Dangaioh escribió:He notado q al subir el oasis a nivel 5 no se ha hecho más grande como siempre.
Es normal?
Sí, hay algunos niveles en los que el oasis no cambia apenas (o nada). Si subes un nivel más en cambio a lo mejor cambia radicalmente, como me pasó a mi anoche al llegar a nivel 10 o así xD
-------------
Por cierto, ayer le pegué una enganchada al juego, me subí por lo menos 5 niveles al oasis con la sesión de juego, y tuve que parar porque ya se me hacía muy tarde y no quería pasar sueño en el trabajo hoy, pero vamos, que esta tarde otra vez al vicie, he llegado un punto en que hay muchas cosas que hacer en el oasis y menos mal que he conseguido un equipo de exploradores para buscarme materiales, porque ya no doy abasto yo sola... Incluso me vendría bien tener un segundo equipo, porque las tiendas mejoradas al nivel 2 chupan mucho material :S
Una cosa que veo un poco fail es no poder cambiarle al personaje principal en medio de una mazmorra el arma principal. Yo llevo de normal una espada, pero para la segunda mazmorra (la del zafiro verde) necesitas de una varita mágica para desbloquear algunos puzzles, y la varita que llevaba era bastante más mala que la espada y no metía una mierda con ella, tenía que ir y volver al oasis y hacer el cambio una vez pasado el puzzle, vaya rollo