[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Ojo que hay partido.

Nunca subestimemos el poder del gafe de este foro.
1-2

Se lo merecía Austria
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tuviesen arriba a Polster aún podían rascar algo, pero tal cual están, están más muertos que Muertín.


Otra gafe jajajjaja las han tenido de todos los colores y meten de corner jajaja
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo cambio de Austria en esta segunda parte, les estan pasando por encima a los turcos...

Eres un gafe de leyenda [qmparto]


Gafes son los que daban por mucho peor Turquia que Austria jajjajaja


ojo ....

Imagen
Pues nada... no hace falta que chuten... Con sacar córners es suficiente para marcar...
La segunda parte de Turquia es mala de naricesz no hacen nada, partido gris de mi niño de sonrisa angelical, Guller...
Guler no puede con los eggs desde hace 30 minutos. Está en plan Pedri pastando y poniendo caras espasmódicas.
spiderrrboy escribió:La segunda parte de Turquia es mala de naricesz no hacen nada, partido gris de mi niño de sonrisa angelical, Guller...

No arda bien no...
eRiKaXPiReNCe escribió:Guler no puede con los eggs desde hace 30 minutos. Está en plan Pedri pastando y poniendo caras espasmódicas.


No creo que sea cansancio, simplemente su equipo no esta en esta segunda parte, se estan dedicando a defender nada mas, el sin pelota no es nada...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:La segunda parte de Turquia es mala de naricesz no hacen nada, partido gris de mi niño de sonrisa angelical, Guller...

No arda bien no...



[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Austria merece el empate.

Se ha encerrado demasiado Turquía y aun queda partido.
Es que Turquia todo pelotazos, porque no mantienen la puta pelota, madre mia, que incompetentes...
No tiene ni delanteros turquia ya jajajja iba con Turquia por Guller pero ahora quiero que empate Austria, que asco de equipos amarrateguis...
spiderrrboy escribió:La segunda parte de Turquia es mala de naricesz no hacen nada, partido gris de mi niño de sonrisa angelical, Guller...

Ha sido clave pa el 2-0 , si ha jugado bien pero pa mi Montella lo pone muy muy arriba, demasiado, de falso 9.... [facepalm]
Lo que le queda de remar a Turquía en el aguacero.

Turquía no ha sido amarrategui, jugó muy bien la segunda parte, te crees que el rival no juega ,lo anormal era la Austria de la primera parte.
Acaba de tener Austria 2 ocasiones de tirar de fuera del área sin que ningún turco se lanzase a cortarlo. No se por qué no lo intentan.
Menuda paliza a correr se ha metido el lateral izquierdo turco hoy. Que tio
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La segunda parte de Turquia es mala de naricesz no hacen nada, partido gris de mi niño de sonrisa angelical, Guller...

Ha sido clave pa el 2-0 , si ha jugado bien pero pa mi Montella lo pone muy muy arriba, demasiado, de falso 9.... [facepalm]
Lo que le queda de remar a Turquía en el aguacero.


Primera parte aceptable, ayudando y apoyando en las posesiones pero en la segunda desaparecido, mas por el equipo que por el, creo yo...
No le recuerdo ni una jugada de merito la verdad, no le van a sacar un video de youtube de highlights de hoy jajaj
Hostia que Turquia no ha sido amarrategui???? Si todo eran pelotazos jajjajajaja y no han salido del mediocampo jajajaja que me estas contando jajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La segunda parte de Turquia es mala de naricesz no hacen nada, partido gris de mi niño de sonrisa angelical, Guller...

Ha sido clave pa el 2-0 , si ha jugado bien pero pa mi Montella lo pone muy muy arriba, demasiado, de falso 9.... [facepalm]
Lo que le queda de remar a Turquía en el aguacero.


Primera parte aceptable, ayudando y apoyando en las posesiones pero en la segunda desaparecido, mas por el equipo que por el, creo yo...

Porque el rival juega, y es.mejor, la anormal era Austria en la primera parte.
Los austríacos aun no se han dado cuenta de que este árbitro no pita las "faltitas" y siguen cayendo al suelo al mínimo contacto.
Partido muy divertido....
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha sido clave pa el 2-0 , si ha jugado bien pero pa mi Montella lo pone muy muy arriba, demasiado, de falso 9.... [facepalm]
Lo que le queda de remar a Turquía en el aguacero.


Primera parte aceptable, ayudando y apoyando en las posesiones pero en la segunda desaparecido, mas por el equipo que por el, creo yo...

Porque el rival juega, y es.mejor, la anormal era Austria en la primera parte.


Lo que sea, es lo de siempre, Turquia muy mal la segunda parte, y Austria bien...
No se porque no han seguido con el plan de la primera parte, se han echado atras descaradamente, merito del rival o demerito propio??? Una mezcla de las dos...
A Turquía se le está haciendo muy largo estos minutos finales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal estaba adelantado el muy tonto [qmparto]
Es que ahora faltando 5 minutos es normal que este Turquia atras, pero coño llevan toda la segunda parte igual...
El partido está bonito, pero los austríacos me están poniendo de los nervios. Tienen un hueco para tirar bien centrados desde el borde del área y ni lo intentan, teniendo 11 turcos dentro del área.

Joder, en el peor de los casos es corner, y hoy el corner es medio gol.

Al final para marcar tienen que tirar, y si no tiran no van a empatar.
Menudo Warerloo, hoy han estado bien los partidos.
Los austriacos son malos de cojones
Son la polla los turcos aún se van a marcar un Marruecos está Eurocopa.
ygriega escribió:Los austriacos son malos de cojones


Son mas malos que pegarles a un padre porque para la segunda parte que se esta cascando Turquia, deberian haber estado ya por delante, porque encima ocasiones han tenido....
Pfffffff vaya paradon....
Madre miaaaaaaa q paradonnnn
Si, la verdad que los partidos de hoy muy guapos....esté junto con el turkia-georgia sin contar los de España lo mejor de la euro
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Partidazo [qmparto]
Ahora la mete el portero ya verás xd
Vaya manoooooooooooooooooooooooooooo


Ahí estaba el empate, vaya salvada del portero.
Madremia... Que final maaaaaas bonitooooooo
Qué equipo más roñoso Turquía en serio.
Vaya final más loco. Hoy el portero turco folla [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La que se va a liar con toda la comunidad turca en Alemania esta noche XD
1Saludo
Van quedando las grandes que son las q fútbol más cutre hacen.
Que mega ultra paradón del portero turco.
Espectacular.
Sin duda, la mejor tapada que he visto en esta euro
Como Turquia juegue como esta segunda parte frente a Holanda, los van a violar salvajamente, espero que el Montella se vea este partido repetido porque ha sido un puto milagro....
He disfrutado mucho, ha habido épica en este partido lo q se espera de un gran torneo, y ese paradon en la lluvia casi parece la imagen del año.
pues me da un poco de penica austria, pero son muy romos en ataque y hoy contra un rival encerrado se ha notado.

turquia en cuartos y ya esta el cuadro completo.

nos vemos el viernes a las 18h [bye]
Es soporífero ver a Turquía, una pena que pasen estos porque van a hacer lo mismo contra Países Bajos.
spiderrrboy escribió:Como Turquia juegue como esta segunda parte frente a Holanda, los van a violar salvajamente, espero que el Montella se vea este partido repetido porque ha sido un puto milagro....

Aquí hay q jugar y dejarse de hipótesis, te meten 2 corners como hoy, y eso jode al cualquier equipo y luego a remar, estos están teniendo suerte encima y juegan en casa con la de turcos q hay en Alemania.
Esto acaba 4 a 1 y nadie diría nada.
vicodina escribió:Es soporífero ver a Turquía, una pena que pasen estos porque van a hacer lo mismo contra Países Bajos.


ni cotiza. y defendiendo son una roca.

yo no descarto nada en los partidos de ese lado del cuadro (bueno, y en ninguno).
GXY escribió:
vicodina escribió:Es soporífero ver a Turquía, una pena que pasen estos porque van a hacer lo mismo contra Países Bajos.


ni cotiza. y defendiendo son una roca.

yo no descarto nada en los partidos de ese lado del cuadro (bueno, y en ninguno).

Hombre una roca una roca.... Que hoy Jacinto y Paquito les han hecho ocasiones para meterles varios y muy claros.
la cuestion es cuantos entran no cuantos podrian entrar.

por solidez defensiva turquia es top3 de este campeonato

los cuartos llegan a ser con inglaterra y no con suiza y verias tu las risas. le iban a faltar medias chilenas a jude xD
En ese lado del cuadro puede pasar cualquier cosa no se ve un claro favorito, salvo Inglaterra pero por nombre, mas que nada.

Bueno en realidad en los dos lados. Pero en este lado es por que los 4 tienen capacidad de llegar a la final.
10280 respuestas