[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Nepal77 escribió:En ese lado del cuadro puede pasar cualquier cosa no se ve un claro favorito, salvo Inglaterra pero por nombre, mas que nada.

Bueno en realidad en los dos lados. Pero en este lado es por que los 4 tienen capacidad de llegar a la final.

Por orden veo mas posibilidades:
1-Paises Bajos
2-Inglaterra
Me pregunto que nivel de favoritismo le darán a Holanda luego de la violada sin vaselina que le metió a Rumanía, en teoría, una de las que mejorsito venia.
A ver cómo se las apaña holanda contra un equipo encerrado atrás que no les va a dar espacio para correr...
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:Es soporífero ver a Turquía, una pena que pasen estos porque van a hacer lo mismo contra Países Bajos.


ni cotiza. y defendiendo son una roca.

yo no descarto nada en los partidos de ese lado del cuadro (bueno, y en ninguno).

Hombre una roca una roca.... Que hoy Jacinto y Paquito les han hecho ocasiones para meterles varios y muy claros.

Pues eso digo yo. De solidez defensiva nada, los austríacos han tenido 40 ocasiones claras que el portero ha tenido que sacar con la ayuda de Cristo, o que han tirado fuera cuando era más fácil meterla que fallarla.
Turquía tiene la solidez defensiva de un cristal.

SuperRYUO escribió:Me pregunto que nivel de favoritismo le darán a Holanda luego de la violada sin vaselina que le metió a Rumanía, en teoría, una de las que mejorsito venia.

Yo creo que Rumanía solo tuvo el primer partido bueno, el resto han sido un poco flojitos, aunque no llegasen a ser malos.
Sin embargo, yo ahora diría que, de su parte del cuadro, Holanda son los favoritos.

GXY escribió:la cuestion es cuantos entran no cuantos podrian entrar.

por solidez defensiva turquia es top3 de este campeonato

los cuartos llegan a ser con inglaterra y no con suiza y verias tu las risas. le iban a faltar medias chilenas a jude xD

De eso nada, la cuestión para hablar de solidez defensiva es cuánto evitan que generen ocasiones, y ayer Austria generó muchísimas. Si no es por el portero Turquía se va con un saco, y eso no es solidez defensiva.

Además, hablar de top 3 de solidez defensiva de esta Eurocopa me parece de querer generar una absurda polémica donde no la hay. Tienes por delante España, Alemania, Francia, Holanda, Eslovenia, y eso sin pensar demasiado.

Turquía, con su "top 3" solidez defensiva, lleva 6 goles en contra en 4 partidos.
sera que yo vi otro partido entonces. :o
GXY escribió:sera que yo vi otro partido entonces. :o

A ver, fué más demérito de Austria que mérito de Turquía. 40 ocasiones claras no tuvieron, pero 5 igual si.

https://www.rtve.es/play/videos/eurocop ... /16166469/
lacenayaesta escribió:A ver cómo se las apaña holanda contra un equipo encerrado atrás que no les va a dar espacio para correr...

En teoría para Turquía les debería bastar, no es una defensa demasiado compleja y se le pueden hacer bastantes ocasiones. El hueso podría ser en semis con Suiza-Inglaterra, que defienden algo mejor aunque también tienen despistes atrás.

Al final, aunque ha costado algunas rondas, se nos van a quedar algunos partidos apañados de ver, ahora empieza la verdadera Euro..
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:A ver cómo se las apaña holanda contra un equipo encerrado atrás que no les va a dar espacio para correr...

En teoría para Turquía les debería bastar, no es una defensa demasiado compleja y se le pueden hacer bastantes ocasiones. El hueso podría ser en semis con Suiza-Inglaterra, que defienden algo mejor aunque también tienen despistes atrás.

Al final, aunque ha costado algunas rondas, se nos van a quedar algunos partidos apañados de ver, ahora empieza la verdadera Euro..

Yo me espero una Turquía como la de la última media hora de ayer. 2 lineas de 5 en bloque bajo y a espera que suene la flauta.

Ayer Rumanía fué un colador. Era sonrojante ver a los mediocentros holandeses romper lineas en conducción o filtrando pases a simons, o a los extremos en 1vs1 cuando no le cogían directamente la espalda a sus defensores.

Se está quedando una euro bonita.
SuperRYUO escribió:Me pregunto que nivel de favoritismo le darán a Holanda luego de la violada sin vaselina que le metió a Rumanía, en teoría, una de las que mejorsito venia.

Bueno aquí algunos daban a Austria como una de las favoritas para llegar a la final

Países Bajos tiene una alfombra hasta semifinales, allí se enfrentarán dos de las selecciones más "pupas" que hay.
Hereze escribió:
SuperRYUO escribió:Me pregunto que nivel de favoritismo le darán a Holanda luego de la violada sin vaselina que le metió a Rumanía, en teoría, una de las que mejorsito venia.

Bueno aquí algunos daban a Austria como una de las favoritas para llegar a la final

Países Bajos tiene una alfombra hasta semifinales, allí se enfrentarán dos de las selecciones más "pupas" que hay.

Es que Austria era una de las favoritas para llegar a la final.

Si Turquía ganase a Países Bajos, ¿dirías también que Turquía ha tenido una alfombra para llegar a las semifinales?

Es que no entiendo las quejas, la verdad.
desde luego lo que esta claro es que con los octavos de final ha empezado la fiesta de verdad.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
SuperRYUO escribió:Me pregunto que nivel de favoritismo le darán a Holanda luego de la violada sin vaselina que le metió a Rumanía, en teoría, una de las que mejorsito venia.

Bueno aquí algunos daban a Austria como una de las favoritas para llegar a la final

Países Bajos tiene una alfombra hasta semifinales, allí se enfrentarán dos de las selecciones más "pupas" que hay.

Es que Austria era una de las favoritas para llegar a la final.

Si Turquía ganase a Países Bajos, ¿dirías también que Turquía ha tenido una alfombra para llegar a las semifinales?

Es que no entiendo las quejas, la verdad.


Ni borrachos les ganan los turcos a los holandeses. Ayer tuvieron la suerte del milenio de marcar de córner en el minuto 1 y luego todo el partido a defender el resultado...y encima los austriacos fallaban todas.
Bueno, pues parón de dos días de Euro...

Imagen
Pues ojito porque todavía puede llegar a ser relevante la Euro para el BdO viendo la Copa América que está haciendo Brasil y Vinicius que tienen además muchas papeletas de quedar eliminados antes de tiempo.

Si ganase Inglaterra, que tiene un cuadro muy fácil, Bellingham sumaría muchos puntos. Obviamente también Mbappe si ganase Francia, lo que pasa es que de momento ni Mbappe ni Francia están haciendo nada. Bellingham sí que ha salvado con goles a Inglaterra en más de un partido.

Esos dos son los únicos que pueden sumar para BdO creo yo, porque lo de Kroos BdO lo veo muy forzado, tendría que ganar Alemania con mucho protagonismo de él. Y si ganase Alemania yo creo que el MVP de la Euro sería Musiala y no Kroos.

Si ganase España tengo dudas sobre quien sería el MVP entre Nico Williams y Fabián. Con Holanda claramente Gakpo, que creo que va pichichi de la Euro hasta ahora. Con Portugal está mucho más dispersa la cosa, no veo una referencia clara.
Tito_Mel escribió:Pues ojito porque todavía puede llegar a ser relevante la Euro para el BdO viendo la Copa América que está haciendo Brasil y Vinicius que tienen además muchas papeletas de quedar eliminados antes de tiempo.

Si ganase Inglaterra, que tiene un cuadro muy fácil, Bellingham sumaría muchos puntos. Obviamente también Mbappe si ganase Francia, lo que pasa es que de momento ni Mbappe ni Francia están haciendo nada. Bellingham sí que ha salvado con goles a Inglaterra en más de un partido.

Esos dos son los únicos que pueden sumar para BdO creo yo, porque lo de Kroos BdO lo veo muy forzado, tendría que ganar Alemania con mucho protagonismo de él. Y si ganase Alemania yo creo que el MVP de la Euro sería Musiala y no Kroos.

Si ganase España tengo dudas sobre quien sería el MVP entre Nico Williams y Fabián. Con Holanda claramente Gakpo, que creo que va pichichi de la Euro hasta ahora. Con Portugal está mucho más dispersa la cosa, no veo una referencia clara.

La segunda parte de la temporada de bellingham ha sido flojita, y el gol de chilena por muy épico que fuese no creo que lo arregle.
El bdo debería ser para vinicius, salvo que Alemania gane la euro.
Ashenbach escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Bueno aquí algunos daban a Austria como una de las favoritas para llegar a la final

Países Bajos tiene una alfombra hasta semifinales, allí se enfrentarán dos de las selecciones más "pupas" que hay.

Es que Austria era una de las favoritas para llegar a la final.

Si Turquía ganase a Países Bajos, ¿dirías también que Turquía ha tenido una alfombra para llegar a las semifinales?

Es que no entiendo las quejas, la verdad.


Ni borrachos les ganan los turcos a los holandeses. Ayer tuvieron la suerte del milenio de marcar de córner en el minuto 1 y luego todo el partido a defender el resultado...y encima los austriacos fallaban todas.

Bueno bueno, lo mismo se diría de Grecia en su momento...
Que ojo, yo pienso que no van a ganar ni de coña, pero lo mismo pensaba ayer y mira [carcajad]

Tito_Mel escribió:Pues ojito porque todavía puede llegar a ser relevante la Euro para el BdO viendo la Copa América que está haciendo Brasil y Vinicius que tienen además muchas papeletas de quedar eliminados antes de tiempo.

Si ganase Inglaterra, que tiene un cuadro muy fácil, Bellingham sumaría muchos puntos. Obviamente también Mbappe si ganase Francia, lo que pasa es que de momento ni Mbappe ni Francia están haciendo nada. Bellingham sí que ha salvado con goles a Inglaterra en más de un partido.

Esos dos son los únicos que pueden sumar para BdO creo yo, porque lo de Kroos BdO lo veo muy forzado, tendría que ganar Alemania con mucho protagonismo de él. Y si ganase Alemania yo creo que el MVP de la Euro sería Musiala y no Kroos.

Si ganase España tengo dudas sobre quien sería el MVP entre Nico Williams y Fabián. Con Holanda claramente Gakpo, que creo que va pichichi de la Euro hasta ahora. Con Portugal está mucho más dispersa la cosa, no veo una referencia clara.

La verdad es que no está siendo una Eurocopa con grandes individualidades. Hay pocos jugadores que estén siendo figuras destacadas, y la mayoría de ellos son porteros.
Así por encima, diría que los jugadores de campo más destacados en lo que va de Eurocopa serían Musiala, Gakpo, Nico, Calafiori, Guler y poco más. Hay otros que han tenido algún partido muy bueno, pero no como para destacar en la Eurocopa.

lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:Pues ojito porque todavía puede llegar a ser relevante la Euro para el BdO viendo la Copa América que está haciendo Brasil y Vinicius que tienen además muchas papeletas de quedar eliminados antes de tiempo.

Si ganase Inglaterra, que tiene un cuadro muy fácil, Bellingham sumaría muchos puntos. Obviamente también Mbappe si ganase Francia, lo que pasa es que de momento ni Mbappe ni Francia están haciendo nada. Bellingham sí que ha salvado con goles a Inglaterra en más de un partido.

Esos dos son los únicos que pueden sumar para BdO creo yo, porque lo de Kroos BdO lo veo muy forzado, tendría que ganar Alemania con mucho protagonismo de él. Y si ganase Alemania yo creo que el MVP de la Euro sería Musiala y no Kroos.

Si ganase España tengo dudas sobre quien sería el MVP entre Nico Williams y Fabián. Con Holanda claramente Gakpo, que creo que va pichichi de la Euro hasta ahora. Con Portugal está mucho más dispersa la cosa, no veo una referencia clara.

La segunda parte de la temporada de bellingham ha sido flojita, y el gol de chilena por muy épico que fuese no creo que lo arregle.
El bdo debería ser para vinicius, salvo que Alemania gane la euro.

Yo no creo que lo gane Vinicius. Por mucho patrocinio que tenga, mucho tendría que cambiar la Copa América para eso, y de momento ya no va a jugar los cuartos contra Uruguay, que va muy fuerte
DaniGonmoda escribió:
Ashenbach escribió:
DaniGonmoda escribió:Es que Austria era una de las favoritas para llegar a la final.

Si Turquía ganase a Países Bajos, ¿dirías también que Turquía ha tenido una alfombra para llegar a las semifinales?

Es que no entiendo las quejas, la verdad.


Ni borrachos les ganan los turcos a los holandeses. Ayer tuvieron la suerte del milenio de marcar de córner en el minuto 1 y luego todo el partido a defender el resultado...y encima los austriacos fallaban todas.

Bueno bueno, lo mismo se diría de Grecia en su momento...
Que ojo, yo pienso que no van a ganar ni de coña, pero lo mismo pensaba ayer y mira [carcajad]

Tito_Mel escribió:Pues ojito porque todavía puede llegar a ser relevante la Euro para el BdO viendo la Copa América que está haciendo Brasil y Vinicius que tienen además muchas papeletas de quedar eliminados antes de tiempo.

Si ganase Inglaterra, que tiene un cuadro muy fácil, Bellingham sumaría muchos puntos. Obviamente también Mbappe si ganase Francia, lo que pasa es que de momento ni Mbappe ni Francia están haciendo nada. Bellingham sí que ha salvado con goles a Inglaterra en más de un partido.

Esos dos son los únicos que pueden sumar para BdO creo yo, porque lo de Kroos BdO lo veo muy forzado, tendría que ganar Alemania con mucho protagonismo de él. Y si ganase Alemania yo creo que el MVP de la Euro sería Musiala y no Kroos.

Si ganase España tengo dudas sobre quien sería el MVP entre Nico Williams y Fabián. Con Holanda claramente Gakpo, que creo que va pichichi de la Euro hasta ahora. Con Portugal está mucho más dispersa la cosa, no veo una referencia clara.

La verdad es que no está siendo una Eurocopa con grandes individualidades. Hay pocos jugadores que estén siendo figuras destacadas, y la mayoría de ellos son porteros.
Así por encima, diría que los jugadores de campo más destacados en lo que va de Eurocopa serían Musiala, Gakpo, Nico, Calafiori, Guler y poco más. Hay otros que han tenido algún partido muy bueno, pero no como para destacar en la Eurocopa.

lacenayaesta escribió:
Tito_Mel escribió:Pues ojito porque todavía puede llegar a ser relevante la Euro para el BdO viendo la Copa América que está haciendo Brasil y Vinicius que tienen además muchas papeletas de quedar eliminados antes de tiempo.

Si ganase Inglaterra, que tiene un cuadro muy fácil, Bellingham sumaría muchos puntos. Obviamente también Mbappe si ganase Francia, lo que pasa es que de momento ni Mbappe ni Francia están haciendo nada. Bellingham sí que ha salvado con goles a Inglaterra en más de un partido.

Esos dos son los únicos que pueden sumar para BdO creo yo, porque lo de Kroos BdO lo veo muy forzado, tendría que ganar Alemania con mucho protagonismo de él. Y si ganase Alemania yo creo que el MVP de la Euro sería Musiala y no Kroos.

Si ganase España tengo dudas sobre quien sería el MVP entre Nico Williams y Fabián. Con Holanda claramente Gakpo, que creo que va pichichi de la Euro hasta ahora. Con Portugal está mucho más dispersa la cosa, no veo una referencia clara.

La segunda parte de la temporada de bellingham ha sido flojita, y el gol de chilena por muy épico que fuese no creo que lo arregle.
El bdo debería ser para vinicius, salvo que Alemania gane la euro.

Yo no creo que lo gane Vinicius. Por mucho patrocinio que tenga, mucho tendría que cambiar la Copa América para eso, y de momento ya no va a jugar los cuartos contra Uruguay, que va muy fuerte

Vinicius ha sido el mejor jugador del equipo campeón de La liga y la Champions, destacando ya en los años anteriores.
Más allá de Kroos con su temporada y sus circunstancias, que podría redondear con la euro, no se a quien ves tú con más cartel para el bdo.
La verdad es que no se está viendo una actuación individual estelar de ningún candidato por ahora, cierto es que ahora van a tener oportunidades. De todas formas la Euro tampoco es que haya sido tan trascendente para el balón de oro del año que se juega, de hecho, el mundial es el que realmente hace que jugadores ganen un balón de oro con una temporada en su club más regular, hay varios casos, el más evidente Cannavaro.

Yo creo que premiarán el año de clubes con mucha más importancia y ahí la cosa está igualada porque no hay un jugador que destaque muchísimo sobre el resto y en particular con su equipo como estaba pasando estos años atrás. También en parte es por la evolución de un fútbol mucho más físico y coral, donde la calidad individual va bajando año tras año, una pena para el espectador romántico...
Yo me quedo con uno de los mejores medios de la historia de este deporte como Kroos. Si gana la Euro, ha de ganar él el balón de Oro.

En caso de que no sea asi y el GOAT de este deporte gane la Copa América, que se lo den a él otra vez.

Imagen
es mas simple:

para esa valoracion todas las competiciones suman puntos. cuantos y como, pues depende de circunstancias concretas.

de hecho perfectamente un ganador de BdO podria serlo sin ganar ninguna competicion en el año. ni liga domestica, ni mucho menos competicion europea o internacional ni de selecciones. solemos asumir que los jugadores destacados que si las ganan tienen mas opciones, pero no es (o no deberia ser) una condicion sine qua non. (como sugiere alguien un poco mas arriba, que basicamente lo reparte por nombre y "curriculum" segun lo que haya ganado en el año).

todo el debate con ese asunto es simplemente porque el BdO es un premio valorativo (se concede por la valoracion subjetiva de valoradores determinados) y nuestras valoraciones subjetivas (mas o menos influenciadas por nuestra filiacion, gustos, etc) no coinciden con las de quienes conceden el premio.

y ya.
Si Alemania gana la Eurocopa, Kroos perfectamente puede ser BdO. Su temporada ha sido de 10. Vinícius y Bellingham depende de la Copa América y la Eurocopa.

Me parecería injusto que se lo dieran a Mbappé. Fuera de Francia no ha hecho nada, sus partidos en la Champions y en la Eurocopa dan pena.
Lyserg escribió:Si Alemania gana la Eurocopa, Kroos perfectamente puede ser BdO. Su temporada ha sido de 10. Vinícius y Bellingham depende de la Copa América y la Eurocopa.

Me parecería injusto que se lo dieran a Mbappé. Fuera de Francia no ha hecho nada, sus partidos en la Champions y en la Eurocopa dan pena.

Yo creo que Bellingham, salvo que haga una Eurocopa de escándalo en los partidos que le quedan (que no creo), está por debajo de Vinicius en el ranking.

También creo que hay mucho votante europeo que prefiere ver a Bellingham ganarlo que a Vinicius, ya que al final esto depende de los votos, y los votos son subjetivos (por no hablar de los votos que van a base de patrocinios)
Lyserg escribió:Si Alemania gana la Eurocopa, Kroos perfectamente puede ser BdO. Su temporada ha sido de 10. Vinícius y Bellingham depende de la Copa América y la Eurocopa.

Me parecería injusto que se lo dieran a Mbappé. Fuera de Francia no ha hecho nada, sus partidos en la Champions y en la Eurocopa dan pena.


con el criterio que acabas de describir, si francia gana la eurocopa mbappe tendria muchas opciones. :o
Joder con vicente del bosque, ¿falta alguien para motivarles aún mas?.
GXY escribió:
Lyserg escribió:Si Alemania gana la Eurocopa, Kroos perfectamente puede ser BdO. Su temporada ha sido de 10. Vinícius y Bellingham depende de la Copa América y la Eurocopa.

Me parecería injusto que se lo dieran a Mbappé. Fuera de Francia no ha hecho nada, sus partidos en la Champions y en la Eurocopa dan pena.


con el criterio que acabas de describir, si francia gana la eurocopa mbappe tendria muchas opciones. :o


La diferencia es que Kroos está jugando bien con Alemania, Mbappé parece una medianía, no hace nada. Bellingham, sin ser sus mejores partidos, está jugando bien.

La Copa América no la sigo, no sé como está jugando Viní.
bueno esa es tu valoracion subjetiva, que no tiene porque ser la misma de la que tengan aquellos en base a su opinion se concede el premio.
Kroos:

* Toda la Temporada de 10.
* Títulos con el Club.
* El motor de la Selección Alemana.
* Y Posible titulo con la Selección Alemana.

La temporada de Mbappé es un desastre, los goles para la Bota de Oro, pero el BdO no se lo pueden dar a un jugador que ha sido un cero es Champions y en lo que llevamos de Eurocopa.
GXY escribió:es mas simple:

para esa valoracion todas las competiciones suman puntos. cuantos y como, pues depende de circunstancias concretas.

de hecho perfectamente un ganador de BdO podria serlo sin ganar ninguna competicion en el año. ni liga domestica, ni mucho menos competicion europea o internacional ni de selecciones. solemos asumir que los jugadores destacados que si las ganan tienen mas opciones, pero no es (o no deberia ser) una condicion sine qua non. (como sugiere alguien un poco mas arriba, que basicamente lo reparte por nombre y "curriculum" segun lo que haya ganado en el año).

todo el debate con ese asunto es simplemente porque el BdO es un premio valorativo (se concede por la valoracion subjetiva de valoradores determinados) y nuestras valoraciones subjetivas (mas o menos influenciadas por nuestra filiacion, gustos, etc) no coinciden con las de quienes conceden el premio.

y ya.

No es lo que haya ganado en el año, es la incidencia en la consecución de esos títulos.Si un jugador ha sido el más destacado de un equipo que ha conseguido dos de los títulos más importantes de la temporada, es obvio que su nivel es TOP. Ni filias ni hostias.
Y ahí la cosa está entre Kroos y Vinicius.
Espero que la portada de Marca del viernes no sea similar a:

Imagen

Pero con Kroos
GXY escribió:
Lyserg escribió:Si Alemania gana la Eurocopa, Kroos perfectamente puede ser BdO. Su temporada ha sido de 10. Vinícius y Bellingham depende de la Copa América y la Eurocopa.

Me parecería injusto que se lo dieran a Mbappé. Fuera de Francia no ha hecho nada, sus partidos en la Champions y en la Eurocopa dan pena.


con el criterio que acabas de describir, si francia gana la eurocopa mbappe tendria muchas opciones. :o

Las Eurocopas y Copas america tienen repercusion y tambien suma o resta
cBS escribió:Bueno, pues parón de dos días de Euro...

Imagen

[qmparto] ya te digo.

Holanda es favorita contra los turcos, en cambio por el lado de Inglaterra no se yo.... Los suizos me gustan mucho e Inglaterra les veo un sin chispa
Tenía 0 esperanzas en España y me están tapando la boca pero bien😆.
axiom (a-kid) diciendo ayer en NXT, we are a equipo, tiki taka.

que grande es.

por cierto, es una expresión que he odio en ingles mas de una vez, en ingles de ingleses, no de un español como axiom.
@DP05 Ya te digo, yo soy el primero que reconozco que no tenía ninguna esperanza en que llegasen lejos, pero ojo que viendo el nivel general de todas las selecciones, como le ganen a Alemania creo que se llevan la Eurocopa.
Adriann escribió:axiom (a-kid) diciendo ayer en NXT, we are a equipo, tiki taka.

que grande es.

por cierto, es una expresión que he odio en ingles mas de una vez, en ingles de ingleses, no de un español como axiom.

No he entendido nada [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Adriann escribió:axiom (a-kid) diciendo ayer en NXT, we are a equipo, tiki taka.

que grande es.

por cierto, es una expresión que he odio en ingles mas de una vez, en ingles de ingleses, no de un español como axiom.

No he entendido nada [carcajad]

axiom, antes conocido como a-kid (carlos ruiz, madrileño), es el primer luchador español de la historia de wwe, está en su marca NXT, ayer hizo referencia al tiki taka hablando con su compañero de equipo, los cuales son campeones por parejas en dicha marca.
Adriann escribió:
Mc Mardigan escribió:
Adriann escribió:axiom (a-kid) diciendo ayer en NXT, we are a equipo, tiki taka.

que grande es.

por cierto, es una expresión que he odio en ingles mas de una vez, en ingles de ingleses, no de un español como axiom.

No he entendido nada [carcajad]

axiom, antes conocido como a-kid (carlos ruiz, madrileño), es el primer luchador español de la historia de wwe, está en su marca NXT, ayer hizo referencia al tiki taka hablando con su compañero de equipo, los cuales son campeones por parejas en dicha marca.

Ahhh vale... ahora ya lo tengo super claro.
https://rfef.es/es/noticias/el-arbitro- ... cvam6b3cZw

La decisión está tomada con maldad. No sólo es inglés, sino que es quien nos robó la final de la Nations League del 2021 frente a Francia.

Ya vislumbro un nuevo robo a España a lo Corea.

Además, deberían arbitrar colegiados de países que ya no están participando.

La UEFA va a hacer lo que sea para que Alemania esté mínimo en semis. Y para que sea contra Francia.

A esta gente el fútbol le da igual.
Que ganas de que llegue el Viernes y esperemos que por fin España sea capaz de ganar a una selección anfitriona, que ya va tocando ya que en toda la historia nunca ha ganado a una anfitriona ni en mundiales ni eurocopas. Tremendo...

Por cierto os dejo en spoiler todos los resultados contra anfitrionas si tenéis curiosidad.

Mundiales

Italia 34 - Cuartos

Italia 0 - 0 España
Italia 1 - 0 España (partido de desempate)

Brasil 50 - Fase Final

Brasil 6 - 1 España

Corea - Japón 02 - Cuartos

Corea 0 - 0 España (pasa Corea en penaltis 5-3)

Rusia 18 - Octavos

Rusia 1 - 1 España (pasa Rusia en penaltis 4-3)

Eurocopas

Italia 80 - Primera Fase

Italia 0 - 0 España

Francia 84 - Final

Francia 2 - 0 España

Alemania 88 - Primera Fase

Alemania 2 - 0 España

Inglaterra 96 - Cuartos

Inglaterra 0 - 0 España (pasa Inglaterra en penaltis 4-2)

Portugal 04 - Primera Fase

Portugal 1 - 0 España
Pues ya está, daos por jodidos xD
@eagle23 Pues está confirmado que nos vamos al carrer el viernes :o
Yo confío, el perro ha hablado:

Metallic_Side escribió:https://rfef.es/es/noticias/el-arbitro-ingles-anthony-taylor-dirigira-la-eliminatoria-frente-alemania?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3G7zuXFSuG2dj5EpPO1Fdza2YoX8jsxbm6BerqsPIws9c4JlZq5HCZ718_aem_NXABGov92j97cvam6b3cZw

La decisión está tomada con maldad. No sólo es inglés, sino que es quien nos robó la final de la Nations League del 2021 frente a Francia.

Ya vislumbro un nuevo robo a España a lo Corea.

Además, deberían arbitrar colegiados de países que ya no están participando.

La UEFA va a hacer lo que sea para que Alemania esté mínimo en semis. Y para que sea contra Francia.

A esta gente el fútbol le da igual.

Pues para Mourinho el árbitro parecía Español [carcajad]

Lo que tiene que hacer España es ganar con autoridad y no dar tregua a Alemania, y el árbitro que cante misa.
Imagen


No trateis de compararlo con las audiencias de la liga, o a Tebas le dará un infarto.
Aparte de la encuesta, os animáis a una porra? como las de antaño...no hay ninguna recompensa salvo la satisfacción personal y salir en el post inicial... [fumando]


Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)



2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)


Creo que era así el formato, animaos.
Venga voy a barrer pa casa.

España 3 (Morata, Nico, Olmo) Alemania 1 (Havertz que lo odio)

No me lo creo ni yo [+risas]
pero ahí queda.
A mi sinceramente me parece un poco lamentable que ya estemos llorando antes del partido.

Yo el otro día no vi ninguna jugada mal arbitrada a favor de Alemania.

¿Un fuera de juego que era por escasos centímetro? ¿Una mano que solo se notaba si se tiraba de tecnología?

Pero es que la tecnología está para eso. Es una putada que te piten un fuera de juego por 2 o 3 cm, pero es que si lo es hay que pitarlo.

Mi porra:

España 1 (Morata) Alemania 0

Creo que va a haber pocos goles y el partido va a ser muy amarrategui por ambos equipos.
Miniviciao@ escribió:Venga voy a barrer pa casa.

España 3 (Morata, Nico, Olmo) Alemania 1 (Havertz que lo odio)

No me lo creo ni yo [+risas]
pero ahí queda.

Pues yo creo que nos vamos a los penaltis y a más de uno le van a faltar dedos para comerse,lo veo muy igualado.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


No trateis de compararlo con las audiencias de la liga, o a Tebas le dará un infarto.

Gratis y condensado.

A mí me gustaría una champions con este formato, pero ni clavando 100 euros que pagaría gustoso, les saldría a cuenta.
10280 respuestas