[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Parece ser que Nico y Rodri están lesionados. Mal asunto
medran_27 escribió:Morata me da cero sensación de que puede causar peligro. Puede irse 1 contra 1 con el portero la portería vacía y apostaría todo mi dinero a que no mete.

Corregido!
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo estás viendo no llevarse ni una vez a Walker sí. O lo estás viendo como lo cogen en bragas por su banda en defensa?

En serio, no sé que partido ves. Todos están de pena.


Pues le veo que para el partido que estan haciendo todos ya es bastante, Lamine ni la pide, si sigue asi cambio y que entre otro...

Sí, que entre Ferrán Torres y te pones tú con 2 pompones a animarlo.

El partido es en la 1.


No, por favor, Ferran no, si a mi Lamine me gusta, pero se ve que no esta, esta como agarrotado, y o hace par de jugadas cuando salga en la segunda o yo lo cambiaria por otro porque se ve que esta como superado...
Aparte que tiene a Saw joder, que no es ni la mitad de lateral que Walker, tiene que encararle mas...
Joder, que angustia de Inglaterra, yo les daba el trofeo ya y que se lo metan por el culo.
Nico, Rodri y Laporte tocados. Estupendo.
Yo quitaria una banda y metería un medio mas...no estamos jugando bien porque nuestro medio del campo esta anulado
La consigna de Southgate en el vestuario era clara... No hagáis nada pero intentad que España no haga nada... En el minuto 80 colgad balones...
ruls17 escribió:Parece ser que Nico y Rodri están lesionados. Mal asunto

Suerte que ha llegado el descanso, para tratar las lesiones. Me temo que Nico va ser
sustituido.
Partido horrible, además que Inglaterra no juega a nada.

¿Moratronco juega o sólo molesta?

Porque es la final, que si no pasaba de ver la segunda parte...
aim_dll escribió:Yo quitaria una banda y metería un medio mas...no estamos jugando bien porque nuestro medio del campo esta anulado


El problema es el delantero, cero peligro y los jugadores pasan de él porque balón que toca, balón que pierde.
Mucha posesión y ninguna ocasión de gol, esto me trae malos recuerdos.

Morata corre mucho, fin. :-|
seaman escribió:
aim_dll escribió:Yo quitaria una banda y metería un medio mas...no estamos jugando bien porque nuestro medio del campo esta anulado


El problema es el delantero, cero peligro y los jugadores pasan de él porque balón que toca, balón que pierde.


Llevamos toda la euro jugando a que metan los medios...Morata que haga lo suyo, que fije a los centrales y que ayude a dar salida de balon bajando al medio

Fermin x Lamine...ese seria mi cambio
La banda de Walker yo la daría por perdida por ahí no entra ni el pelo de un langostino...y Walker ha subido con mucho peligro, Cucurella necesita ayuda por esa banda.
Sin Rodri y con Lamine/Nico sin mordiente esto está perdido. Lamentablemente ha llegado el día en el que se dan mal las cosas justamente en la final.
Este partido es para Ferran Torres
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico, Rodri y Laporte tocados. Estupendo.

De ahí, el sustituible es Laporte.
Pero los otros dos ,es un problema gordo ,en especial, Rodri.
JEREMY escribió:Mucha posesión y ninguna ocasión de gol, esto me trae malos recuerdos.

Morata corre mucho, fin. :-|

Si. Estamos jugando como la antigua España. Cero chispa, cero alegría.... Pero con peor posesión que antaño. Vamos, que estamos con lo peor de las dos eras.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Ya lo comenté hace unos días, que España necesitaba un 9 y que no iba golear a Inglaterra.
No tiene que quitar a Lamine, que haya hecho poco no significa que no pueda liarla en una jugada.

Mientras vayamos empate que no lo quite.
Leyendo a algunos parece que España vaya perdiendo 4.-0
¿Cuántos goles lleva España en la Euro?
¿Y Moramatao?
Partido horrible pero aun hay tiempo y inglaterra tampoco es que este bien,veo mucho respeto
medran_27 escribió:
JEREMY escribió:Mucha posesión y ninguna ocasión de gol, esto me trae malos recuerdos.

Morata corre mucho, fin. :-|

Si. Estamos jugando como la antigua España. Cero chispa, cero alegría.... Pero con peor posesión que antaño. Vamos, que estamos con lo peor de las dos eras.

Pero es que no dejan ni tirar Están muy bien cerrados.
Este tipo de partidos se abren en la segunda parte.
Pues Ferrán sin espacios, ya me diréis que cojones va a hacer.

Hay que aplaudir a Inglaterra, que tácticamente está fenomenal, y cagarse en sus muertos porque se te quitan las ganas de ver futbol.
Dan bastante más sensación de peligro ellos que nosotros. De hecho este último tiro de Kane que ha salvado Rodri era gol.

Su fútbol es lamentable, pero están jugando a lo que ellos quieren, y nosotros, evidentemente, no.

Hay que cambiar algo, no sé si buscar centros al área, un medio más, que Yamal juegue por dentro, o cualquier cosa con la que no cuenten. Yo, en principio, buscaría más asociaciones por dentro con gente fuera de sitio, buscando descolocar sus marcajes al hombre. Pero es complicado. A ver qué pasa.

Yo, de primeras, probaría a Yamal por dentro.

PD: para mí bien Morata, haciendo una labor muy necesaria de apoyo al estar el mediocampo maniatado. Para mí el que está menos mal de los cuatro de arriba.
Es una final, no se que esperais algunos, que vayan 2-0 al medio tiempo? :-|
Sale zubimendi, hasta aqui
No Rodri no party, es insustituible.

Si sale, se pierde la final.
Conforme pasen los minutos el partido irá abriendose hay que seguir como hemos estado toda la Eurocopa.

Ellos tampoco han hecho mucho.
vicodina escribió:Es una final, no se que esperais algunos, que vayan 2-0 al medio tiempo? :-|

Parece que los Bellingam, Kane y compañía sean 4 mataos, y que esta España es la misma que la de Xavi, Inietsa, Ramos, Villa, etc...
Hereze escribió:
JDGB escribió:Han salido a verlas venir y a no proponer nada, lamentable.

y así han llegado a la final

Y ganarán al final compañero…
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 fuerza hostia 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Thranduil escribió:
RedGear escribió:

[qmparto]

Si Morata se llamara Water no llenaría ni un vaso... XD

Esto está muy muy feo..... hoy palmamos
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Han salido a verlas venir y a no proponer nada, lamentable.

y así han llegado a la final

Y ganarán al final compañero…

Ya ganó así aquella Grecia...
En el fondo todos sospechábamos que el partido iba a ser así.

No es lo mismo que se encierre Georgia a qué lo hagan los ingleses que saben hacerlo

Es normal que el partido sea difícil, es una final.
Rodri lesionado. Estamos jodidos
Vavadi escribió:Dan bastante más sensación de peligro ellos que nosotros. De hecho este último tiro de Kane que ha salvado Rodri era gol.

Su fútbol es lamentable, pero están jugando a lo que ellos quieren, y nosotros, evidentemente, no.

Hay que cambiar algo, no sé si buscar centros al área, un medio más, que Yamal juegue por dentro, o cualquier cosa con la que no cuenten. Yo, en principio, buscaría más asociaciones por dentro con gente fuera de sitio, buscando descolocar sus marcajes al hombre. Pero es complicado. A ver qué pasa.

Yo, de primeras, probaría a Yamal por dentro.

PD: para mí bien Morata, haciendo una labor muy necesaria de apoyo al estar el mediocampo maniatado. Para mí el que está menos mal de los cuatro de arriba.

Pero si Morata ha perdido 3-4 balones cantados ,y uno era un puto pase de gol que lo doy hasta yo.
Más a huevo ,imposible.
No ha temtao una ,h la única que ha tenido ,que era un buen desmarque ,ha intentado un recorte lamentable y telegrafiado.

No sé ,yo veré otro fútbol,pero parece que luchar ,coger mucho y apoyar en lo posible , ya es suficiente para decir que un jugador top de una selección, lo está haciendo bien...
Pos vale

Para mí es el mínimo que ha de hacer cuando no marcas diferencia alguna arriba
Rodri out. Mae mía. El mejor jugador de la Euro fuera.
Rodri out. No me lo puedo creer
¿Rodri lesionado????? [buuuaaaa]
A ve Zubimendi es muy parecido a Rodri pero no es el...es un tema pero bueno...que voy a hacer? no confiar en el? Yo me lo traia al barsa con los ojos cerrados
xavillin escribió:Rodri lesionado. Estamos jodidos

Es una baja gordísima
Pero oye ,Zubimendi no es tan top, pero tampoco es malo
Putadon lo de Rodri.

Nuestro mejor jugador.
No es lo mismo con los cambios forzados por las lesiones.

La segunda parte va a ser claramente del rival conforme avancen los minutos.

Y Rodri fuera, se acabó. [noop]
Sin Rodri nos podemos peinar.
Rodri out más difícil todavía
Pues lo dicho.... otra vez será.

Espero que sea rápido e indoloro.
10280 respuestas