[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
Diogo Costa es un porterazo, se está demostrando.
thadeusx escribió:Será el último partido de CR con Portugal?
1Saludo

Pues parece que no.
1Saludo
Ojito el portero de Portugal, no sabía que era tan bueno en los penaltis.
jajajajasjjsjdhdkskshskbsgssnsbehebwbejqj
Tercera parada de Portugal
Falla otra vez, 0 de 3 ha marcado slovenia.,
Ha parado todas el portero de Portugal.
joder con eslovenia y sus penaltys.. xd
Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...
Pero déjales meter uno quiquillo.
Menudo cheeeeeeeto Dieguito Costa [qmparto]
Ya sabemos qué Portugal hay que fulminarla en el partido, en los penaltis uno se va al rinchi.
Portugal contra Francia.

Que suden los franceses joder.
Bueno hasta la próxima fecha haters de CR [poraki]
Los eslovenos son más malos que tirarse un pedo silencioso en un ascensor.
Diego costa salvando en penaltis a la todopoderosa portugal del genio de la táctica y la pizarra Roberto Martinez.
Joder con Diego Costa, acabo de flipar
Vaya espectáculo nos espera en el Francia vs. Portugal... [mad]
La tanda de penaltis menos emocionante de la historia [+risas]
Que burrada el portero estoy flipando
Brutal el portero, mis dies.
Miniviciao@ escribió:Menudo cheeeeeeeto Dieguito Costa [qmparto]
Ya sabemos qué Portugal hay que fulminarla en el partido.

De momento pensemos en Alemania XD
Grandioso Diogo Costa.
1Saludo
Que le den el MVP a Diogo Costa.
spiderrrboy escribió:Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...

Unos webazos enormes. Habráse visto tirar el primer penalti de tu selección, jugándotela tras fallar Eslovenia previamente. Qué sería lo siguiente? Tirar el 3ero tras fallar Eslovenia 3 penaltis?

[qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...

Unos webazos enormes. Habráse visto tirar el primer penalti de tu selección, jugándotela tras fallar Eslovaquia. Qué sería lo siguiente? Tirar el 3ero tras fallar Eslovaquia 3 penaltis?

[qmparto] [qmparto]


Eslovenia


España Alemania 18h
Portugal Francia 21h

Vaya viernes se va a quedar
Lanzas 4 penaltis y los 4 iguales, vaya ridículo de eslovenia JAJAJAJJ
Joder el portero de Portugal, sobradisimo parando penaltis...
Bueno, pues por este lado se ha quedado un cuadro guapo con España, Alemania, Portugal y Francia
eL PiRRi escribió:España Alemania 18h
Portugal Francia 21h

Vaya viernes se va a quedar



No me jodas q juegan el mismo día?? Me va a tocar pedirme asuntos propios en el curro 😅😅
Me alegro que pase Portugal
Ha sido el unico que ha querido jugar al futbol
Y sobre todo para que dos grandes como Francia y Portugal se “maten” entre ellas

Eso de pasar España es bueno

SIUUUUUUUU [carcajad]
thadeusx escribió:Grandioso Diogo Costa.
1Saludo

El Oporto está contando billetes a estas horas XD
Hombre no saben tirar bien penales pero el portero adivinó los tres lanzamientos, que también se podía haber tirado pa otro lado como hizo Oblak, que en el segundo ni se movió.
Por fin el viernes comienza la Eurocopa.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:A mi que estos equipejos, todo el partido metidos atras y metiendo balonazos a los dos de arriba, sin ningun plan mas que agotar el tiempo y acabar empate, que su portero sea el heroe, me toca los webos que puedan pasar, la verdad, pero bueno, esto tambien es futbol...

Pues cuando no sobra el talento, compensarlo con trabajo y rigor táctico, tiene un meritazo.

Lo que es un ascazo, es ver a Francia o Inglaterra deambulando por el campo, que no aprovechan el talento y hasta son tácticamente peores que estos equipos menores.


Que si, que los entiendo y todo eso, pero yo prefiero que pase Poetugal porque es el que ha atacado todo el partido, sin estar brillantes y faltandoles chispa, pero ha hecho mucho mas que Eslovenia, lo siento, pero prefiero ver a los lusos en cuartos, como espectador...

Yo también prefiero que haya pasado Portugal, pero en general me ha parecido buen partido de los dos, bastante mejor que el otro de la jornada.
Mañana hay un Austria vs. Turquía interesante... [rtfm]
Bueno pues ha pasado lo esperable, que era victoria lusa. Aún así han sudado, los franceses se enfrentan a un rival con medio partido de más en sus piernas. Vaya suerte tienen. Solamente les falta un autogol portugués para seguir con la potra.
Que bestia el Costa y que malos los eslovenos para cobrar. Pensaba que tenian dominado el tema de los penales ya que de lejos se veia que ellos si estaban mas conformes con llegar a penales peor no, ni uno ¬_¬
Seiken escribió:Joder el portero de Portugal, sobradisimo parando penaltis...
Bueno, pues por este lado se ha quedado un cuadro guapo con España, Alemania, Portugal y Francia


Pues si, por este lado han pasado todos los favoritos.
España
Alemania
Francia
Portugal
Inglaterra
Suiza
¿Holanda?
¿Austria/Turquía?


por nombres, han quedado unos cuartos bastante guapos... veremos después el nivel.
Yo prefiero enfrentarme a Portugal que a Francia, por eso me alegro que hayan pasado, hay mas opciones que Portugal elimine a Francia a que lo haga Eslovenia.
Nepal77 escribió:Yo prefiero enfrentarme a Portugal que a Francia, por eso me alegro que hayan pasado, hay mas opciones que Portugal elimine a Francia a que lo haga Eslovenia.

Yo creo que el que pase del España-Alemania gana la Euro.
spiderrrboy escribió:Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...

Parece que sea la primera vez que veis a un jugador tirar de nuevo un penalti después de haber fallado uno
4532 respuestas