Otra cosa que me pone de los nervios, Unai Simón dando toquitos en corto con la defensa para al final sucumbir a la presión rival y tirarla lejos. Para eso que la tire lejos desde el inicio.
A Inglaterra le va mejor un delantero que va el espacio como este, pero tb se pueden despistar más atrás, ahora no tienen más remedio q soltar lastre atrás.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.570 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
ivan95 escribió:Todos los que hablais de Morata deberiais mirar como puede ser que sea tan "malo" y siempre de titular en España y que en Italia por ejemplo se pegan por el......
Porque le pone muchas ganas, es muy luchador y eso gusta mucho a los entrenadores. Esas cosas no se las quita nadie.
Pero como 9 es malo.
Una fiera goleadors no sera nunca, pero el tipo juega de espaldas bastante bien, ademas que como dices, es muy sacrificado, pero el 9 que necesita España es uno o de este estilo o tipo muy jugon como lo era Benzema, con los dos extremos y Dani Olmo detras del 9 ya tenemos mucho fuego🤣
Exacto, Morata lucha y retiene el balón muy bien y da buenos pases. No tiene mucha suerte cara a la portería, es una lástima, pero si la tuviera sería un crack.
Edito: Pues lo cambia, a ver si Oyarzabal hace algo parecido a lo que ha aportado Morata al partido.
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Falkiño escribió:Otra cosa que me pone de los nervios, Unai Simón dando toquitos en corto con la defensa para al final sucumbir a la presión rival y tirarla lejos. Para eso que la tire lejos desde el inicio.
Eso a mí me pone malísimo. Patadón para arriba. El partido no está para que el portero saque el balón controlado ni este haciendo el monguer. Paradón del portero sienpre.
N3CR0N0M1C0N
MegaAdicto!!!
824 mensajes desde may 2022 en El AbIsMo De Tu CoRdUrA