[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 22:08.
Rodri esta out, en cuanto toca la bola le salta uno y no le dejan darse la vuelta
Le tenían que haber dado el brazalete de capitán a Carvajal o a Rodri, porque si esperamos que el sin sangre de Morata hable con el arbitro lo llevamos claro.
Casi la lia Carvajal pero que huevazos tiene, despues de perderla corriendo como un loco a presionar, 11 Carvajales en mi equipo...
Ni un pase bien Morata.
En la segunda parte, reventados a patadas y Alemania de paseo. La misma mierda de siempre con la FIFA y la UEFA
Hay que ser incómodos. Nada que reprochar.

Obligarles a a ir a tope físicamente, a ver cuanto aguantan kroos y gundogan.
vicodina escribió:Le tenían que haber dado el brazalete de capitán a Carvajal o a Rodri, porque si esperamos que el sin sangre de Morata hable con el arbitro lo llevamos claro.

Los alemanes está claro cuál es el capitán hoy. Va de azul
Encima no nos dura nada la pelota joder.
spiderrrboy escribió:Casi la lia Carvajal pero que huevazos tiene, despues de perderla corriendo como un loco a presionar, 11 Carvajales en mi equipo...

11 Carvajales VS 11 Moratas e implosiona el úniverso [fumando]
Nos están comiendo eh, la realidad es esa
N3CR0N0M1C0N escribió:
spiderrrboy escribió:Casi la lia Carvajal pero que huevazos tiene, despues de perderla corriendo como un loco a presionar, 11 Carvajales en mi equipo...

11 Carvajales VS 11 Moratas e implosiona el úniverso [fumando]

De Morata no quiero ni un 0,00000000001 en mi equipo jajajjajajajjaj
Están llegando ellos muy fácil.
Nos quitan hasta los corners.
Sin Pedri sufrimos para sacarla
El arbitro está inclinando el campo poco a poco.
En este partido pinta mejor Joselu para bajarte los balones, sobretodo para aliviar presión
estamos compitiendo muy bien. Espero que no se vuelva a dudar del equipo, ni hablar de Brahims ni Cubarsis. Todos a una como en 2010.Vamossss, que se puede.
No podemos robar la pelota a los alemanes cada robo es pitado como falta nuestra, siempre.
Ya nos han guidao un corner pitando un fuera de juego que no existe.

Y tímidamente alemania está bajando un poquito la intensidad.
La que le espera a Portugal tambien, ojito jajajaja
Parece que nos hemos recuperado.
Que alguien le diga a Unai que no hay que buscar al punta en largo que hay que buscar al extremo que encima los nuestros corren
Falkiño escribió:No podemos robar la pelota a los alemanes cada robo es pitado como falta nuestra, siempre.

La gran evasión. Peliculaza.
er_piltrafilla escribió:estamos compitiendo muy bien. Espero que no se vuelva a dudar del equipo, ni hablar de Brahims ni Cubarsis. Todos a una como en 2010.Vamossss, que se puede.

Pues anda que no nos vendria de puta madre Brahim en donde Olmo...
Donde hay que firmar...
Ufff madre mía Morata
Menuda basura Morata otra vez...
Morata en esa última estaba, cómo no, en fuera de juego.
Jugar con Morata es jugar contra uno más. En fuera de juego. Control malo. Pase malo.
En serio no tenemos ningún delantero mejor que Morata en todo el puto pais?
Morata como siempre por si acaso en fuera de juego. Hay que seguir intentando tiros desde fuera del area que no veo a Neuer seguro.
MoRATA ni sabe estar en un campo ni controlar un balón de forma normal.
Si pusiésemos una saco de mierda apestosa en el área de Alemania, sería más efectivo que Morata…
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:estamos compitiendo muy bien. Espero que no se vuelva a dudar del equipo, ni hablar de Brahims ni Cubarsis. Todos a una como en 2010.Vamossss, que se puede.

Pues anda que no nos vendria de puta madre Brahim en donde Olmo...
Donde hay que firmar...

Si tan español era podria haber venido, haberse esperado y no correr al pais vecino, yo tengo un nombre para eso pero no te va a gustar
medran_27 escribió:Ni un pase bien Morata.

Es que no hace nada bien.
Va a meter gol Morata, ya verás, en partidos así acaba mojando [qmparto]
vicodina escribió:Va a meter gol Morata, ya verás, en partidos así acaba mojando [qmparto]

Que lo marque rapido que me esta quitando vida

Es un desastre
vicodina escribió:Va a meter gol Morata, ya verás, en partidos así acaba mojando [qmparto]

con niko al lado meto goles yo, es como cuando portillo "era bueno" en el madrid porque tenia al lado a zidane con la chorra fuera.
Bruno Muñoz B escribió:Morata como siempre por si acaso en fuera de juego. Hay que seguir intentando tiros desde fuera del area que no veo a Neuer seguro.

Acordaros la que se comió en champions contra el Madrid.

A este tío hay que tirarle.
Morata es soporífero!!! [enfado1]
Duele ver a Morata con el brazalete estando Rodri o Carvajal en el campo.

Sobre el rival, si no pasa, el invento de Havertz debería costarle el puesto a Nagelsmann nada más acabar el partido.
El partido se ha espesado cosas mala y lo peor, es que los alemanes nos están llevando a su terreno. Van a llegar más finos al final del partido si seguimos asi
Morata es desesperante.Que todos los pares mal.Ni uno bueno .
Ya puede meter goles ,porque vamos ,jode todas las jugadas.
Tremenda carrera de Morata, ha visto un alemán sin marca y se la ha pasado para que inicie el juego.
No presionan a nuestro portero los alemanes. Y por lo que parece nosotros tampoco. Muy táctico todo.

Yo en la porra lo he puesto como goleador.

Lo que no quita que sea un paqueton.
JEREMY escribió:Morata es soporífero!!! [enfado1]

Vaya partidito el colega...es que todo mal .
Ha jodido pases claros de peligro, en conducción pierde por chupar más de la cuenta...es desesperante
Mejor españa que Alemania, a gente como Musiala, Havertz, Sane,.... Ni se les ha visto...
Muy superior España...
Cuantas faltas tiene que hacer Kroos para que le saquen la amarilla?
Entiendo que es una leyenda y que este puede ser su último partido y encima en casa pero no hay derecho

No lo dudes, cuantas veces lo hemos visto. Partidos de auténtico ascazo que justifica con un gol chusquero, luego sale sacando pecho y poniendo el grito en el cielo sobre que la afición española es una mierda porque le critican. Lo tiene todo malo el chaval, dentro y fuera del campo. Pero nada, siempre convocado, siempre titular y capitán. Tócate los cojones.
10285 respuestas