[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
88%
68
12%
9
Hay 77 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
thedarkman escribió:Para mí Austria es la tapada... veremos si no se plantan en la final.


ES mucho mejor que Turquia, Turquia tiene un debilidad terrible sin balon y lo pueden pasa rmuy putas hoy, , pa mi es la gran sensacion Austria, nadie esperaba que dieran ese nivel ni de puta coña.

@cBS solo puedo reirme, creo que millones de people en el mundo con la edad de ese tio les gustaria tener ese pelo "lazio y grasiento" y unos cuantos jugadores de futbol lo mismo, aqui los expertos en pelo somos Erika y yo [qmparto]
Y les ha quedado un buen cuadro ... no creo que sean inferiores ni a Inglaterra ni a Holanda
thedarkman escribió:Y les ha quedado un buen cuadro ... no creo que sean inferiores ni a Inglaterra ni a Holanda

Esta Holanda de hoy ha subido enteros claramente, y sube cuando hay que subir, en las eliminatorias.
Miniviciao@ escribió:Esta Holanda de hoy ha subido enteros claramente, y sube cuando hay que subir, en las eliminatorias.


pero tienen menos gol que Morata [carcajad]

Qué alguien le diga a Simons que puede chutar a puerta.
Joder con el Nita.
Quitando el gol, que le he visto blandito, está sacándolo todo. Imperial segunda parte.


Edito: Ha sido hablar y 2-0 [facepalm]


Edito 2: Ale, anulado, pues aun hay partido [burla2]
Anulado, que partidazo está haciendo Gakpo
DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
cBS escribió:@Faulkner vivir en el pasado es irreal, ahora mismo cualquier jugador portugués tiene un rendimiento superior a CR, él es el que podríamos denominar el "cojo" aunque está mal usar esas palabras. El equipo es un equipazo y le proporciona ocasiones y simplemente está fallón, no pasa nada, mejor para las demás selecciones. Lo de fallar un penal y pedir perdón no debería ser normal, todos los jugadores se equivocan. Y lo de la BBC pues también está mal siendo una cadena con un importante prestigio...

Tiene su posible última oportunidad con su selección con esta Francia de mínimos, veremos...


Yo vivo en el presente, 57 goles ha marcado CR7 esta temporada y si, está en la liga árabe pero es que comparas la liga árabe donde está con la francesa y te quedas con la árabe.

Vamos a ver los delanteros de Portugal:

Imagen

- Joao Felix va de camino a ser descartado otra vez de un equipo de primera división.
- Diogo Jota: 15 goles en 31 partidos.
- Rafael Leao: 15 goles en 47 partidos.
- Pedro Neto: 3 goles en 24 partidos.
- Goncalo Ramos: 14 goles en 40 partidos.
- Francisco Conceicao: 8 goles en 43 partidos.
- Añado a Bernardo Silva que no aparece en esta captura: 11 goles en 49 partidos.

Estos datos son de la temporada 2023/2024, ¿quién de estos es mejor que CR7? Pues eso, CR7 con casi 40 años y con la mitad de velocidad es mejor que todos estos, triste pero es lo que hay y por eso creo que tiene tanta presión encima, es su última competición con la selección y encima falla un penalti. Menos mal que al final sonó la flauta porque sino, le estaría crucificando todo cristo mas de lo que ya lo hacen.

Y lo dicho sobre la BBC, es un cáncer televisivo.

La liga árabe mejor que la francesa [carcajad] [carcajad]
La francesa está casi a la par que la liga española (que tampoco es mucho decir). Está bien ser fanboy, pero hay que ver también qué cosas se dicen, madre mia.
La árabe no es mejor ni que la francesa, ni que la holandesa, y visto lo visto, ni que la rumana.
A ver si ahora porque tu ídolo juega ahí a sus 39 años significa que es la mejor liga. Seamos un poco realistas por favor.


De fanboy nada, la liga francesa es de lo peorcito que hay y si alguien veía algún partido era por Mbappeste y ya, no nos engañemos. No hay ni 1 partido interesante en toda la liga francesa, en la árabe al menos ves a viejas leyendas (y no tan viejas).

CR7 no es mi ídolo, simplemente estoy describiendo una realidad y es que mirando las cifras frías, es mejor que todos los delanteros de Portugal y aunque esté en la liga árabe, ya me gustaría ver al Gonzalo Ramos este meter 50+ goles en 1 año aunque fuera en la liga árabe.

@DaNi_0389 Es en serio [carcajad] y se nota que CR7 ha perdido velocidad pero me reafirmo, si tuviera que elegir entre todos los delanteros de Portugal, me quedaría con él. Del resto no nos vamos a acordar ninguno en 1-2 años.

Ojalá marque 1-2 goles antes de que termina la eurocopa y se olvide de ir con Portugal, falla cosas impensables de lo nervioso que juega y es que no tiene que demostrar nada a nadie pero bueno, supongo que irá a por records y todo eso que sirve para 0.
Está con la chorra fuera.
El partido podría ir 0-5 y no pasaría nada.
Países Bajos parece que ha despertado en cuanto a juego, pero en cuanto a puntería...
También es que el portero rumano está a tope, pero de todas formas están perdonando demasiado.
Un teatrero el Dumphries, de pena el árbitro.
Si no ha salido el balón, 0-2

edito: parece que no ha salido.
Ostras, menuda cagada del defensa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues pasa Holanda
Gakpo con la chorra está,menuda goleada podrían estar metiendo.
Miniviciao@ escribió:Gakpo con la chorra está.

El toquecito ha sido crema
Al final falló Italia que no llegó a cuartos y Bélgica que también debió irse al otro lado del cuadro junto con ingleses y neerlandeses.

Esta noche espero que Austria siga desplegando su buen fútbol y entre en la siguiente ronda.

Lo de los espontáneos en esta Euro ya cansa y da cierta vergüenza. [facepalm]

Países Bajos ha hecho esta tarde su mejor partido de la Eurocopa.
Que biennnnn lo ha hecho Malen que golaaazo!!!
O-3
Luego os digo quién es el MVP.
Menuda carrerita de Malen.
Pensaba que se había metido solo para traerse al otro central, pero ha visto el hueco y pum. [tadoramo]
Los tulipanes a cuartos.

Los vampiros a casita. Me dan pena. Desde USA 94 son una selección a la que he cogido cariño.
Con el partido que ha hecho Paises Bajos ha hecho méritos para que se le tenga en cuenta.

Jugando así puede ser la tapada del campeonato.

Yo al menos no esperaba nada de ellos antes.
Miniviciao@ escribió:MVP

Imagen


Han jugado muy bien, me ha sorprendido esta Holanda de Koeman.
Gakpo madre mía, lo tiene todo. Enorme, ágil, rápido y fuerte.
DaniGonmoda escribió:

Guay, aquí va mi porra de rondas:

Octavos:
Suiza - Dinamarca
Alemana - Croacia
España - Chequia
Inglaterra - Rumanía
Portugal - Italia
Francia - Ucrania
Béglica - Polonia
Holanda - Georgia

Cuartos:
Suiza - España
Italia - Francia
Bélgica - Holanda
Inglaterra - Alemania

Semifinales:
España - Italia
Holanda - Inglaterra

Final:
Italia - Holanda

Yo siempre creí en Koeman [fumando]

No recordaba que era el seleccionador de Holanda [carcajad]
Vaya intensidad, cómo ha empezado el partido, puede estar interesante.
Pues salta la sorpresa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito:
Uf, Turquía defendiendo con un 5-4-1 va a ser duro para Austria
Yo creo que todo el partido así encerrados no van a aguantar, Austria tiene muchas armas.
Lo que son las cosas, Turquía era una calamidad sin balón cuando se echaba atrás, un flan total y hoy por acumulación se defienden más o menos decentemente.
Dwyane escribió:Portugal aspira a ganar no jodamos.

Debe ser de las 4 favoritisimas


A Portugal salvando las distancias le pasa como a España. Una cosa es que los jugadores tengan nivel y otra cosa es demostrarlo partido a partido y que la gente se lo crea.

Aquí en el hilo hay una disonancia narrativa entre la encuesta y los comentarios. En la encuesta España campeona. De la Eurocopa, del mundial y de la super bowl. Pero luego le preguntas a los más habituales del hilo y casi ninguno te va a poner a España de máxima favorita (otra cosa es que jueguen bien, que en ataque el juego está acompañando en este torneo).

Pero a Portugal solo la ponen favorita los mismos que en su momento a Bélgica: los que miden en transfer-dolares. :-p
GXY escribió:
Dwyane escribió:Portugal aspira a ganar no jodamos.

Debe ser de las 4 favoritisimas


A Portugal salvando las distancias le pasa como a España. Una cosa es que los jugadores tengan nivel y otra cosa es demostrarlo partido a partido y que la gente se lo crea.

Aquí en el hilo hay una disonancia narrativa entre la encuesta y los comentarios. En la encuesta España campeona. De la Eurocopa, del mundial y de la super bowl. Pero luego le preguntas a los más habituales del hilo y casi ninguno te va a poner a España de máxima favorita (otra cosa es que jueguen bien, que en ataque el juego está acompañando en este torneo).

Pero a Portugal solo la ponen favorita los mismos que en su momento a Bélgica: los que miden en transfer-dolares. :-p

En resumen, "los que no opinan como yo es que no tienen criterio".


Quizá Klopp lo ponía demasiado atrás, en el medio no rinde como lo está haciendo en Holanda. Yo recuerdo que cuando lo ficharon lo hicieron como segundo delantero o EI.

Sobre el partido, ojo a las contras turcas, Yildiz y el otro de la banda derecha son bastante rápidos, que no precisos..
GXY escribió:
Dwyane escribió:Portugal aspira a ganar no jodamos.

Debe ser de las 4 favoritisimas


A Portugal salvando las distancias le pasa como a España. Una cosa es que los jugadores tengan nivel y otra cosa es demostrarlo partido a partido y que la gente se lo crea.

Aquí en el hilo hay una disonancia narrativa entre la encuesta y los comentarios. En la encuesta España campeona. De la Eurocopa, del mundial y de la super bowl. Pero luego le preguntas a los más habituales del hilo y casi ninguno te va a poner a España de máxima favorita (otra cosa es que jueguen bien, que en ataque el juego está acompañando en este torneo).

Pero a Portugal solo la ponen favorita los mismos que en su momento a Bélgica: los que miden en transfer-dolares. :-p


El problema de España es que aun no hemos jugado un partido realmente exigente, Italia y Croacia, viendo el resto de sus partidos contra los otros equipos, han demostrado que no estaban al nivel en esta eurocopa.

Pero el viernes puede cambiar la historia, si ganamos seriamos favoritos si o si.

Tengo muchas ganas de ver el nivel real en un partido exigente.
Me está gustando mucho el árbitro, dejando jugar y sin pitar las faltitas que la mitad no lo son y la otra mitad podrían no serlo.
Por ahora bien Turquia, esta muy incomoda Austria, puede caer un gol en alguna jugada aislada pero tiene pinta de que esto Turquia lo tiene controlado, tienen 2 o 3 jugones muy serios en medio ataque...
Como austria no suba la presion, lo tienen jodido...
Como pase Turquía van a tener que volver a hacer una selección nueva, porque tienen 10 apercibidos y están recibiendo ya amarillas justo los que están.
cBS escribió:


Quizá Klopp lo ponía demasiado atrás, en el medio no rinde como lo está haciendo en Holanda. Yo recuerdo que cuando lo ficharon lo hicieron como segundo delantero o EI.

Sobre el partido, ojo a las contras turcas, Yildiz y el otro de la banda derecha son bastante rápidos, que no precisos..

Que va , con Klopp jugaba donde hoy.
Como a guler le de por ponerse fuerte y dure sus 80 minutos en el campo, cuidado...

Este tío está dando hoy máster class. 0 perdidas, moviéndose por toda la zona de 3/4 y una confianza en si mismo a prueba de bombas. Lo del guante en la zurda, ya se sabía
Cambio táctico muy gordo de Austria y Turquía sufriendo mucho ahora
Pero Austria está siendo muy blandito a la hora de tirar a puerta.
Menudo cambio de Austria en esta segunda parte, les estan pasando por encima a los turcos...
Pues mucha mala suerte los austriacos, cuando mejor estaban....
spiderrrboy escribió:Menudo cambio de Austria en esta segunda parte, les estan pasando por encima a los turcos...

Eres un gafe de leyenda [qmparto]
Madre mia a como lo ha puesto Guller, está teniendo suerte Turquía este partido, 2 goles de corner.
Pues ya se acabó. Esto no lo empata Austria ya con lo flojitos que están hoy en ataque.

De nada te sirve dominar tanto si luego no metes la pelotita.
spiderrrboy escribió:Menudo cambio de Austria en esta segunda parte, les estan pasando por encima a los turcos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ya estaría hecho esto...
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo cambio de Austria en esta segunda parte, les estan pasando por encima a los turcos...

Eres un gafe de leyenda [qmparto]


Gafes son los que daban por mucho peor Turquia que Austria jajjajaja
Austria parece entrenada por Paco Gémez. Sólo saben atacar y encima hoy no están teniendo suerte.
El 20 de Turquía está haciendo un partidazo por banda izquierda, no para de desplegarse muy bien.
Si tuviesen arriba a Polster aún podían rascar algo, pero tal cual están, están más muertos que Muertín.
Ojo que todavía puede pasar cualquier cosa.
6387 respuestas