[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
88%
61
12%
8
Hay 69 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
españa inglaterra, con goles de niko y yamal, es que solo de pensarlo me pongo cachondisimo.
Adriann escribió:españa inglaterra, con goles de niko y yamal, es que solo de pensarlo me pongo cachondisimo.

Yo no creo que Inglaterra pase contra Suiza.

Para mi, en lo que va de Eurocopa, de mejor a peor, el top 5 de seleciones sería:

1- España
2- Alemania
3- Austria
4- Suiza
5- Portugal
6- Rumanía
7- Francia
8- Turquía
9- Países Bajos
10- Eslovenia
11- Eslovaquia
12- Ucrania
13- Dinamarca
14- Italia
15- Bélgica
16- Inglaterra
17- Georgia

De Italia a Georgia podrían ir en cualquier orden, aunque Georgia al menos sabía a lo que jugaba, así que realmente podría ir por delante de las otras 3

El resto ha sido morralla, aunque en los que he puesto ya hay bastante morralla
Yo confío en Suiza para que sea el último partido de inglaterra que me tenga que tragar
FranciscoVG escribió:Para una vez que cr7 no se comporta como un imbecil y se muestra débil también le saltais al cuello menuda panda xd

Cristiano siempre fue un narcisista, seguramente esa sea la clave de su éxito, y a la vez se le esta volviendo en contra ahora

Por cierto aunque fallase el penalti sigue siendo el mejor lanzador, lo digo por los que insinúan que no debió tirar ninguno en la ronda de penaltis final, para una cosa buena que le queda xd


Estoy contigo.

Por muy pasado que esté cr7, si es bueno tirando penaltis los seguirá siendo incluso con 60 años

Seguro estoy que Romario los sigue tirando igual de bien ahora que antes
cBS escribió:@Faulkner vivir en el pasado es irreal, ahora mismo cualquier jugador portugués tiene un rendimiento superior a CR, él es el que podríamos denominar el "cojo" aunque está mal usar esas palabras. El equipo es un equipazo y le proporciona ocasiones y simplemente está fallón, no pasa nada, mejor para las demás selecciones. Lo de fallar un penal y pedir perdón no debería ser normal, todos los jugadores se equivocan. Y lo de la BBC pues también está mal siendo una cadena con un importante prestigio...

Tiene su posible última oportunidad con su selección con esta Francia de mínimos, veremos...


Yo vivo en el presente, 57 goles ha marcado CR7 esta temporada y si, está en la liga árabe pero es que comparas la liga árabe donde está con la francesa y te quedas con la árabe.

Vamos a ver los delanteros de Portugal:

Imagen

- Joao Felix va de camino a ser descartado otra vez de un equipo de primera división.
- Diogo Jota: 15 goles en 31 partidos.
- Rafael Leao: 15 goles en 47 partidos.
- Pedro Neto: 3 goles en 24 partidos.
- Goncalo Ramos: 14 goles en 40 partidos.
- Francisco Conceicao: 8 goles en 43 partidos.
- Añado a Bernardo Silva que no aparece en esta captura: 11 goles en 49 partidos.

Estos datos son de la temporada 2023/2024, ¿quién de estos es mejor que CR7? Pues eso, CR7 con casi 40 años y con la mitad de velocidad es mejor que todos estos, triste pero es lo que hay y por eso creo que tiene tanta presión encima, es su última competición con la selección y encima falla un penalti. Menos mal que al final sonó la flauta porque sino, le estaría crucificando todo cristo mas de lo que ya lo hacen.

Y lo dicho sobre la BBC, es un cáncer televisivo.
Bueno, te la quedas tu la árabe, a mi me parece escoria esa liga y veo la francesa 20 veces mejor.
Faulkner escribió:
cBS escribió:@Faulkner vivir en el pasado es irreal, ahora mismo cualquier jugador portugués tiene un rendimiento superior a CR, él es el que podríamos denominar el "cojo" aunque está mal usar esas palabras. El equipo es un equipazo y le proporciona ocasiones y simplemente está fallón, no pasa nada, mejor para las demás selecciones. Lo de fallar un penal y pedir perdón no debería ser normal, todos los jugadores se equivocan. Y lo de la BBC pues también está mal siendo una cadena con un importante prestigio...

Tiene su posible última oportunidad con su selección con esta Francia de mínimos, veremos...


Yo vivo en el presente, 57 goles ha marcado CR7 esta temporada y si, está en la liga árabe pero es que comparas la liga árabe donde está con la francesa y te quedas con la árabe.

Vamos a ver los delanteros de Portugal:

Imagen

- Joao Felix va de camino a ser descartado otra vez de un equipo de primera división.
- Diogo Jota: 15 goles en 31 partidos.
- Rafael Leao: 15 goles en 47 partidos.
- Pedro Neto: 3 goles en 24 partidos.
- Goncalo Ramos: 14 goles en 40 partidos.
- Francisco Conceicao: 8 goles en 43 partidos.
- Añado a Bernardo Silva que no aparece en esta captura: 11 goles en 49 partidos.

Estos datos son de la temporada 2023/2024, ¿quién de estos es mejor que CR7? Pues eso, CR7 con casi 40 años y con la mitad de velocidad es mejor que todos estos, triste pero es lo que hay y por eso creo que tiene tanta presión encima, es su última competición con la selección y encima falla un penalti. Menos mal que al final sonó la flauta porque sino, le estaría crucificando todo cristo mas de lo que ya lo hacen.

Y lo dicho sobre la BBC, es un cáncer televisivo.

Ahora ofréceles estos jugadores a cualquier equipo puntero, a ver cuantos eligen a CR

Y sí, la BBC escoria televisiva, cuidado que han hecho una broma sobre CR
Hombre que CR7 se ponga a llorar a lagrima viva en mitad de un partido... NO es normal
Ese hombre no esta mentalmente para jugar ahora mismo si se toma asi un fallo.
Resta.
Demasiado ansioso
Faulkner escribió:
cBS escribió:@Faulkner vivir en el pasado es irreal, ahora mismo cualquier jugador portugués tiene un rendimiento superior a CR, él es el que podríamos denominar el "cojo" aunque está mal usar esas palabras. El equipo es un equipazo y le proporciona ocasiones y simplemente está fallón, no pasa nada, mejor para las demás selecciones. Lo de fallar un penal y pedir perdón no debería ser normal, todos los jugadores se equivocan. Y lo de la BBC pues también está mal siendo una cadena con un importante prestigio...

Tiene su posible última oportunidad con su selección con esta Francia de mínimos, veremos...


Yo vivo en el presente, 57 goles ha marcado CR7 esta temporada y si, está en la liga árabe pero es que comparas la liga árabe donde está con la francesa y te quedas con la árabe.

Vamos a ver los delanteros de Portugal:

Imagen

- Joao Felix va de camino a ser descartado otra vez de un equipo de primera división.
- Diogo Jota: 15 goles en 31 partidos.
- Rafael Leao: 15 goles en 47 partidos.
- Pedro Neto: 3 goles en 24 partidos.
- Goncalo Ramos: 14 goles en 40 partidos.
- Francisco Conceicao: 8 goles en 43 partidos.
- Añado a Bernardo Silva que no aparece en esta captura: 11 goles en 49 partidos.

Estos datos son de la temporada 2023/2024, ¿quién de estos es mejor que CR7? Pues eso, CR7 con casi 40 años y con la mitad de velocidad es mejor que todos estos, triste pero es lo que hay y por eso creo que tiene tanta presión encima, es su última competición con la selección y encima falla un penalti. Menos mal que al final sonó la flauta porque sino, le estaría crucificando todo cristo mas de lo que ya lo hacen.

Y lo dicho sobre la BBC, es un cáncer televisivo.

La liga árabe mejor que la francesa [carcajad] [carcajad]
La francesa está casi a la par que la liga española (que tampoco es mucho decir). Está bien ser fanboy, pero hay que ver también qué cosas se dicen, madre mia.
La árabe no es mejor ni que la francesa, ni que la holandesa, y visto lo visto, ni que la rumana.
A ver si ahora porque tu ídolo juega ahí a sus 39 años significa que es la mejor liga. Seamos un poco realistas por favor.
Ashenbach escribió:Hombre, no hay que ser muy listo para preferir Portugal a Francia. Ayer casi no son capaces de ganarles a los eslovenos y fallan más que una escopeta de feria tanto atrás como adelante. Francia no ha jugado bien y es un equipo que puede ser muy defensivo, pero tiene una pegada descomunal y cuanto más avance en la competición más se lo empezarán a tomar en serio.


Una pegada descomunal con 3 goles, 1 en propia puerta y 2 autogoles en 4 partidos, son el Brasil del 70, todos sus partidos terminan en goleada ante tremenda pegada que tienen...
@Faulkner

No puedes hablar en serio [qmparto]


Mira dónde se quedan sus 57 goles Árabes a la que sale de la dictadura Islámica y el nivel futbolistico sube, 0 goles.

Y es normal, tiene casi 40 años.
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

No puedes hablar en serio [qmparto]


Mira dónde se quedan sus 57 goles Árabes a la que sale de la dictadura Islámica y el nivel futbolistico sube, 0 goles.

Y es normal, tiene casi 40 años.


Tampoco hay que matarlo porque lleve 0 goles, cuantos goles lleva Mbappe o Kane?
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

No puedes hablar en serio [qmparto]


Mira dónde se quedan sus 57 goles Árabes a la que sale de la dictadura Islámica y el nivel futbolistico sube, 0 goles.

Y es normal, tiene casi 40 años.


Tampoco hay que matarlo porque lleve 0 goles, cuantos goles lleva Mbappe o Kane?

Más
Solo los laterales de Portugal en el partido de ayer, ya han encarado y atacado mas que toda la seleccion de Francia junta en toda la Eurocopa...
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

No puedes hablar en serio [qmparto]


Mira dónde se quedan sus 57 goles Árabes a la que sale de la dictadura Islámica y el nivel futbolistico sube, 0 goles.

Y es normal, tiene casi 40 años.


Tampoco hay que matarlo porque lleve 0 goles, cuantos goles lleva Mbappe o Kane?

Más


Ya lo sé, pero llevan 1 y 2 goles. Tampoco hay tanta diferencia.
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

No puedes hablar en serio [qmparto]


Mira dónde se quedan sus 57 goles Árabes a la que sale de la dictadura Islámica y el nivel futbolistico sube, 0 goles.

Y es normal, tiene casi 40 años.


Tampoco hay que matarlo porque lleve 0 goles, cuantos goles lleva Mbappe o Kane?


No lo mato, es normal, cómo ya he dicho roza los 40, es ley de vida que no pueda competir a ese nivel ya.

Por eso digo lo de la liga Árabe, es irrelevante las estadísticas que tenga allí.
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
Tampoco hay que matarlo porque lleve 0 goles, cuantos goles lleva Mbappe o Kane?

Más


Ya lo sé, pero llevan 1 y 2 goles. Tampoco hay tanta diferencia.

Y están en las dos selecciones más criticadas de toda la Euro, tampoco es que la gente esté maravillada con ellos.
Aquí nadie mata a CR, solo se dice que es evidente que tiene que dar un paso al lado. Ya no está para ser titular en una selección que quiera ganar la Eurocopa.
Dwyane escribió:Hombre que CR7 se ponga a llorar a lagrima viva en mitad de un partido... NO es normal
Ese hombre no esta mentalmente para jugar ahora mismo si se toma asi un fallo.
Resta.
Demasiado ansioso


Es su ultimo campeonato con su selección, y portugal no aspira a nada. Lo sabe, y no sabe como rebelarse.

Aún así... joder...
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:Más


Ya lo sé, pero llevan 1 y 2 goles. Tampoco hay tanta diferencia.

Y están en las dos selecciones más criticadas de toda la Euro, tampoco es que la gente esté maravillada con ellos.
Aquí nadie mata a CR, solo se dice que es evidente que tiene que dar un paso al lado. Ya no está para ser titular en una selección que quiera ganar la Eurocopa.

Eso y que ya tiene una edad para dejar de hacer numeritos como ponerse a llorar como si Portugal ya estuviera eliminada, o pedir perdón a la afición después de meter el primer gol de la tanda de penaltis

Sólo le ha faltado quitarse la camiseta
Señor Ventura escribió:
Dwyane escribió:Hombre que CR7 se ponga a llorar a lagrima viva en mitad de un partido... NO es normal
Ese hombre no esta mentalmente para jugar ahora mismo si se toma asi un fallo.
Resta.
Demasiado ansioso


Es su ultimo campeonato con su selección, y portugal no aspira a nada. Lo sabe, y no sabe como rebelarse.

Aún así... joder...

Portugal aspira a ganar no jodamos.

Debe ser de las 4 favoritisimas

Pero no puede ser que tengan a Cristiano llorando por fallar un penal
Señor Ventura escribió:
Dwyane escribió:Hombre que CR7 se ponga a llorar a lagrima viva en mitad de un partido... NO es normal
Ese hombre no esta mentalmente para jugar ahora mismo si se toma asi un fallo.
Resta.
Demasiado ansioso


Es su ultimo campeonato con su selección, y portugal no aspira a nada. Lo sabe, y no sabe como rebelarse.

Aún así... joder...

Que Portugal no aspira a nada?
Ronaldo ,Leao,Bernardo Silva,Vitinha,Cancelo,,Diego Jota,Ruben Diaz,Nuno…..

En todas la lineas tiene jugadores top y de los mejor

Portugal por jugadores es una de las favoritas,no la maxima pero si entra en ese “cupo”

Vamos con semejantes jugadorazos como para no serlo…..
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
Dwyane escribió:Hombre que CR7 se ponga a llorar a lagrima viva en mitad de un partido... NO es normal
Ese hombre no esta mentalmente para jugar ahora mismo si se toma asi un fallo.
Resta.
Demasiado ansioso


Es su ultimo campeonato con su selección, y portugal no aspira a nada. Lo sabe, y no sabe como rebelarse.

Aún así... joder...

Que Portugal no aspira a nada?
Ronaldo ,Leao,Bernardo Silva,Vitinha,Cancelo,,Diego Jota,Ruben Diaz,Nuno…..

En todas la lineas tiene jugadores top y de los mejor

Portugal por jugadores es una de las favoritas,no la maxima pero si entra en ese “cupo”

Vamos con semejantes jugadorazos como para no serlo…..


Pa mi Portugal es una de las que puede ganar el torneo, es otro equipo a parte de tener buenos jugadores, es pesado y solido, con un Pepe incomensurable atras, y CR sus movimientos y el aporte al equipo creo que es el correcto, le esta faltando menos ansiedad y que los centros no se vayan 10 cm por encima de su cabeza o le den balones mas clarificados, no he visto un alimpieza ne el juego donde le hayan servido un balon claro para marcar, pero su gol llegará si se templa, ademas que en los ultimos 13 partidos de Portugal les ha marcado muchos goles, su aporte sigue siendo el apropiado, no tienen otro tipo que vaya facturar y hacer mejor el trabajo de 9.
Dwyane escribió:Hombre que CR7 se ponga a llorar a lagrima viva en mitad de un partido... NO es normal
Ese hombre no esta mentalmente para jugar ahora mismo si se toma asi un fallo.
Resta.
Demasiado ansioso


Es simplemente porque siempre le gusta ser el centro de atención...
A Ronaldo da un poco de pena verle. Claro ejemplo de no saber retirarse a tiempo. Lo intenta, lo intenta pero no le sale nada. Ya no tiene la arrancada, no tiene la velocidad, ni la potencia de salto con la que remataba sacándole medio cuerpo de altura al defensor. Va andando la mayor parte del tiempo, no se va de nadie, cualquier defensa normalito le encima y se la quita. Por no tener parece que ya ni tiene mentalidad ganadora. Ponerse a llorar por fallar un penalti cuando aún queda media prórroga por jugar. Menudo ejemplo de capitán macho.

En fin, que para mí Ronaldo ya no es un jugador tan determinante en Portugal. Es un Cid Campeador muerto sobre su caballo. Para la liga Saudí igual sí da para destacar. Para el fútbol de verdad no es ni la sombra de lo que fue y es completamente lógico. Ahora mismo me parecen mucho más relevantes Vitinha o Bernardo por ejemplo. Y además cuentan con un portero que te gana partidos.
me hace mucha gracia que se hable de que hay muchos negros en todas partes y luego llega rumania, que el estereotipo que tenemos es de poco menos que un gitano, y son todos blancos.
Los lloros de Cristiano vienen seguramente de que se ha visto claramente por debajo del nivel de elite y eso le está frustrando.

Y a parte, que deje de tirar las faltas, que los compañeros igual las tiran mejor que el, o se puede centrar o buscar otras opciones. Nos e cuantas tiro ayer, pero cada vez que coge el balón para tirar uno, todos sabemos que no la va a meter
Cristiano en horas bajas es mejor jugador que la mayoría de jugadores de la eurocopa. Que ayer el tio, con casi 40 años, se calzó una prorroga y estaba fresquisimo.

No entiendo porque tanto revuelo porque juegue, es el mismo caso que Polonia con Lewandoski, Alemania con Kroos (ya retirado incluso del futbol) o Croacia con Modric.

Tios ya en horas bajas pero que tiene calidad de sobra.

Con esos no hay revuelo ni os parece mal que jueguen pero a Ronaldo algunos le tenéis una tirria anormal y enfermiza.
Le esta pasando lo mismo que a Messi a CR7: se fue a jubilar a una liga que no tiene tanto nivel, mas la edad, han hecho que decaiga demasiado su nivel en poco tiempo.

Yo hubiera preferido irme, con sueldo rebajado, a un equipo de mi pais y jugar un partido completo cada dos fechas, pero mantenerme en forma. A CR7 en Portugal y a Messi en Argentina los hubieran tratado como dioses, no va a llegar cualquier pelotudo de pueblo a darle una patada si tienen una ocasion clara o estan gambeteando.
Muy bien Rumania, Países Bajos también tiene respuesta, este partido está siendo de calidad.

Joder que bien está jugando Rumania,menudo pase filtrado la virgen ha roto 3 líneas , todas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Muy bien Rumania, Países Bajos también tiene respuesta, este partido está siendo de calidad.


Quien iba a decirlo, que un Rumania-Paises bajos iba a ser uno de los mejores partidos de la euro.

Esta siendo un partido muy bueno, con los dos equipos intentandolo.

pd. golazo de holanda
Gol de PB de Gakpo, ha sido una acción de crack individual, que golazo
Los de Joma hacen una camiseta y le van cambiando el escudo?

Mc Mardigan escribió:Menudo latigakpo...


ufff ... últimamente estás sembrao [+risas]
Pues nada, eliminatoria casi resuelta, menudo camino de rosas que le han puesto a Países Bajos
Me está gustando países bajos, están haciendo un partido muy serio.

Quien iba a decir eso. Con Koeman de entrenador. Pero están jugando muy bien. Y al ataque sin especular.
Ahora está jugando bien PB, en gol les ha dado la calma y el ritmo.
A Rumania le falta arriba tener a Radochoiu XD , el q las meta.
Hereze escribió:Pues nada, eliminatoria casi resuelta, menudo camino de rosas que le han puesto a Países Bajos

Yo creo que Rumanía se está dejando.
Órdenes de la UEFA.
thedarkman escribió:Los de Joma hacen una camiseta y le van cambiando el escudo?

Efectivamente, el equipo de innovación está ausente o directamente no hay...

Gakpo ha hecho un upgrade importante en esta Euro, a ver si en Liverpool este año que viene sigue en la línea.
Como se ha liado Simons.

Ha perdido una clarisima.
No sé si alguien lo ha dicho ya pero el seleccionador de Rumanía es Alec Baldwin.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Pues nada, eliminatoria casi resuelta, menudo camino de rosas que le han puesto a Países Bajos

Yo creo que Rumanía se está dejando.
Órdenes de la UEFA.

Es una realidad, tienen una alfombra hasta semifinales
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Pues nada, eliminatoria casi resuelta, menudo camino de rosas que le han puesto a Países Bajos

Yo creo que Rumanía se está dejando.
Órdenes de la UEFA.

Es una realidad, tienen una alfombra hasta semifinales

La única realidad es que tanto Austria (más que probable que venza a Turquía) como Rumanía han jugado mucho mejor que la gran mayoría de equipos del otro cuadro.
La otra realidad es que tanto Austria, como Turquía, como Rumanía, son mucho mejores que Georgia.
cBS escribió:
thedarkman escribió:Los de Joma hacen una camiseta y le van cambiando el escudo?

Efectivamente, el equipo de innovación está ausente o directamente no hay...

Gakpo ha hecho un upgrade importante en esta Euro, a ver si en Liverpool este año que viene sigue en la línea.




Alucino como juegan con el diseño del cuello [+risas]
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que Rumanía se está dejando.
Órdenes de la UEFA.

Es una realidad, tienen una alfombra hasta semifinales

La única realidad es que tanto Austria (más que probable que venza a Turquía) como Rumanía han jugado mucho mejor que la gran mayoría de equipos del otro cuadro.
La otra realidad es que tanto Austria, como Turquía, como Rumanía, son mucho mejores que Georgia.


Pues Países Bajos está jugando bien pero Rumanía no le está perdiendo la cara al partido. Para mí es la gran sorpresa de la competición con diferencia.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que Rumanía se está dejando.
Órdenes de la UEFA.

Es una realidad, tienen una alfombra hasta semifinales

La única realidad es que tanto Austria (más que probable que venza a Turquía) como Rumanía han jugado mucho mejor que la gran mayoría de equipos del otro cuadro.
La otra realidad es que tanto Austria, como Turquía, como Rumanía, son mucho mejores que Georgia.

Sólo un apunte, Georgia fue el rival de España en OCTAVOS, en cuartos será Alemania.

No sé tú pero dudo que los jugadores de la selección prefieran Alemania a Turquía o Austria
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Es una realidad, tienen una alfombra hasta semifinales

La única realidad es que tanto Austria (más que probable que venza a Turquía) como Rumanía han jugado mucho mejor que la gran mayoría de equipos del otro cuadro.
La otra realidad es que tanto Austria, como Turquía, como Rumanía, son mucho mejores que Georgia.


Pues Países Bajos está jugando bien pero Rumanía no le está perdiendo la cara al partido. Para mí es la gran sorpresa de la competición con diferencia.

A mi me parece que el partido no está para nada perdido. Rumanía está consiguiendo llegar con peligro.

De todas formas, si Paises Bajos hubiese estado acertado de cara a portería, podrían estar ya 2-0 o 3-0 incluso. No juegan tan mal como indican los resultados.

Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Es una realidad, tienen una alfombra hasta semifinales

La única realidad es que tanto Austria (más que probable que venza a Turquía) como Rumanía han jugado mucho mejor que la gran mayoría de equipos del otro cuadro.
La otra realidad es que tanto Austria, como Turquía, como Rumanía, son mucho mejores que Georgia.

Sólo un apunte, Georgia fue el rival de España en OCTAVOS, en cuartos será Alemania.

No sé tú pero dudo que los jugadores de la selección prefieran Alemania a Turquía o Austria

¿Y qué pasa? ¿Pretendes ganar una Eurocopa jugando contra Georgia, Estonia, Montenegro y Turquía?
Georgia era el rival más fácil de todos los octavos, y ahí no te vi decir nada de "alfombra roja hasta cuartos".
Igual que nos ha tocado el más fácil en octavos, nos toca el más difícil en cuartos. Es lo que tienen los sorteos, y sobre todo los que son eliminatorios.
¿Crees que hay muchos alemanes llorando porque juegan contra España en vez de contra Turquía o Rumanía?

Y por cierto, yo desde luego preferiría jugar contra la Portugal o la Francia de ayer que contra la Austria de esta Eurocopa. Pero supongo que para algunos cuentan más los nombres que los hechos.
Metallic_Side escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya pero el seleccionador de Rumanía es Alec Baldwin.


EL que mola es look del pavo de Suiza con su mezcla de canas y pelo oscuro, parece un look muy japo cuando lo ves con las gafas de sol [qmparto] bueno en realidad creo que no son canas, es imposible tener ese reparto desigual, se ha teñido de blanco fijo.
Imagen

Un tio molon, asi juega su selección, molando [qmparto] .
Para mí Austria es la tapada... veremos si no se plantan en la final.
Miniviciao@ escribió:
Metallic_Side escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya pero el seleccionador de Rumanía es Alec Baldwin.


EL que mola es look del pavo de Suiza con su mezcla de canas y pelo oscuro, parece un look muy japo cuando lo ves con las gafas de sol [qmparto] bueno en realidad creo que no son canas, es imposible tener ese reparto desigual, se ha teñido de blanco fijo.
Imagen


Un tio molon, asi juega su selección, molando [qmparto] .

Yo al principio creía que era Nico Kovac, se le da un aire. Y sí, tiene look japo con ese pelo lacio y grasiento.

Imagen
6348 respuestas