Raugo escribió:@GrimFregando Si se te queda en negro y no da la pantalla de se a producido un error es que algo tienes mal en el CFW porque deberia dar el pantallazo de error y esa flashcart funcioanar funciona ¿te van los dsiware? De todas formas mejor si te parece seguimos en el hilo de luma para no desviar este.
Saludos
No creo que sea algo mal del CFW, antes tenía Aureinand luego Luma y en los dos me pasa igual. DSiware creo que si me funciona, tengo alguna cosa de DSiware que me regalo Nintendo, creo que era algo de Zelda, voy a probarlo a ver.
A que hilo pasamos? gracias y un saludo
@Raugo El Zelda Four Sword que regalo nintendo por el 25 aniversario para 3DS pero que en realidad es título de DSiware si me funciona.
Acabo de volver a sacar la flash card del cajón y lo que ocurre es que mete un pantallazo en blanco pero luego se queda en negro, el juego que la consola piensa que es cuando sale el icono es Sudoku Gridmaster o algo así
Phobos17 escribió:@grimfregando has actualizalo el cartucho al ultimo firmware? a mi no me funcionaba la acekard 2i en luma hasta que lo hice
Creo que si tengo la última o igual me equivoque, fue hace un tiempo que la actualice y creo que ya no había versiones por encima de la que puse, aun así por si acaso desde donde se puede conseguir la última?
Edito: he seguido leyendo y creo que no funcionan las Ez-Flash Vi en 3DS
https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... d_on_your/Buscad un comentario de un chico que dice que le ocurre flash white y luego black screen, como a mi