[HO] ExeKiller [western retrofuturista]

Imagen

Imagen

Hace 20 años, el Gran Desastre de Incendios incendió la mayor parte del mundo y provocó la extinción masiva y la destrucción de la vida y la tierra. Solo el 30% de la humanidad ha sobrevivido, solo unos pocos lugares en la tierra son posibles para vivir. Cuando los gobiernos fracasaron, las corporaciones tomaron el control. El mundo se hunde en el caos y la anarquía. Bienvenido a Nueva York en 1998.

Eres un Exekiller, un cazarrecompensas futurista. Su objetivo principal es recopilar ALMAS, componente de biochip que recopila información sobre su propietario y también lo controla. Los chips son producidos por una de las corporaciones más grandes que gobiernan la Nueva Tierra. Sin ALMA simplemente no existes.

HISTORIA IMPULSADA POR EL JUGADOR
    Cómo te acerques a The Exekiller depende de ti. Tus elecciones afectan no solo la forma en que se desarrolla la historia, sino que también te permite enfrentar cada situación de la forma que quieras. Tus decisiones afectan la historia que ofrece una rejugabilidad masiva.

Imagen

MUNDO ABIERTO
    El mundo de Exekliller es hermoso y letal. Viaja a través de diversas regiones desde desiertos y cañones, a través de carreteras mortales y campos radiactivos.

Imagen

CAZAR FORAJIDOS
    Puede matarlos, llevarlos ante la justicia o dejarlos en libertad; la elección es tuya. Aprovecha al máximo el entorno y los distintos tipos de armas y artilugios. Usa tus habilidades para sacar ventaja. Escápate a tus enemigos o habla para salir de situaciones problemáticas.

Imagen

ENTORNO SIEMPRE CAMBIANTE
    Experimente un viaje fascinante a través de paisajes post-apocalípticos dramáticamente afectados por un ciclo asombroso día/noche, clima dinámico y tormentas solares radiactivas.

Imagen

Muy buena pinta. Mola mucho el diseño. Parece que van fuertes para ser un debut. Le seguiremos la pista [looco]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta la verdad, a la lista de deseados
Ostras que pintón tiene. Joer hay muchos juegos que no tienen fecha con pintones increíbles. Lo malo eso, que no tienen fecha, por lo que lo mismo se va al 2023 como al 2025 o vete tu a saber.

Pinta cojonuda tiene eso si
A deseados directo. Pintaza. [beer]
El trasfondo lo veo copiado de Altered Carbon, por lo de las almas ("pilas" allí) y la grandes corporaciones. Pero no es algo malo, la primera temporada me encantó.

En cuanto a lo demás me ha recordado bastante a cyberpunk en ciertos detalles, lo seguiré de cerca a ver qué les sale
otro juego polaco con gran pinta, apuntado queda [360º]
Mola mucho, quizá demasiado, yo desde el cyberpunk cauto que luego sabemos cómo acaba la cosa.. .
La verdad que mola un montón. Y viniendo de Europa de Este siempre le da un plus de esperanza.
Pero teniendo en cuenta que son polacos me habría gustado una ambientación mas original.
Por ejemplo: una Cracovia steampunk donde el estado trate a la comunidad gay como a los libros en Fahrenheit 451.
Y encarnemos a un cazarrecompensas de gays, enemigos del estado, hasta que nuestro prota se enamore de uno ( o una) dando pie a toda una serie de situaciones controvertidas llenas de acción y homoerotismo.
Seguro que el gobierno polaco se los financiaba y todo...
El Danés escribió:La verdad que mola un montón. Y viniendo de Europa de Este siempre le da un plus de esperanza.
Pero teniendo en cuenta que son polacos me habría gustado una ambientación mas original.
Por ejemplo: una Cracovia steampunk donde el estado trate a la comunidad gay como a los libros en Fahrenheit 451.
Y encarnemos a un cazarrecompensas de gays, enemigos del estado, hasta que nuestro prota se enamore de uno ( o una) dando pie a toda una serie de situaciones controvertidas llenas de acción y homoerotismo.
Seguro que el gobierno polaco se los financiaba y todo...

Que cojones acabo de leer jajajaa

Del juego vi imagenes ayer y brutal, pero lo de siempre, luego saldra dentro de 80 años, o saldra algo que diste mucho de lo que se proponia, o saldra roto...

Yo de estos proyectos tan en bragas no espero na. Pero oye, ojala les salga bien, la idea es buena
No conocía el juego hasta ayer con la pintaza que tiene [+risas]

Espero que no me decepcione como otros, aunque por esa ambientación "westernfuturista", ya tiene un par de "gallifantes" más XD

A seguirlo de cerca.
10 respuestas