Portugal tiene un equipazo pero ante Francia no sé si serán capaces de ganar, la selección francesa es aburrida y poco propositiva pero tiene una muy buena defensa y en las transiciones si Mbappe, Griezmann o el extremo de turno de la banda derecha están acertados les van a hacer pupa a esas bandas de Cancelo/Dalot y Nuno Mendes. Yo si fuese el entrenador saldría con Dalot que este año ha estado bastante sobrio en defensa y no hace aguas como Joao.
Yo lo vuelvo a decir, línea por línea salvo CR son todos jugadores top, sin embargo el entrenador ya ha tenido equipos así y ha fracasado. Veremos. Yo creo que es más peligrosa Francia para nuestro juego en caso de pasar a semis, por lo que me pediría a Portugal que nos jugaría algo más de tú a tú.
Sobre lo de Ronaldo, para mí, que siempre me ha caído fatal por razones obvias, no es su culpa, es del entrenador por ponerlo. Por eso mismo creo que tiene mérito querer participar en la tanda y no esconderse después de errarlo, que es algo normal y por lo que nadie debería pedir disculpas. Fallar es parte del fútbol, no puedes pedir perdón por eso.