[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
75%
57
25%
19
Hay 76 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
En el Twitch del Chiringuito van a narrar todos los partidos xddd

Pobre Diego Plaza y encima aguantando al pesado de D'Alessandro seguro
Yo soy muy de la selección, en plan Argentina casi XD Pero tengo poca fe en esta. Tiene pinta a selección que llega a octavos/cuartos sufriendo y nos tiran para casa con el clásico partido donde un rival físico medio cerrado nos anula totalmente (Marruecos intensifies [mad])


Pero luego para llamar a Brahim decía que no llamaba a nadie, jugadorazo que perdimos para la selección por culpa del problema que tenga el seleccionador con determinados jugadores.
Cuanto mas lejos lleguemos, mas fáciles tendremos los partidos (con un +2 de retribución adicional a los atacantes rivales por cada ronda que pasemos, sencillamente porque las selecciones que vayan quedando cada vez irán siendo mejores).

Cuanto peor es una selección, mas recurre a encerrarse atrás, y no tenemos capacidad para hacer nada contra equipos que no quieren jugar, así que creo que nos estrellamos.

Le doy un voto a croacia, a francia, a inglaterra y a bélgica. España pasa tercera, y cae en la siguiente ronda si le toca una medianía con músculo (estilo portugal).
k_nelon escribió:


Pero luego para llamar a Brahim decía que no llamaba a nadie, jugadorazo que perdimos para la selección por culpa del problema que tenga el seleccionador con determinados jugadores.

maldito de la fuente, tan bien se Olvido de vinicius,rodrigo y Rüdiger
k_nelon escribió:


Pero luego para llamar a Brahim decía que no llamaba a nadie, jugadorazo que perdimos para la selección por culpa del problema que tenga el seleccionador con determinados jugadores.


De los creadores de la afamada "Luis Enrique es antimadridista" llega la nueva película que hará emocionar a todos los merengones "Luis de la Fuente también es antimadridista", encumbrada en el macroproyecto del "Universo Cinematográfico Luisculérico". Vayan preparando pozales vacíos, porque los lloros estarán garantizados. Este verano, en sus mejores hilos futbolísticos. [qmparto]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
aim_dll escribió:Pues el sábado a las 6 contra Croacia...

Algo me dice que de aqui al sabado vamos a tener muchos supporters de Croacia y Lukita...

gaditanomania escribió:
Manny Calavera escribió:
Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0


La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.


Croacia no es la de hace un año y mucho menos la de hace 4...luego perderemos pero hoy me dan 0 miedo


Ya salen...
Croacia siempre es competitiva, nunca es la del pasado dicen, pero siempre compite y llega lejos, y el partido con Portugal no es ninguna broma y es un aviso, Portugal que venia chorreando a todo el mundo.
Mi apuesta

1-Croacia
2-España
3-Italia
4-Albania

Italia pasara de chiripa como una de las mejores terceras por que ganara a Albania
Manny Calavera escribió:
gaditanomania escribió:
Manny Calavera escribió:
Habría que ver a España contra Croacia como Portugal. En estas pachangas se monta sus películas como en el mundial con el 7-0


La misma Croacia a la que se le ganó la final de la Liga de Naciones. Eso no era ninguna pachanga.


Pachanga, nations league... lo mismo me da. Quiero ver a España en partidos con un mínimo de valor para ver su nivel. En una semana vemos el nivel de esta España

Digo yo que la que tendrá que demostrarlo es Croacia que no ha ganado nada,
Cristiano a lo suyo….. cuantos años tiene este tipo? ???
k_nelon escribió:


Pero luego para llamar a Brahim decía que no llamaba a nadie, jugadorazo que perdimos para la selección por culpa del problema que tenga el seleccionador con determinados jugadores.

Todo la culpa del entrenador, el jugador ya vimos el compromiso con la selección que tenía, le daba igual una que la otra
Portugal ha ganado 3-0 a Irlanda... que no indica nada acerca de las posibilidades de Portugal ya que ha ganado fácil.
k_nelon escribió:


Pero luego para llamar a Brahim decía que no llamaba a nadie, jugadorazo que perdimos para la selección por culpa del problema que tenga el seleccionador con determinados jugadores.

Jugadorazo que no jugaba de titular ni por suerte
Sinceramente a mí Brahim me parece muy buen jugador y que nos vendría de lujo en la selección, pero seamos honestos si Brahim jugase de titular en el Getafe ni Dios hubiera dicho nada, es porque juega en el Madrid.
Y a Navas no le llamó, fué directamente a la residencia de ancianos a buscarle.
GTpro escribió:Y a Navas no le llamó, fué directamente a la residencia de ancianos a buscarle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:


Pero luego para llamar a Brahim decía que no llamaba a nadie, jugadorazo que perdimos para la selección por culpa del problema que tenga el seleccionador con determinados jugadores.

¿Y qué esperabas de Lluis de Canaletas? Hoy Pedri lo ha dejado retratadísimo con eso de llamar a jugadores importantes lesionados y que íba sacando pecho de ello porque a Brahim ni un triste whatsapp cuando ha estado lesionado.
Entre esto y sus aplausos al calvo motrileño queda clarinete el tipo de personaje que es.
Luis Enrique a su lado es un crack, quien me íba a decir que iría a extrañar a Lucho de seleccionador.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
En vez de aceptar los que estan y ir a muerte con ellos ya estan que si Lluis de Canaletas

Les come el ego y el personaje...sobre todo al que tengo encima mio que dice que me tiene block pero o no me tiene o me ve en incognito porque sabe de lo que hablo
Lo acojonante es que parece que todo sea culpa del entrenador, luego a Yamine le pusieron a parir por celebrar un gol de Marruecos, mientras que Brahim prefirió largarse con Marruecos a esperar uno días a ser convocado
@aim_dll están preparando el terreno para tener la excusa de ir con Francia, como antes iban siempre con Portugal. Desde 2008 todos los seleccionadores son culés antimadridistas, es su narrativa para no parecer que en realidad les da igual la selección y prefieren ver ganar a la estrella del Madrid aunque sea extranjera.
aim_dll escribió:En vez de aceptar los que estan y ir a muerte con ellos ya estan que si Lluis de Canaletas

Les come el ego y el personaje...sobre todo al que tengo encima mio que dice que me tiene block pero o no me tiene o me ve en incognito porque sabe de lo que hablo

Pero como van a animar la selección si su máximo referente es nacho o carvajal XD Al final es normal que se busquen otro equipo y en los próximos años ya ni te cuento, literalmente no van a tener ni un internacional
Si a Bob Martinez le ha dado tiempo a implantar su idea, Portugal poco tendría que envidiar a Francia
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:En vez de aceptar los que estan y ir a muerte con ellos ya estan que si Lluis de Canaletas

Les come el ego y el personaje...sobre todo al que tengo encima mio que dice que me tiene block pero o no me tiene o me ve en incognito porque sabe de lo que hablo

Pero como van a animar la selección si su máximo referente es nacho o carvajal XD Al final es normal que se busquen otro equipo y en los próximos años ya ni te cuento, literalmente no van a tener ni un internacional


¿Sabes lo peor? Que yo aunque no me gusten un pelo Nacho Pistacho o Carvajal voy a muerte con ellos porque joder llevan la camiseta de mi equipo que en este caso es España...la tonteria esta es que no me entra en la cabeza...es el equipo de todos!

Falkiño escribió:@aim_dll están preparando el terreno para tener la excusa de ir con Francia, como antes iban siempre con Portugal. Desde 2008 todos los seleccionadores son culés antimadridistas, es su narrativa para no parecer que en realidad les da igual la selección y prefieren ver ganar a la estrella del Madrid aunque sea extranjera.


Que mas da quien vaya, yo tengo en mente otros pero que se yo...no puedo ir con Francia, Portugal o Gales...voy con los mios
@aim_dll exacto para mí ahora no hay Barça ni Madrid. Hay España y punto.
Un dia pondrán a Roncero de seleccionador y le llamarán culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asco da el hilo macho.
Entre unos y otros da asco el pique Madrid-Barça.

Dejadlo ya, es que se quitan las ganas de comentar.
Falkiño escribió:@aim_dll están preparando el terreno para tener la excusa de ir con Francia, como antes iban siempre con Portugal. Desde 2008 todos los seleccionadores son culés antimadridistas, es su narrativa para no parecer que en realidad les da igual la selección y prefieren ver ganar a la estrella del Madrid aunque sea extranjera.

Imagen



Ir con Francia es delito nacional
Yo siempre he tenido conciencia de ciudadano europeo, de hecho cuando viajo fuera del continente (Asia, Australia o Norteamérica) y me preguntan siempre respondo que soy "europeo".

Si insisten en que si soy "francés" o "italiano", que suele ser lo habitual, entonces sí desciendo y explico que soy español, pero si no con europeo me quedo.

O si tengo que explicar, para alquilar un coche en Tasmania, el misterio de por qué tengo dos apellidos, pero sino generalmente me quedo en europeo.
Es tan cierto que la polémica de Brahim viene porque juega en el Madrid, como es cierto que si Brahim hubiese estado en el Barça habría ido convocado sin ninguna duda.

Yo le habría convocado. Personalmente me parece mejor jugador que la gran mayoría de jugadores españoles en su posición, o incluso que todos los que tenemos.

Pero veo absurdo seguir con esta polémica, ya han pasado meses.
aim_dll escribió:
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:En vez de aceptar los que estan y ir a muerte con ellos ya estan que si Lluis de Canaletas

Les come el ego y el personaje...sobre todo al que tengo encima mio que dice que me tiene block pero o no me tiene o me ve en incognito porque sabe de lo que hablo

Pero como van a animar la selección si su máximo referente es nacho o carvajal XD Al final es normal que se busquen otro equipo y en los próximos años ya ni te cuento, literalmente no van a tener ni un internacional


¿Sabes lo peor? Que yo aunque no me gusten un pelo Nacho Pistacho o Carvajal voy a muerte con ellos porque joder llevan la camiseta de mi equipo que en este caso es España...la tonteria esta es que no me entra en la cabeza...es el equipo de todos!

Falkiño escribió:@aim_dll están preparando el terreno para tener la excusa de ir con Francia, como antes iban siempre con Portugal. Desde 2008 todos los seleccionadores son culés antimadridistas, es su narrativa para no parecer que en realidad les da igual la selección y prefieren ver ganar a la estrella del Madrid aunque sea extranjera.


Que mas da quien vaya, yo tengo en mente otros pero que se yo...no puedo ir con Francia, Portugal o Gales...voy con los mios

Yo voy con Carvajal a muerte también y mira que no lo trago pero es un pedazo de jugador

No entiendo la desmotivación con la selección cuando tenemos las promesas mundiales más importantes en nuestro equipo, lamin, nico, pedri, gavi... Esta selección va a dar miedo en unos años
DaniGonmoda escribió:Es tan cierto que la polémica de Brahim viene porque juega en el Madrid, como es cierto que si Brahim hubiese estado en el Barça habría ido convocado sin ninguna duda.

Yo le habría convocado. Personalmente me parece mejor jugador que la gran mayoría de jugadores españoles en su posición, o incluso que todos los que tenemos.

Pero veo absurdo seguir con esta polémica, ya han pasado meses.


Muy de acuerdo contigo.
Si el jugador hubiera estado en el Betis a lo mejor se hubiera olvidado.
La decisión final de jugar con Marruecos fue de Brahim y ya está.
Tampoco hay que ir dándole vueltas meses después.
jilk666 escribió:
No entiendo la desmotivación con la selección cuando tenemos las promesas mundiales más importantes en nuestro equipo, lamin, nico, pedri, gavi... Esta selección va a dar miedo en unos años


Creo que la desmotivación, al menos la mía, no es por la falta de promesas mundiales. Tenemos jugadores que en un futuro pueden ser muy top. Es el "presente" el que no anima mucho. No tenemos un delantero que hoy por hoy pueda competir con la de otros países, ni una defensa consolidada y segura como la de otras selecciones. No veo un plan de juego para cuando juguemos contra Francia, Inglaterra, Alemania o Italia.

A un partido, podemos ganar a cualquiera, pero no creo que seamos favoritos contra Francia o Inglaterra por ejemplo. Ni tenemos una selección "tan hecha" como la francesa ni tenemos una manera de jugar superior a la de los ingleses.

Esta Eurocopa pueda sentar los cimientos de una selección con un Pedri, Nico, Gavi...que marquen la diferencia, pero aún les queda.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Que si puede que la lista no sea la mejor y que el señor seleccionador como entrenador no me diga nada...que podia llevar a X o Y mejor que a otros pero eso de ir ¿con Francia? ¿con Portugal? pero estamos bien o que?
aim_dll escribió:Que si puede que la lista no sea la mejor y que el señor seleccionador como entrenador no me diga nada...que podia llevar a X o Y mejor que a otros pero eso de ir ¿con Francia? ¿con Portugal? pero estamos bien o que?


También puedes no ir con nadie y, si no te gusta la Selección, pues no te gusta y ya está.

A mí no me gusta este equipo, no voy con nadie y reconozco que el pánfilo éste que le aplaudía en público a Rubiales me da un poquito de vergüenza ajena.

Pero tampoco por ello voy a animar a Francia o Alemania, que gane el mejor y ya está.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:Que si puede que la lista no sea la mejor y que el señor seleccionador como entrenador no me diga nada...que podia llevar a X o Y mejor que a otros pero eso de ir ¿con Francia? ¿con Portugal? pero estamos bien o que?


También puedes no ir con nadie y, si no te gusta la Selección, pues no te gusta y ya está.

A mí no me gusta este equipo, no voy con nadie y reconozco que el pánfilo éste que le aplaudía en público a Rubiales me da un poquito de vergüenza ajena.


Tengo que ir con los míos porque llevan la camiseta de mi país aunque mi seleccionador aplauda a un delincuente, sea pro taurino y me parezca que tácticamente sea un inútil...aparte de decir las malas lenguas que tiene cierta filia a la derecha rancia de este país

No le puedo ni ver pero es el seleccionador de mi equipo asi que a muerte con el hasta que pierda
Scotland is looking for supporters! Join us!

Ya somos 3 en EOL! [beer]
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:Que si puede que la lista no sea la mejor y que el señor seleccionador como entrenador no me diga nada...que podia llevar a X o Y mejor que a otros pero eso de ir ¿con Francia? ¿con Portugal? pero estamos bien o que?


También puedes no ir con nadie y, si no te gusta la Selección, pues no te gusta y ya está.

A mí no me gusta este equipo, no voy con nadie y reconozco que el pánfilo éste que le aplaudía en público a Rubiales me da un poquito de vergüenza ajena.


Tengo que ir con los míos porque llevan la camiseta de mi país aunque mi seleccionador aplauda a un delincuente, sea pro taurino y me parezca que tácticamente sea un inútil...aparte de decir las malas lenguas que tiene cierta filia a la derecha rancia de este país

No le puedo ni ver pero es el seleccionador de mi equipo asi que a muerte con el hasta que pierda


Cada uno decide quiénes son los suyos, yo ya he comentado que, frente a personas que por ejemplo tienen sentimientos regionalistas, yo los tengo sin embargo europeístas.

Me siento un ciudadano europeo.
@k_nelon

Imagen

A los gabachos ni agua [+risas] (y mira que jode porque posiblemente tengan la mejor selección de la Eurocopa).

Ya queda menos, este sábado es el debut contra Croacia. Por cierto nadie habla mucho de Italia y son los que defienden título.

Un saludo!
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
@Falkiño Es que Italia es una incognita...de ganar la euro anterior a no ir al mundial

Lo mismo van volando que se la pegan
Falkiño escribió:@k_nelon

Imagen

A los gabachos ni agua [+risas] (y mira que jode porque posiblemente tengan la mejor selección de la Eurocopa).

Ya queda menos, este sábado es el debut contra Croacia. Por cierto nadie habla mucho de Italia y son los que defienden título.

Un saludo!


A mí la selección que más me gusta es la francesa, seguidas de Alemania e Inglaterra, deberían ser las tres favoritas, pero en estos torneos nunca se sabe.
@Cozumel II las que están en todas las quinielas. Francia es la más potente ahora mismo, Inglaterra tiene muchos nombres buenos aunque yo confío en su histórico de perdedores xD y Alemania es que da igual que nombres tenga porque siempre siempre es competitiva. Yo opino personalmente que Portugal puede dar una sorpresa pero más allá de eso la verdad no veo equipos destacables. Nuestra selección me da poca fe, mucho van a tener que demostrar para ilusionarme con que podamos hacer algo medio competente.
Aún lloro recordando cuando el tener a Villa y a Torres equivalía a tener la mejor delantera de Europa... [buuuaaaa]

Un saludo!
Para la Eurocopa 2028 habrá cinco selecciones clasificadas de oficio:

-Irlanda.

-Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte (Reino Unido).


Seis sedes para los ingleses y una sede para el resto para un total de diez ciudades sede.
Este año no tiene tanta fuerza como en 2008
En aquel año estaba lleno de banderas todas las calles, pero ahora no he visto ninguna

En cambio echo de menos a Otto, un muñeco que sacó los de cuatro para la eurocopa de 2008

¿No se si habéis comprado ese muñeco en 2008?
Mucho endófobo y chaquetero, lo de siempre con esta selección.
Luego cuando se gana son los primeros en celebrarlo :o
Yo con españita a muerte siempre ganen o pierda, que le den al resto así tengan mejor selección, debe ser que algún francés o algún inglés apoyaba o apoyara a España …
Pues yo sigo creyendo que vamos a ser un fracaso,tambi n es que me da igual.
Los chavales que no superan los 20 años me dan penilla porque nunca van a ver a su selección ganar un mundial, lo que pasó entre el 2008/2012 fue algo excepcional y no se va a vivir algo igual, y todo eso les pilló de muy crios. No tengo ninguna duda de que nos vienen hostiazos muy grandes tanto en mundiales como Eurocopas, a la altura de la Euro 2004 y el Mundial 2006.
DP05 escribió:Los chavales que no superan los 20 años me dan penilla porque nunca van a ver a su selección ganar un mundial, lo que pasó entre el 2008/2012 fue algo excepcional y no se va a vivir algo igual, y todo eso les pilló de muy crios. No tengo ninguna duda de que nos vienen hostiazos muy grandes tanto en mundiales como Eurocopas, a la altura de la Euro 2004 y el Mundial 2006.


Tuvimos mucha suerte los que disfrutamos de aquella epoca gloriosa
Falkiño escribió:@Cozumel II
Aún lloro recordando cuando el tener a Villa y a Torres equivalía a tener la mejor delantera de Europa... [buuuaaaa]

Un saludo!

No daba un duro por él.... Cuando cogio la pelota en la final, tuve agujetas en el ojete tres días de tanto apretarlo. Con lo bien que encontraba el espacio .... No sé, soy cero futbolero, solo sigo la selección y no tengo criterio, pero no veo Morata más malo que lo que veía a Torres entonces. (Tampoco he visto a Morata desde la Natíons League, imaginate lo poco futbolero que soy)
Acabo de ver un post en Marca con el número de jugadores en la Eurocopa que juegan en cada liga del mundo.
La segunda división española lleva 1 jugador, y la primera división creo que eran 55.

Son muchos menos jugadores que las segundas y primeras divisiones de las ligas fuertes de Europa (Alemana, Inglesa e Italiana). Bastante indicativo de la mierda de nivel del fútbol español, tanto deportivo como económico. [burla3]
4247 respuestas
14, 5, 6, 7, 885