› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[G]ael escribió:Que coño hace Chiellini
Senegio escribió:Comparas a la pareja de defensas de España con la de Italia y es para llorar. Qué dos HOMBRES tiene Italia
vicodina escribió:Chiellini "Si pasa la pelota, no pasa el jugador".Grande Giorgio.
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Que manera de tirar la segunda parte Southgate, que tio mas amarretegui la virgen.
nachobarro escribió:Chielini es un grande, para eso sirve tener centrales veteranos.Eric García se habría hecho caquita y sería gold de Saka.
stargate escribió:Ya ha vuelto Camacho de pillar hielos
neofonta escribió:Esto huele a penales que tira para atrás.
Lee_Chaolan escribió:Chiellini sacándose el rabo
molina22 escribió:Lee_Chaolan escribió:Chiellini sacándose el raboY Luis Enrique dice que los centrales veteranos no sirven vaya zumbao
JasonTodd escribió:Como echaré de menos a Camacho y sus comentarios de cuñado...Y los "eh moro" de Kiko.
DarkMessiah escribió:Ojo al que sale que no es manco. Grealish ojito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Chiellini está libre, ya que acabó contrato con la Juve. Está para uno o dos años fácil.
Jhonny_palillo escribió:JasonTodd escribió:Como echaré de menos a Camacho y sus comentarios de cuñado...Y los "eh moro" de Kiko.Pueden sacar un tema para el verano
stargate escribió:JasonTodd escribió:Como echaré de menos a Camacho y sus comentarios de cuñado...Y los "eh moro" de Kiko.Estos son capaces de retransmitir los jjoo Sobre todo Camacho si hay barra libre
JasonTodd escribió:Jhonny_palillo escribió:JasonTodd escribió:Como echaré de menos a Camacho y sus comentarios de cuñado...Y los "eh moro" de Kiko.Pueden sacar un tema para el verano Si lo sacan con Leticia Sabater los mando a Eurovisión de cabeza.
Megaknot escribió:Cada vez que se la dan a saka, estropea el ataque, es uno de los que va ha fallar su penalti.
Megaknot escribió:Cada vez que se la dan a saka, estropea el ataque, es uno de los que va A fallar su penalti.
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y Chiellini está libre, ya que acabó contrato con la Juve. Está para uno o dos años fácil.Creo que no estaba libre, es como Messi, no ha renovado pero en cuanto vuelvan de sus selecciones lo hacía.Yo le fichaba para el Madrid, por Ramos
Megaknot escribió:Ni me acordaba que kane esta jugando.
JasonTodd escribió:En serio que soy muy fan de las caras de sufrimiento de Pickford cada vez que Italia tira a puerta... Si pueden me lo tatuo en el pecho.
GTpro escribió:Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y Chiellini está libre, ya que acabó contrato con la Juve. Está para uno o dos años fácil.Creo que no estaba libre, es como Messi, no ha renovado pero en cuanto vuelvan de sus selecciones lo hacía.Yo le fichaba para el Madrid, por Ramos Quieres ver sufrir a Alba en los clásicos?