Ackermann escribió:Uso esa misma app.
¿Cuales serian esos archivos? Como dato, borré todos los datos del navegador y nada :/
Creo que si entro directamente al navegador (sin Android) tampoco logro cargar el RXtools
Sigo insistiendo: Que yo sepa, no se necesita ninguna conexión a internet para ello, estoy casi que seguro de ello. Prueba buscando y leyendo tutoriales al respecto, aquí mismo o desde Internet (gbatemp, YT), incluso en el link que te había dado antes hay un video al respecto.
Yo personalmente no he usado el Spider Exploit para RxTools, por lo que no sé decirte exactamente qué archivos necesitas tener. Yo lo usaba principalmente para inyección de VC ROMs y alguna vez para cargar el exploit de GW (hasta que tontamente actualicé), y lo podía hacer desde una red local, sin conexión a Internet. Incluso, yo mismo pude crear un servidor local en mi smartphone y en mi PC. ¡Saludos!
Edit: Otra cosa que se me ocurre que pueda estar sucediéndote, ya que dices que ni conectándote directamente a internet funciona, es que, o efectivamente no tienes los archivos necesarios en la SD de la consola, o que la versión de FW de tu consola no es compatible con el exploit del navegador, por algún motivo.
Edit 2:Ackermann escribió:La verdad es que el xploit con Android me viene bien, pero no me funciona. Tengo la app en mi teléfono, activo el servidor (RXtools.dat), pero cuando escaneo la imagen en la 3ds me dice que no me encuentro conectado a internet (lo mismo si anoto la URL manualmente)
Releyendo bien esto, sobre todo lo que he puesto en negrilla, creo suponer que es lo que exactamente te pasa (es algo tonto, pero suele suceder): seguramente no debes haber configurado en la consola la nueva red wifi con los datos de la conexión creada por el smartphone, cuando activas el programa. ¿Será eso?... Si no es nada de lo que se te ha dicho, definitivamente no sé que pueda ser. ¡Saludos!