[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
89%
63
11%
8
Hay 71 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
Seskooooooo Abreuuuuuuuuu
Les han perdonadooooo [qmparto]
Qué penosidad de partido [qmparto]
Madre mia xDDDDD esto que es
La que ha tenido el esloveno, madre mía, si fallan eso no se merecen pasar...
Portugal ya esta muy cansada, llevan todo el partido llevando el peso y atacando, estan KO
vaya banda madremia...
Joder menudo empacho de gol se metio el de eslovenia, debe estar lleno de gol por que no dejo nada en la porteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los eslovenos son muy malos en ataque.

Esas hay que meterlas.

Buste escribió:Voy con Portugal,si no Francia llegara muy bien a semis

Portugal se lo pondra mas dificil aparte de ver otro partido si no,me pego un tiro


Si, opino igual.
Yo creo que hoy el que meta gol queda eliminado, por eso nadie la quiere meter [qmparto]
El partido de los Slovenos vaya mérito tienen, lo que llevan bregando y corriendo [qmparto]
Aún así mejor sería que pasase Portugal, sino supondría un camino libre para Francia. Para España es mejor que las grandes se enfrenten entre sí.
A mi que estos equipejos, todo el partido metidos atras y metiendo balonazos a los dos de arriba, sin ningun plan mas que agotar el tiempo y acabar empate, que su portero sea el heroe, me toca los webos que puedan pasar, la verdad, pero bueno, esto tambien es futbol...
No me jodas Portugal vamos coño!!!!!
Como defiende está gentuza [chiu]
Es que la ha tenido primero con todo el tiempo del mundo pero el segundo que coge el rebote también la hace mal porque no era tan dificil xD
Miniviciao@ escribió:Como defiende está gentuza [chiu]


Es lo que tienen y se aferran [666]
Y pa rematarla solo falta que Oblack pare penaltis [facepalm]
Quiero ver el penalty de Bernardo y lo que hace Oblak
Y se iran fuera, ya veras, despues llegan Inglaterra y Francia y te meten en el 93, despues de partidos mucho peores que el de Portugal, Eurocopa guapa se esta quedando...
Venga, la hora de la redención para Cristiano, qué nervios y eso que no soy portugués.
No se yo que tal lanzadores de penaltis serán los eslovenos...
Si pasa Eslovenia quién consideráis que tiene más potra Francia o Inglaterra

Francia pasando se colaría en semis sin hacer nada de nada.

Inglaterra suiza juega bien pero su cuadro nada que ver con el otro.

Nivel bastante bajo de la Euro, este partido sin ser bueno al menos está emocionante
elneocs escribió:Joder menudo empacho de gol se metio el de eslovenia, debe estar lleno de gol por que no dejo nada en la porteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Pues ya hemos llegado donde quería Eslovenia, es el antifutbol pero es lo que hay, cuando la diferencia de nivel es grande es el único método que tienen para pasar de ronda.
Ojo porque el portu es pulpillo a los penaltis según dicen..


Payasos como este flaco favor le hace a Ronaldo y Portugal

Menudo subnormal el edu este
La cara de CR7 es que ya perdio la tanda Portugal, manda cojones...
Miniviciao@ escribió:Y pa rematarla solo falta que Oblack pare penaltis [facepalm]

El problema es que también hay que meterlos, y no veo a Eslovenia muy fina [carcajad]
Umibozu escribió:Pues ya hemos llegado donde quería Eslovenia, es el antifutbol pero es lo que hay, cuando la diferencia de nivel es grande es el único método que tienen para pasar de ronda.

La coña es que han tenido ocasiones en el partido y en la prórroga.
Será el último partido de CR con Portugal?
1Saludo
Black29 escribió:
Cozumel II escribió:Cristiano es el perfecto ejemplo de que fuera del Real Madrid hace mucho frío, vaya interminable carrera de fracasos lleva desde que pidió salir.


CR ha rendido bastante bien fuera del Madrid, tanto antes como después.


Cuatro fracasos consecutivos en Champions con la Juventus, despedido del United, a lloros en Arabia, a lloros en Portugal...

Definitivamente, fuera del Madrid hace mucho frío.
spiderrrboy escribió:A mi que estos equipejos, todo el partido metidos atras y metiendo balonazos a los dos de arriba, sin ningun plan mas que agotar el tiempo y acabar empate, que su portero sea el heroe, me toca los webos que puedan pasar, la verdad, pero bueno, esto tambien es futbol...

Pues cuando no sobra el talento, compensarlo con trabajo y rigor táctico, tiene un meritazo.

Lo que es un ascazo, es ver a Francia o Inglaterra deambulando por el campo, que no aprovechan el talento y hasta son tácticamente peores que estos equipos menores.
Empezaron fallando los eslovenos.
Empiezan fallando, pinta mal, paradón de Diogo Costa
COURTOIS QUE HACES CON PORTUGAL
Gol de Ronaldo.

Este tio tendra muchos defectos pero es un campeon nato nunca se esconde.
No te digo yo, que los eslovenos no meten gol ni al arco iris...
espero no enfrentarnos a Portugal y llegar a penaltis....
Mc Mardigan escribió:Ojo porque el portu es pulpillo a los penaltis según dicen..

Eso parece XD
Segundo fallo esloveno. Menuda barbaridad el portero luso.
Madre mía, estos no van a marcar ni en la tanda jaja que malos son
JohnCrichton escribió:No se yo que tal lanzadores de penaltis serán los eslovenos...


De momento 0 de 2
Lo falla.

Portugal puede ponerse 2-0
Buste escribió:


Payasos como este flaco favor le hace a Ronaldo y Portugal

Menudo subnormal el edu este


Es normal es su amigo
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:A mi que estos equipejos, todo el partido metidos atras y metiendo balonazos a los dos de arriba, sin ningun plan mas que agotar el tiempo y acabar empate, que su portero sea el heroe, me toca los webos que puedan pasar, la verdad, pero bueno, esto tambien es futbol...

Pues cuando no sobra el talento, compensarlo con trabajo y rigor táctico, tiene un meritazo.

Lo que es un ascazo, es ver a Francia o Inglaterra deambulando por el campo, que no aprovechan el talento y hasta son tácticamente peores que estos equipos menores.


Que si, que los entiendo y todo eso, pero yo prefiero que pase Poetugal porque es el que ha atacado todo el partido, sin estar brillantes y faltandoles chispa, pero ha hecho mucho mas que Eslovenia, lo siento, pero prefiero ver a los lusos en cuartos, como espectador...
6362 respuestas