Le tenían que haber dado el brazalete de capitán a Carvajal o a Rodri, porque si esperamos que el sin sangre de Morata hable con el arbitro lo llevamos claro.
vicodina escribió:Le tenían que haber dado el brazalete de capitán a Carvajal o a Rodri, porque si esperamos que el sin sangre de Morata hable con el arbitro lo llevamos claro.
Los alemanes está claro cuál es el capitán hoy. Va de azul
spiderrrboy escribió:Casi la lia Carvajal pero que huevazos tiene, despues de perderla corriendo como un loco a presionar, 11 Carvajales en mi equipo...
11 Carvajales VS 11 Moratas e implosiona el úniverso
spiderrrboy escribió:Casi la lia Carvajal pero que huevazos tiene, despues de perderla corriendo como un loco a presionar, 11 Carvajales en mi equipo...
11 Carvajales VS 11 Moratas e implosiona el úniverso
De Morata no quiero ni un 0,00000000001 en mi equipo jajajjajajajjaj
estamos compitiendo muy bien. Espero que no se vuelva a dudar del equipo, ni hablar de Brahims ni Cubarsis. Todos a una como en 2010.Vamossss, que se puede.
er_piltrafilla escribió:estamos compitiendo muy bien. Espero que no se vuelva a dudar del equipo, ni hablar de Brahims ni Cubarsis. Todos a una como en 2010.Vamossss, que se puede.
Pues anda que no nos vendria de puta madre Brahim en donde Olmo... Donde hay que firmar...
er_piltrafilla escribió:estamos compitiendo muy bien. Espero que no se vuelva a dudar del equipo, ni hablar de Brahims ni Cubarsis. Todos a una como en 2010.Vamossss, que se puede.
Pues anda que no nos vendria de puta madre Brahim en donde Olmo... Donde hay que firmar...
Si tan español era podria haber venido, haberse esperado y no correr al pais vecino, yo tengo un nombre para eso pero no te va a gustar
seaman
Gambler
41.956 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Bruno Muñoz B escribió:Morata como siempre por si acaso en fuera de juego. Hay que seguir intentando tiros desde fuera del area que no veo a Neuer seguro.
Acordaros la que se comió en champions contra el Madrid.
El partido se ha espesado cosas mala y lo peor, es que los alemanes nos están llevando a su terreno. Van a llegar más finos al final del partido si seguimos asi
Cuantas faltas tiene que hacer Kroos para que le saquen la amarilla? Entiendo que es una leyenda y que este puede ser su último partido y encima en casa pero no hay derecho
vicodina escribió:Va a meter gol Morata, ya verás, en partidos así acaba mojando
No lo dudes, cuantas veces lo hemos visto. Partidos de auténtico ascazo que justifica con un gol chusquero, luego sale sacando pecho y poniendo el grito en el cielo sobre que la afición española es una mierda porque le critican. Lo tiene todo malo el chaval, dentro y fuera del campo. Pero nada, siempre convocado, siempre titular y capitán. Tócate los cojones.