› Foros › Nintendo 3DS › Scene
reydelazona escribió:Jordi V. escribió:reydelazona escribió:Hola he usado las 4 que ponen en el hilo de xploits una es la de gateeway otra de scmods creo y otras 2 q no recuerdo y ya he borrado las cockies y el cache. Aunque mi pagina de default siempre sale nintendo usa
Pero ¿qué intentas cargar?
http://go.gateway-3ds.com/ , http://go.scmods.com,http://dukesrg.no- ... ki-chan.de .
Lo he intentado con esas paginas. Intento cargar el go xploit para hacer downgrade.
brandonohalloran123 escribió:Pues eso.
¿Como hacen para encontrarlos?
¿Hay diferencia entre encontrar uno Userland a unoo con Kernel Access?
fmkid escribió:Este tipo de hilos me recuerdan mucho a GBATemp . ¡Espero que EOL no se vuelva así !
Mokona Modoki escribió:Una duda que me ha surgido y quisiera ver si es viable:
Con la posibilidad de instalar CIAS en 10.3 ¿Sería posible restaurar el Spider exploit, el Go Exploit o el BrowserHax de manera permanente?
Me refiero a esto:
hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-al-9-8_2089998#p1738699719
En su momento yo hice esto, al hacerle spoof al navegador en cualquier actualización superior a 9.2 el navegador no se actualiza. Lo hice tanto para emunand como par Sysnand y he notado que aun en la emunand con 10.3 puedo usar el Spider para cargar, por ejemplo, en Pokémon Shuffle el Bin que permite modificar la tienda para que todo sea gratis.
En Sysnand no ha habido ningún problema, el navegador es funcional, pero no puedo probarlo por encima de 9.2
Entonces:
¿Podría instalar el Navegador de 9.2 con el Spoof en una Sysnand de 10.3?
¿Tendría utilidad? Recuerdo que además con esto se podían cambiar datos en RAM en juegos e inyectar roms en la VC.
¿Funcionaría? ¿O sólo me funciona el Spider por los parches que tiene la Emunand?
Gracias de antemano
fmkid escribió:Buena pregunta. No estoy seguro si sea posible "downgradear" sólo el navegador, tan sólo instalando la versión cia correspondiente, del mismo modo que se hace con los juegos legítimos. Pero suponiendo que se pueda hacer, te respondo:
- El BrowserHax en 10.3 de por sí ya funciona. Así que no hay necesidad de ello.
- En cuanto a lo del SpiderHax y/o el Go Exploit no tendría sentido, ya que, si bien el navegador sea el adecuado, el acceso al kernel que requieren a su vez dichos exploits está ya parcheado. Así que, no vale.
En conclusión: De nada sirve hacer lo que tú propones... Lo más recomendable, de momento, sería downgradear completamente a 9.2. ¡Saludos!
Mokona Modoki escribió:fmkid escribió:Buena pregunta. No estoy seguro si sea posible "downgradear" sólo el navegador, tan sólo instalando la versión cia correspondiente, del mismo modo que se hace con los juegos legítimos. Pero suponiendo que se pueda hacer, te respondo:
- El BrowserHax en 10.3 de por sí ya funciona. Así que no hay necesidad de ello.
- En cuanto a lo del SpiderHax y/o el Go Exploit no tendría sentido, ya que, si bien el navegador sea el adecuado, el acceso al kernel que requieren a su vez dichos exploits está ya parcheado. Así que, no vale.
En conclusión: De nada sirve hacer lo que tú propones... Lo más recomendable, de momento, sería downgradear completamente a 9.2. ¡Saludos!
Muchas gracias por responder. Sé que el BrowserHax es funcional en 10.3. La duda me surge ya que en la Emunand, con 10.3 y con el Navegador antiguo spoofeado puedo usar el Spider Exploit, como ya lo he mencionado, en el Pokémon Shuffle, por lo tanto en teoría el exploit sigue funcionando para modificar la RAM.
Ahora, no sé si esto sólo funciona en la Emunand con 10.3 y quiza en la Sysnand no sea posible, pero si lo fuera se podría por ejemplo cambiar la rom de un juego de VC sin necesidad de usar Hans y todo el proceso que ello conlleva.
djemilio84 escribió:Tengo una 2ds con rx tools 3.0, quiero instalar el MSET exploit para iniciar el rxtools desde el perfil y no desde el navegador. Desde el menu de rxtool he hecho downgrade mset a 4.X sin darme ningun error pero a la hora de entrar desde el sysNAND al perfil de nintendo no inicia automaticamente el rxtools si no que me muestra el perfil... ¿no se si hago algo mal o es que desde 2ds la unica forma de arrancar el rxtools es el anvegador? agradezco cualquier ayuda o sujerencia ya que em estoy comiendo la cabeza muy seriamente. Gracias!