torres89 escribió:Que volante me recomendáis económico que no supere los 200€?
No se como andaran ahora los precios, pero estaban bastante inflados últimamente. Lo mas económico y decente para empezar es un T150 de Thrustmaster o un G29 de Logitech. El segundo tiene mejores pedales, principalmente si es el de plastico que solo trae freno y acelerador del T150. Los T3pa que si traen embrague tampoco estan mal, ya son bastante mas decentes.
Yo tuve el T150 y la verdad es un volante que estaba bien en cuanto a sensaciones, pero los pedales de plastico son flojos, aunque yo aun los use un tiempo tambien digo, no es injugable, ahora si puedes conseguir algo mejor. El G29 tiene mejor calidad de material y te deja cambiar el aro, algo interesante, aunque no se si sera un pelin peor en cuanto a sensaciones, por lo que tengo escuchado, yo realmente nunca llegue a probarlo.
Pero ya te digo, yo barajaria esas dos opciones, aunque no se si se te pasaran de presupuesto nuevos porque no se como andan ahora. Yo en su dia el T150 lo compre por 80€ de segunda mano en ebay a cash converters, y me salio bien, me aguanto dos años hasta que lo vendi por el mismo precio y compre el t300.