Gorkexo escribió:@iceman4 tenemos puntos de vista diferentes y en mi caso no le meto 1000h a un juego ni de coña, tengo pareja, trabajo y esas cosas
Antes compraba de todo y de lanzamiento pero al final tengo muchos juegos que ni siquiera llegaron a ser instalados y desde que metieron el Pass apenas compro, solo los que me gustan como el Valhalla y cosas así, pero lo demás puede esperar que pronto bajan de precio y mientras tanto tengo tropecientos por finalizar y me espero a las ofertas.
Lo del Fifa 21, está en el Pass el día 6, pero bueno, que lo encuentras tirado de precio digital. Tan solo tienes que mirar la propia store o tiendas fiables de ventas de keys. Yo lo compré al muy poco de salida por la mitad, y encima compartiendo cuenta me salió regalado como quien dice.
Además, entre lo que ya tengo comprado más lo que hay en el servicio, tengo juegos más que de sobra para tener que gastarme 70 o 90€ en un juego de lanzamiento que a los dos meses como mucho ya está de oferta.
Y hablando de Codemasters, el ejemplo es Dirt 5, que salió a mediados de noviembre y en febrero ya estaba en el Pass así que eso de esperar un año...
Pero bueno, el tema no es ese que desvirtuamos el hilo.
Esperemos que saquen un juego decente y cumpla las expectativas.