[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
Pues 3-0, ni tan mal, Carvajal sigue en racha.
Me está gustando bastante la selección, por fin se olvida ese absurdo e insulso tikitiki de los últimos años y apostamos por un fútbol más directo aprovechando las balas que tenemos arriba.

Un poco más de control en el centro del campo (joer, que tenemos a Rodri) no estaría de más.

Pero vamos, una agradable sorpresa ... esperemos que no sea flor de un día como Costa Rica
Menuda alegría, es sólo el primer partido pero es Croacia joer y grandísimo el nivel.
Pues me ha gustado bastante lo que he visto en la primera parte, ojalá se mantenga durante la segunda parte y los próximos partidos
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si han podido caer ya 2 o 3 claros. Yo no veo seguridad ninguna. A la mínima que se acercan están paniqueando.


Si quieres el rival no juega ...

Repito, 2 o 3 claras, casi más que nosotros que acertamos las 2 que llegamos prácticamente. No sé qué seguridad defensiva ves. Nos cogen en pelotas cada vez que se acercan.


Pues teniendo en cuenta que juegan Nacho, Le Normand, Cucurella y Carvajal y en el medio campo Pedri y Fabián pues si que veo CIERTA seguridad defensiva. Obviamente no son Puyol, Ramos, Piqué, Busquets, Xabi Alonso ... Es un equipo de segunda línea que no lo hace mal ... Y Unai está enchufado.
El resultado es algo exagerado para lo que se ha visto en el campo,pero partido serio de la selección y ganando donde hay que ganar,en las áreas.

Si conseguimos esto con algo más de control y menos debilidad defensiva ya sería la ostia.
Parece que Marchena se ha puesto un mapache en la cabeza.
kenmaster escribió:
rober2501 escribió:La uefa no nos da entre los 8 favoritos ,es de esperar....
Antes te sabías de memoria el once ,ahora cada partido son casi 11 diferentes ,no sabes a qué juegan, no hay un estilo,etc
Por individualidades puedes ganar pero difícil


El día que se abandone el estilo y se juegue con los jugadores que tienes nos empezará a ir bien. El problema es que el mantra del fútbol control ha envenenado todo el fútbol español y aquí solo se premia a los niños que potencialmente se parezcan a Iniesta o Silva. No sacamos un 9 top mundial en España ni rezando a la virgen de Covadonga.


Me cito a mi mismo para decir que esta gran primera parte está muy relacionada con no especular y tener dos extremos con hambre y que juegan como puñales obligando a acelerar el juego.
Ya era hora de jugar algo vertical.
Morata qué cabrón! Se ha reservado los goles de 2024 para la euro. Ahora nuevo fichaje millonario, dos meses buenos donde llegue y a penar el resto de la temporada. Lleva toda la vida haciendo la misma temporada [carcajad]
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Si quieres el rival no juega ...

Repito, 2 o 3 claras, casi más que nosotros que acertamos las 2 que llegamos prácticamente. No sé qué seguridad defensiva ves. Nos cogen en pelotas cada vez que se acercan.


Pues teniendo en cuenta que juegan Nacho, Le Normand, Cucurella y Carvajal y en el medio campo Pedri y Fabián pues si que veo CIERTA seguridad defensiva. Obviamente no son Puyol, Ramos, Piqué, Busquets, Xabi Alonso ... Es un equipo de segunda línea que no lo hace mal ... Y Unai está enchufado.

Si,pero date cuenta que cuando tengamos delante a la tortuga,Kane,o incluso a CR7 con 80 años...de tres claras nos van a colar una o dos.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine no me gusta verlo tan escorado. Está constantemente obligado a hacer la jugada de su vida. Yo creo que por el medio sería un tormento y bastante más peligroso de lo que ya es.

Yo simplemente le veo agarrotado, como que está demasiado nervioso o atenazado. Igualmente no es que España esté entrando mucho por bandas pero si que se ve más suelto a Nico Williams.

Tiene 16 años, juega en la absoluta su primera Eurocopa como titular, un poco de paciencia con él.
Pues si me sacan a Fermin en el segundo tiempo a Croacia le caen 2 mas.
Buste escribió:

A ver si marca.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Repito, 2 o 3 claras, casi más que nosotros que acertamos las 2 que llegamos prácticamente. No sé qué seguridad defensiva ves. Nos cogen en pelotas cada vez que se acercan.


Pues teniendo en cuenta que juegan Nacho, Le Normand, Cucurella y Carvajal y en el medio campo Pedri y Fabián pues si que veo CIERTA seguridad defensiva. Obviamente no son Puyol, Ramos, Piqué, Busquets, Xabi Alonso ... Es un equipo de segunda línea que no lo hace mal ... Y Unai está enchufado.

Si,pero date cuenta que cuando tengamos delante a la tortuga,Kane,o incluso a CR7 con 80 años...de tres claras nos van a colar una o dos.


Hombre y sería lo normal ... Esos equipos son mejores y tienen más peligro ... Lo que quiero decir es que la gente no se qué quiere con estos jugadores. Milagros no existen.
er_piltrafilla escribió:Para mi los 3 que deberian jugar todos los minutos son Carvajal, Unai y Rodri. Carvajal lleva una temporada de la ostia. Aun siendo cule me alegro por el, por una carrera llena de lesiones se merece llegar asi de bien a sus 30 y pico años.

Carvajal y Rodri son sin duda los mejores jugadores de esta selección

@vicodina Si si, si es lo más normal del mundo, y aún así ha dado una asistencia. Si paciencia toda, solo comentaba.
Dark escribió:Pues si me sacan a Fermin en el segundo tiempo a Croacia le caen 2 mas.


Yo sacaba al tiburón, yo creo que es como Morata, se ha reservado las dianas de 2024 para le euro.
El resultado es incontestable.

Hemos sido menos brillantes que otras veces pero mucho más directos y más efectivos.
A mí no me están gustando nada.

No roba un balón nadie.
Muy débiles en los balones divididos.
Tampoco es que haya mucho ritmo.
Eso sí,pegada de equipo grande.

Nos salvamos porque Croacia está para echarles de comer aparte.
Cómo nos metan uno se nos va a hacer el partido larguísimo.

Un saludo y a ver si sujetamos algo en el centro del campo.
vicodina escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine no me gusta verlo tan escorado. Está constantemente obligado a hacer la jugada de su vida. Yo creo que por el medio sería un tormento y bastante más peligroso de lo que ya es.

Yo simplemente le veo agarrotado, como que está demasiado nervioso o atenazado. Igualmente no es que España esté entrando mucho por bandas pero si que se ve más suelto a Nico Williams.

Tiene 16 años, juega en la absoluta su primera Eurocopa como titular, un poco de paciencia con él.

Si yo no digo nada malo. Digo que creo que este tío por el medio con el pase que tiene y el regate, se pondría más las botas todavía.

Yo lo pondría en el sitio del que dice que su sueño es quedar calvo con 30 años.
Qué bueno que es Rodri
Que poquito de Modric, que penita verlo así, participar tan poco, eso sí, cuando la pilla se nota pero lo hace tan tan poco...
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
casi casi lamine
Que pena Lamine! La tendría que haber soltado antes Pedri
Lamine se está mereciendo un gol como está escrito
spiderrrboy escribió:Que poquito de Modric, que penita verlo así, participar tan poco, eso sí, cuando la pilla se nota pero lo hace tan tan poco...


A ver si de esta deja ya la selección y deja lo que le quede para el Bernabéu
spiderrrboy escribió:Que poquito de Modric, que penita verlo así, participar tan poco, eso sí, cuando la pilla se nota pero lo hace tan tan poco...

Alguien le tendría que decir que hace tiempo que se tendría que haber retirado, en el Madrid al estar rodeado de jugadores de tanta calidad lo disimula mejor pero cuando le toca dirigir un equipo que depende de él, ya canta mucho
Lol, esta jugada de ataque de Croacia ha sido digna de un partido de solteros contra casados.
Lo están fallando todo.

Mala tarde para los croatas.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
y cucurella el repudiado nos salva del primer gol. grande cucu
el juego defensivo del equipo en general, una berbena.
Que blandito es le normand. Si lo del Atleti es cierto, menudo negocio va a hacer la real.
@thedarkman Sip. Que no nos engañe el resultado porque Croacia hoy está horrible pero España está defendiendo muy mal.

Ya se nota al chiquillo bastante más suelto. Así da gusto
Se está poniendo esto de que en el momento que nos metan uno cae otro a los 5 minutos.

Somos un meme atrás.
Lamine y Nico seran muy buenos y veloces, pero para tirar una falta cerca del area sin centrar, no hay nadie mas experimentado? [carcajad]
Sale Pedri que no ha hecho nada. Inexistente.
Miedo me da que el Barça suelte 58 kilos por Nico. Cada vez me parece peor
Se ve a todos los jugadores frescos y a pedri hecho mierda y super sudado.

Sufre mucho este chico para poder jugar 60 minutos
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Pedri que no ha hecho nada. Inexistente.


58 minutos...
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Pedri que no ha hecho nada. Inexistente.


58 minutos...

Y sale reventado. Tiene gasoil para 30 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Pedri que no ha hecho nada. Inexistente.


58 minutos...

Y sale reventado. Tiene gasoil para 30 minutos.

Hay que venderlo aprovechando que aún tiene cartel.
El principal problema no es que la gasolina le dure medio partido, sino que encima hoy ha sido absolutamente irrelevante. Esperemos que se vaya entonando.
Cucurella, el más destacado en defensa. Te tienes que reír.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que poquito de Modric, que penita verlo así, participar tan poco, eso sí, cuando la pilla se nota pero lo hace tan tan poco...

Alguien le tendría que decir que hace tiempo que se tendría que haber retirado, en el Madrid al estar rodeado de jugadores de tanta calidad lo disimula mejor pero cuando le toca dirigir un equipo que depende de él, ya canta mucho

Es que a las estrellas de Croacia ya les pasó el arroz.O se han retirado,como Mandzukic,o tienen mas años que el sol,como Modric o Pericic.Aquella Croacia finalista del mundial ya pasó.
Puff Lamine. Va sobrado.
Esas galopadas de Kovacic las debería patentar jejeje lleva haciéndolas toda la vida jajaja
Morata lesionado. Vaya putada.
spiderrrboy escribió:Esas galopadas de Kovacic las debería patentar jejeje lleva haciéndolas toda la vida jajaja

Ya las hacía en el Madrid XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cozumel II escribió:
58 minutos...

Y sale reventado. Tiene gasoil para 30 minutos.

Hay que venderlo aprovechando que aún tiene cartel.


La verdad es que sorprende que un chico tan joven esté tan reventado.
Se le veía rojo y todo sudado. Y los demás están fresquísimos. No ha sido un partido de excesivo desgaste. Pero Pedri se ha ido reventado.

Tenéis que venderlo cuanto antes. Por muy bueno que sea si a su edad no aguanta 90 minutos hay que darle salida.
4535 respuestas