[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:Han anunciado "un partido de sanción aplazado" para Bellingham.

¿Qué es eso? ¿Qué significa 'un partido de sanción aplazado'? ¿Es una sanción para cuando le venga bien a Inglaterra?

A ver Jude... te viene bien un partidito en la grada en el partido inaugural de la Eurocopa del 2028 o cuando lo quieres?

Venga va...

Imagen


Pffff la Uefa ni se esconde ya, al pobre turco lo sancionan no uno, sino dos partidos, le han jodido ya la Eurocopa, estos quieren a alemania inglaterra francia holanda... En los cruces, los demas se la pelan...
Menudos putos corruptos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero no estaba Jude e Inglaterra fatal, que más os da que juegue?

Ya no os ponéis de acuerdo ni para criticar [qmparto]
jcdr escribió:Y los dos partidos de sanción al turco son también aplazados o este si va a tener que cumplirlos (al menos el primero) en esta Eurocopa?

Al otro sí se los hacen pasar en la Eurocopa, y en el caso más que posible de que Turquía no pase a semifinales, en el próximo partido.

zero_ escribió:Pero no estaba Jude e Inglaterra fatal, que más os da que juegue?

Ya no os ponéis de acuerdo ni para criticar [qmparto]

¿Qué tiene que ver? ¿Cuándo has visto tú una sanción a un jugador que no se cumpla al siguiente partido de la competición?
¿Si el equipo no juega bien ya pueden los jugadores apalear a otros y hacer lo que quieran sin que se les sancione?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
jcdr escribió:Y los dos partidos de sanción al turco son también aplazados o este si va a tener que cumplirlos (al menos el primero) en esta Eurocopa?

Al otro sí se los hacen pasar en la Eurocopa, y en el caso más que posible de que Turquía no pase a semifinales, en el próximo partido.

zero_ escribió:Pero no estaba Jude e Inglaterra fatal, que más os da que juegue?

Ya no os ponéis de acuerdo ni para criticar [qmparto]

¿Qué tiene que ver? ¿Cuándo has visto tú una sanción a un jugador que no se cumpla al siguiente partido de la competición?
¿Si el equipo no juega bien ya pueden los jugadores apalear a otros y hacer lo que quieran sin que se les sancione?


Ya sabes, pon una queja en la UEFA, seguro que te leen.
3 - 0 para España

Morata
Rodri
Lamine Yamal
zero_ escribió:Pero no estaba Jude e Inglaterra fatal, que más os da que juegue?

Ya no os ponéis de acuerdo ni para criticar [qmparto]

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, madre mía...[facepalm]

PD: en cuanto pueda actualizó porra con los nuevos resultados..
zero_ escribió:Pero no estaba Jude e Inglaterra fatal, que más os da que juegue?

Y a ti que más te da que no lo haga?
España 1- Alemania 1 (penaltis 3-2 para España)
Es vergonzoso lo de la UEFA, al turco sanción dos partidos de la Euro y lo dejan fuerísima, y a Jude le meten una multa y un partido de sanción a cumplir fuera de la competición.
Ni esconden el mamoneo podrido que tienen, que asco [qmparto]
Vaya tela, desde el pase de España esperando el partido contra Alemania y lo ponen un viernes a las 18.00 horas.......solo podré ver la primera parte porque a las 19.00 tengo una reunión convocada en una asociación por los vecinos del bloque por la mala gestión que se ha llevado [buuuaaaa]
Espero que España arregle los desajustes que se han visto entre defensa/mediocampo en el repliegue, porque si no Alemania le va a hacer un roto y van a estar todo el partido a remolque.

A ver cómo plantean el partido los dos equipos.

Ganas también del Portugal-Francia, espero que no acabe siendo un partido rancio.
Os veo muy convencido, ya veréis el Corea 2.0 que nos van a hacer .

Nunca quieren que gane la que mejor fútbol juega
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Han anunciado "un partido de sanción aplazado" para Bellingham.

¿Qué es eso? ¿Qué significa 'un partido de sanción aplazado'? ¿Es una sanción para cuando le venga bien a Inglaterra?


Diría que será un partido de sanción fuera de este torneo... lo cual lo vería fatal si fuese así, pero bueno.

Ni eso, la suspensión queda aplaza mientras que el nene no vuelve a hacer una de las suyas

Es obvio que la UEFA no quiere que ni Inglaterra ni Francia caigan, por eso a Mbappé no se le ha sancionado pese a hablar de política y a un jugador albanés y a otro turco sí.

Luego alguno se preguntaré del porque de las decisiones del VAR en el partido de octavos de Alemania.

Mandan las televisiones y los patrocinadores
DaniGonmoda escribió:
jcdr escribió:Y los dos partidos de sanción al turco son también aplazados o este si va a tener que cumplirlos (al menos el primero) en esta Eurocopa?

Al otro sí se los hacen pasar en la Eurocopa, y en el caso más que posible de que Turquía no pase a semifinales, en el próximo partido.

Jajaja es que ya ni se esconden, es tan obvio que hasta les da igual… [facepalm]
Imagen España vs. Alemania Imagen

Viernes 18:00h TVE / MHP Arena (Stuttgart)


Victoria española:

1-0 Nepal77 (Morata)
1-0 opuk (Carvajal)
1-0 Hereze (Joselu)
1-1 Mc Mardigan (Lamine, Musiala) España en penales
1-1 docobo España en penales
2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)
2-1 spiderrrboy (Morata, Rodri / Sane)
2-2 lacenayaesta (Pedri, Carvajal / Havertz, Musiala) España en penales
2-0 DaniGonmoda (Morata, Olmo)
2-0 Budo
3-0 Ashenbach (Lamine, Olmo, Nico)
3-0 4eVaH (Morata, Rodri, Lamine)
3-1 Miniviciao@ (Morata, Nico, Olmo / Havertz)
3-1 gabycrack (Nico, Morata y p.p. / Havertz)
4-2 Ryan_Cooper (Morata, p.p., Olmo y Nico / Schlotterbeck, Gundogan)
4-0 srkarakol (Morata x2, Nico, Fabián)
4-0 adri079 (Morata, Joselu, Rodri x2)


Victoria alemana:

1-1 John_Dilinger (Lamine /Fullkrug) Alemania en penales
1-2 Carnaca (Morata / Musiala, Havertz)
1-2 hh1 (Fabián / Musiala, *Sané)
1-2 vicodina (Morata / Havertz, *Fullkrug)
2-2 Tito_Mel (Lamine, Carvajal / Kroos, Gundogan) Alemania en penales
1-3 capo_maldini (Morata / Havertz, Gundogan, Sane)
1-3 canary8 (Morata / Rudiger,Musiala, Andrich)
2-3 GXY (Morata, Carvajal / Havertz, Wirtz, Fullkrug)
2-3 Maraud (Nico, Pedri / Musiala, Fullkrug, *Sane)
2-3 JohnCrichton (Fabián, Nico / Havertz, Musiala x2)

*En Prórroga
cBS escribió:@bobchache @Budo goleadores y os anoto.

@FranciscoVG tú que puedes, a mí me tocará verlo en el curro [decaio] ya podría haber sido a las 9.

Me parece muy mal que la sanción sea después de la euro a la carta, habiendo cometido el error en la misma. Veo diferentes criterios cuando se trata de una selección importante y cuando no lo es. De todas formas no me extraña, este tinglado es de la UEFA, el organismo más podrido del mundo junto a la FIFA.


He tenido que adelantar horas durante la semana haciendo más larga la jornada, luego te digo si ha valido la pena o si hubiese preferido currar esta tarde...
Nadie creo que ha hablado del artículo de 3 jugadores para dos puestos Pedri Olmo Morata

Yo no creo que haga inventos y a lo sumo meta a Olmo por Pedri

La cosa que gustándome más como está Olmo que Pedri y eso que no le gusta que a veces Olmo se hincha a balón tirando sin mirar , Olmo me parece mejor como revulsivo que Pedri. Pedri puede estar bien si vamos ganando meterle fresco al medio campo para tener más control.

¿Habrá sorpresas en el 11 más allá de esto? Morata jugará pero yo si viera que no está fino le daba 60 min máximo y metería a Joselu

Edit para el partido España no creo que tenga problemas pero a ver cómo puedo escaquearme para el Portugal Francia [sonrisa]
Yo soy Of the Fountain y saco a Chelu de titular que está con ganas de jubilar a Kroos!
eL PiRRi escribió:Nadie creo que ha hablado del artículo de 3 jugadores para dos puestos Pedri Olmo Morata

Yo no creo que haga inventos y a lo sumo meta a Olmo por Pedri

La cosa que gustándome más como está Olmo que Pedri y eso que no le gusta que a veces Olmo se hincha a balón tirando sin mirar , Olmo me parece mejor como revulsivo que Pedri. Pedri puede estar bien si vamos ganando meterle fresco al medio campo para tener más control.

¿Habrá sorpresas en el 11 más allá de esto? Morata jugará pero yo si viera que no está fino le daba 60 min máximo y metería a Joselu

Edit para el partido España no creo que tenga problemas pero a ver cómo puedo escaquearme para el Portugal Francia [sonrisa]

Al seleccionador parece que no le tiembla el pulso con los cambios. Si pedri sale en modo muerto, lo cambia para la segunda parte y listo como el otro día.
vicodina escribió:Es vergonzoso lo de la UEFA, al turco sanción dos partidos de la Euro y lo dejan fuerísima, y a Jude le meten una multa y un partido de sanción a cumplir fuera de la competición.
Ni esconden el mamoneo podrido que tienen, que asco [qmparto]


Lo que es vergonzoso es que mezcles infracciones distintas como diciendo que cualquier cosa debería tener el mismo tipo de sanción, y que todo esto venga por ser del Madrid y que si bellingham fuese del liverpool ni le habrías prestado atencion

Estaba claro que era demasiado pedir que dejéis las típicas guerritas Madrid-Barcelona fuera de la Euro, la cabra tira pal monte siempre xd
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:Es vergonzoso lo de la UEFA, al turco sanción dos partidos de la Euro y lo dejan fuerísima, y a Jude le meten una multa y un partido de sanción a cumplir fuera de la competición.
Ni esconden el mamoneo podrido que tienen, que asco [qmparto]


Lo que es vergonzoso es que mezcles infracciones distintas como diciendo que cualquier cosa debería tener el mismo tipo de sanción, y que todo esto venga por ser del Madrid y que si bellingham fuese del liverpool ni le habrías prestado atencion

Estaba claro que era demasiado pedir que dejéis las típicas guerritas Madrid-Barcelona fuera de la Euro, la cabra tira pal monte siempre xd

Nadie está metiendo al Madrid en esto, eso lo estás haciendo tú.

Creo que es bastante fáqcil de entender que todo es cuestión de patrocinadores y medios de comunicación, por eso a Mbappé no le han sancionado cuando se ha metido en temas políticos y al albanés y al turco sí.

O por eso de aquellas decisiones del VAR en los octavos de Alemania.

Simplemente interesa que Inglaterra y Francia sigan nada mas.

Seguro que si en vez de Belligham hubiera sido Musiala, estarías indignado.
cBS escribió:
zero_ escribió:Pero no estaba Jude e Inglaterra fatal, que más os da que juegue?

Ya no os ponéis de acuerdo ni para criticar [qmparto]

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, madre mía...[facepalm]

PD: en cuanto pueda actualizó porra con los nuevos resultados..


Como estan las putas cabezas [facepalm] [facepalm]
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:Es vergonzoso lo de la UEFA, al turco sanción dos partidos de la Euro y lo dejan fuerísima, y a Jude le meten una multa y un partido de sanción a cumplir fuera de la competición.
Ni esconden el mamoneo podrido que tienen, que asco [qmparto]


Lo que es vergonzoso es que mezcles infracciones distintas como diciendo que cualquier cosa debería tener el mismo tipo de sanción, y que todo esto venga por ser del Madrid y que si bellingham fuese del liverpool ni le habrías prestado atencion

Estaba claro que era demasiado pedir que dejéis las típicas guerritas Madrid-Barcelona fuera de la Euro, la cabra tira pal monte siempre xd

Si, todo es por ser del Madrid, el mundo gira alrededor del Madrid, la luna orbita a Florentino y la galaxia da vueltas a tu ombligo :o


[qmparto] buff, qué gol, de los que más canté en mi vida...
Cucurella, Cucurella, para el niñooo, para ellaaaa, Cucureeellaaaa
Visto como se comporta la Uefa, preparaos para el robazo de esta tarde, estos quieren un alemania francia, inglaterra holanda, veras tu, que tengan cuidado en las areas jajajjaa
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
vicodina escribió:Es vergonzoso lo de la UEFA, al turco sanción dos partidos de la Euro y lo dejan fuerísima, y a Jude le meten una multa y un partido de sanción a cumplir fuera de la competición.
Ni esconden el mamoneo podrido que tienen, que asco [qmparto]


Lo que es vergonzoso es que mezcles infracciones distintas como diciendo que cualquier cosa debería tener el mismo tipo de sanción, y que todo esto venga por ser del Madrid y que si bellingham fuese del liverpool ni le habrías prestado atencion

Estaba claro que era demasiado pedir que dejéis las típicas guerritas Madrid-Barcelona fuera de la Euro, la cabra tira pal monte siempre xd

Nadie está metiendo al Madrid en esto, eso lo estás haciendo tú.

Creo que es bastante fáqcil de entender que todo es cuestión de patrocinadores y medios de comunicación, por eso a Mbappé no le han sancionado cuando se ha metido en temas políticos y al albanés y al turco sí.

O por eso de aquellas decisiones del VAR en los octavos de Alemania.

Simplemente interesa que Inglaterra y Francia sigan nada mas.

Seguro que si en vez de Belligham hubiera sido Musiala, estarías indignado.


Si en vez de bellingham fuese musiala yo no habría dicho absolutamente nada ni vosotros tampoco, a nadie de aquí le importa una mierda dicha sanción solo se lleva al extremo por ser del equipo que es, no me vengas con historias que no nací ayer

La uefa tendrá sus formas y seguramente intereses detrás, pero eso no quita que mezclar casos totalmente distintos para juzgar una y otra como estáis haciendo sea una gilipollez

Entonces según tu supongo que es igual de grave que un jugador diga que es del psoe a que haga el saludo nazi, las 2 son dar una opinión politica
cBS escribió:


[qmparto] buff, qué gol, de los que más canté en mi vida...


El 3-4 del Yugoslavia España diría yo

Estaba leyendo acerca de Manolo el del Bombo, no ha podido ir por unas dolencias pero pensé que ya no iría a este tipo eventos por edad, etc.

Hoy en la grada perdemos de goleada, esperemos que con el juego de la selección y resultado durmamos a la afición germana
vicodina escribió:Es vergonzoso lo de la UEFA, al turco sanción dos partidos de la Euro y lo dejan fuerísima, y a Jude le meten una multa y un partido de sanción a cumplir fuera de la competición.
Ni esconden el mamoneo podrido que tienen, que asco [qmparto]

yo he pensado lo mismo de primeras....

luego he visto los motivos y bueno..., no entiendo lo de la suspensión de la pena pero si lo de 1 o 2 partidos.
el de Turquía hizo un simbolo fascista y político y ya se sabe como la UEFA trata las celebraciones con simbologías con tintes políticos, el ingles solo hizo un gesto soez que está menos penado.
Unos se quedarán con el de Iniesta, otros con el de Puyol, otros con el de Torres en la final de la Euro 2008...pero los de Alfonso y Señor son ya icónicos solo por la narración [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Unos se quedarán con el de Iniesta, otros con el de Puyol, otros con el de Torres en la final de la Euro 2008...pero los de Alfonso y Señor son ya icónicos solo por la narración [carcajad]


Por importancia está claro que el de Iniesta y Torres

Pero cuanto se echa de menos el fútbol de los 80, 90 y principios de los 2000

Esperemos que hoy no sea día de estos , prefiero tener una tarde tranquila y que gane España bien, uno ya no está para sufrir tanto , esperemos que en los 90 min quede zanjado todo

Prefiero a España en modo final vs Italia XD de eso nadie recuerda de tal repaso que fue

Ese gol de Jordi Alba traspasando la zaga italiana uff
Yo veo empate, y decision en penales.

Por otro lado, las contras de Alemania serán potentes, pues ya España demostró con Georgia que es blandita abajo. Mientras que Alemania sufre bastante cuando le llegan a 3/4 de cancha tocando, pues sus delanteros poco y nada en defensa, y sufren con pases rapidos en area chica.

Asi que yo veo el partido claro: Alemania va a jugar a la contra y atacar muy vertical, y España apostará por el 1vs1 y filtrar pases.
se viene mangazo gordo, más les vale ni rozar a los alemanes porque les van a regalar todo.
Lo normal sería que se decida en detalles , el que menos conceda atrás , si hay respeto entre ambas selecciones debería ser un resultado corto , quien acierte en sus ocasiones.. hoy esperemos que Morata no haga de las suyas



Pedri se mantiene en el 11 parece ser

Ojo, que tenemos noticia: según ha podido saber MARCA, y a falta de confirmación oficial, Pedri va a ser titular. Era la duda que tenía De la Fuente y el técnico ha optado por dar continuidad. Todo indica, por tanto, que el once será el formado por Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Pedri, Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Lo que es vergonzoso es que mezcles infracciones distintas como diciendo que cualquier cosa debería tener el mismo tipo de sanción, y que todo esto venga por ser del Madrid y que si bellingham fuese del liverpool ni le habrías prestado atencion

Estaba claro que era demasiado pedir que dejéis las típicas guerritas Madrid-Barcelona fuera de la Euro, la cabra tira pal monte siempre xd

Nadie está metiendo al Madrid en esto, eso lo estás haciendo tú.

Creo que es bastante fáqcil de entender que todo es cuestión de patrocinadores y medios de comunicación, por eso a Mbappé no le han sancionado cuando se ha metido en temas políticos y al albanés y al turco sí.

O por eso de aquellas decisiones del VAR en los octavos de Alemania.

Simplemente interesa que Inglaterra y Francia sigan nada mas.

Seguro que si en vez de Belligham hubiera sido Musiala, estarías indignado.


Si en vez de bellingham fuese musiala yo no habría dicho absolutamente nada ni vosotros tampoco, a nadie de aquí le importa una mierda dicha sanción solo se lleva al extremo por ser del equipo que es, no me vengas con historias que no nací ayer

La uefa tendrá sus formas y seguramente intereses detrás, pero eso no quita que mezclar casos totalmente distintos para juzgar una y otra como estáis haciendo sea una gilipollez

Entonces según tu supongo que es igual de grave que un jugador diga que es del psoe a que haga el saludo nazi, las 2 son dar una opinión politica

Hablamos de la UEFA; sancionaron al Barça porque en el Camp Nou había banderas independentistas.

Ya me dirás porque tienen que sancionar al Barça por eso mientras que permiten que Mbappé diga claramente a quien hay que votar

Se supone que el motivo es el mismo, meter temas políticos en partidos o eventos de la UEFA

Sólo un ciego ve que a la UEFA no le interesaba sancionar ni al Mbappé ni a Bellingam, no sólo porque son reclamos publicitarios, sino porque habría un riesgo enorme que dos de las selecciones que más dinero mueve se quedaran fuera.
spiderrrboy escribió:
Pffff la Uefa ni se esconde ya, al pobre turco lo sancionan no uno, sino dos partidos, le han jodido ya la Eurocopa, estos quieren a alemania inglaterra francia holanda... En los cruces, los demas se la pelan...
Menudos putos corruptos...


Se pueden comer a Ceferin en Inglaterra que consideran cualquier tipo de sancion a su jugador una vergüenza, y bien sabe que esta en la poltrona gracias a los ingleses, y el caso es que no pueden demostrar de ninguna forma a quien dirigio el gesto, el turco fue junto a los terroristas esos de la grada e hizo el gestito fascista, mas grave eso que lo de Belimgham.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Nadie está metiendo al Madrid en esto, eso lo estás haciendo tú.

Creo que es bastante fáqcil de entender que todo es cuestión de patrocinadores y medios de comunicación, por eso a Mbappé no le han sancionado cuando se ha metido en temas políticos y al albanés y al turco sí.

O por eso de aquellas decisiones del VAR en los octavos de Alemania.

Simplemente interesa que Inglaterra y Francia sigan nada mas.

Seguro que si en vez de Belligham hubiera sido Musiala, estarías indignado.


Si en vez de bellingham fuese musiala yo no habría dicho absolutamente nada ni vosotros tampoco, a nadie de aquí le importa una mierda dicha sanción solo se lleva al extremo por ser del equipo que es, no me vengas con historias que no nací ayer

La uefa tendrá sus formas y seguramente intereses detrás, pero eso no quita que mezclar casos totalmente distintos para juzgar una y otra como estáis haciendo sea una gilipollez

Entonces según tu supongo que es igual de grave que un jugador diga que es del psoe a que haga el saludo nazi, las 2 son dar una opinión politica

Hablamos de la UEFA; sancionaron al Barça porque en el Camp Nou había banderas independentistas.

Ya me dirás porque tienen que sancionar al Barça por eso mientras que permiten que Mbappé diga claramente a quien hay que votar

Se supone que el motivo es el mismo, meter temas políticos en partidos o eventos de la UEFA

Sólo un ciego ve que a la UEFA no le interesaba sancionar ni al Mbappé ni a Bellingam, no sólo porque son reclamos publicitarios, sino porque habría un riesgo enorme que dos de las selecciones que más dinero mueve se quedaran fuera.

Digo yo que mbappe en una rueda de prensa podrá decir lo que le salga de los cojones, no?
Dentro del campo ya verás como no dice ni mu.
A ver si no tenemos lío con el árbitro. Miedo me da.
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Si en vez de bellingham fuese musiala yo no habría dicho absolutamente nada ni vosotros tampoco, a nadie de aquí le importa una mierda dicha sanción solo se lleva al extremo por ser del equipo que es, no me vengas con historias que no nací ayer

La uefa tendrá sus formas y seguramente intereses detrás, pero eso no quita que mezclar casos totalmente distintos para juzgar una y otra como estáis haciendo sea una gilipollez

Entonces según tu supongo que es igual de grave que un jugador diga que es del psoe a que haga el saludo nazi, las 2 son dar una opinión politica

Hablamos de la UEFA; sancionaron al Barça porque en el Camp Nou había banderas independentistas.

Ya me dirás porque tienen que sancionar al Barça por eso mientras que permiten que Mbappé diga claramente a quien hay que votar

Se supone que el motivo es el mismo, meter temas políticos en partidos o eventos de la UEFA

Sólo un ciego ve que a la UEFA no le interesaba sancionar ni al Mbappé ni a Bellingam, no sólo porque son reclamos publicitarios, sino porque habría un riesgo enorme que dos de las selecciones que más dinero mueve se quedaran fuera.

Digo yo que mbappe en una rueda de prensa podrá decir lo que le salga de los cojones, no?
Dentro del campo ya verás como no dice ni mu.

Es una rueda de prensa oficial de la UEFA, también podríamos decir que un culé tiene todo el derecho del mundo a ir con una bandera independentista a su campo, y que la UEFA no es nadie para decirle que pueden y que no pueden mostrar.
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:
Hereze escribió:Hablamos de la UEFA; sancionaron al Barça porque en el Camp Nou había banderas independentistas.

Ya me dirás porque tienen que sancionar al Barça por eso mientras que permiten que Mbappé diga claramente a quien hay que votar

Se supone que el motivo es el mismo, meter temas políticos en partidos o eventos de la UEFA

Sólo un ciego ve que a la UEFA no le interesaba sancionar ni al Mbappé ni a Bellingam, no sólo porque son reclamos publicitarios, sino porque habría un riesgo enorme que dos de las selecciones que más dinero mueve se quedaran fuera.

Digo yo que mbappe en una rueda de prensa podrá decir lo que le salga de los cojones, no?
Dentro del campo ya verás como no dice ni mu.

Es una rueda de prensa oficial de la UEFA, también podríamos decir que un culé tiene todo el derecho del mundo a ir con una bandera independentista a su campo, y que la UEFA no es nadie para decirle que pueden y que no pueden mostrar.

Estás mezclando churras con merinas.

.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Es interesante el vídeo ese del 11 de España, se están poniendo las pilas en cuanto a "modernizarse", ya me consta que con Lucho hacían cosas así llamativas. El problema que le veo a este vídeo es que a los jugadores se les ve poco por el ángulo, pero la idea me gusta.
Imagen





De 3 a 0 para España no baja.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Nadie está metiendo al Madrid en esto, eso lo estás haciendo tú.

Creo que es bastante fáqcil de entender que todo es cuestión de patrocinadores y medios de comunicación, por eso a Mbappé no le han sancionado cuando se ha metido en temas políticos y al albanés y al turco sí.

O por eso de aquellas decisiones del VAR en los octavos de Alemania.

Simplemente interesa que Inglaterra y Francia sigan nada mas.

Seguro que si en vez de Belligham hubiera sido Musiala, estarías indignado.


Si en vez de bellingham fuese musiala yo no habría dicho absolutamente nada ni vosotros tampoco, a nadie de aquí le importa una mierda dicha sanción solo se lleva al extremo por ser del equipo que es, no me vengas con historias que no nací ayer

La uefa tendrá sus formas y seguramente intereses detrás, pero eso no quita que mezclar casos totalmente distintos para juzgar una y otra como estáis haciendo sea una gilipollez

Entonces según tu supongo que es igual de grave que un jugador diga que es del psoe a que haga el saludo nazi, las 2 son dar una opinión politica

Hablamos de la UEFA; sancionaron al Barça porque en el Camp Nou había banderas independentistas.

Ya me dirás porque tienen que sancionar al Barça por eso mientras que permiten que Mbappé diga claramente a quien hay que votar

Se supone que el motivo es el mismo, meter temas políticos en partidos o eventos de la UEFA

Sólo un ciego ve que a la UEFA no le interesaba sancionar ni al Mbappé ni a Bellingam, no sólo porque son reclamos publicitarios, sino porque habría un riesgo enorme que dos de las selecciones que más dinero mueve se quedaran fuera.



Has visto que Koundé hizo lo mismo 3 días antes?
Bueno, ya sabemos que Pedri sólo valdrá, como mucho y estirándolo al máximo, hasta el minuto 15 de la segunda parte. Menos mal que hay cinco cambios y uno extra para la prórroga. [+risas]

Algo me dice que para el Mundial 2026 la FIFA aumentará los cambios permitidos por partido porque será un torneo más largo para ser campeón (8 juegos en vez de 7) y las selecciones no tendrán más remedio que rotar mucho a sus plantillas para que lleguen en condiciones aceptables hasta la final.
Pedri a la media hora se caerá al suelo con únicamente los cuescos alemanes. Cambio más que claro en el minuto 45. Se lo van a comer.
eL PiRRi escribió:Nadie creo que ha hablado del artículo de 3 jugadores para dos puestos Pedri Olmo Morata

Yo no creo que haga inventos y a lo sumo meta a Olmo por Pedri

La cosa que gustándome más como está Olmo que Pedri y eso que no le gusta que a veces Olmo se hincha a balón tirando sin mirar , Olmo me parece mejor como revulsivo que Pedri. Pedri puede estar bien si vamos ganando meterle fresco al medio campo para tener más control.

¿Habrá sorpresas en el 11 más allá de esto? Morata jugará pero yo si viera que no está fino le daba 60 min máximo y metería a Joselu

Edit para el partido España no creo que tenga problemas pero a ver cómo puedo escaquearme para el Portugal Francia [sonrisa]


Coincido con lo de Pedri.

Con Pedri creo que se hace mal.

Sale de salida y en el minuto 60 está reventadisimo.

Quizás seria mejor sacarlo de revulsivo para el final del partido.

Calidad tiene lo que no tiene es aguante.

Al sacarlo de inicio ya es un cambio obligado a mitad del partido.

Y lo normal en cambio es que los partidos se resuelvan mas bien al final. Si es un partido igualado.
10280 respuestas