@Pep999 Respondiendo sobre tus dudas:
-¿que tal de bugs?. De traducción hay algunos, aunque después del último parche no me he encontrado nada. Y del resto nada reseñable, bastante estable y robusto.
-por lo que veo el combate es tipo xcom ¿esta bien?. Es combate es muy bueno, tiene cosas de xcom si. A mi me resulta muy satisfactorio la verdad. Lo mejor del juego para mi.
-¿hay parte de gestión? ¿que tal?. La parte de gestión es otra de las patas del juego, es ligera, y tiene bastante peso, gran parte te lo pasas ahí, conquistando asentamientos, mejorando edificios, mejorando armas, reponiendo legionarios....
-¿duración?. Llevo 35h, y estoy en el acto 3, en la galia, y me queda creo que bastante todavía.... Según los análisis la duración es de 60h, y me lo creo.
- las misiones están bien o a las pocas horas se vuelven repetitivas¿?. Las misiones de combate son bastante variadas, algunas son de rescate, otras de aguantar oleadas, de atacar a uno en concreto en plan kamikaze, recibir emboscadas, hacerlas.....Esa parte está muy bien llevada, ya te digo, el combate para mi es lo mejor de un juego que tiene mucho bueno.
No lo dudes, es un juegazo.
EDIT: Joder, me habéis adelantado, por lo que veo escribís más rápido que yo....