eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:vicodina escribió:Es soporífero ver a Turquía, una pena que pasen estos porque van a hacer lo mismo contra Países Bajos.
ni cotiza. y defendiendo son una roca.
yo no descarto nada en los partidos de ese lado del cuadro (bueno, y en ninguno).
Hombre una roca una roca.... Que hoy Jacinto y Paquito les han hecho ocasiones para meterles varios y muy claros.
Pues eso digo yo. De solidez defensiva nada, los austríacos han tenido 40 ocasiones claras que el portero ha tenido que sacar con la ayuda de Cristo, o que han tirado fuera cuando era más fácil meterla que fallarla.
Turquía tiene la solidez defensiva de un cristal.
SuperRYUO escribió:Me pregunto que nivel de favoritismo le darán a Holanda luego de la violada sin vaselina que le metió a Rumanía, en teoría, una de las que mejorsito venia.
Yo creo que Rumanía solo tuvo el primer partido bueno, el resto han sido un poco flojitos, aunque no llegasen a ser malos.
Sin embargo, yo ahora diría que, de su parte del cuadro, Holanda son los favoritos.
GXY escribió:la cuestion es cuantos entran no cuantos podrian entrar.
por solidez defensiva turquia es top3 de este campeonato
los cuartos llegan a ser con inglaterra y no con suiza y verias tu las risas. le iban a faltar medias chilenas a jude xD
De eso nada, la cuestión para hablar de solidez defensiva es cuánto evitan que generen ocasiones, y ayer Austria generó muchísimas. Si no es por el portero Turquía se va con un saco, y eso no es solidez defensiva.
Además, hablar de top 3 de solidez defensiva de esta Eurocopa me parece de querer generar una absurda polémica donde no la hay. Tienes por delante España, Alemania, Francia, Holanda, Eslovenia, y eso sin pensar demasiado.
Turquía, con su "top 3" solidez defensiva, lleva 6 goles en contra en 4 partidos.