura escribió:Para ti estar en semifinales es posicionarse entre las 4 mejores selecciones del torneo, pero eso no significa que las cosas sean así.
España está en semis dedicándose a no competir durante casi todo el partido, para mi eso es mejorable, y lo critico porque es criticable. Por supuesto tampoco hay forma de que se entienda que le tengo tirria a la selección porque no hay jugadores del real madrid y porque luis enrique es del barcelona.
En serio, ¿vamos a estar repitiendo esto todo el rato?. Es como si quisierais hacer valer vuestra opinión sobre lo que yo piense a toda costa, por encima de cualquier aclaración que lo desmienta, y eso molesta.
Buste escribió:Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?
pantxo escribió:Otro que cree que hablo de el, cuando hablo en general. Y si, la masa crítica colectiva hacía la selección lo hace porque está Luis Enrique, por no llevar a Ramos ni a Nacho. Eso se ha visto desde que dió la lista. Y lo repito las veces que haga falta: Si esta misma Euro la juega Lopetegui con Nacho en el banquillo, los mismos que están hablando de mal torneo, de no jugar a nada...estarían aplaudiendo con las orejas
JasonTodd escribió:Buste escribió:Una pregunta en general.
Esta italia que nos va a arrasar,que juega como los angeles,que hace un futbol espectacular,me puede decir alguien cual a sido su participacion en el Mundial de Rusia del 2018?
Esa España que ganó la Euro 2008 jugando como los ángeles y enamorando al mundo... ¿Qué papel hizo en el mundial 2006?
Pues eso.
Buste escribió:@Señor Ventura españa ayer jugo mal,pero compitio,son dos cosas muy diferentes
Lo que paso ayer no te importa,pero lo que paso “ayer” es que veniamos de ridiculo en ridiculo en los ultimos torneos,eso es de donde venismo pese a que te de igual,no da igual
Hay que tener en cuenta de donde se viene para poder creecer,aprender y seguir creciendo y ESO es lo que esta haciendo esta España
Te acuerda de Rusia?De Francia?de Brasil?el espanto que hicimos?
Pues bien,este torneo esa españa es historia,es otra y estamos ahi,hace 2,3 6 años ayer hubieramos caido,contra Croacia lo mismo etc
Otro ejemplo,esta italia que ahora enamora,sabes de donde viene?sabes cual fue su participacion en Rusia del 18?buscalo y me cuentas,esa que hoy nos va a vapulear mira hace 3 años donde estaba….buscalo y me comentas
pantxo escribió:Si bueno, entramos en "sensaciones" y clasificaciones. Es como cuando se habla de "campeones morales". Patrañas.
Tu entras a la clasificación de la Liga de hace 5 años, y el primero es el primero y el último es el último. De si el campeón jugó mal, o si el séptimo hizo un temporadón en cuanto a juego no se acuerda nadie.
Lo decían por arriba: Nos acordamos de que ganamos el Mundial. De que en cuartos se jugó un partido vergonzoso y no nos mandaron a casa porque Iker paró el penalti, no se acuerda nadie. Y es lógico
Y repito, no contestes en singular porque estoy hablando en general, tienes un problemita con el ego. A mi lo que tu, particularmente opines, me importa lo suficientemente poco como para darme igual si cambias o no de parecer. Estoy dando mi visión en general.
Buste escribió:JasonTodd escribió:Buste escribió:Una pregunta en general.
Esa España que ganó la Euro 2008 jugando como los ángeles y enamorando al mundo... ¿Qué papel hizo en el mundial 2006?
Pues eso.
No has contestado a mi pregunta y no es el mismo caso y no has entendido por que mi pregunta
Italia NO PARTICIPO EN RUSIA,fue incapaz de clasificar
España en 2006 si clasifico
Mi pregunta viene por que las selecciones van y vienen,depende de las camadas de generaciones que vengan y sobre todo la transicion
De ahi todo
España de donde viene en los ultimos torneos?
Buste escribió:Una pregunta en general.
Señor Ventura escribió:
Esa es tu opinión. En mi opinión tirarse 70 minutos sobando el balón sin intentar meter mas goles con un mínimo de ganas, no es competir.
De nuevo, ¿vamos a estar repitiendo esto todo el rato?.
pantxo escribió:Pues dejémoslo ahí. Como poco, opinable. Para ti lo importante es jugar bien, y para mí ganar. Sea cual sea la forma.
Si lo vamos a repetir...pues lo dictaminará el propio hilo, no va alguien particularmente por dónde va la conversación
Señor Ventura escribió:pantxo escribió:Pues dejémoslo ahí. Como poco, opinable. Para ti lo importante es jugar bien, y para mí ganar. Sea cual sea la forma.
Si lo vamos a repetir...pues lo dictaminará el propio hilo, no va alguien particularmente por dónde va la conversación
Nunca puedes asegurar que el rival no juegue mejor que tu por muy bueno que seas, pero si puedes hacer algo al respecto con las ganas.
Jugar bien o jugar mal son cosas que te pueden pasar porque si el rival te induce a ello no puedes hacer nada. Es decir, si te superan en juego, no puedes hacer nada, y eso no es criticable.
Se convierte en criticable si te superan en juego porque jugamos el partido completamente dormidos y sin ritmo. Eso ya no es tolerable.
Solo pido que si caemos contra italia, se caiga habiendo jugado un partido dando el 100% y siendo combativos. Así caímos en 1994, y las sensaciones fueron buenas.