[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
75%
57
25%
19
Hay 76 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
Señor Ventura escribió:Estoy de moratas y salinas hasta los mismísimos. No nos sale un lewandowski ni aunque nos paguen por ello.

Es que hasta noruega tiene mejores 9 que nosotros, ¿que hay que hacer para tener un GOLEADOR?, es imposible ganar un torneo si tienen que hacer goles los demás. El mundial fué lamentable porque el equipo está incompleto, y llevamos torneos así...


yo creo que el principal problema ahi esta en el futbol base.

lo que criamos y formamos son, mayormente, centrocampistas de toque. delanteros puros generamos muy poco o nada. y asi llevamos toda la vida.

segun a quien preguntes el mejor delantero que hemos tenido los ultimos 40 años es villa, que originalmente era un extremo...
Hungría a España en penaltis la ganaría fijo
Ya se ha hablado varias veces pero mi impresión es que está todo tan encorsetado y automatizado que prácticamente todos los partidos son iguales, al igual que los jugadores...

Hace años era un enfermo a nivel extremo que se tragaba prácticamente cualquier cosa. Había más variedad. Ahora la gran mayoría parecen partidos de balonmano.

No sé si es debido al concepto de "defender con balón", la evolución física y técnica, la falta de talento, la saturación o puede que también sea cosa de la edad, no sé muy bien a qué achacarlo. Quizá sea un poco de todo.
yo lo he quitado antes del descanso del castañote que me estaba pareciendo.
Cucurella y Fabián y a campeonar [mamaaaaa]
Vaya dos paquetes.
Dos partidos muy bonitos para alemanes y suizos pero poco vistosos para los espectadores neutrales. [tomaaa]

En la vida había dejado de ver un partido de Eurocopa antes del final y llevo dos de dos entre ayer y hoy.

¿A que las movidas y las cagadas las vamos a ver en el España VS Croacia? Pues cojonudo coño, ni me molestaría porque al menos sería entretenido para el espectáculo. [+risas] Que quede ahí bien marcada la Ñ, coño...
Imagen

Equipo normalete. Duele ver sobre todo a Morata y a Fabián. Grimaldo de titular creía que era algo claro, pero supongo que al jugar con LI en vez de carrilero, no le da confianza al seleccionador...

Y luego, espero no volver a tener problemas en la defensa como en el pasado Mundial... que ya me veo a Rodri otra vez ahí... Laporte por lo visto está mal, y casi seguro se pierde el partido contra Italia, y ya veremos contra Albania... Si estaba en estas condiciones no sé por qué lo ha traído.
Hola, necesito ayuda!!. Nunca me ha gustado nada el comentarista de TVE, y me gustaría ver la imagen con la radio puesta…. Alguien conoce alguna app o algo para sincronizarlo?, muuchas gracias!!!

EDITO: por si a alguien le interesa escuchar la COPE con Maldini u otra emisora sin Juan Carlos Rivero (que lo jubilen ya!!). He encontrado la solución, con la app Tunein, si se pausa y se da al play, se puede añadir el retardo deseado, ya que la radio irá más rápido que la tele
Yo lo dije ayer, ojalá me equivoque pero me huelo un partido tipo España-Nigeria de Francia 98 o España-Holanda/Chile de Brasil 2014. Vislumbro cagadas en defensa y portería, y ridículo general.

Pero lo dicho, ojalá me coma mis palabras.
Otra vez el Rivero xddd
Muy buena idea la de alinear a Cucurella, Fabián y Morata, seguro que los croatas no se esperan que metamos un petardo por línea [oki]
Maraud escribió:Otra vez el Rivero xddd


Imagen
Lo siento por mi Lukita pero yo voy con España.
La uefa no nos da entre los 8 favoritos ,es de esperar....
Antes te sabías de memoria el once ,ahora cada partido son casi 11 diferentes ,no sabes a qué juegan, no hay un estilo,etc
Por individualidades puedes ganar pero difícil
Vamos 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Mi no entender lo de Cucurella antes que Grimaldo.

Y lo del 9 es descorazonador, porque realmente ves a Morata y es lo mejor que tenemos, lo que hace ver el nivel. Al menos por los extremos si que se puede generar mucho peligro.
Cucú y Fabián titulares en la selección. Jooooder...
Lo de Fabian era muy poco probable pero lo de Cucurella directamente es que nadie lo ha visto venir.
De momento Croacia incluido Modric ni huelen el esférico.
adidi escribió:De momento Croacia incluido Modric ni huelen el esférico.


Sí, les está costando un mundo sacar el balón controlado. España muy bien en la presión y Rodri muy bien recuperando balones.
Vaya falta ha pitado evitando una acción peligrosisima, quitándose de problemas el árbitro.
Arriba somos unas madres. [qmparto]
Cucurella está loco por hacer un penalti.
¿Qué os parece que Morata lleve el brazalete de capitán? [hallow]
rober2501 escribió:La uefa no nos da entre los 8 favoritos ,es de esperar....
Antes te sabías de memoria el once ,ahora cada partido son casi 11 diferentes ,no sabes a qué juegan, no hay un estilo,etc
Por individualidades puedes ganar pero difícil


El día que se abandone el estilo y se juegue con los jugadores que tienes nos empezará a ir bien. El problema es que el mantra del fútbol control ha envenenado todo el fútbol español y aquí solo se premia a los niños que potencialmente se parezcan a Iniesta o Silva. No sacamos un 9 top mundial en España ni rezando a la virgen de Covadonga.
Es la peor Croacia que he visto jamás.
Esto parece un Carnicería Loli vs Enchufes Martínez. Menudo tedio de momento.
Thranduil escribió:¿Qué os parece que Morata lleve el brazalete de capitán? [hallow]


Apropiado.
Menuda siesta mortal de partido.

Morata es como una farola
Menudo pestiño de partido, qué sopor.
No recuerdo media jugada mínimamente peligrosa en ninguna de las dos áreas.
Hay jugadores que no me gustan mucho pero es lo que hay ,a día de hoy no hay jugadores top en España
Se acabó ver 4 jugadores del Barcelona y 4 o 5 del Madrid y y 3 del Atlético de Madrid,ahora va a ser así selección muy variada de equipos no tan top.
Morata ufffff
Oiyarzabal ufff
Navas ufffff
Lo de cucurella y compañía lo veo bien ,si lo ha hecho bien en su equipo por qué no, a parte es el primer partido,no creo que lo juegue todo.
Tiene mucho oficio Croacia, el partido pa España va ser complicado, un hueso.
Algo ha cambiado y es que Unai ya puede romperla arriba... en otros tiempos era algo prohibido...
Que bien nos hubieran venido pedri y yamal.

Cucurella es el mas entusiasmado con diferencia xD
Luís de la Frente está más perdido que Florinda Chico en Alien. Tanto sol en la calva le debe estar impidiendo cambiar algo antes de que nos metan uno a balón parado.
Menudo tostón.

Al menos no están dando 1000 pases absurdos.

En algo hemos mejorado.

Éxito: Goool de Morata.
xavillin escribió:Vamooo Troncata


jajajajaja GOOOOLLLLLLLLL!!! XD
Qué gusto de rival tiene hoy la Selección.
Menos mal que hemos marcado el partido se estaba poniendo espeso.
Y casi nos empatan. Vaya nivel.
Vaya nivel mancando troncata.
medran_27 escribió:Imagen

Equipo normalete. DUELE VER SOBRE TODO A MORATA Y A FABIÁN. Grimaldo de titular creía que era algo claro, pero supongo que al jugar con LI en vez de carrilero, no le da confianza al seleccionador...

Y luego, espero no volver a tener problemas en la defensa como en el pasado Mundial... que ya me veo a Rodri otra vez ahí... Laporte por lo visto está mal, y casi seguro se pierde el partido contra Italia, y ya veremos contra Albania... Si estaba en estas condiciones no sé por qué lo ha traído.

Así todo
Muchas risas con Morata (yo el primero) pero ya es el tercer máximo goleador en las Eurocopas solo por detrás de Cristiano y Platini.
Manda cojones que tenga más goles que yo que se Henry Villa o Mbappé xD

Que golazo de Fabián ahora
GOOOOL

pues y esta casi hecho.
4232 respuestas