Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí esperando algo interesante.
He visto que esta semana se anuncia "algo", lo pongo entre comillas porque dijeron que en marzo iba a haber noticias de la consola de sobremesa y los de evercade son capaces de sacar cualquier "cosa". Por eso acabé olvidando este proyecto.
También un cartucho nuevo de megacat. En verdad, estoy aquí por el cartucho, os cuento. Un desarrollador de juegos puso un tweet del juego que estaba haciendo y tal. Lo miré y vi que ponía que salía en evercade, entonces ya miré si era un juego como xenocrisis/tanglewood o algo así y pertenece al recopilatorio de megacat, además de ver lo que van a anunciar.
Mirando más, pues la fecha de lanzamiento del cartucho es en agosto y la cosa es que el juego dentro de poco saldrá en kickstarter. Quiero pensar que el juego está acabado, que le queda poco o algo.
Sobre lo de "VS", mola el logo. A saber qué es, se pueden hacer tantas cosas imaginándolas que pensar mucho y luego ver que es un producto totalmente diferente al que pensaste, te lleva a decepción. Supongo que será la consola de sobremesa que dijeron que anunciarían.
También recuerdo que dijeron que la segunda mitad del año sacararían los cartuchos arcade y vi un hoja de ruta donde lo mismo cabe algún cartucho así. Tiene sentido que saquen "VS" (sea lo que sea, como si es un cable usb para jugar entre dos consolas a lo GBlink) y un par de cartuchos arcade de lanzamiento.
También dijeron lo de los colores de Evercade que parece que ha caído en saco roto. En fin, a ver con qué salen. De momento me mantengo al margen para no desilusionarme
Me vuelvo a mi cueva con el vicio hasta dentro de otro tiempo.