[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Georgia
66%
48
19%
14
15%
11
Hay 73 votos. La encuesta terminará el mañana 23:01.
Cozumel II escribió:
Falkiño escribió:@k_nelon

Imagen

A los gabachos ni agua [+risas] (y mira que jode porque posiblemente tengan la mejor selección de la Eurocopa).

Ya queda menos, este sábado es el debut contra Croacia. Por cierto nadie habla mucho de Italia y son los que defienden título.

Un saludo!


A mí la selección que más me gusta es la francesa, seguidas de Alemania e Inglaterra, deberían ser las tres favoritas, pero en estos torneos nunca se sabe.

Inglaterra es como el Atlético, al final la acaban cagando siempre, sino ganaron la de Wembley a saber cuando lo harán.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Falkiño escribió:@k_nelon

Imagen

A los gabachos ni agua [+risas] (y mira que jode porque posiblemente tengan la mejor selección de la Eurocopa).

Ya queda menos, este sábado es el debut contra Croacia. Por cierto nadie habla mucho de Italia y son los que defienden título.

Un saludo!


A mí la selección que más me gusta es la francesa, seguidas de Alemania e Inglaterra, deberían ser las tres favoritas, pero en estos torneos nunca se sabe.

Inglaterra es como el Atlético, al final la acaban cagando siempre, sino ganaron la de Wembley a saber cuando lo harán.


Y además han empezado haciendo cosas raras, como no convocar a Grealish, que es verdad que este año ha estado desaparecido, pero este perfil de jugador es el que te salva una eliminatoria a partido único.

Vale que es alcohólico, pero leches, qué genio británico no lo ha sido.
Cozumel II escribió:Vale que es alcohólico, pero leches, qué genio británico no lo ha sido.


XD

Imagen

“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto, lo malgasté”

"Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé."

George Best
Pues con el equipazo que lleva Inglaterra todo lo que no sea mínimo semis lo consideraría un fracaso absoluto.

Pero a poco que Gareth "puerta del sur" los compenetre como equipo, se plantan en la final perfectamente.
Falkiño escribió:
Cozumel II escribió:Vale que es alcohólico, pero leches, qué genio británico no lo ha sido.


XD

Imagen

“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto, lo malgasté”

"Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé."

George Best


Existe un viejo dicho en el fútbol inglés; existen dos tipos de futbolistas ingleses: aquellos a los que les gusta beber y los alcohólicos.

Imagen

George Best es el mejor ejemplo, pero la lista es interminable con jugadores de igualmente elevadísimo talento como Paul Merson o Paul Gascoigne y capitanes como Tony Adams.
Cozumel II escribió:
Falkiño escribió:
Cozumel II escribió:Vale que es alcohólico, pero leches, qué genio británico no lo ha sido.


XD

Imagen

“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto, lo malgasté”

"Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé."

George Best


Existe un viejo dicho en el fútbol inglés; existen dos tipos de futbolistas ingleses: aquellos a los que les gusta beber y los alcohólicos.

Imagen

George Best es el mejor ejemplo, pero la lista es interminable con jugadores de igualmente elevadísimo talento como Paul Merson o Paul Gascoigne y capitanes como Tony Adams.

Bueno,a nuestro amigo Jack tampoco parece que se le de mal. XD
Por cierto,el que faltaba
https://www.mundodeportivo.com/us/ufc/20240613/692545/ufc-conor-mcgregor-asegura-ganador-eurocopa-apuesta-fortuna.html
Mas de 3500 km y mas de 16 horas de viaje va hacer la seleccion Española solo en la primera fase, por elegir el lugar mas apartado de Alemania de todos los estadios, al Sur del pais como Concentracion... y ESpaña eran los primeros en elegir sede [qmparto] [qmparto] ESTA INCOMPETENCIA la gestionó ALbert Luque.

SI vais de Madrid a la sede del partido en avion tardareis 3 horas y pico de vuelo, la seleccion tarda mas de 4 horas en llegar al partido, por lo que van hacer el viaje en 2 dias pasando noche a 40 kilometros del estadio [qmparto] [qmparto] .

Menudo gasto desproporcionado en gasolina, tiempo, y mas cosas por lo que se ve una incompetencia total en la Federacion.
¿Pasan todos los terceros?, porque nos veo terceros xD
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
A mí la selección que más me gusta es la francesa, seguidas de Alemania e Inglaterra, deberían ser las tres favoritas, pero en estos torneos nunca se sabe.

Inglaterra es como el Atlético, al final la acaban cagando siempre, sino ganaron la de Wembley a saber cuando lo harán.


Y además han empezado haciendo cosas raras, como no convocar a Grealish, que es verdad que este año ha estado desaparecido, pero este perfil de jugador es el que te salva una eliminatoria a partido único.

Vale que es alcohólico, pero leches, qué genio británico no lo ha sido.

Y Raúl selección. Por eso fue no hacer caso a los madridistas y ganarlo todo. Greaslish este año ha sido desesperante.
adri079 escribió:Y Raúl selección. Por eso fue no hacer caso a los madridistas y ganarlo todo. Greaslish este año ha sido desesperante.


Nunca he entendido los berrinches porque la Selección no convoque s un jugador del equipo que te gusta.

Sólo sirve, o bien para que se lesionen y/o te los devuelvan tullidos (Pedri, Gavi...) o para que se revaloricen y, o bien se marchen o haya que subirles el sueldo.
Señor Ventura escribió:¿Pasan todos los terceros?, porque nos veo terceros xD


Pasan 4 terceros. Se hace una tabla con ellos y pasan los 4 mejores.

Como se hace siempre que hay que clasificar 16 partiendo de 24 (6 grupos de 4). Mismo sistema que los mundiales antes de Francia 98 y que las Eurocopas desde ... 2002 creo
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:Y Raúl selección. Por eso fue no hacer caso a los madridistas y ganarlo todo. Greaslish este año ha sido desesperante.


Nunca he entendido los berrinches porque la Selección no convoque s un jugador del equipo que te gusta.

Sólo sirve, o bien para que se lesionen y/o te los devuelvan tullidos (Pedri, Gavi...) o para que se revaloricen y, o bien se marchen o haya que subirles el sueldo.


Esto último dependiendo del club puede ser muy bueno. Para clubes vendedores (todos menos Madrid, Barca , Atleti y alguno más) que se revaloricen jugadores es clave para la financiación (y crecimiento) del club.

Pero en este foro no verás muchos aficionados del Valencia, Sevilla o Betis muy cabreados porque sus jugadores no van a la selección. Más bien son los de Madrid-Barca que sí o sí tienen que llevara sus jugadores porque porque por estar ya en estos equipos , son los mejores en su posición a nivel mundial. Y no es así.

Y tienes razón, en la mayoría de los casos no compensa que te los devuelvan lesionados. Y más cuando se invierte tanto dinero en jugadores. Pero algunos no lo ven.
Wendersnaven escribió:
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:Y Raúl selección. Por eso fue no hacer caso a los madridistas y ganarlo todo. Greaslish este año ha sido desesperante.


Nunca he entendido los berrinches porque la Selección no convoque s un jugador del equipo que te gusta.

Sólo sirve, o bien para que se lesionen y/o te los devuelvan tullidos (Pedri, Gavi...) o para que se revaloricen y, o bien se marchen o haya que subirles el sueldo.


Esto último dependiendo del club puede ser muy bueno. Para clubes vendedores (todos menos Madrid, Barca , Atleti y alguno más) que se revaloricen jugadores es clave para la financiación (y crecimiento) del club.

Pero en este foro no verás muchos aficionados del Valencia, Sevilla o Betis muy cabreados porque sus jugadores no van a la selección. Más bien son los de Madrid-Barca que sí o sí tienen que llevara sus jugadores porque porque por estar ya en estos equipos , son los mejores en su posición a nivel mundial. Y no es así.

Y tienes razón, en la mayoría de los casos no compensa que te los devuelvan lesionados. Y más cuando se invierte tanto dinero en jugadores. Pero algunos no lo ven.


Es que a los Clubes grandes sólo les aporta problemas, o bien por las lesiones o bien por las revalorizaciones, como los balones de oro y otras chorradas similares.
Miniviciao@ escribió:Mas de 3500 km y mas de 16 horas de viaje va hacer la seleccion Española solo en la primera fase, por elegir el lugar mas apartado de Alemania de todos los estadios, al Sur del pais como Concentracion... y ESpaña eran los primeros en elegir sede [qmparto] [qmparto] ESTA INCOMPETENCIA la gestionó ALbert Luque.

SI vais de Madrid a la sede del partido en avion tardareis 3 horas y pico de vuelo, la seleccion tarda mas de 4 horas en llegar al partido, por lo que van hacer el viaje en 2 dias pasando noche a 40 kilometros del estadio [qmparto] [qmparto] .

Menudo gasto desproporcionado en gasolina, tiempo, y mas cosas por lo que se ve una incompetencia total en la Federacion.


La federación suelen ser bastante incompetentes eligiendo sede para concentración. En Sudáfrica también la liaron bastante y en brasil se las arreglaron para elegir el único lugar CON FRIO, EN VERANO de todo brasil... Son unos malditos genios ...

No sé en base a qué eligen las sedes para concentración pero no parece que sigan criterios que parezcan lógicos vistos desde fuera como por ejemplo que los jugadores tengan que viajar menos.

También hace años que las sedes para grupo eran fijas era más fácil. Ahora que se rota todo para que a cada sede vayan cuantos más países distintos mejor, es más difícil.

Para 2030 con las sedes en Marruecos y si sale la de las palmas, verás que risas.

============================

Respecto al tema selecciones y jugadores, lo que algunos parece que no entendéis es que las selecciones es un asunto prioritario, tanto para (casi todos) los jugadores como para la mayoría de personal técnico, sectores relacionados como la prensa y yo diría que también la mayoría de aficionados.

Pero viene una fecha de parada para que jueguen las selecciones y son todo lloros. Ay que me paran la liga, ay la droja, ay que el virus fifa, ay, ay ... Sobre todo con clasificatorias, que no se, supongo que la gente pretenderá que la selección española vaya a los torneos invitada automáticamente, rollo Eurovisión. Y como venga un jugador lesionado o rinda más con la selección que con el club, doble y triple lloro. Cry me a river.

=====================

Bueno esto empieza hoy. Supongo que Alemania debería superar a Escocia con relativa solvencia, aunque Escocia en un filete correoso. En la clasificación, esa que no tiene importancia porque la damos por hecha, nos dieron un disgustejo y no nos jodieron vivos porque se nos apareció la virgen de Lourdes. :o

Voy a decir un resultado difícil

Alemania 4:1 Escocia
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas de 3500 km y mas de 16 horas de viaje va hacer la seleccion Española solo en la primera fase, por elegir el lugar mas apartado de Alemania de todos los estadios, al Sur del pais como Concentracion... y ESpaña eran los primeros en elegir sede [qmparto] [qmparto] ESTA INCOMPETENCIA la gestionó ALbert Luque.

SI vais de Madrid a la sede del partido en avion tardareis 3 horas y pico de vuelo, la seleccion tarda mas de 4 horas en llegar al partido, por lo que van hacer el viaje en 2 dias pasando noche a 40 kilometros del estadio [qmparto] [qmparto] .

Menudo gasto desproporcionado en gasolina, tiempo, y mas cosas por lo que se ve una incompetencia total en la Federacion.


La federación suelen ser bastante incompetentes eligiendo sede para concentración. En Sudáfrica también la liaron bastante y en brasil se las arreglaron para elegir el único lugar CON FRIO, EN VERANO de todo brasil... Son unos malditos genios ...

No sé en base a qué eligen las sedes para concentración pero no parece que sigan criterios que parezcan lógicos vistos desde fuera como por ejemplo que los jugadores tengan que viajar menos.

También hace años que las sedes para grupo eran fijas era más fácil. Ahora que se rota todo para que a cada sede vayan cuantos más países distintos mejor, es más difícil.

Para 2030 con las sedes en Marruecos y si sale la de las palmas, verás que risas.

============================

Respecto al tema selecciones y jugadores, lo que algunos parece que no entendéis es que las selecciones es un asunto prioritario, tanto para (casi todos) los jugadores como para la mayoría de personal técnico, sectores relacionados como la prensa y yo diría que también la mayoría de aficionados.

Pero viene una fecha de parada para que jueguen las selecciones y son todo lloros. Ay que me paran la liga, ay la droja, ay que el virus fifa, ay, ay ... Sobre todo con clasificatorias, que no se, supongo que la gente pretenderá que la selección española vaya a los torneos invitada automáticamente, rollo Eurovisión. Y como venga un jugador lesionado o rinda más con la selección que con el club, doble y triple lloro. Cry me a river.

=====================

Bueno esto empieza hoy. Supongo que Alemania debería superar a Escocia con relativa solvencia, aunque Escocia en un filete correoso. En la clasificación, esa que no tiene importancia porque la damos por hecha, nos dieron un disgustejo y no nos jodieron vivos porque se nos apareció la virgen de Lourdes. :o

Voy a decir un resultado difícil

Alemania 4:1 Escocia



Precisamente es lo que hemos hablado 40 veces. Este tipo de torneos en un mes o mes y medio de concentración y a jugarse las eliminatorias. Nada de estar jugándote clasificaciones a 3 años vista con posiblemente algunos jugadores que cuando llegue el torneo ya están hasta retirados.

Hay q unificar calendarios. Evitar parones y mejorar la conciliación.
Eso no me parece viable. Me parece más un "aparcar que no estorbe" que otra cosa. Pero bueno, son opiniones. Y tampoco es el asunto del hilo estar discutiendo eso ;)
GXY escribió:Bueno esto empieza hoy. Supongo que Alemania debería superar a Escocia con relativa solvencia, aunque Escocia en un filete correoso. En la clasificación, esa que no tiene importancia porque la damos por hecha, nos dieron un disgustejo y no nos jodieron vivos porque se nos apareció la virgen de Lourdes. :o

Voy a decir un resultado difícil

Alemania 4:1 Escocia

Pelearemos como auténticos jabatos contra la poderosa Nationalmannschaft... vamos mis valientes muchachos! [plas]
Carnaca escribió:Pues con el equipazo que lleva Inglaterra todo lo que no sea mínimo semis lo consideraría un fracaso absoluto.

Pero a poco que Gareth "puerta del sur" los compenetre como equipo, se plantan en la final perfectamente.

A mí me flipa el mediocampo de Alemania.
Muy top.
Kroos,Musiala,Writz , Kimmich (irá de lateral ) y Gundogan.
Es exagerado.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:Bueno esto empieza hoy. Supongo que Alemania debería superar a Escocia con relativa solvencia, aunque Escocia en un filete correoso. En la clasificación, esa que no tiene importancia porque la damos por hecha, nos dieron un disgustejo y no nos jodieron vivos porque se nos apareció la virgen de Lourdes. :o

Voy a decir un resultado difícil

Alemania 4:1 Escocia

Pelearemos como auténticos jabatos contra la poderosa Nationalmannschaft... vamos mis valientes muchachos! [plas]



Pero si no son nada tuyo, que me estás contando 😂
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:Bueno esto empieza hoy. Supongo que Alemania debería superar a Escocia con relativa solvencia, aunque Escocia en un filete correoso. En la clasificación, esa que no tiene importancia porque la damos por hecha, nos dieron un disgustejo y no nos jodieron vivos porque se nos apareció la virgen de Lourdes. :o

Voy a decir un resultado difícil

Alemania 4:1 Escocia

Pelearemos como auténticos jabatos contra la poderosa Nationalmannschaft... vamos mis valientes muchachos! [plas]



Pero si no son nada tuyo, que me estás contando 😂

Tampoco los del Madrid son familiares o amigos tuyos y quieres que ganen [carcajad]
Yo también voy hoy con Escocia, a ver si dan la sorpresa! [beer]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:¿Pasan todos los terceros?, porque nos veo terceros xD


Pasan 4 terceros. Se hace una tabla con ellos y pasan los 4 mejores.

Como se hace siempre que hay que clasificar 16 partiendo de 24 (6 grupos de 4). Mismo sistema que los mundiales antes de Francia 98 y que las Eurocopas desde ... 2002 creo


En Eurocopa desde 2016.

En Copa Mundial en 1986, 1990 y 1994 (24 participantes y 4 mejores terceros). A partir de 2026 volverá ampliado este formato (48 participantes y 8 mejores terceros).

En Copa Asiática y Copa Africana de Naciones se emplea el mismo formato de 24 equipos y 4 mejores terceros.

En la presente Euro, el cuadro para emparejar a los mejores terceros en octavos es el siguiente:

Imagen

Los primeros de los grupos A y D jugarán contra los segundos de los grupos C y F respectivamente. Del resto no se sabe de dónde saldrán sus rivales hasta finalizar la fase de grupos.
Yo confío en que Escocia de la sorpresa al principio y ponga nerviosa a Alemania... [fumando] quizá diría un 0-1 en la primera mitad y luego un 2-1 para Alemania, aunque no descarto que empaten. Tengo mis dudas con Alemania a pesar de ponerlos favoritos, no es un rival tan asequible Escocia como la gente cree.
Coño yo iba apostar tambien por un 2-1, creo que Escocia va poner el partido complicado a Alemania,guerrilleo no les va faltar.
1-1 el partido de hoy





XD XD


Me lo huelo chavales, me huelo que se viene la cuarta
Empieza!!! Que bien se ve la 1 UHD 🫨
Pues esto es Wirtz,un Kevin de Bruyne,jugador de segunda linea que cae en banda o media punta ,con gol y llegada

No tiene nada que ver con Kroos,no se parecen en asbolutamente nada,solo hay que ver la disposicion en el campo
Todo lo que no sea que Escocia se lleve un saco sería raro.
Buste escribió:Pues esto es Wirtz,un Kevin de Bruyne,jugador de segunda linea que cae en banda o media punta ,con gol y llegada

No tiene nada que ver con Kroos,no se parecen en asbolutamente nada,solo hay que ver la disposicion en el campo

Ya,si es que algunos periodistas que lo trataban como su recambio no lo han visto en la vida XD
Buah qué golazo de Musiala.
Golazo de Musiala, que bueno... [plas]
Vaya pase al hueco de Gundo y buen gol.
Iklander escribió:Vaya pase al hueco de Gundo y buen gol.

Buenísimo el pase
Qué blandita ha salido Escocia...como sigan así con el talento de Alemania arriba... más les vale presionar arriba que es lo que mejor se les da.
Los alemanes tienen calidad y dinamita. Golazo de Musiala.

Y Wirtz no suena para el Bayern ? Juntar a Musiala y Wirtz sería garantía de éxito.
Aqui no parece que vaya a haber un partido emocionante.
Escocia es de las debutantes más flojitas que recuerdo en partidos inaugurales. [tomaaa]
Llego a casa y mi Mannschaft ya lleva dos 😊💪💪
1Saludo
Buf, pues yo esperaba que dieran algo más de guerra, están totalmente deshecho
Como Alemania no levante el pie les van a meter 7
Muy cobarde salió Escocia, una decpcion, esperaba que presionarán y mordieran que es su sello, este planteamiento es un suicido con Alemania, te meterán 2,3 y 4.
Madre mía Escocia, eso es penalti y roja
Posible penalti dice xd
O el blanco no le sienta bien a Gündoğan o esta un poquito fondón.
Yo no le hubiera sacado la roja aunque fuera merecida porque la falta fue muy dura.
FranciscoVG escribió:Posible penalti dice xd

Sino le ha tocado, pasaba por ahí XD XD XD XD XD

Ala el tercero
Miniviciao@ escribió:Muy cobarde salió Escocia, una decpcion, esperaba que presionarán y mordieran que es su sello, este planteamiento es un suicido con Alemania, te meterán 2,3 y 4.


Es la historia de siempre con estas selecciones. En la clasificatoria y sobre todo en su casa, son tigres. Llega el torneo grande, y se convierten en vacas mansas.
dicker31 escribió:
Buste escribió:Pues esto es Wirtz,un Kevin de Bruyne,jugador de segunda linea que cae en banda o media punta ,con gol y llegada

No tiene nada que ver con Kroos,no se parecen en asbolutamente nada,solo hay que ver la disposicion en el campo

Ya,si es que algunos periodistas que lo trataban como su recambio no lo han visto en la vida XD

Por que no han visto un partido del Leverkusen en su vida y creen que podria jugar por Kroos

No se parecen en absolutamente nada….

Musiala top,que bueno es
2954 respuestas
15, 6, 7, 8, 960