[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
Nepal77 escribió:Yo prefiero enfrentarme a Portugal que a Francia, por eso me alegro que hayan pasado, hay mas opciones que Portugal elimine a Francia a que lo haga Eslovenia.

Si pasamos yo tambien preferiria a Portugal pero ahora mira,que peelen ambos de tu a tu como nosotros frente a Alemania

Esos dos partidos va a ser un desgaste brutal
No veo a Portugal echando a Francia pero ni de coña vamos , al menos a 90/120 min .

Francia ha ganado llorando pero era Bélgica , Eslovenia llevaba 24 años sin pisar una Euro
Maraud escribió:No veo a Portugal echando a Francia pero ni de coña vamos , al menos a 90/120 min .

Francia ha ganado llorando pero era Bélgica , Eslovenia llevaba 24 años sin pisar una Euro

Bélgica ha dado bastante pena durante toda la Euro. Y Francia... ha metido un gol (y de penalti), lo otros dos en propia puerta del rival.
El tema es que Francia es lo que es con ese entrenador, no va a dar más de sí salvo actuaciones individuales de sus jugadores, pero Portugal veo margen de mejora y que si pueden jugar más en equipo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...

Unos webazos enormes. Habráse visto tirar el primer penalti de tu selección, jugándotela tras fallar Eslovenia previamente. Qué sería lo siguiente? Tirar el 3ero tras fallar Eslovenia 3 penaltis?

[qmparto] [qmparto]

Lo dice la que Messi tira una pedrada de pase en la copa América que sino es por el compañero que se deja crisma hostiandonse con el defensa ni lo hubiera alcanzado, para pasársela este al delantero, viene subiendo el video de semejante cutrez como si hubiera hecho algo maravilloso [qmparto] anda q no se te ve el plumerin [barret].
Los eslovenos todo contentos en la grada tras el empate, pensando que Oblak se iba a parar 2 o 3 como mínimo. Al final el que se ha parado 2 o 3 es el portugués [sonrisa]
spiderrrboy escribió:El tema es que Francia es lo que es con ese entrenador, no va a dar más de sí salvo actuaciones individuales de sus jugadores, pero Portugal veo margen de mejora y que si pueden jugar más en equipo...

Mbappe con la nariz rota, desaparecido. Griezmann fuera de posición, desaparecido. Dembelé... quien coño esperaba algo de Dembelé? El resto, buenos jugadores pero difícilmente te van a resolver el partido ellos solitos.
Que igual la vuelven a levantar, pero lo lógico es que en cuanto les coja un equipo con cara y ojos, les manden para casa.
La lógica dice que el campeón de la Euro debería salir del Alemania-España pero con el mocarro que están teniendo Inglaterra (que tiene la final baratísima) y Francia cualquiera sabe
Ganar a los ingleses en la final sería apoteósico. ¿Es posible esa final?
Veo a Portugal campeón, tiene todo lo que tiene que tener para ser campeón en un torneo así, calidad, competitividad y no ir de favorita por lo que puede hacer una mierda de partido sabiendo que lo puede ganar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...

Unos webazos enormes. Habráse visto tirar el primer penalti de tu selección, jugándotela tras fallar Eslovenia previamente. Qué sería lo siguiente? Tirar el 3ero tras fallar Eslovenia 3 penaltis?

[qmparto] [qmparto]

Y lo bien que ha quedado delante de la cámara el llorar y luego pedir perdón XD XD XD

Luego hasta la BBC se burla de él

Imagen

El post partido de Portugal estuvo movido en Inglaterra. Durante el análisis posterior al choque, la BBC se dipuso a analizar el lanzamiento de penalti que Oblak detuvo a Cristiano Ronaldo. El problema es que en el rótulo que se podía ver en pantalla se podía leer 'Misstiano Penaldo', un juego de palabras con el verbo fallar en inglés.
Eslovenia ayer no marcaba gol ni tirando 50 penaltis. Madre mía, eso sí que es estar negado de cara a portería.

Entre Francia y Portugal la verdad es que creo que prefiero jugar contra Francia, los veo más flojos en cuanto a juego, goles y defensa que a Portugal, por no hablar del miedo que da ahora llegar a la tanda de penaltis contra los portugueses, teniendo ellos a este porterazo y nosotros a Morata como 9.

En cuanto al cuadro, se está quedando increíble. Hoy a ver si pasan Rumanía y Austria [amor]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Hay que decirlo, MENUDOS WEBAZOS TIENE CR7, y el portero es Dios...

Unos webazos enormes. Habráse visto tirar el primer penalti de tu selección, jugándotela tras fallar Eslovenia previamente. Qué sería lo siguiente? Tirar el 3ero tras fallar Eslovenia 3 penaltis?

[qmparto] [qmparto]

Y lo bien que ha quedado delante de la cámara el llorar y luego pedir perdón XD XD XD

Luego hasta la BBC se burla de él

Imagen

El post partido de Portugal estuvo movido en Inglaterra. Durante el análisis posterior al choque, la BBC se dipuso a analizar el lanzamiento de penalti que Oblak detuvo a Cristiano Ronaldo. El problema es que en el rótulo que se podía ver en pantalla se podía leer 'Misstiano Penaldo', un juego de palabras con el verbo fallar en inglés.

Lo acabo de ver.



Hasta la BBC lo toma como un meme, y lo del penalti es lo de menos. Aporta 0 y las que tiene las falla todas.

Verlo enfadado con el mundo cada 5 minutos con aspavientos hacia todos lados cuando él no hace ni el huevo, es realmente grotesco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Unos webazos enormes. Habráse visto tirar el primer penalti de tu selección, jugándotela tras fallar Eslovenia previamente. Qué sería lo siguiente? Tirar el 3ero tras fallar Eslovenia 3 penaltis?

[qmparto] [qmparto]

Y lo bien que ha quedado delante de la cámara el llorar y luego pedir perdón XD XD XD

Luego hasta la BBC se burla de él

Imagen

El post partido de Portugal estuvo movido en Inglaterra. Durante el análisis posterior al choque, la BBC se dipuso a analizar el lanzamiento de penalti que Oblak detuvo a Cristiano Ronaldo. El problema es que en el rótulo que se podía ver en pantalla se podía leer 'Misstiano Penaldo', un juego de palabras con el verbo fallar en inglés.

Lo acabo de ver.



Hasta la BBC lo toma como un meme, y lo del penalti es lo de menos. Aporta 0 y las que tiene las falla todas.

Verlo enfadado con el mundo cada 5 minutos con aspavientos hacia todos lados cuando él no hace ni el huevo, es realmente grotesco.

He leído esta mañana que lleva el record de tiros a puerta sin marcar gol de toda la Eurocopa con 15.
Ayer se le vio ya mayor, hubo muchas jugadas donde no llegaba bien al salto, o remataba muy mal, que hace 5 años habrían acabado en golazos y ahora acaban en nada.

Para mi es top 2 o top 3 jugadores de la historia, pero hay que saber parar y hay que saber dejar de intentar conseguir todos los records. Son muy golosos, pero le está pasando la de Ramos, que al final el seleccionador lo sacaba los últimos 15 minutos en los partidos para que siguiera sumando partidos jugados con la selección, y cuando al final se acabó prescindiendo de él, ha sido un no parar de "mensajitos" e indirectas de lo bueno que es y lo mucho que se equivocan al no llevarle.
Para una vez que cr7 no se comporta como un imbecil y se muestra débil también le saltais al cuello menuda panda xd

Cristiano siempre fue un narcisista, seguramente esa sea la clave de su éxito, y a la vez se le esta volviendo en contra ahora

Por cierto aunque fallase el penalti sigue siendo el mejor lanzador, lo digo por los que insinúan que no debió tirar ninguno en la ronda de penaltis final, para una cosa buena que le queda xd
@DaniGonmoda

Fernando Santos creo que se llamaba, el anterior vaya, a la que lo dejó en el banquillo, ya no hablo de no llevarlo, de ponerlo en el banquillo, empezaron las presiones de todos lados, él con gestitos y metiendo presión, recuerdo algo de que le quitó la palabra... y el entrenador terminó fuera.

Ahora Martínez hace lo inverso. Juega todo haga lo que haga. Lo tiene arrastrándose el 90% del tiempo y todos felices. Meritocracia es un Pokemón.
No me lo esperaba por parte de la BBC que le tenía por una televisión seria y respetuosa. Que no estamos hablando de Channel 4 o ITV. Si nos vamos a reír de todos los que fallan ... Y más de uno de los mejores jugadores al menos de nuestra época.
Nah... eso es humor inglés de toda la vida [jaja]
No creo que la BBC sepa el mote peyorativo de Penaldo. Hicieron un juego de palabras y aprovechando su apellido y poniéndolo en español es como mejor cuadra penalti + Ronaldo.
Portugal tiene un equipazo pero ante Francia no sé si serán capaces de ganar, la selección francesa es aburrida y poco propositiva pero tiene una muy buena defensa y en las transiciones si Mbappe, Griezmann o el extremo de turno de la banda derecha están acertados les van a hacer pupa a esas bandas de Cancelo/Dalot y Nuno Mendes. Yo si fuese el entrenador saldría con Dalot que este año ha estado bastante sobrio en defensa y no hace aguas como Joao.

Yo lo vuelvo a decir, línea por línea salvo CR son todos jugadores top, sin embargo el entrenador ya ha tenido equipos así y ha fracasado. Veremos. Yo creo que es más peligrosa Francia para nuestro juego en caso de pasar a semis, por lo que me pediría a Portugal que nos jugaría algo más de tú a tú.

Sobre lo de Ronaldo, para mí, que siempre me ha caído fatal por razones obvias, no es su culpa, es del entrenador por ponerlo. Por eso mismo creo que tiene mérito querer participar en la tanda y no esconderse después de errarlo, que es algo normal y por lo que nadie debería pedir disculpas. Fallar es parte del fútbol, no puedes pedir perdón por eso.
lo delirante de eslovenia es que se tiraron todo el partido atrincherados esperando a la tanda de penalties para hacer esa tanda de mierda.

les esta bien empleado. :o
Hombre, no hay que ser muy listo para preferir Portugal a Francia. Ayer casi no son capaces de ganarles a los eslovenos y fallan más que una escopeta de feria tanto atrás como adelante. Francia no ha jugado bien y es un equipo que puede ser muy defensivo, pero tiene una pegada descomunal y cuanto más avance en la competición más se lo empezarán a tomar en serio.
GXY escribió:lo delirante de eslovenia es que se tiraron todo el partido atrincherados esperando a la tanda de penalties para hacer esa tanda de mierda.

les esta bien empleado. :o

Eslovenia se hizo un Mallorca en la final de Copa [jaja] ...de todas formas si Sesko no hubiera tirado al muñeco... aquí... ni penaldos... ni héroes llamados Diogo Costa..
sesko tuvo esa oportunidad porque pepe se tropezó con sus pies.

esos fallos groseros defensivos solo los puede tener españa :o

que por cierto, el esloveno no estuvo acertado pero el tiro hay que pararlo tambien. por menos le levantaron un monumento a casillas.

el problema de portugal es que es aun mas romo que nosotros en ataque. por eso nos parece guay que si pasamos a alemania (que vete a ver) nos los encontremos en semifinales mejor que francia.

a mi ya puestos me da igual. es como elegir entre sushi de calamar y sushi de pez espada. va a seguir siendo sushi.
Ashenbach escribió:Hombre, no hay que ser muy listo para preferir Portugal a Francia. Ayer casi no son capaces de ganarles a los eslovenos y fallan más que una escopeta de feria tanto atrás como adelante. Francia no ha jugado bien y es un equipo que puede ser muy defensivo, pero tiene una pegada descomunal y cuanto más avance en la competición más se lo empezarán a tomar en serio.

¿Pero qué pegada descomunal? Si llevan 3 goles y han sido 2 en propia y 1 de penalti. Portugal en los mismos partidos llevan 5 goles, habiendo jugado uno de ellos con los suplentones que estaban más interesados en perder que en ganar.
Yo veo más fuerte a esta Portugal que a esta Francia, y sin ninguna duda no veo a ninguna más fuertes ni que España ni que Alemania, pero ni se acercan.
Lo sigo diciendo,si Slovenia llega a tener un delantero mínimamente destacado en ataque Portugal se queda fuera,me parece delito estar solo contra el portero y en vez de encararlo para definir con determinación se la acabes tirando a los pies.
Kounde mandando un saludo a los cantamañanas que critican su rendimiento [qmparto]


Que pedazo de LD
CR podrá caer peor o mejor (yo no soy muy fan) pero que ponga eso la BBC, una cadena que se la presupone seria, (de CR o burlándose de cualquier futbolista) me parece una falta total de respeto y la verdad es que me deja sorprendido.

Una cosa es que lo hagas en un programa de humor o así, pero en una retransmisión o análisis del partido (no tengo claro cual era) pues tiene tela…
Ashenbach escribió:Hombre, no hay que ser muy listo para preferir Portugal a Francia. Ayer casi no son capaces de ganarles a los eslovenos y fallan más que una escopeta de feria tanto atrás como adelante. Francia no ha jugado bien y es un equipo que puede ser muy defensivo, pero tiene una pegada descomunal y cuanto más avance en la competición más se lo empezarán a tomar en serio.

Pero que pegada si no han marcado ni un solo gol de jugada?!

Y ayer, Eslovenia>Bélgica.
John_Dilinger escribió:Lo sigo diciendo,si Slovenia llega a tener un delantero mínimamente destacado en ataque Portugal se queda fuera,me parece delito estar solo contra el portero y en vez de encararlo para definir con determinación se la acabes tirando a los pies.

Eslovenia... un país de buenos ciclistas y peores futbolistas...
John_Dilinger escribió:Lo sigo diciendo,si Slovenia llega a tener un delantero mínimamente destacado en ataque Portugal se queda fuera,me parece delito estar solo contra el portero y en vez de encararlo para definir con determinación se la acabes tirando a los pies.


Exacto. Portugal está endiosada por motivos que se me escapan, cuando lo único que hacen bien es mover el balón por el centro del campo y un portero a quien ayer se le aparecieron todos los santos.

@lacenayaesta @DaniGonmoda
Que hayan tenido 4 partidos malos no quita a que tengan pegada, un equipo con Mbappé, Dembelé y Griezmann tiene pegada, como ya se vio en el mundial, donde os recuerdo que llegaron a la final. Y os recuerdo que antes de empezar esta Euro, muchos apostaban por Francia como ganadora.
Ashenbach escribió:
John_Dilinger escribió:Lo sigo diciendo,si Slovenia llega a tener un delantero mínimamente destacado en ataque Portugal se queda fuera,me parece delito estar solo contra el portero y en vez de encararlo para definir con determinación se la acabes tirando a los pies.


Exacto. Portugal está endiosada por motivos que se me escapan, cuando lo único que hacen bien es mover el balón por el centro del campo y un portero a quien ayer se le aparecieron todos los santos.

No es que esté endiosada, es que si miras el plantel es de absolutos locos por nombres, y el banquillo igual. Desde la portería hasta la delantera a mí me parece top europeo, línea por línea, pero pecan de mover demasiado la bola sin profundidad. Eso es culpa de quien ya sabemos. Y la delantera, con Gonçalo Ramos en vez de CR ganaría enteros para jugar ese tipo de fútbol, sin que sea tampoco una estrella. Con los jugones que hay atrás los desmarques son necesarios, al igual que cuando entra Jota empiezan a haber ocasiones.
Ashenbach escribió:
John_Dilinger escribió:Lo sigo diciendo,si Slovenia llega a tener un delantero mínimamente destacado en ataque Portugal se queda fuera,me parece delito estar solo contra el portero y en vez de encararlo para definir con determinación se la acabes tirando a los pies.


Exacto. Portugal está endiosada por motivos que se me escapan, cuando lo único que hacen bien es mover el balón por el centro del campo y un portero a quien ayer se le aparecieron todos los santos.

@lacenayaesta @DaniGonmoda
Que hayan tenido 4 partidos malos no quita a que tengan pegada, un equipo con Mbappé, Dembelé y Griezmann tiene pegada, como ya se vio en el mundial, donde os recuerdo que llegaron a la final. Y os recuerdo que antes de empezar esta Euro, muchos apostaban por Francia como ganadora.

Es que Francia tiene un equipo que, por nombres, es el mejor o segundo mejor, compitiendo con Inglaterra.
La cosa es que un equipo puede tener 1 partido malo, o dos partidos malos si apuras, pero cuando todos los partidos que has jugado en una competición son malos, no es que hayas tenido malos partidos, si no que el equipo no carbura.

La pegada no la da un nombre, la da un estado de forma, y Francia no está en mejor estado de forma que Portugal, por mucho que antes del torneo se diera a Francia como ganadora.
@DaniGonmoda Francia tiene una importante fisura en el medio campo, con esa alarmante falta de ideas y de presión es imposible que los de arriba reciban balones en buenas condiciones, todo son acciones precipitadas, intentos de 1 contra 1, etc. Parece que hay un equipo atrás y otro adelante y no hay nadie en el medio conectando.

Eso es algo que el entrenador dudo que con lo que tiene vaya a mejorar, pero si el partido va 0-0, un desequilibrio, un balón parado, un rechace, un pase a la espalda de la defensa y gol. Es lo que tiene este fútbol, no van a permitir encajar goles y si tienen una o dos pues te la pueden enchufar y te quedas de brazos cruzados. Lo mismo aplica con Inglaterra pero con jugadores mucho más especializados en ser propositivos no siéndolo. Lo de Francia se podía esperar por el tipo de futbolistas que van.
Ashenbach escribió:
John_Dilinger escribió:Lo sigo diciendo,si Slovenia llega a tener un delantero mínimamente destacado en ataque Portugal se queda fuera,me parece delito estar solo contra el portero y en vez de encararlo para definir con determinación se la acabes tirando a los pies.


Exacto. Portugal está endiosada por motivos que se me escapan, cuando lo único que hacen bien es mover el balón por el centro del campo y un portero a quien ayer se le aparecieron todos los santos.

@lacenayaesta @DaniGonmoda
Que hayan tenido 4 partidos malos no quita a que tengan pegada, un equipo con Mbappé, Dembelé y Griezmann tiene pegada, como ya se vio en el mundial, donde os recuerdo que llegaron a la final. Y os recuerdo que antes de empezar esta Euro, muchos apostaban por Francia como ganadora.

Chico, lo visto hasta ahora en la competición no te sirve? Es una Francia en declive, con un Dechamps más caduco que nunca y con sus estrellas fuera de forma. Que si se alinean los astros puede salir campeona? Pues vale.
Pero digo yo, que habrá que hablar de fútbol, no de ciencia ficción.

Y bueno, sobre el portugal-eslovenia, no vimos el mismo partido (lo vimos?)
Hereze escribió:Y lo bien que ha quedado delante de la cámara el llorar y luego pedir perdón XD XD XD

Luego hasta la BBC se burla de él

Imagen

El post partido de Portugal estuvo movido en Inglaterra. Durante el análisis posterior al choque, la BBC se dipuso a analizar el lanzamiento de penalti que Oblak detuvo a Cristiano Ronaldo. El problema es que en el rótulo que se podía ver en pantalla se podía leer 'Misstiano Penaldo', un juego de palabras con el verbo fallar en inglés.


Veo que aún la tienes clavada muy adentro. Ayer Oblak le para un penal y el pobre se desanima porque es su última eurocopa, tiene una presión enorme y hasta algún que otro cojo de su selección intenta humillarle pero el problema es que esos cojos tienen que vivir 30 vidas para acercarse a él.

Y los de la BBC pues en su línea, típica bilis londinense.
@Faulkner vivir en el pasado es irreal, ahora mismo cualquier jugador portugués tiene un rendimiento superior a CR, él es el que podríamos denominar el "cojo" aunque está mal usar esas palabras. El equipo es un equipazo y le proporciona ocasiones y simplemente está fallón, no pasa nada, mejor para las demás selecciones. Lo de fallar un penal y pedir perdón no debería ser normal, todos los jugadores se equivocan. Y lo de la BBC pues también está mal siendo una cadena con un importante prestigio...

Tiene su posible última oportunidad con su selección con esta Francia de mínimos, veremos...
Ahora CR7 le meterá 3 a Francia, para variar [qmparto]
El rótulo de la BBC no me hace ni puta gracia, es una falta de respeto a una persona, se llame Cristiano, Juan o Pepe. A mi CR7 me da igual, cuando un jugador sale del Real Madrid para mí deja de tener interés, pero es una falta de respeto.
Ashenbach escribió:Exacto. Portugal está endiosada por motivos que se me escapan


el motivo de que portugal este endiosada ya te lo digo yo: transfermarkt. muchas fichas bonitas.

portugal, francia e inglaterra no han demostrado un cagao hasta el momento. y p.bajos veremos.

---------------------------------------------

lo del letrerito de CR hay indigne porque "no es el lugar adecuado". si fuera el polonia adelante con los faroles.

que es una falta de respeto ? porsupuestisimo.

y digo mas. si ese letrerito se lo sacan a ciertos jugadores aqui arde el foro (y no hablo de jugadores españoles).
GXY escribió:
Ashenbach escribió:Exacto. Portugal está endiosada por motivos que se me escapan


el motivo de que portugal este endiosada ya te lo digo yo: transfermarkt. muchas fichas bonitas.

portugal, francia e inglaterra no han demostrado un cagao hasta el momento. y p.bajos veremos.

Portugal al menos ha propuesto algo, desde luego más que las otras 3 mentadas.

Es difícil elegir el peor seleccionador entre dechamps, koeman y southgate.
Mucho ojo con Rumanía que hoy pueden dar el campanazo contra Países Bajos.
Con Mbappe sin lesión ni máscara Francia sería favorita, jugar en esas condiciones es difícil, pierdes visibilidad,, estas incómodo, es molesta, va con miedo porque sigues lesionado ...
entonces la conclusion es que francia es mbappe y 10 tuercebotas ¿?
GXY escribió:entonces la conclusion es que francia es mbappe y 10 tuercebotas ¿?


No, pero Mbappe sano y en forma es muy diferencial. Sin él en estado óptimo lo veo más igualado.
GXY escribió:entonces la conclusion es que francia es mbappe y 10 tuercebotas ¿?

Si España llega a la final yo no los querría como rival.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:entonces la conclusion es que francia es mbappe y 10 tuercebotas ¿?

Si España llega a la final yo no los querría como rival.


si nos los encontramos (a francia o a portugal) es en semis. estan en nuestro lado del cuadro.
Portugal la vi ayer y me dejó cosas buenas. Tiene varios jugadores que encaran bien, con buen uno contra uno como Leao, Cancelo, Jota o Conceicao. Pero está jugando sin delantero centro. Ayer CR7 daba pena. En la Liga de los camellos se infla. Pero esto es un nivel muy superior. Ayer Portugal con CR7 más joven hubiera ganado. Con un Pauleta mismo le hubiera ido mejor.

Pero veo un equipo poco trabajado. Pocos automatismos y esperando un poco la inspiración. Y atrás exprimiendo a un Pepe que ya demasiado da el hombre. Bernardo Silva es un tío muy vertical pero no sabe manejar el ritmo del partido. Fernandes tampoco.

En definitiva, no me asusta. Es un rival con peligro pero accesible. Francia es más hueso a pesar de que este jugando mal.
John_Dilinger escribió:Mucho ojo con Rumanía que hoy pueden dar el campanazo contra Países Bajos.


Lo dudo , paso por encima de Ucrania pos las cantadas de Lunin, pero Bélgica la arrollo el 2-0 se quedó corto y Eslovaquia se dejó empatar para el biscotto .
4536 respuestas