[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Si qye ralentiza el juego dani olmo, que facil es criticar con el culo en el sofa.
En vez de apoyar a españa, anda que no se criticaba en si dia a fernando torres, o cuando no convoco luis aragones a raul.

Coño menos tirar mierda y mas apoyar.
Vamossssss!!!!!
ALEMANIA NO ESTA HACIENDO NADA DE NADA
TOTALMENTE MERECIDO..
que te pasa Rauhm, es precedible o no?
TOMAAAAAAAAAAAA OLMOOOOOO
Que bien España, sin Pedri a buscar más rápido a los extremos.
Grande Olmo está en muy buena forma.
El que ha repartido el bacalao es Olmo que ha hecho lo que no hace nadie,meterla dentro
Bueno digo cosas de Morata para que haga cosas o que? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vicodina escribió:Imagen

lo que daria por un puyol en la seleccion
madre mía a la contra la que podemos liar ahora....
Que pite el final,nse nos van hacer largo , ahora es nuestro momento para pillarles a la contra
Esto no nos conviene y Morata no es aliado
aim_dll escribió:Imagen

Id tomando la matricula al que ha hecho el tweet y quien le da RT...

Anda, pues mira...
Balones a Lamine, que es el que controla bien los tiempos, ahora van a ir a matar, a ver si tenemos una posesión larga
Hay que aguantar el chaparrón de estos minutos, sino marcan empezaremos a volver a recuperar terreno.
Muy superior España, pero si se relajan pueden perder. La mejor de la Euro de largo
aim_dll escribió:Bueno digo cosas de Morata para que haga cosas o que? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De momento llevamos rajándole todo el partido y su mayor hito es tirar un gol claro a las nubes [+risas]
Se han puesto las pilas Alemania y están volcados. A ver si los matamos a contras.
No me cansaré de repetir el monumento de jugador que es Rodri
Creo que no nos va bien alocarnos ahora, que se aloquen ellos, nosotros debemos tener temple pa lanzar el pase de, contra templeee que se pueden suicidar..
Ha salido su matador, veremos

PD: Kroos puede parar de REPATIR?
santousen escribió:Balones a Lamine, que es el que controla bien los tiempos, ahora van a ir a matar, a ver si tenemos una posesión larga


Como ve el futbol el chaval. Increíble.
El que me da miedo es fullkrugggg, se las tira todas
Coño ahora a Alemania sabe atacar jajjajajjaa le han entrado prisas, a ver si en una contra les podemos vacunar
Alemania saca a su tanque.
xavillin escribió:No me cansaré de repetir el monumento de jugador que es Rodri

En su posición de los mejores del mundo.
Ojo cuidao que va a salir Fullkrug.
Kross tiene vía libre para hacer lo que quiera sin tarjeta o que.
Que partido de Rodri, madre mia,..... Clase maestra
Alemania está desesperada. No sabe que hacer.
Si al Bayern lo elimina Joselu y a su Selección la elimina Olmo, los alemanes se van a aficionar todos al waterpolo.
jonafri escribió:Si qye ralentiza el juego dani olmo, que facil es criticar con el culo en el sofa.
En vez de apoyar a españa, anda que no se criticaba en si dia a fernando torres, o cuando no convoco luis aragones a raul.

Coño menos tirar mierda y mas apoyar.

Amén



Luego era de los que se quejaba de falta d apoyo con Luis Enrique...el no es igual a esos, claro, lo suyo es objetivo.



Cualquier país serio pediría el balón de oro para Rodrigo
Cuidado, no podemos dejarles hacer ataques rápidos....
Mientras no juegue Le Normand con España me quedo tranquilo.
Masterclass de rodri..es brutal
Madre mía no hay recambio para Morata?
MORATA me cago en tus muelas
Está la cosa complicada. Nos están encerrando.
Está el partido para que entren oyarzabal y merino
Morata lo hace todo mal, es increíble.
Que el Joselu alemán nos vacuna lo ve cualquiera... algún centro va a cazar.
Yo metería joselu ya.
joder me estoy poniendo nervioso..., llevan unos minutos algo rancios... Yo me estoy empezando a emocionar.., si ganamos este partido está mucho hecho
Aisss teníamos que haber tardado un poquito más en marcar [+risas]
yo creo que como nos fijamos en el, parece que lo hace todo mal, pero no, ¿eh?
10280 respuestas