[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Todo el mundo sabe del “antifutbol” de la seleccion Inglesa. Yo ya dije que Italia contra España entro super dopada y en este partido ha entrado sin aliento. El ritmo es vital y mas contra selecciones que no juegan a futbol como los ingleses.

Aunque Italia tenga el balon no van a tener una con espacios ni locos. Ahora veremos el super cattenaccio hecho por Ingleses…medicamento Italiano.
Creo q a inglaterra le sobra walker y philips por poden y un tremo ( greaseh o sancho )

Lanmentanble que el futbol de 3 centrales y un delantero sea el mas efectivo.. :-?
A mi me gustando, Italia esta haciendo todo lo posible pa empatar, y Inglaterra hace lo que hay que hacer para ganr a italia, los de Italia la lado de Rise parecen alevines, que portento la virgen, Shaw el mejor del partido y el juego de kane en mediocampo y la mediapunta es la clave de que vayan ganando, me parece muy interesnate el partido.

Inglaterra mete la rafaga cunado le interesa y ve una inferioridad tactica por alguna lzona del rival, al empezar la segunda parte intentaran de nuevo algunos ataques locos seguramente, pero mientras vayan ganando van a serguir igual
Que partido soporifero, lo normal cuando tienes una Inglaterra defensiva y una Italia que era mas ofensiva pero que ha vuelto a sus origenes porque van en desventaja
Poden, Rise, Greaseh…equipaso
Asi es como se evita un corner, no como España que regalaba un corner cada 2 por 3 [carcajad]
Inglaterra comenzó muy bien y ahora no la huele
Inglaterra además del gol ha hecho algo? Porque no recuerdo otro tiro de ellos...
Italia la clavará en el último momento [+risas] [+risas]
Menuda cara de sufrimiento de Pickford cada vez que toca el balón.

Parece que le dijera "es que me dejáis solo"

XD
@BertoMP Salió la estadística en el minuto ¿43? y llevaban 1 tiro, 1 a puerta, 1 gol xD
A Pickford le pueden ir comiendo los hue... [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo esta brutal el partido, ojo como marque italia.
BertoMP escribió:Inglaterra además del gol ha hecho algo? Porque no recuerdo otro tiro de ellos...

Correr para presionar la salida de balon de italia durante media hora

ahora ya desfondados a cerrarse 9 tios atras y ya esta
Yo creo que esto huele a empate de Italia, prórroga, penaltis, gana Italia [+risas]
Meter 1 gol y defender los 11 en el área, plan sin fisuras.

A ver si empatan los spaghetti.
Megaknot escribió:Ahora mismo esta brutal el partido, ojo como marque italia.


Mancini prepara la entrada de Morattini XD XD
Gooooooolllllll , siiiii
DarkMessiah escribió:Meter 1 gol y defender los 11 en el área, plan sin fisuras.

A ver si empatan los spaghetti.


Raviollioiii

Spaghettiiiii

Let’s goooo!!!!
Una selección a la altura del mediocre entrenador que tienen. No han hecho nada, salvo el gol.
Gol típico italiano no podía ser de otra forma
Vamos! A cascarla basura pirata!!!! Vamos Italia!
Ese gol sólo lo puede meter Italia
ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajajajajajajajajaj
Si es que nos lo conocemos ya de memoria el guion de Italia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol a la italiana. Más puro no puede ser [qmparto]
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
neofonta escribió:Pizza para todos.


Barra libre de 6 formaggi vamosssss!!!
Pues me parece que esto lo gana italia, como sigan con esta intensidad, lo va ha pasar mal inglaterra, muy buena final.
No se puede meter un gol más italiano que este [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
Que jugadorazo es Chiesa. Es media Italia.
Megaknot escribió:Pues me parece que esto lo gana italia, como sigan con esta intensidad, lo va ha pasar mal inglaterra, muy buena final.


A.
Turmix2 escribió:No se puede meter un gol más italiano que este [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]


De sus delanteros Chiellini y Bonucci [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:Gol a la italiana. Más puro no puede ser [qmparto]


XD pero total
A ver si Floren ficha a Chieza ahora mismo lo cambio por Mfallé
Momento de meter otro Italia. Let’s goooo!
DarkMessiah escribió:
Megaknot escribió:Pues me parece que esto lo gana italia, como sigan con esta intensidad, lo va ha pasar mal inglaterra, muy buena final.


A.
A vale.
Chiesa a su rollo. Él y 10 más. Jugador superlativo.
Megaknot escribió:
DarkMessiah escribió:
Megaknot escribió:Pues me parece que esto lo gana italia, como sigan con esta intensidad, lo va ha pasar mal inglaterra, muy buena final.


A.
A vale.


Ah.
molina22 escribió:A ver si Floren ficha a Chieza ahora mismo lo cambio por Mfallé


Fichará a... XD XD

Imagen
DarkMessiah escribió:
Megaknot escribió:
DarkMessiah escribió:
A.
A vale.


Ah.
Jajajaj, vamos mejorando.
Cagarronde partido de inglaterra
Megaknot escribió:
DarkMessiah escribió:
Megaknot escribió: A vale.


Ah.
Jajajaj, vamos mejorando.


Por cada “ha pasar” es 1 gol para Inglaterra. A pasar. Let’s go Italiaaaa!!!!
8789 respuestas