tengo que decir, que sin esperar nada, me esta divirtiendo el modo carrera, me ha llegado el juego de casoalidad, proque se lo regalaron a la persona con la que comparto cuenta en xbox desde hace mil años, y no pensaba comprarlo por quitar los coches clasicos, el 2020 no lo compre porque habia compradot odos los f1 y a mi lo que me gusta es hacer el modo carrera y estaba hasta la "piiii" de las pruebas de los entrenamientos libres, tan iguales y largas, asique en 2020 me di un descanso, desde el 2019 a este, graficamente no veo un salto brutal en series x, si me gusta mas el asfalto, creo que visualmente esta mejor hecho, pero poco mas.
tambien me gusta que los coches pesan mas, la forma de irse al pisar los pianos, yo la veo mas realista, no se como sera comparado con la realidad, pero a lo que iba, el modo historia sin ser la panacea, me esta divirtiendo bastante mas de lo que pensaba.
en fin, gran juego, pero a mi modo de ver, pierde mas que gana, lo de los coches clasicos... no se lo perdono....