[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
89%
67
11%
8
Hay 75 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
Que pena Unai con el partidazo que estaba haciendo...
Simón y los pies... Nos trae por la calle de la amargura siempre... Luego bajos palos es un portero increíble pero el juego de pies no lo acaba de pulir...
Madre mía vaya penalti menos mal
Ha sido un penalti muy muy riguroso. Hay contacto pero el jugador se tira al notarlo. Lo que pasa es que está en una posición tan clara de gol que el árbitro ha caído. Creo que el delantero prefería la roja y el penalti antes que el gol, que esa es otra no entiendo por que no ha sido roja, creía que esa norma la habían quitado.
Remufrasio escribió:Pero el penalty no se repite? No entiendo nada jsjdjsjsbz

En caso de que hubiera sido gol, se habría repetido.
Dani Olmo está chupón chupón
Me reitero, qué malo es Dani Olmo.
Xaxo dani olmo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y lleva el 10 jajajaja
Laporta, aprovecha ... que he leído que Dani Olmo está en el mercado [carcajad] [carcajad]
Dani Olmo está para enviarlo de vacaciones antes de que acabe el partido.

Va a entrar el tiburón, se viene el 4-0

Rodri lesionado, esto si que es un putadón con todas las letras
oso20 escribió:A ver, por detrás no se ve. En ese ángulo no se puede saber si le da en el pie y le trastabilla O al menos no he visto yo ninguna repetición

Es que si es penalti es roja.Igualmente está mal hecho.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dani olmo tiene menos regate que Laporta
Rodri lesionado... Adiós cualquier oportunidad de eurocopa.

Edito. Nada nada. Parece que no es mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este partido lo juega el FCB e iría 1 a 4.

@spiderrrboy

El que da el pase tras el fallo del penalti está adelantado y se aprovecha de ello. Cómo no va a anularlo, liendre.


Bhaaa eso es futbol¡¡¡¡ Siempre buscando la mínima cosa para salvarte¡¡¡
Aún así el partido no es para 3-0 ni de coña
Yoichi Isagi escribió:Dani olmo tiene menos regate que Laporta

Laporta no necesita regatear, es un peso pesado
Mc Mardigan escribió:Simón y los pies... Nos trae por la calle de la amargura siempre... Luego bajos palos es un portero increíble pero el juego de pies no lo acaba de pulir...


Lo que tiene que hacer es dar el patadón y fin de la historia y sin pulir nada, que estamos cada dos años con lo mismo.

Dani Olmo entró en modo "porque yo lo valgo" y juega solo.
dicker31 escribió:
oso20 escribió:A ver, por detrás no se ve. En ese ángulo no se puede saber si le da en el pie y le trastabilla O al menos no he visto yo ninguna repetición

Es que si es penalti es roja.Igualmente está mal hecho.

¿No había alguna norma que pusieron que si era penalty no era roja, o algo así, para que no fuera doble castigo? ¿ o me estoy liando?

Si no existe eso, la roja es clara, sí
spiderrrboy escribió:Xaxo dani olmo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y lleva el 10 jajajaja

Buff...¿No podemos repescar a Brahim?
Dani Olmo y Ferrán, a lo Oliver Atom y Tom Baker [looco]
Que tío con menos recursos Ferrán, que tío más plano
Carvajal es el nuevo Ramos en corners y cabezasos jajajaja Como busca el remate jajajaja
España tiene un equipo titular bastante apañao ... el problema es que cuando empiezan a entrar los suplentes.... el nivel comienza a caer drásticamente.


Al menos este año no esta Sarabia !!!!
Que poco han aportado todos los que han salido desde el banquillo.
medran_27 escribió:Ha sido un penalti muy muy riguroso. Hay contacto pero el jugador se tira al notarlo. Lo que pasa es que está en una posición tan clara de gol que el árbitro ha caído. Creo que el delantero prefería la roja y el penalti antes que el gol, que esa es otra no entiendo por que no ha sido roja, creía que esa norma la habían quitado.

Yo es que en la repetición no vi ningún contacto siguiera, ahora bien, si lo hay, por leve que sea, es penalty.

Lo de la tarjeta, hace años que lo cambiaron considerando que el penalty ya era castigo suficiente, antes de ese cambio normativo hubiese sido roja.
JEREMY escribió:Que poco han aportado todos los que han salido desde el banquillo.


Poco? No han apretado nada de momento
vittton escribió:
Mc Mardigan escribió:Simón y los pies... Nos trae por la calle de la amargura siempre... Luego bajos palos es un portero increíble pero el juego de pies no lo acaba de pulir...


Lo que tiene que hacer es dar el patadón y fin de la historia y sin pulir nada, que estamos cada dos años con lo mismo.

Dani Olmo entró en modo "porque yo lo valgo" y juega solo.

Es cosa del ADN España... Aunque en el Athletic no está obligado a ello y de vez en cuando nos hace cagadas también...
basura de segunda parte.
oso20 escribió:
dicker31 escribió:
oso20 escribió:A ver, por detrás no se ve. En ese ángulo no se puede saber si le da en el pie y le trastabilla O al menos no he visto yo ninguna repetición

Es que si es penalti es roja.Igualmente está mal hecho.

¿No había alguna norma que pusieron que si era penalty no era roja, o algo así, para que no fuera doble castigo? ¿ o me estoy liando?

Si no existe eso, la roja es clara, sí

Si,existe esa norma desde hace años,pero sigue siendo roja si el jugador que hace el penalti no tiene opción de disputar el balón o es una entrada violenta.
Esperemos que lo de Rodri no sea nada.
Morata siendo el mejor 9 que tenemos es sustituible, Rodri no.
Sin Rodri la selección es la nada, los que han entrado son mas malos que la peste...
Ganado a Albania estamos clasificados.

Algo muy factible.
Y a todo esto,hemos metido 3,pero hoy un equipo top nos mete 4
Mejor resultado que fútbol...me vale! [beer]
Por cierto compañeros, que os parece la equipación de España, a mí me gusta bastante.
Bueno pues 3-0, buen resultado.
Si nos fijamos los muertos estos que entraron ahora han sido titulares en los años anteriores, los Olmos, Ferran, Oyarzabal, Merino,....
La segunda parte ha sido durilla...
Hay un 11 bastante potable este año...
Mejores del partido?

Para mí :
1-Rodri
2-Carvajal
3-Lamine Yamal

Aún así partido bastante flojo y resultado engañoso.
Buen resultado, pero un equipo decente nos pinta la cara…
spiderrrboy escribió:Sin Rodri la selección es la nada, los que han entrado son mas malos que la peste...

Como que el,Carvajal y Yamal son imprescidbles,sin unos de estos 3 ahora mismo España baja muchisimo y Rodir es capital,es el mejor 5 del mundo como no se va a notar?
pepelardilla escribió:Por cierto compañeros, que os parece la equipación de España, a mí me gusta bastante.


Me gusta! las franjas amarillas de los pantalones, se unen con las franjas de la camiseta. Ta chula!
bueno. lo mejor la efectividad.

y que esas molestias de morata y rodri no sean nada.

si italia y albania se marcan un empatito seria perfect.

lo peor... algunas pifias defensivas.

pepelardilla escribió:Por cierto compañeros, que os parece la equipación de España, a mí me gusta bastante.


anodina. bien pero nada especialmente recordable.

españa no solemos ser especialmente originales en la materia, especialmente con las primeras equipaciones. y cuando se han hecho experimentos la mayoria de veces ha salido mal, lo cual "no ayuda".
pepelardilla escribió:Por cierto compañeros, que os parece la equipación de España, a mí me gusta bastante.

La primera ni fu ni fa, la segunda horrenda.
xavillin escribió:Mejores del partido?

Para mí :
1-Rodri
2-Carvajal
3-Lamine Yamal

Aún así partido bastante flojo y resultado engañoso.

Si. No deberían confiarse porque hoy hemos ganado porque hemos sido tremendamente efectivos.

Pero un partido así contra un grande puede significar irse a casa.
Buen partido de España, aunque Croacia no ha existido.

De momento no tomaría este partido como un test real del nivel de la selección, esperemos a ver contra Italia.
jcdr escribió:Buen resultado, pero un equipo decente nos pinta la cara…

Ah que Croacia no es un equipo decente? [qmparto]
La que acaba de quedar 3 en el ultimo mundial y finalista en el penultimo?

Claro…..
pepelardilla escribió:Por cierto compañeros, que os parece la equipación de España, a mí me gusta bastante.


La camiseta bien (aunque sea de diseño genérico que comparten otras selecciones que visten Adidas) pero el pantalón con ese azul claro y las franjas anchas amarillas parece un bañador.

Como detalle, el dibujo que lucen detrás del cuello es un clavel, la flor nacional.
Valmont escribió:Buen partido de España, aunque Croacia no ha existido.

De momento no tomaría este partido como un test real del nivel de la selección, esperemos a ver contra Italia.


Pues los 3 puntos son reales.
Hay que arreglar y pulir cosas. La defensa muy mal. Pero por fin pasamos del tikitaka insustancial de los cojones y ganamos en verticalidad.
6375 respuestas