[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
88%
61
12%
8
Hay 69 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
pues yo no veo penalti,la verdad.
Menudo regalito no? uffffbbbrr..... [Alaa!]
Black29 escribió:Lol pero que penalti es ese XDDD


Para mi es penalty claro. Le mete la pierna bien metida.
Tela con Oblak este partido
Ya ni de penalti...
1Saludo
Cristiano está más acabado que una puta mierda.
Qué desastre, ni penalties ya. Me alegro porque no era penalty.
Nepal77 escribió:
Black29 escribió:Lol pero que penalti es ese XDDD


Para mi es penalty claro. Le mete la pierna bien metida.


Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo
Es un paradón, el balón iba con fuerza.
pues hijo, no te rias tanto pq para algunos no lo es.
Bruno Muñoz B escribió:Qué desastre, ni penalties ya. Me alegro porque no era penalty.


El penalty lo ha tirado bien, ha sido un paradón.
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Black29 escribió:Lol pero que penalti es ese XDDD


Para mi es penalty claro. Le mete la pierna bien metida.


Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo


Pero si el defensa se esta cayendo hacia atrás ya xD Jota se quiere meter por donde no cabe
Menos lloros que todavía quedan 15 minutos, coño.
Siuuuuuuuuu

Vamos Cris,que ahora la clavas fijo
Menudo paradon de Oblack, madre mía a CR le consume la culpa, hay q levantarse rapaz XD
Porque nos caemos? Para volver a levantarnos [+furioso]
Lo de Cristiano llorando, yikes. Hay que saber retirarse a tiempo.
opuk escribió:Visto lo visto, ¿creéis que el ganador del Alemania -España se lleva el torneo? Yo apuesto a que sí.


Sin ninguna duda.

El vencedor de ese partido tiene prácticamente puesta la alfombra roja hacia la copa. Con permiso de Austria y Suiza.
Qué puto paradón se ha marcado, macho.
Oblak es una persiana hoy [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Black29 escribió:Lol pero que penalti es ese XDDD


Para mi es penalty claro. Le mete la pierna bien metida.


Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo

El defensa no se puede apartar... Es Jota quien choca con él... Para mí no es penalti nunca...
El penalti le va a dar a Eslovenia un plus de moral
CR7 no ganará el próximo BdO ... pero su documental de Netflix se lleva la Palma de Oro
Madre mía ese balón era para partir una mano, puto Oblak [+risas]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
Para mi es penalty claro. Le mete la pierna bien metida.


Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo


Pero si el defensa se esta cayendo hacia atrás ya xD Jota se quiere meter por donde no cabe


Pero como que no cabe jajaja va directo a la porteria y le ponen la pierna burdamente, como no va a ser penalti eso??? Solo le falto hacerle una llave jajajjaja estais troleando seguro
@Mc Mardigan el defensa no se puede apartar y para que mete la pierna??? Es un penalti clarisimo, no choca con el cuerpo con cuerpo, le traba con la pierna...
El penalti está bien tirado es un paradón.

@spiderrrboy Hay 3 defensores y Jota va directo al defensa del centro. Por hay no cabia
Se pone a llorar jajaja cr.
Joeru_15 escribió:Lo de Cristiano llorando, yikes. Hay que saber retirarse a tiempo.

No hagas hate hombre, que el penalti iba bien tirado [pos eso]
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo


Pero si el defensa se esta cayendo hacia atrás ya xD Jota se quiere meter por donde no cabe


Pero como que no cabe jajaja va directo a la porteria y le ponen la pierna burdamente, como no va a ser penalti eso??? Solo le falto hacerle una llave jajajjaja estais troleando seguro
@Mc Mardigan el defensa no se puede apartar y para que mete la pierna??? Es un penalti clarisimo...

pues en mi tv se ha visto diferente...
Es un penalty como una catedral xd

Sobre el golpeo, no es gran penalty (porque va a media altura) pero tampoco está mal tirado, es este caso considero más acierto del portero que cagada del CR.
@Metallic_Side No les he visto ningún partido, pero por lo que he leído por aquí son las que mejor sensaciones han dado en el otro lado del cuadro. A ver si se confirma en los próximos partidos.
Black29 escribió:El penalti está bien tirado es un paradón.

@spiderrrboy Hay 3 defensores y Jota va directo al defensa del centro. Por hay no cabia


Pero y que tiene que ver, va a la porteria, el defensa le mete la pierna y le traba, en serio, no se donde esta la polemica...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero como no va a ser penalti eso jajjajajajjajaja si le hace la zancadilla jajajjaja yo flipo


Pero si el defensa se esta cayendo hacia atrás ya xD Jota se quiere meter por donde no cabe


Pero como que no cabe jajaja va directo a la porteria y le ponen la pierna burdamente, como no va a ser penalti eso??? Solo le falto hacerle una llave jajajjaja estais troleando seguro
@Mc Mardigan el defensa no se puede apartar y para que mete la pierna??? Es un penalti clarisimo...

No mete la pierna,pero tampoco se la puede cortar ... No es una entrada como tal..... Fijate bien.. Jota viene con toda la inercia y chocan nada más...como dice @Black29 quiso entrar por donde no cabía...
Con Oblack el favorito si llegan a penaltys es eslovenia.
No pidas disculpas niñato, sigue llorando anda
También digo que si Cristiano mete gol en esta segunda parte de la prórroga lo voy a celebrar como el que más.
Miniviciao@ escribió:Menudo paradon de Oblack, madre mía a CR le consume la culpa, hay q levantarse rapaz XD
Porque nos caemos? Para volver a levantarnos [+furioso]

Vamos Bruce [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:También digo que si Cristiano mete gol en esta segunda parte de la prórroga lo voy a celebrar como el que más.

Cualquier cosa que no sea agarrarse la camiseta por el pecho con ambas manos y partirla a la mitad me parecería una celebración comedida para él si eso sucede xd
Estos Slovenos son un dolor de huevos, que equipo pesado, y repito le dan melonazos a los de arriba y las bajan [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Cristiano llorando, yikes. Hay que saber retirarse a tiempo.

No hagas hate hombre, que el penalti iba bien tirado [pos eso]

Es la costumbre XD
Creo que nos interesa que pase Portugal, un Francia Portugal podría ser muy abierto, y podría caer Francia.

Yo preferiría no tener que jugar contra Francia si pasamos.
Vaya basura de falta xDD
Miniviciao@ escribió:Estos Slovenos son un dolor de huevos, que equipo pesado, y repito le dan melonazos a los de arriba y las bajan [qmparto] .

Más correosos que un filete frío del día anterior...
Voy con Portugal,si no Francia llegara muy bien a semis

Portugal se lo pondra mas dificil aparte de ver otro partido si no,me pego un tiro
Cristiano es el perfecto ejemplo de que fuera del Real Madrid hace mucho frío, vaya interminable carrera de fracasos lleva desde que pidió salir.
Cozumel II escribió:Cristiano es el perfecto ejemplo de que fuera del Real Madrid hace mucho frío, vaya interminable carrera de fracasos lleva desde que pidió salir.


CR ha rendido bastante bien fuera del Madrid, tanto antes como después.
6351 respuestas