[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
yeong escribió:@Buste Muy bien, los octavos y cuartos son flojos exacto, que me quieres decir ? Evidentemente si con esos cruces no llegan a semifinales es un fracaso absoluto, una vez llegada a las semifinales, si pasan pasa a ser una champions muy buena, y si la ganan excelente. Tal como yo he dicho. Por cierto, no veo al Apoel ahí, supongo que será en la final, en vez del Atlético de Madrid

Yo he dado datos y tu solo sigues poniendo pegas

“Es que es que es que suiza no vale,es que croacia no vale”

Nada mas que añadir,tus palabras o texto esta ahi,el retratado has sido tu,intentando menospreciar a España y sus semis pero cuando te saca los datos “
Es que es que es que”

Hasta aqui mi aportacion

@Señor Ventura Puedes mirarlo en la wiki
Los rivales son los que son,el Madrid fue el campeon y justo campeon

España esta en semis y justo semifinalista,hoy veremos si es el final de camino o no

Pero menospreciar a los rivales(no lo digo por ti)por que es Suiza y Croacia como que no
Suiza mando pa casa a la gran favorita con super Mbappe y Benzema y le metio 3 goles
Croacia es la actual subcampeona del mundo

Fin de la historia

Si hoy pasamos quiero ver que nueva excusa pondran algunos(nuevamente no va por ti XD )

Italia?puff otra banda……
Apoyo mi codo en la barra del bar, me pido mi cervecita y allá voy:

España hoy va a sufrir lo que es enfrentarse a un equipazo. Mucho me temo que nos pasarán por encima.
Italia creo que es el mejor equipo del torneo.
Lucas11 escribió:
yeong escribió:@Lucas11 Tu frase no tiene mucho sentido sinceramente xD


Lo que no tiene sentido es la campaña que ha habido contra Luis Enrique y que digáis que ganamos porque nos tocan equipos fáciles cuando uno es subcampeón del mundo y el otro a elmininado al campeón del mundo. Si ganamos la euro la excusa que será que ningún equipo al que nos hemos enfrentado desde cuartos de final tenía un balón de oro?

Que campaña contra Luis Enrique ? Yo simplemente digo que lo estáis vendiendo como si esto fuera un logro, el vencer a selecciones menores, entonces supongo que el clasificarse para la Eurocopa también es un logro no? Si al final son equipos del mismo nivel


@Buste Vale, si te parece que estar clasificados para semifinales contra Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza, habiendo ganado solo 1 partido en los 90 minutos es un logro, pues vale xD Que cada uno se monte la pelicula que quiera
yeong escribió:
Lucas11 escribió:
yeong escribió:@Lucas11 Tu frase no tiene mucho sentido sinceramente xD


Lo que no tiene sentido es la campaña que ha habido contra Luis Enrique y que digáis que ganamos porque nos tocan equipos fáciles cuando uno es subcampeón del mundo y el otro a elmininado al campeón del mundo. Si ganamos la euro la excusa que será que ningún equipo al que nos hemos enfrentado desde cuartos de final tenía un balón de oro?

Que campaña contra Luis Enrique ? Yo simplemente digo que lo estáis vendiendo como si esto fuera un logro, el vencer a selecciones menores, entonces supongo que el clasificarse para la Eurocopa también es un logro no? Si al final son equipos del mismo nivel


@Buste Vale, si te parece que estar clasificados para semifinales contra Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza, habiendo ganado solo 1 partido en los 90 minutos es un logro, pues vale xD Que cada uno se monte la pelicula que quiera

Donde esta Francia?
Pogba,Kante,Mbappe,Benzema,Griezmann,Kounde….
Donde esta Francia?
yeong escribió:
Lucas11 escribió:
yeong escribió:@Lucas11 Tu frase no tiene mucho sentido sinceramente xD


Lo que no tiene sentido es la campaña que ha habido contra Luis Enrique y que digáis que ganamos porque nos tocan equipos fáciles cuando uno es subcampeón del mundo y el otro a elmininado al campeón del mundo. Si ganamos la euro la excusa que será que ningún equipo al que nos hemos enfrentado desde cuartos de final tenía un balón de oro?

Que campaña contra Luis Enrique ? Yo simplemente digo que lo estáis vendiendo como si esto fuera un logro, el vencer a selecciones menores, entonces supongo que el clasificarse para la Eurocopa también es un logro no? Si al final son equipos del mismo nivel


@Buste Vale, si te parece que estar clasificados para semifinales contra Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza, habiendo ganado solo 1 partido en los 90 minutos es un logro, pues vale xD Que cada uno se monte la pelicula que quiera


Vale que teníamos un grupo asequible, pero desde octavos por qué te guías para decir que son menores? Por las medias del fifa?
Hoy doblete de Morata y para la final [carcajad] [+risas] [carcajad]
Hoy ganamos gente, siempre que españa llega a semis de una eurocopa la ha acabado ganando.

Y por decir algo loco creo que ganaremos facil por 2 goles. Este equipo paso por su peor momento con suiza y salio vivo, aguanto la remontada de croacia y ha superado las criticas del inicio del torneo.

Hoy se gana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luk escribió:Hoy ganamos gente, siempre que españa llega a semis de una eurocopa la ha acabado ganando.

Y por decir algo loco creo que ganaremos facil por 2 goles. Este equipo paso por su peor momento con suiza y salio vivo, aguanto la remontada de croacia y ha superado las criticas del inicio del torneo.

Hoy se gana.


Siempre no, la Euro 84 kk
Que pesaditos con "Suiza" la que eliminó a la campeona del mundo. Ese partido (Francia-Suiza) se repite 100 veces, y 95 lo gana Francia y 5 Suiza. El otro día le ganamos a los suizos con una expulsión inexistente y un gol en propia, así que nadie venga aquí a alardear de juego de la selección porque damos una pena tremenda.

Por otro lado, ya sea con o sin suerte, con o sin merecerlo, España está en semifinales y ya es mucho más de lo que la mayoría pensaba, por lo que hay que valorar lo logrado y esperar que sea aún más, pero por favor, con los pies en el suelo y siendo realistas.

Los trofeos/finales no se merecen, se ganan y punto.
Lee_Chaolan escribió:
Luk escribió:Hoy ganamos gente, siempre que españa llega a semis de una eurocopa la ha acabado ganando.

Y por decir algo loco creo que ganaremos facil por 2 goles. Este equipo paso por su peor momento con suiza y salio vivo, aguanto la remontada de croacia y ha superado las criticas del inicio del torneo.

Hoy se gana.


Siempre no, la Euro 84 kk

Cierto XD pues entonces siempre se llego a la final, luego ya vemos si se gana o no XD
_DeV_ escribió:Que pesaditos con "Suiza" la que eliminó a la campeona del mundo. Ese partido (Francia-Suiza) se repite 100 veces, y 95 lo gana Francia y 5 Suiza. El otro día le ganamos a los suizos con una expulsión inexistente y un gol en propia, así que nadie venga aquí a alardear de juego de la selección porque damos una pena tremenda.

Por otro lado, ya sea con o sin suerte, con o sin merecerlo, España está en semifinales y ya es mucho más de lo que la mayoría pensaba, por lo que hay que valorar lo logrado y esperar que sea aún más, pero por favor, con los pies en el suelo y siendo realistas.

Los trofeos/finales no se merecen, se ganan y punto.


Ya el tema es que solo se puede tener una observación. Lo demás son pajas mentales. Como si yo me pongo a decir que si los suizos hubieran metido el penalty contra Francia ganaban 4-0.
La expulsión fue clara.
España después de Italia y Dinamarca es la selección que mejor juega. Y por cierto la más goleadora
Luk escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Luk escribió:Hoy ganamos gente, siempre que españa llega a semis de una eurocopa la ha acabado ganando.

Y por decir algo loco creo que ganaremos facil por 2 goles. Este equipo paso por su peor momento con suiza y salio vivo, aguanto la remontada de croacia y ha superado las criticas del inicio del torneo.

Hoy se gana.


Siempre no, la Euro 84 kk

Cierto XD pues entonces siempre se llego a la final, luego ya vemos si se gana o no XD

Aún resuenan los gritos con aquel gol de Maceda a Alemania,
Y el balón que se le coló a Arconada, pues eso, mala suerte. Tampoco nadie esperaba que llegáramos a la final.
Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos Luchooooooooooooooo!!!!

Hoy se gana, me cago en la p***!!!!!
JDGB escribió:Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos Luchooooooooooooooo!!!!

Hoy se gana, me cago en la p***!!!!!


Relax... que aun quedan 3 horas... igual has empezado con los cubatas un poco pronto.... [fumando]
albberto_ escribió:A Italia le metemos 5 y pa la final, queda dicho.
Hoy pasan Dinamarca e Inglaterra y la final Inglaterra-España.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos Luchooooooooooooooo!!!!

Hoy se gana, me cago en la p***!!!!!


Relax... que aun quedan 3 horas... igual has empezado con los cubatas un poco pronto.... [fumando]


Es a las 21 así que quedan 6 horas :D
@Buste Si, Francia ahora no es la mejor, claro que sí.

Dicho esto, no voy a discutir más, en esto, ahora a ver el partido de la seleccion
Vdevendettas escribió:
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos Luchooooooooooooooo!!!!

Hoy se gana, me cago en la p***!!!!!


Relax... que aun quedan 3 horas... igual has empezado con los cubatas un poco pronto.... [fumando]


Es a las 21 así que quedan 6 horas :D


No se por qué tenía en la cabeza que era a las 18.00... el que ha bebido voy a ser yo... [beer]
A ver si hay suerte y me equivoco, pero creo que hoy nos vamos 1-2 en los 90 minutos.

Eso sí, si pasamos hoy la copa es nuestra.

Sl2
Hoy nos mandan para casa como está escrito.
O España mejora y sube su nivel o no hay nada que hacer.
Italia es un equipo que juega a lo mismo que nosotros pero es más vertical ,ataca mejor y defiende mucho mejor.
Es que no hay nada que rascar.

Qué esto es fútbol,lo mismo hoy es nuestro día.Pero con el nivel de los partidos anteriores no da.

Yo no entiendo tanto optimismo.Si hemos ganado un partido en 90 minutos y ha sido contra el peor equipo de la Euro.
Hemos pasado segundos del posiblemente grupo más fácil de la Euro.
Incapaces de ganar a la super Polonia y super Suecia,incapaces de aguantar un 3-1 a falta de 10 minutos ante Croacia e incapaces de hacerle un gol en 60 minutos a una Suiza con 10.

Vamos ,es que no veo ese optimismo por ningún lado.

Para el equipo que llevábamos,para el juego realizado ,para la imagen dada,ya hemos cumplido llegando a semis.
Para mí ya ha sido un milagro
moysf escribió:A ver si hay suerte y me equivoco, pero creo que hoy nos vamos 1-2 en los 90 minutos.

Eso sí, si pasamos hoy la copa es nuestra.

Sl2


Completamente de acuerdo.

Yo Italia no la quiero ni aunque lleve a los juveniles del Parma
Dinamarca se va a marcar una Euro 92 [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos Luchooooooooooooooo!!!!

Hoy se gana, me cago en la p***!!!!!


Relax... que aun quedan 3 horas... igual has empezado con los cubatas un poco pronto.... [fumando]

Cubatas dice…
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vamos Luchooooooooooooooo!!!!

Hoy se gana, me cago en la p***!!!!!


Relax... que aun quedan 3 horas... igual has empezado con los cubatas un poco pronto.... [fumando]

Cubatas dice…


Eso que essssssssssssss [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
Relax... que aun quedan 3 horas... igual has empezado con los cubatas un poco pronto.... [fumando]

Cubatas dice…


Eso que essssssssssssss [+risas] [+risas]


Con este calor una birrica fresca... @JDGB [beer]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Cubatas dice…


Eso que essssssssssssss [+risas] [+risas]


Con este calor una birrica fresca... @JDGB [beer]


Luis Enrique, lo aprueba [jaja] [jaja]

Imagen
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dlabo escribió:
moysf escribió:A ver si hay suerte y me equivoco, pero creo que hoy nos vamos 1-2 en los 90 minutos.

Eso sí, si pasamos hoy la copa es nuestra.

Sl2


Completamente de acuerdo.

Yo Italia no la quiero ni aunque lleve a los juveniles del Parma

Contra Italia en la segunda Eurocopa puede ser el que para mi mejor partido de España que he visto nunca en la vida.

Nunca en una final he visto humillar tanto un equipo a otro.

Es mas, en nuestras dos Eurocopas que hemos ganado recientemente eliminamos a Italia.

A mi me da mucho mas miedo Inglaterra en una hipotética final. Nos iba a costar mucho meter mano a esta Inglaterra con su forma de jugar.
Lalilulelu escribió:Contra Italia en la segunda Eurocopa puede ser el que para mi mejor partido de España que he visto nunca en la vida.

Nunca en una final he visto humillar tanto un equipo a otro.

Es mas, en nuestras dos Eurocopas que hemos ganado recientemente eliminamos a Italia.

A mi me da mucho mas miedo Inglaterra en una hipotética final. Nos iba a costar mucho meter mano a esta Inglaterra con su forma de jugar.



No, si ya, razón no te falta. Pero es que es Italia y van a jugar once italianos [qmparto]

Tampoco estoy muy de acuerdo con lo de la selección inglesa, creo que sí hay dos selecciones que por su forma de jugar no querrían ver, son las dos que le han caído.

Eso no quita que aparentemente están que se salen
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dlabo Italia siempre da miedo, esta claro [qmparto]

Y antes de nuestro tiempo glorioso a partir de 2008, era nuestra bestia negra.

Bonito partido tenemos hoy [beer]
Hoy partidazo no chicos, a ver qué sucede porque este año las mejores selecciones mal endémico y sale lo que uno ni se espera @hh1 Italia este año juega tremendamente mal así que yo no descarto nada se a visto este año que todo está muy difuso tan pronto juegan mal como bien como te marcan 2 y te remontan con 5 , las selecciones que siempre fueron las mejores ya no lo son tanto porque los veteranos ya no están y España por el lado contrario lleva unos cuantos años ganando cositas metiendo gente joven. Con lo cual podemos hacer el ridículo cómo lo pueden hacer los italianos, alguien se esperaba el mal juego de Alemania,Francia o Inglaterra creo que no.

Los italianos antes lo que tenía a buffon un porterazo y varios delanteros buenos que ya no están, Italia juega bien pero son muy tramposos y faltosos de toda la vida, si vemos piernas rotas y expulsiónes que nadie se extrañe.

Nosotros tampoco tenemos a Casillas eso sí, así que si se dan penaltis puede ganar cualquiera
Lalilulelu escribió:
dlabo escribió:
moysf escribió:A ver si hay suerte y me equivoco, pero creo que hoy nos vamos 1-2 en los 90 minutos.

Eso sí, si pasamos hoy la copa es nuestra.

Sl2


Completamente de acuerdo.

Yo Italia no la quiero ni aunque lleve a los juveniles del Parma

Contra Italia en la segunda Eurocopa puede ser el que para mi mejor partido de España que he visto nunca en la vida.

Nunca en una final he visto humillar tanto un equipo a otro.

Es mas, en nuestras dos Eurocopas que hemos ganado recientemente eliminamos a Italia.

A mi me da mucho mas miedo Inglaterra en una hipotética final. Nos iba a costar mucho meter mano a esta Inglaterra con su forma de jugar.


Muy grande Iker Casillas [toctoc] [toctoc]
adrick escribió:Hoy partidazo no chicos, a ver qué sucede porque este año las mejores selecciones mal endémico y sale lo que uno ni se espera @hh1 Italia este año juega tremendamente mal así que yo no descarto nada se a visto este año que todo está muy difuso tan pronto juegan mal como bien como te marcan 2 y te remontan con 5 , las selecciones que siempre fueron las mejores ya no lo son tanto porque los veteranos ya no están y España por el lado contrario lleva unos cuantos años ganando cositas metiendo gente joven. Con lo cual podemos hacer el ridículo cómo lo pueden hacer los italianos, alguien se esperaba el mal juego de Alemania,Francia o Inglaterra creo que no.

Los italianos antes lo que tenía a buffon un porterazo y varios delanteros buenos que ya no están, Italia juega bien pero son muy tramposos y faltosos de toda la vida, si vemos piernas rotas y expulsiónes que nadie se extrañe.

Nosotros tampoco tenemos a Casillas eso sí, así que si se dan penaltis puede ganar cualquiera

España lleva unos cuántos años ganando cositas?
Sí ,hace ya 9 años ...
Italia jugando mal?Si viene haciendo junto a Inglaterra el mejor fútbol de la Euro...

Esta Italia no tiene estrellazas, pero sí buenos jugadores en todas las líneas.
Claro, esto es fútbol y nunca sabe.
De Alemania se esperaba una posible cagada.No hace tanto les cascamos un 6-0 en competición oficial.

Bueno.Unai no lo está haciendo nada mal.Quitando el cagadón aquel...
Casillas solo hay uno.No he visto portero más decisivo en mi vida.En España, ha sido vital en las dos Euros y en el mundial.
Pero es que en el Madrid fue un año tras otro salvándonos .Quitando ya al final de su etapa en el Madrid.Cagadas pocas, pero salvadas mil.
En España no le recuerdo una sola cagada (que alguna habrá).Pero salvados bestiales en momentos clave, muchas.
Que nos acordamos de los penaltis frente a Italia, la final frente a Holanda las dos que hizo, pero es que en cuartos para un penalti a Paraguay con 0-0 y pasándolas putas, y en semis para un balón que iba a la escudara a Alemania con la puntita de los dedos.
Increíble qué portero teníamos.
seil escribió:Hoy doblete de Morata y para la final [carcajad] [+risas] [carcajad]



Yo también lo veo [poraki]. A estas horas de la tarde, ya empiezan a haber ganas de que arranque el partido! [beer] [bye]
España 2 Italia 1

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
@Jhonny_palillo

Está pidiendo a gritos que le llenes la copa
Buste escribió:Los rivales son los que son,el Madrid fue el campeon y justo campeon


la proxima vez que tu o algun compi barcelonista hable con menosprecio de las champions del madrid, puedo pegar este mensaje? :o
yeong escribió:@Buste Si, Francia ahora no es la mejor, claro que sí.

Dicho esto, no voy a discutir más, en esto, ahora a ver el partido de la seleccion

Repito,donde esta Francia?por quien quedo eliminada?

GXY escribió:
Buste escribió:Los rivales son los que son,el Madrid fue el campeon y justo campeon


la proxima vez que tu o algun compi barcelonista hable con menosprecio de las champions del madrid, puedo pegar este mensaje? :o


Yo puedo hablar por mi,los demas me da igual,no hablo por ellos [oki]
Nos van a dar por todos lados
yo creo que va a estar igualado. tendremos un par de oportunidades, las fallaremos.

y ellos no.
Yo solo espero que España no perdone las ocasiones que tenga. Por lo menos crear sensación de peligro y ahí podemos llevarnos el partido.

Si no, nos llevamos paliza.
Hoy de verdad sabremos si España tiene nivel o no.
Hoy es un partido de máxima exigencia.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste Si, Francia ahora no es la mejor, claro que sí.

Dicho esto, no voy a discutir más, en esto, ahora a ver el partido de la seleccion

Repito,donde esta Francia?por quien quedo eliminada?

GXY escribió:
Buste escribió:Los rivales son los que son,el Madrid fue el campeon y justo campeon


la proxima vez que tu o algun compi barcelonista hable con menosprecio de las champions del madrid, puedo pegar este mensaje? :o


Yo puedo hablar por mi,los demas me da igual,no hablo por ellos [oki]

Vale, el Alcoyano es mejor que el Real Madrid por que le ha eliminado en la copa del Rey
Salimos sin 9 puro, grande Lucho a ver si funciona [oki]
bueno, ya tenemos la excusa perfecta tanto si sale bien como si sale mal. xD

me recuerda a lo del falso 9 con cesc. que tambien fue contra italia, por cierto.
Según ese once, parece que el planteamiento será cederle la posesión a Italia (en principio la iba a tener) e intentar salir rápido con los 3 de arriba.
El porraco que se ha fumado Luis Enrique para hacer la alineación, debe haber sido bueno
Por qué no saca a Gérard Moreno?
8789 respuestas