[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
89%
63
11%
8
Hay 71 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
Venga, id poniendo si podéis copiando las porras anteriores o que se vea claro y lo iré agrupando de aquí a unos mensajes.

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)



@John_Dilinger dinos resultado exacto y te anoto
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


No trateis de compararlo con las audiencias de la liga, o a Tebas le dará un infarto.


Las gente quiere ver futbol, pero no esta dispuesta a pagar mas de 100 euros al mes.

Tebas dijo que que sea caro no es excusa para piratear, y en parte tiene razón, pero no tiene razón en el hecho de que el futbol deba ser caro.

El futbol no debería ser caro, ha sido siempre el entretenimiento del pueblo.

El futbol no es la opera. Ni nunca ha sido para ricos.

Mirar de donde viene por ejemplo el termino cule: aficionados de clases medias y bajas que iban a campo y se sentaban con sus culetes por fuera comiendose un bocata. Algo super humilde y entrañable al mismo tiempo.

No se puede convertir en un lujo algo que ha sido siempre para el pueblo.

Ver el futbol por la puta tele no puede ser un lujo.
cBS escribió:Venga, id poniendo si podéis copiando las porras anteriores o que se vea claro y lo iré agrupando de aquí a unos mensajes.

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)



@John_Dilinger dinos resultado exacto y te anoto

1-1 (Lamine / Fullkrug)
Mi pronóstico:
Alemania 2(Schlotterbeck, Gundogan)
España. 4(Morata,1g P.P, Olmo y Nico)
Para mi 3-1 ganamos. [beer]

Edito con los goleadores, tiro de azar xD

Nico, gol en propia (pichici de la euro) y Morata para España, y por Alemania marca Havertz.
@gabicrack decid goleadores porfa y lo recopilo más tarde
Creo que españa va a ir mas suelta de lo que nos pensamos. Partido igualado, pero sin congojas por nuestra parte, digo.

Si la defensa y unai aseguran y a la mas minima pelotazo, creo que tenemos buenas opciones.

No soy capaz de imaginarme ningún marcador.
2-2 pedri y carvajal/havertz y musiala. A neuer le da un parraque y pasa España en los penaltis
Señor Ventura escribió:Creo que españa va a ir mas suelta de lo que nos pensamos. Partido igualado, pero sin congojas por nuestra parte, digo.

Si la defensa y unai aseguran y a la mas minima pelotazo, creo que tenemos buenas opciones.

No soy capaz de imaginarme ningún marcador.

Creo que va a ser el típico partido de respeto inicial durante los primeros minutos donde ninguno buscará cometer ningún error y a partir de ahí empezará realmente el partido. España debe seguir así y no dejar de ser contundente cuando Alemania busque alguna contra, al igual que tampoco podemos perder esa verticalidad que me está gustando tanto cuando recuperamos la bola arriba.

Va a ser un partidazo eso seguro.

Actualizo:

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales

Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


No trateis de compararlo con las audiencias de la liga, o a Tebas le dará un infarto.


Las gente quiere ver futbol, pero no esta dispuesta a pagar mas de 100 euros al mes.

Tebas dijo que que sea caro no es excusa para piratear, y en parte tiene razón, pero no tiene razón en el hecho de que el futbol deba ser caro.

El futbol no debería ser caro, ha sido siempre el entretenimiento del pueblo.

El futbol no es la opera. Ni nunca ha sido para ricos.

Mirar de donde viene por ejemplo el termino cule: aficionados de clases medias y bajas que iban a campo y se sentaban con sus culetes por fuera comiendose un bocata. Algo super humilde y entrañable al mismo tiempo.

No se puede convertir en un lujo algo que ha sido siempre para el pueblo.

Ver el futbol por la puta tele no puede ser un lujo.


El fútbol es una afición y cada cual que se la pague de su bolsillo, sólo faltaba que haya que tirar de dinero público para pagar los millonarios sueldos de los jugadores.
cBS escribió:
Señor Ventura escribió:Creo que españa va a ir mas suelta de lo que nos pensamos. Partido igualado, pero sin congojas por nuestra parte, digo.

Si la defensa y unai aseguran y a la mas minima pelotazo, creo que tenemos buenas opciones.

No soy capaz de imaginarme ningún marcador.

Creo que va a ser el típico partido de respeto inicial durante los primeros minutos donde ninguno buscará cometer ningún error y a partir de ahí empezará realmente el partido. España debe seguir así y no dejar de ser contundente cuando Alemania busque alguna contra, al igual que tampoco podemos perder esa verticalidad que me está gustando tanto cuando recuperamos la bola arriba.

Va a ser un partidazo eso seguro.

Actualizo:

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales


Te falta mi apuesta 1-1 Lamine/Fullkrug
@John_Dilinger cierto, me despisté.

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)
1-1 John_Dilinger (Lamine /Fullkrug)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
1-0 opuk (Carvajal)

cBS escribió:@John_Dilinger cierto, me despisté.

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)
1-1 John_Dilinger (Lamine /Fullkrug)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
1-0 opuk (Carvajal)


No pasa nada amigo.
Cozumel II escribió:
Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


No trateis de compararlo con las audiencias de la liga, o a Tebas le dará un infarto.


Las gente quiere ver futbol, pero no esta dispuesta a pagar mas de 100 euros al mes.

Tebas dijo que que sea caro no es excusa para piratear, y en parte tiene razón, pero no tiene razón en el hecho de que el futbol deba ser caro.

El futbol no debería ser caro, ha sido siempre el entretenimiento del pueblo.

El futbol no es la opera. Ni nunca ha sido para ricos.

Mirar de donde viene por ejemplo el termino cule: aficionados de clases medias y bajas que iban a campo y se sentaban con sus culetes por fuera comiendose un bocata. Algo super humilde y entrañable al mismo tiempo.

No se puede convertir en un lujo algo que ha sido siempre para el pueblo.

Ver el futbol por la puta tele no puede ser un lujo.


El fútbol es una afición y cada cual que se la pague de su bolsillo, sólo faltaba que haya que tirar de dinero público para pagar los millonarios sueldos de los jugadores.


No se trata de tirar de dinero publico.

Se trata de que debería ser mas asequible.

Ademas con esas audiencias esta totalmente justificado el gasto por parte de TVE.
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:
Nepal77 escribió:
Las gente quiere ver futbol, pero no esta dispuesta a pagar mas de 100 euros al mes.

Tebas dijo que que sea caro no es excusa para piratear, y en parte tiene razón, pero no tiene razón en el hecho de que el futbol deba ser caro.

El futbol no debería ser caro, ha sido siempre el entretenimiento del pueblo.

El futbol no es la opera. Ni nunca ha sido para ricos.

Mirar de donde viene por ejemplo el termino cule: aficionados de clases medias y bajas que iban a campo y se sentaban con sus culetes por fuera comiendose un bocata. Algo super humilde y entrañable al mismo tiempo.

No se puede convertir en un lujo algo que ha sido siempre para el pueblo.

Ver el futbol por la puta tele no puede ser un lujo.


El fútbol es una afición y cada cual que se la pague de su bolsillo, sólo faltaba que haya que tirar de dinero público para pagar los millonarios sueldos de los jugadores.


No se trata de tirar de dinero publico.

Se trata de que debería ser mas asequible.

Ademas con esas audiencias esta totalmente justificado el gasto por parte de TVE.


Si el Gobierno subvencionase vuelos a Seychelles, la cola de gente daría la vuelta a Barajas y esa no es razón para gastar el dinero de todos en las aficiones de nadie.

El fútbol es caro porque los jugadores cobran millonadas exageradas, con Clubes europeos como el Madrid o el Barcelona con presupuestos de más de 800 millones de euros anuales cada uno.

Ese dinero lo tienen que sufragar los aficionados con sus aportaciones privadas (si quieren), no el conjunto de los ciudadanos con sus impuestos.

Afortunadamente, la catetada de regalar dinero público en virtud del interés general ya quedó atrás.
Cozumel II escribió:
Nepal77 escribió:
Cozumel II escribió:
El fútbol es una afición y cada cual que se la pague de su bolsillo, sólo faltaba que haya que tirar de dinero público para pagar los millonarios sueldos de los jugadores.


No se trata de tirar de dinero publico.

Se trata de que debería ser mas asequible.

Ademas con esas audiencias esta totalmente justificado el gasto por parte de TVE.


Si el Gobierno subvencionase vuelos a Seychelles, la cola de gente daría la vuelta a Barajas y esa no es razón para gastar el dinero de todos en las aficiones de nadie.

El fútbol es caro porque los jugadores cobran millonadas exageradas, con Clubes europeos como el Madrid o el Barcelona con presupuestos de más de 800 millones de euros anuales cada uno.

Ese dinero lo tienen que sufragar los aficionados con sus aportaciones privadas (si quieren), no el conjunto de los ciudadanos con sus impuestos.

Afortunadamente, la catetada de regalar dinero público en virtud del interés general ya quedó atrás.

¿El Barça 800 millones de euros? ¿En que año fue eso?
Alguien tiene controlado a Vivian?
k_nelon escribió:


Cada vez que este hombre abre la boca y peca de sincero me hago la misma pregunta, ¿para qué firmó por el Barcelona?
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Cada vez que este hombre abre la boca y peca de sincero me hago la misma pregunta, ¿para qué firmó por el Barcelona?

Bueno, aquí está hablando de la selección, que no deben tener miedo a defender y que el contrario tenga la posesión.
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Cada vez que este hombre abre la boca y peca de sincero me hago la misma pregunta, ¿para qué firmó por el Barcelona?

Bueno, aquí está hablando de la selección, que no deben tener miedo a defender y que el contrario tenga la posesión.


No me quiero extender y entiendo lo que dice, pero es que siempre que habla de su Club es para criticar y cuando busca un ejemplo positivo recurre al Madrid.

Que yo le alabo la sinceridad y la valentía, porque creo que cada vez que habla lo hace con mucha razón, pero es raro que opine así y juegue donde juega.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
Cada vez que este hombre abre la boca y peca de sincero me hago la misma pregunta, ¿para qué firmó por el Barcelona?

Bueno, aquí está hablando de la selección, que no deben tener miedo a defender y que el contrario tenga la posesión.


No me quiero extender y entiendo lo que dice, pero es que siempre que habla de su Club es para criticar y cuando busca un ejemplo positivo recurre al Madrid.

Que yo le alabo la sinceridad y la valentía, porque creo que cada vez que habla lo hace con mucha razón, pero es raro que opine así y juegue donde juega.


Es que si quieres hablar de las bondades de plantear un partido de forma dinámica donde haya ratos que tengas el balon y ratos donde estés encerrado no puede hablar de su equipo, que esta obsesionado con tener el balón todo el tiempo.

El Madrid ahora mismo es el equipo a usar como ejemplo de como se puede plantear un partido que vaya fluyendo según las necesidades o los momentos de los partidos sin tener una única forma de jugar.

Lo importante es que no le salga bien emular al Madrid a Alemania.
Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)


2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)
1-1 John_Dilinger (Lamine /Fullkrug)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
1-0 opuk (Carvajal)
2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)



Edit desde el móvil hice lo que pude , no sé si me salte alguno , poniendo el nick en negrita se ve mejor , entiendo que el resultado es final de los 90 minutos o del partido ?
lacenayaesta escribió:Alguien tiene controlado a Vivian?

Central contundente....sin florituras...muy fuerte pero no es lento...y sabe anticiparse...va bien de cabeza...

Su debe...carencias en sacar el balón jugado...
Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .

para los partidos del sabado:

españa 2 (morata y carvajal)
alemania 3 (havertz, wirtz y fullkrug)

francia 1 (mbappe)
portugal 0
GXY escribió:para los partidos del sabado:

españa 2 (morata y carvajal)
alemania 3 (havertz, wirtz y fullkrug)

francia 1 (mbappe)
portugal 0


Si los vas a intentar ver el sábado te los perderás
Son el viernes [rtfm]
El perro gurú dice que ganará España 3-2.

Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .


Alemaaaanaaaaaaaassss!!!! (con voz de José Luis López Vázquez)
Lo siento amigos españoles pero yo le voy a Alemania XD , de hecho siempre le voy a Alemania en cualquier torneo donde participa, para mi es la mejor selección Europea de lejos.
Oystein Aarseth escribió:Lo siento amigos españoles pero yo le voy a Alemania XD , de hecho siempre le voy a Alemania en cualquier torneo donde participa, para mi es la mejor selección Europea de lejos.


Aún recuerdo USA94 donde una España normalita tuvo a la Alemania contra las cuerdas y 1-1 de milagro, o en el los repasos que España le dió a Alemania en 2008 y 2010.
En los últimos años Alemania no ha salido muy bien parada de sus enfrentamientos contra España salvo el 0-1 del amistoso de 2014.
De España se han visto cosas buenas pero también cosas malas.

Defensivamente tengo muchas dudas, acordaros el dia de Croacia todas las ocasiones que nos generaron, no metieron ni uno pero llegaron claramente en muchas ocasiones.

Contra alemania hay que ser un bloque.
adidi escribió:El perro gurú dice que ganará España 3-2.



Ningún bicho igualará al Pulpo Paul (que poca gente recuerda que acertó todos los partidos de Alemania, incluido los dos que perdió ante Serbia y España).

Después le dieron trabajo extra y acertó la final.

Pulpo Paul: récord perfecto de 8 de 8. Jamás te olvidaremos. [angelito]
Creo que vamos a palmar en prórroga o penaltis .

Diría que va a ser un 2-2 en 90 min .

Francia ganará 1-0 a Portugal , será un partido rácano como nos tienen acostumbrados

Suiza se come a Inglaterra 2-1

Y Países Bajos gana fácil 3-1 a Turquía
Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)


2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
1-0 Nepal77 (Morata)
1-1 John_Dilinger (Lamine /Fullkrug)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
1-0 opuk (Carvajal)
2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)
2-0 DaniGonmoda (Morata, Olmo)
Yo no creo que acierte una mierda, no les metemos un 3-1 ni jartos de vino [qmparto]

Y uff vamos supercrecidismos, que ambiente mas de sobraos percibo, la prensa super crecida, parece aquel vamos a jubilar a ZIdane 2.0 cuando nos metieron 3-1 y con gol de zidane, ya no me extrañaria hasta que nos marcara kroos por puro karma [qmparto] [qmparto] , en serio hay una sobradez en el ambiente grandisima y podemos volver del espacio a la tierra sin reentrada, en llamas, y con un estampazo contra el suelo criminal con estas chulerias.
Miniviciao@ escribió:Yo no creo que acierte una mierda, no les metemos un 3-1 ni jartos de vino [qmparto]

Y uff vamos supercrecidismos, que ambiente mas de sobraos percibo, la prensa super crecida, parece aquel vamos a jubilar a ZIdane 2.0 cuando nos metieron 3-1 y con gol de zidane, ya no me extrañaria hasta que nos marcara kroos por puro karma [qmparto] [qmparto] , en serio hay una sobradez en el ambiente grandisima y podemos volver del espacio a la tierra sin reentrada, en llamas, y con un estampazo contra el suelo criminal con estas chulerias.

A mi lo que diga la prensa no me importa. Lo que me preocupa es que son los jugadores los que van por ahí diciendo lo buenos que son y que son los mejores.
Los alemanes igual.

Que es verdad, pero yo que se, no vayas de guay que luego puede llegar cualquier selección y mandarte para casa, y quedas como un tonto.
Miniviciao@ escribió:Yo no creo que acierte una mierda, no les metemos un 3-1 ni jartos de vino [qmparto]

Y uff vamos supercrecidismos, que ambiente mas de sobraos percibo, la prensa super crecida, parece aquel vamos a jubilar a ZIdane 2.0 cuando nos metieron 3-1 y con gol de zidane, ya no me extrañaria hasta que nos marcara kroos por puro karma [qmparto] [qmparto] , en serio hay una sobradez en el ambiente grandisima y podemos volver del espacio a la tierra sin reentrada, en llamas, y con un estampazo contra el suelo criminal con estas chulerias.


Huele mal ir tan subidos.

España lo ha hecho muy bien, pero hay que ser realistas.

No nos hemos enfrentado con nadie que nos haya plantado cara realmente.

Italia ha demostrado que estaba en un nivel paupérrimo. Solo le ha ganado a Albania y de milagro

Croacia es que ni ha pasado a octavos
.
Georgia y Albania pues son selecciones escalones por debajo.

Siempre que vamos de sobrados nos comemos la hostia.

Hay que ir con humildad y a trabajar duro. Todo lo que se ha hecho hasta ahora ya no sirve. Ahora es un cara a cara y solo cuenta lo que se haga mañana. No debemos ir de sobrados.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no creo que acierte una mierda, no les metemos un 3-1 ni jartos de vino [qmparto]

Y uff vamos supercrecidismos, que ambiente mas de sobraos percibo, la prensa super crecida, parece aquel vamos a jubilar a ZIdane 2.0 cuando nos metieron 3-1 y con gol de zidane, ya no me extrañaria hasta que nos marcara kroos por puro karma [qmparto] [qmparto] , en serio hay una sobradez en el ambiente grandisima y podemos volver del espacio a la tierra sin reentrada, en llamas, y con un estampazo contra el suelo criminal con estas chulerias.

A mi lo que diga la prensa no me importa. Lo que me preocupa es que son los jugadores los que van por ahí diciendo lo buenos que son y que son los mejores.
Los alemanes igual.

Que es verdad, pero yo que se, no vayas de guay que luego puede llegar cualquier selección y mandarte para casa, y quedas como un tonto.


Creo que como no les metamos un baño no vamos a pasar, de ahi que pusiera la locura del 3-1, y el arbitro tampoco va ayudar.
Lo que diga la prensa es responsabilidad de la prensa. Me da igual.

Lo que diga un aficionado es responsabilidad de un aficionado. Me da igual.

Lo que diga un futbolista retirado es responsabilidad de un futbolista retirado. Me da igual.

Lo que digan los jugadores que participan en la Euro es responsabilidad de los jugadores que participan en la Euro. ¿A cuenta de qué viene Joselu a decir que van a retirar a Kroos? ¿Qué se le ha perdido?

Me da igual que fuera una coña entre compañeros: estas coñas nunca terminan bien. Siempre lo mismo con el tonto de turno que habla antes de tiempo.

Además, precisamente con un tío que siempre ha sido un futbolista modélico con 1 Copa Mundial y 6 Champions League en su palmarés. [tomaaa]


Si pierdes, te vas con la cabeza alta.

Si pierdes habiendo hablado antes, te vas como un gilipollas.



Es que sieeeeempre hay uno, sieeeeeeeeempre, siempre, siempre, siempre...
vittton escribió:Lo que diga la prensa es responsabilidad de la prensa. Me da igual.

Lo que diga un aficionado es responsabilidad de un aficionado. Me da igual.

Lo que diga un futbolista retirado es responsabilidad de un futbolista retirado. Me da igual.

Lo que digan los jugadores que participan en la Euro es responsabilidad de los jugadores que participan en la Euro. ¿A cuenta de qué viene Joselu a decir que van a retirar a Kroos? ¿Qué se le ha perdido?

Me da igual que fuera una coña entre compañeros: estas coñas nunca terminan bien. Siempre lo mismo con el tonto de turno que habla antes de tiempo.

Además, precisamente con un tío que siempre ha sido un futbolista modélico con 1 Copa Mundial y 6 Champions League en su palmarés. [tomaaa]


Si pierdes, te vas con la cabeza alta.

Si pierdes habiendo hablado antes, te vas como un gilipollas.



Es que sieeeeempre hay uno, sieeeeeeeeempre, siempre, siempre, siempre...

Yo a Joselu le disculparía, es un jugador que hasta hace dos días no lo conocían ni en su casa y que de golpe se ha encontrado con una Champions y un contrato que ni en sus mejores sueños habría imaginado.

Es normal que se le hayan subido tanto los humos
Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .



A partir del minuto 0:36

Sí sí, claro, clases de alemán. [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .


Alemaaaanaaaaaaaassss!!!! (con voz de José Luis López Vázquez)

Vamos a ver, estáis hablando de Carvajal... ¿habéis visto a la profesora de alemán? XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .



Madre mía que bellezón [amor]
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .



Madre mía que bellezón [amor]

Lo que no sé es como narices pensaron los del Leverkusen que Carvajal aprendería alemán con semejante profesora
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .



Madre mía que bellezón [amor]

Lo que no sé es como narices pensaron los del Leverkusen que Carvajal aprendería alemán con semejante profesora


Y tened en cuenta que esto fue hace más de diez años.

Un año intenso en Leverkusen, un año de pasiones.

Dejo ya el semi-hot-offtopic.
6363 respuestas