[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Profesora de alemán cuando eres un mindungui

Imagen


Profesora de alemán cuando eres futbolista

Imagen
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia madre mia... si no lo pillais con el video, mirad los comentarios [qmparto] yo hubiera pedido un año mas de cesion. [666] .



Madre mía que bellezón [amor]

Lo que no sé es como narices pensaron los del Leverkusen que Carvajal aprendería alemán con semejante profesora


Yo creo que hablarían otros idiomas. [sati]
De offtopic nada @vittton , recuerda que hoy no hay euro... [decaio] Así da gusto con esa profesora... [amor] anda que se buscó una experimentada, si fue hace 12 años que tendría la chica, 26? Qué genio.


@capo_maldini @Maraud @adri079 si podéis decid los goleadores para incluiros.

eL PiRRi escribió:Edit desde el móvil hice lo que pude , no sé si me salte alguno , poniendo el nick en negrita se ve mejor , entiendo que el resultado es final de los 90 minutos o del partido ?

Del partido, en caso de empate indicar resultado final en prorróga con goleadores también o si es tanda de penaltis quien gana.

Gracias @DaniGonmoda por actualizar la porra.
cBS escribió:De offtopic nada @vittton , recuerda que hoy no hay euro... [decaio] Así da gusto con esa profesora... [amor] anda que se buscó una experimentada, si fue hace 12 años que tendría la chica, 26? Qué genio.

Esa es otro, como estaría hace 12 años.... madre mía como han cambiado los tiempos desde Alfredo Landa
¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?
@cBS

Para Alemania - Havertz, Gundogan, Sane

Para España - Morata
Ashenbach escribió:¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?

Cómo que peor?? Estaría más buena incluso XD Yo creo que la pava tiene más de 40, quizá le he echado menos por respeto, si es así, hace 12 años estaría en mi liga... :o

por edad básicamente [qmparto]
Ashenbach escribió:¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?

Esa hace 12 años tendría unos 26 mas o menos, así que tú mismo.
Va, me uno a la porra... hoy estoy optimista.

España 4 - 0 Alemania

Morata x 2
Nico
Fabian
srkarakol escribió:Va, me uno a la porra... hoy estoy optimista.

España 4 - 0 Alemania

Morata x 2
Nico
Fabian

España 1 Alemania 0

Gol de Joselu tras remate con el culo y rechace en la cabeza de Kroos
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?

Esa hace 12 años tendría unos 26 mas o menos, así que tú mismo.



Del 86 es la criatura
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?

Esa hace 12 años tendría unos 26 mas o menos, así que tú mismo.



Del 86 es la criatura


Pues 38-12=26... lo queha dicho @Hereze

A @Ashenbach le gustan maduritas. [sati]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?

Esa hace 12 años tendría unos 26 mas o menos, así que tú mismo.



Del 86 es la criatura

Pues clavado, a Carvajal se le escuchaba más nervioso que si fuera la final de un Mundial en plan.. "como ésta hable mas de la cuenta" XD XD XD

Habrá que esperar a la próxima remesa de audios de Floper, a ver si cuenta algo.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Esa hace 12 años tendría unos 26 mas o menos, así que tú mismo.



Del 86 es la criatura


Pues 38-12=26... lo queha dicho @Hereze

A @Ashenbach le gustan maduritas. [sati]

Yo también le supuse 26 por aquel entonces... :o

A todo esto, la señora Carvajal se habrá enterado ahora de esto? Habría que ver la cara del jugador cuando se la encuenctra, no sabemos si es alegría o es "joder, cuando me llame la parienta que le digo" [qmparto]

Más tarde actualizo porra, somos bastante optimistas, se va a venir el rodillo alemán y no va a acertar ni dios [tomaaa]
cBS escribió:De offtopic nada @vittton , recuerda que hoy no hay euro... [decaio] Así da gusto con esa profesora... [amor] anda que se buscó una experimentada, si fue hace 12 años que tendría la chica, 26? Qué genio.


@capo_maldini @Maraud @adri079 si podéis decid los goleadores para incluiros.

eL PiRRi escribió:Edit desde el móvil hice lo que pude , no sé si me salte alguno , poniendo el nick en negrita se ve mejor , entiendo que el resultado es final de los 90 minutos o del partido ?

Del partido, en caso de empate indicar resultado final en prorróga con goleadores también o si es tanda de penaltis quien gana.

Gracias @DaniGonmoda por actualizar la porra.

4-0 goles de Morata, Joselu, Rodrigo x2
cBS escribió:Yo también le supuse 26 por aquel entonces...


Lo acabo de ver... pero llamar tú liga a tener 32 (según tu perfil) con una de 26... muy optimista, no??

Bueno, ahora que lo pienso, no se qué digo yo que empecé con mi mujer con 33 y ella 27... [+risas]
cBS escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Del 86 es la criatura


Pues 38-12=26... lo queha dicho @Hereze

A @Ashenbach le gustan maduritas. [sati]

Yo también le supuse 26 por aquel entonces... :o

A todo esto, la señora Carvajal se habrá enterado ahora de esto? Habría que ver la cara del jugador cuando se la encuenctra, no sabemos si es alegría o es "joder, cuando me llame la parienta que le digo" [qmparto]

Más tarde actualizo porra, somos bastante optimistas, se va a venir el rodillo alemán y no va a acertar ni dios [tomaaa]

Se le nota cuando habla, está cagado...
Ashenbach escribió:¿Hace 12 años? Pues peor evidentemente. ¿Qué sois asaltacunas?

No has visto las nuevas películas españolas? Tías de 45/50 con chavales de 16.

Al revés está mal.?

Hereze escribió:
cBS escribió:
srkarakol escribió:
Pues 38-12=26... lo queha dicho @Hereze

A @Ashenbach le gustan maduritas. [sati]

Yo también le supuse 26 por aquel entonces... :o

A todo esto, la señora Carvajal se habrá enterado ahora de esto? Habría que ver la cara del jugador cuando se la encuenctra, no sabemos si es alegría o es "joder, cuando me llame la parienta que le digo" [qmparto]

Más tarde actualizo porra, somos bastante optimistas, se va a venir el rodillo alemán y no va a acertar ni dios [tomaaa]

Se le nota cuando habla, está cagado...



Las mujeres de futbolistas saben lo que hay, si quieren no dar un palo al agua con millones de euros al mes, saben que se follan lo que quieren e ya,
cBS escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Del 86 es la criatura


Pues 38-12=26... lo queha dicho @Hereze

A @Ashenbach le gustan maduritas. [sati]

Yo también le supuse 26 por aquel entonces... :o

A todo esto, la señora Carvajal se habrá enterado ahora de esto? Habría que ver la cara del jugador cuando se la encuenctra, no sabemos si es alegría o es "joder, cuando me llame la parienta que le digo" [qmparto]

Más tarde actualizo porra, somos bastante optimistas, se va a venir el rodillo alemán y no va a acertar ni dios [tomaaa]


Las esposas de los futbolistas saben perfectamente con quienes se casan y lo que han hecho en el pasado, lo que hacen en el presente ya casados y lo que seguirán haciendo en el futuro casados, separados o no.

Vamos, que tonta no hay ni una en el entorno futbolero. Que se haga la ofendida/molesta/nolosabía a posteriori es otra historia.
srkarakol escribió:
cBS escribió:Yo también le supuse 26 por aquel entonces...


Lo acabo de ver... pero llamar tú liga a tener 32 (según tu perfil) con una de 26... muy optimista, no??

Bueno, ahora que lo pienso, no se qué digo yo que empecé con mi mujer con 33 y ella 27... [looco]

Yo lo vería bien, no sé ella.. [ayay] Esa diferencia es totalmente compatible a esas edades, el problema son las chavalas o chavales de 20 para abajo con gente que le saca 10 años o más, ahí ya es territorio pantanoso...

A mí lo único que me echaría para atrás es que sea una fiestera, que yo ya voy teniendo una edad y no aguanto tanto trajín...y que no me dejase ver la euro sería un claro caso de NO cawento
cBS escribió:y que no me dejase ver la euro sería un claro caso de NO


Qué quieres que te diga... a mi mi contraria me pide guerra el viernes a las 18.00 y no creo que le diga que se espere un par de horas... Pa desaprovechar oportunidades estamos. [+risas]
Bueno, yo cumplo 44 el mes que viene, así que para mi las de 25-26 son poco más que niñas...yo la veo ahora con sus 38 y para mi es perfecta (mi pareja tiene 39) y no digo más por no entrar en micromachismos que no proceden. [beer]
Ashenbach escribió:Bueno, yo cumplo 44 el mes que viene, así que para mi las de 25-26 son poco más que niñas...yo la veo ahora con sus 38 y para mi es perfecta (mi pareja tiene 39) y no digo más por no entrar en micromachismos que no proceden. [beer]

Bueno aquí hay que tener en cuenta que cuando se conocieron Carvajal tendría unos 20 y ella 26 XD XD XD
srkarakol escribió:
cBS escribió:y que no me dejase ver la euro sería un claro caso de NO


Qué quieres que te diga... a mi mi contraria me pide guerra el viernes a las 18.00 y no creo que le diga que se espere un par de horas... Pa desaprovechar oportunidades estamos. [+risas]

Mira que son oportunas... [sati] En ese caso hay que aprovechar soldado... [chulito] Pero también se puede ver la euro en el sofá y cumplir la misión en claras posturas tácticas...sin caer en fuera de juego [carcajad] (claro que si hay críos de por medio la cosa se complica...)

Hablando de parejas de futbolistas, la de Havertz me parece la más guapa del torneo, qué bellezón...[amor]
srkarakol escribió:
cBS escribió:y que no me dejase ver la euro sería un claro caso de NO


Qué quieres que te diga... a mi mi contraria me pide guerra el viernes a las 18.00 y no creo que le diga que se espere un par de horas... Pa desaprovechar oportunidades estamos. [+risas]



90 minutos+15 del descanso. Con posible prórroga de 30 minutos y penaltis???

Eres mi jodido héroe, yo en el himno ya me estoy fumando el cigarrillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
cBS escribió:y que no me dejase ver la euro sería un claro caso de NO


Qué quieres que te diga... a mi mi contraria me pide guerra el viernes a las 18.00 y no creo que le diga que se espere un par de horas... Pa desaprovechar oportunidades estamos. [+risas]



90 minutos+15 del descanso. Con posible prórroga de 30 minutos y penaltis???

Eres mi jodido héroe, yo en el himno ya me estoy fumando el cigarrillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


45 tacos, casado y con dos hijos... cuando me toca... ME TOCA!
@cBs

España : Nico y Pedri
Alemania: Musiala y Fullkrung

Francia : Mbappe

Suiza : Shaqiri y Xhaka
Inglaterra : Kane

Países Bajos : Gakpo,Malen,Frimpong
Turquía : Yilmaz
España 2 (Morata y Rodri) - Alemania 1 (Sane)

Sentimientos encontrados, no me creo que si queda así sería la última vez que veamos a DON TONI KROOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues el perrito de Twitter que acertó con los resultados de la Champions pronostica que España le gana a Alemania 3-2, ojito con el cánido XD

No solo eso, también que la Euro se viene pa España [qmparto]
srkarakol escribió:45 tacos, casado y con dos hijos... cuando me toca... ME TOCA!

Anda, al menos tenemos algo en común en cuanto a edad, estado civil y descendencia. Respecto a lo otro ya es meterse en camisas de once varas XD
Carnaca escribió:Anda, al menos tenemos algo en común en cuanto a edad, estado civil y descendencia. Respecto a lo otro ya es meterse en camisas de once varas


Mejor que solo sea eso lo que tenemos en común.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Anda, al menos tenemos algo en común en cuanto a edad, estado civil y descendencia. Respecto a lo otro ya es meterse en camisas de once varas


Mejor que solo sea eso lo que tenemos en común.

Tú lo has dicho, vamos a dejarlo ahí...
Alemania está jugando bien, pero no veo que puedan barrer el suelo con nosotros, o que ir de sobrados vaya a hacer que jueguen con una soltura que alemania pueda contener sin problema.

Si ir de sobrados implica que vamos a jugar sin complejos, a lo suiza, o a lo albania, no lo veo mal. Lo que no tiene por qué significar es que unai intente regatear a los delanteros, que se concedan autogoles, o que todo el mundo empiece a despistarse... ¿por qué no le puede pasar a alemania?.

No he visto sus partidos, pero parece que han ido un poco justitos contra rivales que no son españa, así que tampoco me sorprendería una victoria contra ellos sin demasiados sobresaltos.

Que tienen mucha capacidad para atacar, pero también tienen que preocuparse de lo qur les llega por las dos bandas, y por el centro, ojo.
Dejando el offtopic del hilo yo digo que las semis son: Suiza-Países Bajos y Alemania-Portugal (pero ojalá me equivoque y pase España, como dije en octavos con Italia).

Ya en resultados etc no me mojo.

En octavos acerté 6/8. Fallé los dos de la última jornada apostando por Rumanía y Austria.
eL PiRRi escribió:

luego dirán que los españoles les tenemos fobia, pero es que toda europa sabe la clase de gentuza que son los piratas.
Actualizo porra:

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)


Victoria española:

1-0 Nepal77 (Morata)
1-0 opuk (Carvajal)
1-0 Hereze (Joselu)
1-1 Mc Mardigan *España en penales
1-1 John_Dilinger (Lamine /Fullkrug)
2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)
2-1 spiderrrboy (Morata, Rodri / Sane)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
2-0 DaniGonmoda (Morata, Olmo)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
4-0 srkarakol (Morata x2, Nico, Fabián)
4-0 adri079 (Morata, Joselu, Rodri x2)


Victoria alemana:

1-2 Carnaca (Morata / Musiala, Havertz)
2-2 Tito_Mel (Lamine, Carvajal / Kroos, Gundogan) *Alemania en penales
1-3 capo_maldini (Morata / Havertz, Gundogan, Sane)
2-3 GXY (Morata, Carvajal / Havertz, Wirtz, Fullkrug)
2-3 Maraud (Nico, Pedri / Musiala, Fullkrug, *Sane)
2-3 JohnCrichton

*En Prórroga


@GXY cierto, añadido, se me pasó [+risas]

@JohnCrichton @Mc Mardigan goleadores? así os anoto al completo

@John_Dilinger se me pasó preguntarte quien pasaba al final, pusiste 1-1 pero dinos si pasan en penales o en prórroga quien marca
cBS escribió:Actualizo porra con resultados "ordenados":

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)


Victoria española:

1-0 Nepal77 (Morata)
1-0 opuk (Carvajal)
1-0 Hereze (Joselu)
2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)
2-1 spiderrrboy (Morata, Rodri / Sane)
2-0 DaniGonmoda (Morata, Olmo)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
4-0 srkarakol (Morata x2, Nico, Fabián)
4-0 adri079 (Morata, Joselu, Rodri x2)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
2-2 Maraud (Nico, Pedri / Musiala, Fullkrug)

Victoria alemana:

1-3 capo_maldini (Morata / Havertz, Gundogan, Sane)


Sigo viendo mucho optimismo. Espero no haberme dejado a nadie.

@Maraud 2-2 pero quien pasa? penales?

Apúntame @cBS:
España 1 Alemania 2
Goles de España: Morata
Goles de Alemania: Musiala y Haverz
JOder ya el Mabppe hablando otra vez de politica en la ruede prensa, y el resultado es desastroso y que en la proxima vuelta hay que votar al lado bueno, que lado bueno? .

AL menos ha habaldo tambien de futbol diciendo algo muy interesante.

Por qué ataca menos los espacios y la profundidad?: “Un delantero tiene que adaptarse a todas las situaciones que tiene, a las características de sus compañeros. Mucha gente cree que soy un jugador diferente, pero teníamos un equipo distinto hace años. Por ejemplo, estaba Pogba, que cuando ibas al espacio sabías que la pelota llegaba a tu pie. Por un delantero, hay que analizar todos los tipos de situaciones que tiene. Ahora mismo, posiblemente puedo jugar menos al espacio porque tenemos jugadores que no lanzan tanto.

La verdad puede doler a mas de uno ahi, ha sido bastante eufemistico [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:JOder ya el Mabppe hablando otra vez de politica en la ruede prensa, y el resultado es desastroso y que en la proxima vuelta hay que votar al lado bueno, que lado bueno? .

AL menos ha habaldo tambien de futbol diciendo algo muy interesante.

Por qué ataca menos los espacios y la profundidad?: “Un delantero tiene que adaptarse a todas las situaciones que tiene, a las características de sus compañeros. Mucha gente cree que soy un jugador diferente, pero teníamos un equipo distinto hace años. Por ejemplo, estaba Pogba, que cuando ibas al espacio sabías que la pelota llegaba a tu pie. Por un delantero, hay que analizar todos los tipos de situaciones que tiene. Ahora mismo, posiblemente puedo jugar menos al espacio porque tenemos jugadores que no lanzan tanto.

La verdad puede doler a mas de uno ahi, ha sido bastante eufemistico [qmparto] .

Totalmente. Una manera muy sutil de dejar claro que el centro del campo es una panda de cojos y que no le dejan jugar bien
Conforme más mayor se es menos se nota la diferencia de edad. Se nota muchísimo más la diferencia entre 18 y 25 (7 años de diferencia) que entre 40 y 65 (25 años de diferencia).

De todas formas a mi una diferencia de 10 años o menos me parece ridícula, salvo que uno de los dos tenga menos de 20. Me parece algo totalmente normal. Y tampoco veo nada malo en diferencias mayores si los dos están felices con ello. Incluso a partir de ciertas edades lo que me parece raro es el autoimponerse un margen de 5 años sobre tu edad. Lo que importa es que la cosa funcione.

Sobre el partido:

España arrolla en el primer tiempo. Alemania ni la huele. 2-0 goles de Lamine y Carvajal. Pero casi en el descuento acorta distancias Kroos de falta.
El segundo tiempo Alemania sale crecida y se igualan las tornas. El árbitro se muestra permisivo con la agresividad alemana y España se va viniendo abajo. Acaba empatando Gundogan.
En la prórroga España vuelve a encontrarse y a mandar como en la primera parte. Le anulan a Joselu un gol con polémica.
2-2 y Alemania pasa en los penalties.

Ahí dejo mi película XD




@eRiKaXPiReNCe Vuelve la burra al trigo y mientras Massip obligado a cerrar su cuenta de X.
srkarakol escribió:
cBS escribió:Yo también le supuse 26 por aquel entonces...


Lo acabo de ver... pero llamar tú liga a tener 32 (según tu perfil) con una de 26... muy optimista, no??

Bueno, ahora que lo pienso, no se qué digo yo que empecé con mi mujer con 33 y ella 27... [+risas]

ESos tabus de las edades se han ido bastante a tomar por saco en la actualidad la verdad, importa la apariencia y lo que tienes en el bolsillo, y entre la gente famosa mas, en actrices famosas ni te cuento, suelen acabar con gente mas mayor, en ocasiones por mucho, lo de las parejitas de jovenes, suelen ser cosas volatiles y en donde hasta no puede pasarse por alto hasta el marketing [+risas]
cBS escribió:Actualizo porra con resultados "ordenados":

Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)


Victoria española:

1-0 Nepal77 (Morata)
1-0 opuk (Carvajal)
1-0 Hereze (Joselu)
2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)
2-1 spiderrrboy (Morata, Rodri / Sane)
2-0 DaniGonmoda (Morata, Olmo)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
4-0 srkarakol (Morata x2, Nico, Fabián)
4-0 adri079 (Morata, Joselu, Rodri x2)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) *España en penales
2-2 Maraud (Nico, Pedri / Musiala, Fullkrug)

Victoria alemana:

1-3 capo_maldini (Morata / Havertz, Gundogan, Sane)


Sigo viendo mucho optimismo. Espero no haberme dejado a nadie.

@Maraud 2-2 pero quien pasa? penales?


Perdemos 3-2 en prórroga, gol de Sane por no decir los mismos.

Hostias decir 4-0 me parece una sobrada , espero que no sean los mismos que dijeron que íbamos a jubilar a Zidane
Bruno Muñoz B escribió:




@eRiKaXPiReNCe Vuelve la burra al trigo y mientras Massip obligado a cerrar su cuenta de X.

Veo que sigue con el temita. Que se calle un poquito y haga algo en esta euro.
Bruno Muñoz B escribió:




@eRiKaXPiReNCe Vuelve la burra al trigo y mientras Massip obligado a cerrar su cuenta de X.

A este lo mandaba a los barrios marginales y no tan marginales de Francia a soltar su rollo. Le iba a durar el rolex y el Iphone medio telediario.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gestos en fútbol de tener huevazos = 20.000€ de multa

Gestos en fútbol de tener una gran polla = 0€ de multa


[fiu]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bruno Muñoz B escribió:




@eRiKaXPiReNCe Vuelve la burra al trigo y mientras Massip obligado a cerrar su cuenta de X.

A este lo mandaba a los barrios marginales y no tan marginales de Francia a soltar su rollo. Le iba a durar el rolex y el Iphone medio telediario.

A este y a Koundé también, ¿no?
Del que (curiosamente) no se dijo nada cuando habló al respecto hace tres días... [fiu]

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/01/66831175268e3eb67c8b4584.html
Bruno Muñoz B escribió:




@eRiKaXPiReNCe Vuelve la burra al trigo y mientras Massip obligado a cerrar su cuenta de X.

Que bien suena el discurso desde su mansion en la zona mas pija y mas cara de Paris con todo tipo de proteccion y aislamiento

Pues nada,que se vaya al “barro” que tanto defiende haber que le parece

Que facil es hablar desde tu posisicion de multimillonario con repercusion sabiendo que JAMAS vas a vivir es un zulo de esos rodeaos de delincuentes y decir a los demas lo que tienen que votar

Que guay tu……
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bruno Muñoz B escribió:




@eRiKaXPiReNCe Vuelve la burra al trigo y mientras Massip obligado a cerrar su cuenta de X.

A este lo mandaba a los barrios marginales y no tan marginales de Francia a soltar su rollo. Le iba a durar el rolex y el Iphone medio telediario.

A este y a Koundé también, ¿no?
Del que (curiosamente) no se dijo nada cuando habló al respecto hace tres días... [fiu]

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/01/66831175268e3eb67c8b4584.html



Ufffff. Menudo zasca.

Sabes que tu mensaje lo van a pasar por alto no??
Pues otro sinvergüenza al que no le gusta que la gente vote en libertad
10280 respuestas